jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap 14 2da Temporada - Agaiin -


Narras Tu:

Pero, ¿Que sucede?.. ¿Como fué que pasó? ... ¿ Y en que momento ?

Cuando vi a Nick no sabia que decir, o que pensar, ni siquiera como actuar, Drake estaba un poco molesto, aunque no  me lo dijo, era obvio en su expresión.

Cuando llegamos a casa no me habló como siempre lo hacía y ese dia se fué temprano [Normalmente estaba TODO el dia conmigo]

Yo estaba un poco, decaída, emocionada, ¿transtornada?, pero en el fondo felíz de volver a ver a Nick, era obvio que teniamos muchas cosas pendientes y no sabia como decirle que Manu, aquella pequeñita que conoció es su hija.

A pesar de ese dia, el resto de las 2 semanas se pasó normal, lleno de cosas para la fiesta de  Manu, tenía mucho que organizar y todo el peso estaba sobre mi.

A unos pocos dias para la fiesta apenas y busqué un tiempo para comprarme un lindo vestido para la fiesta cuando me llegó una sorpresa inesperada.

Tocaron la puerta mientras estaba por tomar mi bolso para salir al centro comercial, iría sola, Drake tenía "asuntos pendientes" que para mi significaban que seguía molesto desde que nos encontramos en el parque con Nick por mi estaba bien, mamá, Megan, Jason y Manu habían ido a comprarse ropa para ese gran dia.

Cuando abrí la puerta me quedé helada por completo, no sabia que decir o que hacer.... Mi mente estaba intentando razonar a aquella persona que estaba frente a mi.

xxx: No piensas saludarme?

Me dijo con una gran sonrisa y luego entró dejando una maleta y abrazandome. La abracé fuertemente.

tu: No puedo creer que estés aqui - aun abrazandola e impactada - 

Eli: Se que me fuí mucho tiempo, pero lo importante es que estoy aquí.

Me dejó de abrazar y me volvió a dedicar una sonrisa, habian pasado muchos meses, casi un año, o algo asi, hace mucho que perdí la nocion del tiempo, 

tu: Si, creo que, bueno fue mucho tiempo.

Eli: Pero no me mires así...  tu sabes mis razones.

Agachó la cabeza y ahi viene un flash back

Este es muy personal, recuerdo perfectamente las razones por las que Eli se había ido a hacer peliculas y series y actuaciones, en fin, a vivir su vida y lograr mucho exito, una de las razones obvias es Joseph Jonas, mejor conocido como su ex novio y amor de su vida.
Soy de las pocas personas que saben claramente las razones por las que Joe y Eli terminaron, siendo la pareja ejemplar del amor eterno, Eli, simplemente no soportó ver a Joe en la television, con millones de chicas y no solo fans, si no artistas tambien.
En el fondo, le dolía eternamente.

tu: Si Eli, se tus razones. Me alegra que al menos hayas triunfado - sonrerí -

Eli: Y quiero que tu triunfes tambien

Tu: De que hablas? - confundida - 

Di una ligera sonrisa y la hice pasar cerrando la puerta.

Eli: Tu tambien tienes madera de actuacion, y me encantaría que hicieras no se, que tal una pelicula?

tu: jhajaja noo, estás muy loca, yo tengo a mi hija y me quiero dedicar a ella.

Eli: Pero mamá puede cuidarla mientras tu y yo hacemos peliculas y triunfamos por el mundo :D

tu: Talvez mas a delante lo consideraré

Eli: Ok, y a donde ibas?

tu: ah sii iba a comprar algunas cosas, bueno, un vestido, y un par de cosas para el cumpleaños de Manu.

Eli: Creo que llegué en buen momento, cuando harás su cumpleaños?..

TU: En 2 dias, asi que será mejor que me compre algo de ropa decente para la ocasion.

