miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 6 2da Temporada - MARATOON -

AQUÍ COMIENZA EL MARATÓN :) Enjoy..

Sus ojos se volvieron cristalinos y reflejaban algo extraño, mi corazón latia rapidamente que sentia que se salía, ahora la pregunta era, besarla o no....

Narras Tuu:

Estabamos tan cerca y sentí esa bola de sensaciones que hace tiempo dejé de sentir, en mi estómago habia una revolucion de sentimientos, nuestras miradas formaban una sola, y su esencia estaba en lo mas profundo de mi ser, moría de nervios, es verdad pero me sentía extremadamente atraída por el....


No era buena señal estar en ropa interior y al recordarlo me puse extremadamente roja.


Nick: amo que hagas eso...


Dijo levantandome y regresando a la postura original...


Rayos!.. Yo queria un beso!


tu: eeh que cosa?


Pregunté nerviosisima


Nick: talvez no deberiamos de estar aqui


Dijo volteandose de espaldas a mi


tu: tienes razón basicamente estamos en ropa interior


Nick: Me recuerda a aquel dia...


Dijo regresando a mirarme


tu: Que dia? 


Ya sabia que diaa....


Nick: ese dia, en el que una chica llamada ______________ estaba con un vestido realmente hermoso y sexi en una fiesta.... Para ser exactos de la fiesta de comprimiso de mi hermano, y también cumpleaños de la ya mencionada señorita


tu: Hay que recordar eso?


Pregunté sentandome en los pies de la cama


Nick: - sentandose también - Fué algo mágico, y nunca te lo dije pero hacer el amor contigo marcó mi vida...


tu: eeeh... No es la clase de cosas que le dices a cualquier chica...


Nick: Ya lo se, pero tu no eres cualquier chica.


Solo pude sonreirle, ni siquiera darle las gracias, la verdad no tenia idea de que era lo que pasaba.


Nos quedamos mirando por unos minutos, solo así, en silencio.


tu: eeh creo que debo irme..


Dije levantanome y dirigiendome a la puerta.


Nick: espera...


tu: Si...?


Me giré inmediatamente


Nick: No te vas a cambiar?


Señaló divertido mi camisón y me volví a poner roja.


tu: eeh, eso creo


Comencé a buscar mi ropa desesperada...


Nick: Creo que aquí está tu vestido


Dijo sacandolo de entre el suelo


tu: aaa... Si es este...


Lo tomé temerosa y estaba a punto de ponermelo


Nick: te cambiarás aquí? - nervioso -


tu: Creí que después de "hacer el amor conmigo" no te importaría


Creo que se puso rojo, no se, nunca lo habia visto asi, ahora los papeles habian cambiado.


Nick: Sabes?... Amo eso de ti...


Me dijo asi como si nada.


tu: Que? - dudosa -


Nick: Que te amoo.. No me escuchaste? 


Se acercó a mi...


tu: Me amas?


 Nick: Te amo, así es.


tu: Aveces me confundes....


Nick: Lo se, pero aun asi te amo


tu: acaso estás jugando'


Nick: No puedo jugar con el amor


Acercandose aun mas.


tu: Creo que el no dormir te hace mal...


Nick: Creo que sii, eso es bueno no?


tu: Bueno?


Nick: así puedo decir lo que pienso, cosa que me guardé mucho tiempo


Estaba TAN cerca de mi, creí que me besaría.


tu: Lo guardaste mucho tiempo?


Nick: Conversemos!


Gritó de la nada.


tu: Sabes? Creo que en este tiempo te volviste un poco loco


Nick: Talvéz... :D          .....Anda vístete...


tu: Creo que iré al cuarto de huéspedes....


Nick: a que?


tu: a dormir?... Es de madrugaada


Nick: Nooo!... Vamos _____________ vistete, buscaremos una playa y correremos de la mano como locos y platicaremos 


tu: De la mano?


Nick: Sii, tienes algun problema con mi manoo?


tu: jaja Bueno está bien, pero no te parece algo extraña la idea de ir a la playa en la madrugada?


Nick: Si, pero es algo que quiero hacer contigo... :$ Vamos?


tu: Creo que si.


Nos vestimos rapidamente y salimos en silencio de la cabaña, era una locura en todo sentido, EN TODO.


Aquella madrugada del aquel dia que no marcaba nada especial iba con Nick Jonas en su auto, con un nudo en mi estómago de emoción, nervios, amor, no se! Pero ahi estaba, en camino a una playa lejana sin idea de que haría.


