sábado, 11 de junio de 2011

Cap 3 2da Temporada - Joe y la peqeña luuz-


En en transcurso Joe estaba vuelto loco...

tu: Joe ya cálmate, parece que tu vas a tener al bebé....

Joe: Es que no puedo creerlo ya va  a nacer, mi sobrinito

Eli: Amor como estás tan seguro de que será un niño?

Joe: Instinto Jonas :D

Eli: Ya habia escuchado eso antes :]

tu: haaaaaaaaaaaaaay.... - Grito de dolor- Joe, mejor conduce rapido, luego discutimos el sexo de mi bebé Ok?

Joe: Perdona _______________

Siguió conduciendo por unos minutos, mamá estaba mortificada, puesto que se habia quedado con Megan en casa, cuando llegamos al hospital, Joe me cargó hasta recepción donde pronto las contracciones eran mas fuertes.

tu: haaaaaaaaaaaaay.... ya no puedo maas!!

Dije en un grito de dolor desesperado... Sentía como si me desgarrara por dentro, sentía un dolor tan fuerte, tan penetrante, y simplemente no podia soportarlo....

Joe: Tranquila tranquila ... 

Dijo intentando calmarme...

tu: Ya no puedo, ya nooo ... :S

Señalé y comencé a llorar, el dolor me mataba tanto 

Una enfermera me llevó a una sala, mientras qe gritaba de dolor desesperadamente, Eli se quedó tranquilizando a Joe, que estaba mas nervioso qe Eli y yo juntas.

Me pusieron unos calmantes pero ni así logré entrar en sueño profundo, una rara sensación me invadía y solo podía pasar por mi mente el hecho de que voy a ser mamá.

Había llegado el momento del parto, dificil situación que pasé, me habian preparado y ya estaba en el quirófano, comenzaba a preocuparme el hecho de que me doliera tanto, no era una experta en tener bebés pero presentia que algo estaba mal.

tu: Doctor, digame que pasa, me siento muy mal... 

Le pregunté preocupada mientras respiraba con alterada dificultad

Doctor: Tranquilícese señora, deben ser los nervios de que es mamá primeriza, quiero que se relaje, puesto que la anestesia que le hemos puesto no puede hacer efecto.

Habian pasado ya 2 horas, y yo seguia con los dolores mas fuertes de mi vida, hasta que escuché...

Doctor: Ya viene, preparense para recibirlo....

No sabia como sentirme, tenía tanto miedo, YA VIENE!... YA VA A NACER!

Comenzaba a ser mas dificil de lo que parecía....

Doctor: Puje señora con fuerzaa....

tu: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.....

Mis gritos eran demasiado desesperados, estaba sudando, sentía como me desgarraba profundamente, como si revolvieran un cuchillo en mi vientre.

Me sentía a morir, jamás pensé que tener un bebé doliera tanto, era tan eterno.

Escuché un pequeño chillido, era mi bebé!.. Estaba segura, me sentía un poco hilarante, y estaba exhausta, y una enfermera tocó mi mano.. - Todo está bien- Señaló con una gran sonrisa.

tu: Quiero verloo,...

Pedí 

Doctor: Aquí está...

Dijo mientras se acercaba con mi bebé en brazos.


Doctor: Es una hermosa niña, muchas felicidades....

No se como explicar mi sensación, era mia, mi bebé, mi hija, ya soy mamá, era un pequeño pedacito de carne mía, era realmente hermosa.

Solo la tomé en brazos por unos segundos mientras que lagrimas de felicidad recorrian mis mejillas.

El doctor salió a avisar a los familiares.

Doctor: Familiares de _________ _____________

Eli/Joe: Somos nosotros.

Se acercaron al doctor impacientes

Doctor: Felicidades, todo salió bien.. :D

Eli: Dios mio que bueno

Joe: y como está el bebé?

Doctor: Querrá decir LA BEBÉ, fué una hermosa niña

Eli: Siiii! ;3

Joe puso una cara de sorpresa inexplicable, y cayó en un gracioso desmayo al suelo.

........

Unas horas después me pasaron a un cuarto para que pudiera descansar.

Eli: - tocando la puerta- toc toooc ... Puedo pasar? :D

tu: Elii!.. :] Sii pasa... 

Eli: Como está la nueva mamá?

tu: Feliz... Como no tienes idea :D ... 