Eli: Pues yo también, asi que vamooos

Tomanos nuestra bolsa y fuimos al centro comercial, divagamos por varias horas tratando de encontrar el vestido perfecto pero creo, que al fin lo encontramos.
Esta vez me habia esmerado demasiado en encontrar uno, que fuera mas que el indicado, que fuera perfecto, sofisticado, que me describiera, se que pido muchas cosas, pero tal vez en mi inconsciente tenía siempre presente que Nick estaría ahí, y tendría que lucir mas que hermosa.

Cuando terminamos de comprar los vestidos fuimos a casa y mamá, Jason, Megan, Manu, incluso Drake, ya me estaban esperando en casa.

Todos pusieron una cara realmente graciosa y sorpresiva al ver a Eli entrar con un par de bolsas del centro comercial, ni Jason, ni Megan ni mamá, podía creer que Eli ya habia regresado.

Se limitaron a extenderle un enorme abrazo y a decirle cuanto la habian extrañado, Drake la habia tratado en  lo mas minimo pero sabia que ella significaba demasiado en mi vida.

A Manu, se la volví a presenta y le conté que era su tía, y que la había cuidado desde que era una bebé.

Manu siempre fué amigable y aceptó a Eli, y el hecho de decirle tia.

Pasaron 2 dias y el gran evento sería en unas horas, apenas me iba despertando y la desesperada de Manu ya andaba corriendo y gritando, sabía que hoy es su cumpleaños.

tu: Manuu... mi amoor feliz cumpleañoos!

Le grité mientras ella corría a mi emocionada, la abracé y le di varias vueltas en el aire.
Amaba cada momento y detalle que pasaba junto a Manu, junto a mi pequeña hija.

Manu: Mamiiiii... hooy eees mii cumpleañooooooos! :D

Me dijo con esaa realmente notable felicidad.

tu: Asi es mi amor asi que a desayunar y luego a bañarse para ir a la fiesta.

Manu: Siiiiiii....

Corrió emocionada al comedor donde ya todos desayunaban, incluyendo a Drake que ya desde temprano había llegado.

Fuí a hacer unas llamadas para unas cosas que necesitaría para la fiesta y luego fuí a desayunar.

En el desayuno

tm: ___________ Ya tienees todo listo para la fiesta?

tu: - tomando jugo - Si mamá, en un rato mas me traerán todo para comenzar a adornar

Drake: Y por fin donde será?

tu: En el patio de atrás. Los vecinos no pusieron inconveniente

Jason: Y como iban a poner si todos adoran a Manu.

tu: jajaja Si creo que es por eso xD.. Bueno, me voy a bañar... 

Eli: Ya te vas a cambiar?

tu: No, nada mas a bañar, me pongo un pants y me bajo a adornar el patio

Manu: Mamiii yooo puedooo iiir contigooooo?

Megan: Sii yo tambieen! :D

tu: Acaben de desayunar, y bajan un ratito, luego se suben a bañar.

Me levanté de la mesa y me di un baño, me puse un pants, y recibí una llamada de los organizadores de fiesta.

Bajé y adorné el patio, había quedado realmente lindo.

Al ver la hora me embargó una sensación de nervios, y no precisamente por la fiesta, si no porque en cualquier momento llegaría Nick. 

Subí al departamento y todos ya estaban arreglados, excepto Eli y obviaomente yo.

tu: Que bueno que ya están todos listos, ahora mamá, lleva a Manu abajo que los invitados están por llegar, tengo que arreglarme, y llamar al banquete, tengo que ir a comprar algo que acabo de recordar que olvidé, tengo que arreglarme, y tengo que... eeh arreglarmee!

Dije con voz acereada

Jason: Te arreglarás 3 veces?

Me preguntó con una expresion de diversión.

tu: Que?

Jason: Dijiste "Tengo que arreglarme" 3 veces jajaja....

Eli: Es ciertoo jajajaja..

tu: Muy Gracioso Jason... ¬¬Y donde está Drake?

tm: Fué a ponerse elegante llegará en un rato mas.

tu: Ok, bueno quiero a todos abajo ya... Mamá atiende por favor, yo bajaré lo mas pronto que pueda.

tm: Ok, bueno todos abajoo yaaa...

