miércoles, 29 de junio de 2011

Hey Baby....


Me ausento
!!...
:@
Esaa es la noticiaa..
U.u

Laa razón? 
: Tengoo una apuestaa....

POR UNA SEMANA

Por toda una semana me alejaré de:
- Messenger
- Facebook - Una de las cosas que mas me duelee -
- Juegos
- Mi Bloog... ( y claro de ahi dejar de leer las wn... qe las he tenido abandonadas )

Mi motivoo principaal es para acercarme mas a Dios, leer mas la biblia y ser espiritual.

Muy pocas saben que hace unos meses me hice cristiana lo cual para mi fué un buen paso, como tal, no deberia hacer este tipo de cosas (escribir) .. Pero he pedido un tiempo para terminar mis proyectos "mundanos" y acercarme a Dios.

Ahora igual y a muchas no les parece la religión cristiana, y espero que eso no afecte en este blog, considero que cada quien sus creencias y no tiene nada que ver con la amistad u otro vinculo entre las personas.

Espero que me den paciencia, y regresando ( Dentro de una semana ) .. Les traeré un maratón.

Solo espero comprensión, y paciencia.

Prometo un maratón...

Graciiias...


-Alee'

4 comentarios:

  1. no te preocupes respeto tu religion ;) espero que te sirva para reflexionar sobre tu y tu alrededor ;) Estare esperando esa maratón ok? jajaja nada pooos eso y cuidate mucho aca esperare un nuevo cap.

    Kiirha DeJonas

    ResponderEliminar
  2. Por que me dejas :C Ok. Ok bebebe No te preocupes, yo tambien soy critiana :B jijii sabemos comprenderte(=.. y espero que te ayude esta semana.. por que no hay nada mas GRANDE que Dios<3(= Te lo aseguro :3 TequieroAlee'... Daryy<3

    ResponderEliminar
  3. TOTAMTE TU TIEMPO. YA SABES AKI ESPERAREE..... JAJAJ TE RE KIEROOO......

    ResponderEliminar
  4. Esta Bien aqui esperamos TTee entendemmos y aqui esperamoss

    ResponderEliminar