Eli: Ya viste a tu bebé?

tu: Sii!... Está hermosa - Respondí feliz -

Eli: haha si con tremendo papi que tiene hahaha 

tu: S: ... Si, lleva la sangre de un Jonas. - Refiriendome a Nick -

Eli: Hablando de Jonas, Joe se desmayó al saber que era una niña jajaja

tu: hahaha debí imaginarlo, el tan seguro que estaba de que iba a ser un niño.

Joe: - tocando la puerta- ____________ puedo pasar?

tu: Si claro Joe pasa :D

Joe: como estás?

tu: Bien .. xD y tu?... Te has recuperado de tu desmayo?

Joe: ¬¬... Eli, tenias que decirle?

Eli: :D Perdoname amor, era inevitable!...

tu: hahaha Bueno Joe, creo que esta vez tu instinto Jonas falló

Joe: T.T Cieloos...

Eli: jajaja

tu: n.n Oye Eli, puedes llamarle a mamá?... Dile que fué niña y que estamos bien...

Eli: SI claro.

Salió de la habitación para llamar por teléfono.

Joe: Me da gusto que estés bien.

Me dijo sincero.

tu: Gracias Joe, te quiero mucho, gracias por apoyarme.

Joe: Yo te quiero maas...

Entra el Doctor

Doctor: Que tal, como se siente?

tu: Bien doctor, puedo ver a mi bebé?

Doctor: La enfermera te la traerá en un momento

tu: Gracias :D

Joe: Pero doctor, está seguro de que es NIÑA?... Ya la revisaron bien?.. Luego los doctores suelen tener errores. (;

Tu: Joseph!... Pero claro qe es una niña!... Y debes de qererla porqe eres el tio!

Doctor: Hermano del papá?..

tu: - roja : Recuerden que el papá es Nick pero Joe no sabe-  Como cree doctoor! es que el es el novio de mi hermana :/

Joe: Siii yo si la voy a querer :D

Eli: - entrando- Listo, ya le avisé a tu mamá, y por la hora dijo que mañana viene con Megan.

tu: Ustedes tambien deberían irse a descansar, ya casi es media noche, y todo esto fué muy cansado.

Eli: Imagino que estás toda débil. Yo nunca he tenido un bebé peor debe ser cansadisimo

tu: Si!.. Así que piensenlo antes de comerse la torta antes del recreo jaja

Eli: :$

tu: hahaha es broma xD. Pero descancen, yo también lo quiero hacer.

Entró una enfermera con mi bebé en brazos.

Eli: - mirandola mientras te la acomodaba en los brazos-  aaawh es divinaa!

Joe: .... o_O Pero si tiene toda la cara dee....

tu/ Eli: ...   :O

Joe: de ....__________  - Pensando: Debo de estar loco al pensar que tiene los ojos de Nick...  :S -

tu: - nerviosa - Pues claro Joee si es mi hija

Joe: Si verdad :_

Joe comenzaba a dudar sobre el padre de mi nena, y ella se  parecia a Nick, tenía esas lindas mejillas e incluso nació con un pequeño lunar casi en el centro de su mejilla, como Nick -_-


Eli al igual que yo, se dio cuenta, notó la duda de Joe, y como el observaba a mi bebé analizandola y podria jurar que en su mente comparaba sus facciones con las de Nick.

Eli: aamor, que te parece si nos vamos?... Ya es tarde

Le preguntó empujandolo a la sailda.

Joe: eeh sii... Nos vemos mañana ________

Se acercó a mi y me dió un tierno beso en la frente, miró a mi bebé de reojo disimulado y se fué.

Eli: Nos vemos hermanita, mañana te traeré algunas revistas o algo para que te distraigas te  parece?

tu: Graciaas Eli... Te debo una - Refiriendote a lo de Joe -

Eli: (; No hay problema ..

Salió.

Habia quedado completamente sola, con mi bebé en mis brazos, la enfermera habia dicho que esa noche podia dormir conmigo, le agradecí y me apagó la luz.

No habian pasado ni 5 minutos cuando abrieron la puerta de nuevo, supuse que era Eli que es olvidaba de algo.

tu: - aun a obscuras - Eli, que se te olvidó? :]

xxx: No soy Eli... 

Dijo esa voz tan paciente y calmada de siempre, no podia confundirla con cualquier otra, puesto que me ayudó en un momento en el que nadie podia.

Me giré y traté de mirarla entre la obscuridad.
Prendió la luz y luego se acercó a mi.
Sonreía y miraba a mi hija con dulzura

tu: .... Lunaa....

Solo pude decir su nombre en un momento sopresivo 

[ Espero que recuerden a "Lunaa" ]

Luna: Asi es... Veo que la vida te ha tratado bien...