Eli y yo nos apresuramos para estar listas lo mas pronto posible, podía escuchar la musica y los gritos de los niños.

Cuando salí Eli aun no estaba y minutos después salió notando mi cara de impaciencia.

Eli: Listo no te desesperes, ya estoy,

tu: Ya era hora.

Eli: Relajate _____________ la fiesta es aqui en este edificio, justo de bajo.

tu: Nada mas camina hay mucho que organizar abajo.

Le dije un poco colérica.

Eli: Ok, que tal me veo?

tu: Muy linda, eso de tener glamour te sienta muy bien

Eli: jajaja Gracias, tu también te vez muy sexy jaja

Eli traía esto.

tu traías esto.

Cuando bajamos todo estaba realmente lindo, los invitados o al menos la mayoría ya habian llegado y se notaban felices, al parecer la fiesta estaba resultando.




Eli: woow te luciste.

tu: jaja ... Lo se, lo que sea por mi Manu. Por cierto voy a verla.

Eli: Ok.

Caminé y ella jugaba con unos amigos de la escuela.

tu: Mi amoor... 

Le grité y ella corrió emocionada a mis brazos.

Manu: Mamiiiiiii... :D

tu: Te gustaa tu fiesta mi amor?

Manu: Siiiiiiii.... ...

tu: Que bueno mi vida :3

Manu: Miraaa mamiiiii.....

Señaló la entrada al patio y ahí estaba el, como si fuera un angel o qe se yo, estaba tan radiante, tan 'woow'... Que solo pude babear, llegó con sus hermanos y Danielle detrás de ellos, se veían tan bien, parecían portada de revista.


Algunas de las invitadas corrieron y gritaron al verlos llegar, rato después llegó Drake y Demi de brazo de el.

tu: Hola Drake, - lo besaste cortamente en los labios - Eh Demi.. Que gusto volver a verte.

Demi: Lo se, que gusto no nos vemos desde ese coctel hace como 2 o 3 años no?

tu: ah si al que fuí con los Jonas y mi amiga Eli

Demi: Si como olvidarlo, que buenos recuerdos... 

Drake: Hablando de recuerdos, ahi fué donde me enamoré de ti..

Dijo mientras se acercaba minuciosamente a mi con una mirada matadora y finalmente me abrazó.

Drake: Estoy tan feliz de tenerte a mi lado.

Susurró en mi oído durante en abrazo, y solo pude sonreirle casi forzosamente, notó la presencia de Nick y a Manu no soltarlo ni un solo segundo, ella estaba realmente enamorada de Nick o eso parecía.

Drake: a caso Nick no piensa soltar a Manu?

tu: Que tiene de malo?.. Ademas creo que a Manu le agrada Nick...

Drake: Pero se acaban de conocer.

tu: Pero no puedo prohibirle qe se acerque a mi hija... En el fondo sabemos que es su papá. - susurré -

Drake: aah y a caso se lo piensas decir? - molesto -

tu: No empieces Drake... No quiero hablar del tema Ok?

Le respondí con el mismo tono que el y me fuí a otro lado.

Nick no me quitaba la mirada de encima... Y eso era algo incómodo.

Miré a Eli sentada en una mesa como si fuera la renegada de la fiesta.

tu: Eli, que haces ahi sentada?

Eli: __________ Joe está aquí, a caso no notas el problema?

tu: Lo se, Igual Nick está aquí, y yo trato de estar bien.

Eli: Peeeerdón!.. Que parte me perdí, a caso regresaste con Nick y le contaste que tiene una hija llamada Manu que cumple años el mismo dia que el.

tu: Oh Dios, no recordaba que hoy también era cumpleaños de Nick.. :S

Eli: Estás toda loca, dime!.. Explicame como es que los Jonas están aquí!.. A caso regresaste con Nick y no me lo contaste?

tu: Eli, no seas dramática si?.. No regresé con Nick, digamos que fué la enorme coincidencia de que la misma Manu se lo encontrara en el parque...