Refiriendose a mi hija

tu: No tanto, pero estoy segura que mi bebé es una bendición.

Luna: Dios te tiene preparadas cosas mejores

Aseguró

tu: Solo no quisiera sufrir mas....

Luna: Ya llegará tu tiempo

tu: Quisiera preguntarte algo....

Luna: Pregunta :]

tu: Jamás pude saber como fué que al qedar invisible, cuando besé a Nick no funcionó.... Seguí igual de invisible, y cuando besé a Joe, CLARO, EN LA MEJILLA, volví a ser Yo... a caso Nick nunca me amó?

Luna: Lo dudas-?

Me cuestionaba

tu: Si lo dudé, y las cosas con Nick no fueron realmente felices.... por completo

Luna: Nick estaba inconsciente no podia pensar, no podia hablar, pero si podia sentir, el no te podia recordar pero sin embargo ya sabia que te conocía.

tu: Que quieres decir?

Luna: Que solo debes de esperar

tu: Sabes?.. Ya habia olvidado que tu eres realmente complicada

Luna: (: Debo irme, - Se acercó a mi hija y tocó su frente con delicadeza- Ella tiene un angel enorme, cuidala porque en sus manos tiene tu futuro, ha nacido en un buen dia..

Me dijo sabiamente, no he podido comprender aun sus palabras, asentí y agradecí su presencia.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que la volviera a ver

Apagó la luz y desapareció.

Desperté aun con mi nena en brazos cuando Eli entró con Mamá y Meg junto con un montón de revistas y regalos.

tm: Mi amooor.... no puedo creerlo! Ya eres mamá... - Dijo entre lágrimas  y se acercó a abrazarme -

Megan: Ya tengo una hermanitaa? :]

Eli: No Meg, es una sobrinita, tu eres su tiaa.. n.n

tu: Gracias por venir... :]

Eli: Mira ___________ te traje unas revistas y compramos un poquito de ropa para la bebé.... mira - mostrandote una caja- este te lo mandó Joe ^^

tu: ooowh es hermoso...


Eli: Siii ..... se la pasó viendo en internet ropa.... Casi ni durmió, está muy emocionado por la bebé...

tu: :D y porque no vino?

Eli: tuvo que ir a Los Angeles a ver algo con Nick o algo asi jaja.... Realmente salió de improviso..Pero dijo qe vendría después.

tu: Ok, y ya desayunaron?

tm: Aun noo, decidimos correr en cuanto amaneciera.

En eso iba entrando una enfermera.

Enfermera: Señorita, me tengo que llevar a la niña para que usted desayune, en cuanto termine la traeré de nuevo para que  le de de comer

tu: Ok (;

Se la di y en seguida me trajeron el desayuno

Eli: Bueno creo que nosotras bajaremos a desayunar a la cafetería, toma te dejo estas revistas para que no te aburras en lo que volvemos 

tu: Gracias (;

Se fueron y comencé a desayunar, la comida del hospital no estaba muy rica pero era lo unico que podia comer, no habia terminado de comer cuando recordé las revistas que Eli habia traído y comencé a leer...

En portada de "Yesterday":

"Nick Jonas celebra sus 19 años en los bolos con su familia y amigos curiosamente Joe Jonas no está presente entérate de los detalles...."

En eso entró Eli

Eli: Ya llegué hermanitaa n.n Mamá y Meg suben en un momento, que lees?

tu: Eli....... lee.... eesto....

Le dije bastante sorprendida

Eli: - terminando de leer - o_O Dios mio ___________ te das cuenta de lo que significa?

tu: No puede ser....

Eso significaba mas que el cumpleaños de Nick Jonas y el hecho de que Joe no lo acompañara....

Eli: Dios mio....

Dijo sin creerlo

tu: Esto no me puede pasar a mi... T.T















4 comentarios:

  1. ok no puede ser..... padre he hija cumplen el mismo dia.... o me equivoco...????
    siguelaaaa JONAS SISTER.........!!!

    ResponderEliminar
  2. O:O:O:O: siguela pronto por fiis!! realmente amo tu nove!!

    ResponderEliminar
  3. Noo entendii lo de -sabes lo que se ignifica
    ahy no me pasan mil cosas por la cabezaaa sigueelaa prontooo!!! o mueroooo

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Rebeca, no entendí ¬¬ eso me deja curiosaaaa y con ansiaas... hahaa please sube pronto
    Suerte xooxoooo
    Amo tu nove Alex, continualaaa yaaa!

    ResponderEliminar