Eli: Como pasó?...

tu: Pues ella corría se le perdió su pelota y curiosamente Nick la encontró luego a Manu se le ocurrió la idea de invitarlo a la fiesta y tuve que darle la dirección, perdona, no pensé que fuera a traer a sus hermanos, ni siquiera pensé que reamente fuera a venir.

Eli: Bueno, no es tanto tu culpa :) Y ya hablaste con el?

tu: No, Desde que llegó Manu se la vive pegada a el, lo acaba de conocer y ya lo adora. Me dijo que quería que Nick fuera su papá..!!

Eli: Creo que la sangre llama eeh!

tu: No te burles Eli. Mejor voy a servir unas charolas con jugo para los niños.. Me acompañas?

Eli: No, prefiero estar aquí a salvo de Joe.

tu: deberías hablar con el.

Eli: No se, no quiero, no se ni que le voy a decir..

tu: Bueno, pero aquí sentada pues no lograrás mucho eeh.., Ademas no tarda en verte.

Eli: No me eches porras... ¬¬

tu: jaja Ok me voy por el jugo.

Caminé a una pequeña carpa donde había comida y jugo, era como una cocina móvil.

Saqué una charola y abrí una botella de jugo, acomodé unos vasos en la charola y me dispuse a servir el jugo.

xxx: Ya te había dicho que la maternidad te sienta excelente?

Me dijo esa voz que me hace tambalear, claro que era la de Nick, ninguna otra voz me hace tambalear, pude sonrojarme un poco al escuchar su comentario y tratar de disimular mis nervios.

tu: eeh... Gracias, creo.

Nick: No hemos tenido tiempo de hablar así... Bien.

tu: Pues no, ... eem realmente no tenemos mucho que decirnos.

Dije sin quitar la mirada del jugo y el a un lado de mi.

Nick: Manu es increible.

Lo miré y percibí un brillo especial en sus ojos, de alguna manera me rompió el corazón.

tu: .. Es la niña mas maravillosa de todas

Nick: Lo se..

tu: eeh... Tengo que llevar estos jugos

Nick: Te ayudo..

Tu: No, de verdad no es necesario

Comenzamos a forcejear la charola

tu: Niick... la vas a tiraaaar!

Nick: Nooo, mejor damelaa

tu: Yaa te dije qe nooo..! Que yo la llevo!

Nick: eres una terca, lo sabías?

tu: a mi no me digas terca Nicholas...

Nick: bueno pareces niñaa...

tu: Pues sooy mujer!.. Daaah!

Nick: sabes que no me refiero a eso

tu: Pues que me importa, ya dame la charolaa!

En mi ultimo intento por quedarme por la charola terminamos derramando el jugo y parte de el en nuestra ropa.

tu: :@ Niiiiiick!.. Mira ya manchaste mi vestido con tus boberías!

Nick: Pues también se manchó mi ropa.

tu: Y a mi que me importa tu ropa, de todas maneras está feaa!.. - PERO QUE MENTIROTA! -

Nick: hay... y tu vendrás muy linda hoy no? - La verdad es que si -

tu: Pues tu mismo lo acabas de decir.... "La maternidad te sienta bien.." - tratando de imitar su voz -

Nick: Ok, no volveré a decir mentiras... ¬¬

tu: ¬¬.. Tarado... Mejoor  vete de mi cocina.... Ya no vayas a tirar nada mas!

Nick: Yo no tiro, nada..! Fuiste tu por terca... Mejor limpio

tu: No Niiiick!.. Ya quiero qe te vayas!

Nick: Terca!.. Ojalá que Manu  no herede lo terca de tii..!!

tu: Pues como tambien eres un terco yo creo que siii!!!! 

Le dije en un momento de furia, obviamente no me di cuenta de lo que dije... Si razonamos.... Oh por Dios pero que hicee....

Nick: De que hablas? - dudoso -

tu: eeeh.... eeh pues.. eso tu sabes.. eem ESO!..  - nerviosa -

Nick: Hablo en serio, a que te refieres...

Dijo con seriedad.

tu: pueees... yyooo..., eeeeh......

Nick: Dime yaa!

tu: Me refería a que... como tu eres terco y yo soy terca Manu puede ser terca,... pero es porque ambos estamos mucho con ella.. y pues puede hacerce terca como yo.. y puede hacerce terca como t-tu...

Nick: Ni tu te la crees verdad?

tu: Si, eso fué lo que quise decir... y ya  vete.... 

Nick: No me v....

Manu: Niiiiiick... vamooos a jugaaar :D

Nick: Espera un poco si Manu?.. Le voy a ayudar a tu mami a limpiar el jugo que por terca tiró

tu: ¬¬...

Manu: mamiiii... Que es tercaaaa?

tu: Es una... persona mi amor.

Manu: Pero como mamiii?

tu: Luego te explico Manu.. ve a jugar si?

Manu: Pero yo quieroo jugaar con Niiiiiick....

Nick: Ven Manu vamos a jugar..

Manu: Siiiiii.... <3

La cargó entre sus brazos y salieron a los juegos.

Enseguida entró Eli..

Eli: Oye en serio que no se separan esos 2 eeh... 

Dijo con un poco de nervios.

tu: Eli que te pasa?

Eli: Es que... Joeee.... Lo veo en todas partes... Hasta siento su perfume de trás de mi ...

tu: :S ... eeeh es quee...

Joe: Es que estoy detrás de ti... 

Dijo con una tierna sonrisa y Eli sentía que se desmayaba al escuchar su voz.

Eli: Jo-Joe...

Parecía que se quedaba sin aire.

Joe: Eli...

Creo que se burlaba

tu: Hola Joe...

Sonreí detrás de Eli...

Joe: Hola hermanitaaaa :D

Me dedicó una enorme sonrisa y caminamos a abrazarnos

Joe: Realmente te extrañé....

tu: Y yo a ti a Adamsito...

Eli: Sigo aquí eeh....

tu: jaja disculpa Eli, bueno, eeh creo que llevaré unas botanas a los invitados yo los dejo solos.

Tomé la primera bolsa que encontré y corrí fuera de la carpa dejandolos completamente solos.

En el camino me encontré a Kevin y Danielle

Kevin: ____________!

tu: Hola Keviin!... Que gusto verlos de nuevo.

Abracé a ambos.

Kevin: Te vez tan linda...

Danielle: La maternidad definitivamente es lo tuyo

tu: jajaja :$ Ya me lo habían dicho

Kevin: Tu hija está hermosaa!

Danielle: Sii tiene toda la cara de Nick.. Hasta su lunar..

tu: shhhhh....! Porfavor... Es que... Nick no sabe.. que   ...  ES PAPÁ DE MANU - susurré -

Danielle: Disculpa, pero no podrás ocultarlo mucho tiempo... Ellos se parecen tanto.

Kevin: Demasiado, ella nació con la belleza de un Jonas...

tu: ¬¬ Pero que egocéntrico Kevin...

Danielle: Si amor, te pasas.

Kevin: jeje lo siento.

tu: Bueno, iré a repartir estas botanas nos vemos al ratito.

Kevin/Danielle: Ok :)

La fiesta sale de maravilla, a pesar de que mi vestido está manchado de jugo, afortunadamente es negro y no se nota tanto.

Eli: Lo detesto tantoooo....!

tu: Que?


_____________________________________

Hola, lo siento por dejarlas asi pero no tengo nada de tiempo.
:S


Entreeeeennnn!!
:)




















4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAA!!! Amé eñ capítulo ! Realmente lo amé ! siguela lo mas pronto posible por favor :) Cuidate mucho y espero luego una nueva entrada .____.
    See you

    ResponderEliminar
  2. amo tu nove... ame el cap. te kiero mucho Jonas Sister..... eres la mejor en esto...... espero q puedas subir cap pronto

    ResponderEliminar
  3. Amee el cap, esta super!!
    Espero que lo sigas pronto :)
    Si podes pasas por mi nove :$
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy una nuva lectora! en serio guau!! me encantaa tu novee!! siguelaa!! cuando puedas!! cuidate!! :D

    ResponderEliminar