2 Horas después...


Nick: Vaya, parece que llegamos. - estacionando el auto -


tu: Cielos, tardamos mucho tiempo, mira ya casi amanece.


Nick: Cielos que hermosa....


tu: Sii es una vista muy hermosa...


Nick: Yo me refería a ti, pero si, la vista tambien es linda :]


tu: jaja... Gracias Nick...


De la nada me tomó de la mano y corrimos como el lo había dicho, de la mano y como locos hasta subir unas pequeñas escaleras..




tu: Dios mio Nick!.. Esto es maravilloso!


Dije acercandome al barandal de aquel lugar.


Nick: lo se, es realmente maravilloso....


Me habia rodeado la cintura por detrás y un escalfrío recorrió mi cuerpo.


Nick: Totalmente maravilloso


Mientras me aferraba mas a el.


Ahora el momento había llegado!... 


Me giró lentamente y nuestras miradas no se perdían un solo segundo, era el momento perfecto, el lugar perfecto, la hora perfecta, el paisaje perfecto, sacado de una pelicula perfecta donde el protagonista (Nick) era el chico perfecto, el chico de mis sueños.


No había dicho nada, ni habia esperado un solo segundo para que yo lo asimilara, ni yo, ni el, fué instantáneo, mágico y un poco rápido.


Me habia besado con tanta intensidad como fuera posible.




Y yo simplemente no queria despegarme de esos labios que tanto añoraba, en sueños los tenía y moria al despertar, ahora los tenía solo para mi.


Lo que pasó el resto de aquel dia importa tanto como al principio.


Habíamos pasado todo el dia juntos, haciendo un millón de cosas divertidos, solo me tomé unos segundos para avisar en casa que no estaría.


LLAMADA:


TM: estás con Nick?


tu: :S Si mami....


TM: Hija como pasó?... Creí que no lo querías volver a ver... :O


tu: No se mamá, yo aun lo amo


TM: Eso lo se...


tu: Platicamos luego si?...


TM: Si, cuidate mucho


tu: Gracias, Cuida a mi hija por favor... :]


TM: Ya sabes que si..


FIN DE LLAMADA...


Comimos, luegos fuimos a un parque de diversiones, era como si yo aun tuviera 17 años y el 18... Como si fuéramos novios y estuviéramos felices, como si solo existieramos nosotros 2.


Tenia tanto miedo como alguien se pudiera imaginar, miedo a que terminara, miedo a mi realidad, porque aunque ahora estemos bien, no podia negar el hecho de que tengo una hija de Nick, y si el se entera no se que pasará o minimo como lo tomará.


Ya era de noche y desafortunadamente todo tenia que terminar, Nick me habia llevado a casa.


tu: Pasa, le señalé la sala.


Nick: asi que aquí vives..


Dijo mirando el lugar...


tu: Así es... 


Nick: es totalmente diferente a tu casa en L.A


Tu: decidí que era tiempo de cambiar...


Nick: cambiar que?


tu: Mi vida Nick, solo eso.


tm: Hija que bueno que llegas... - viendo a Nick - Hola Nick, que gusto verte- - un poco fría-


Nick: Hola señora - respondió cortés -


tm: tardarás mucho .... Jason  te está esperando


tu: En un segundo voy..


Jason: - saliendo - Hola __________ que bueno que llegas, ya no supe nada de ti desde anoche en la premiere...


tu: Hola Jason, eeh si, perdoname ni adiós te dije.


Jason: tuve que regresarme solo a casa...


tu: Nos fuimos a una cabaña...bueno el punto es que estamos aqui..


Nick: De todas maneras ya me iba... - celoso -


tu: - Pensando: NOOO NO TE VAYAAS!!! - Bueno, cuidate mucho :)


Nick: Gracias...


Joe: - Saliendo del cuarto de Eli con ella -


Joe: Nick!.. Que milagro!


Nick: Que te pasa Joe...si nos vemos todos los dias...


Joe: jajaja aveces..


Eli: Hola Nick :]


Nick: Que tal Eli...


Joe: Ya te vas?


Nick: eeh sii, ya tengo que irme...


Joe: Ok me voy contigo..


Nick: Ok..


Joe besa a Eli tiernamente...


Joe: te amo Eli, nos vemos luego si?


Eli: Si mi amor, también te amo...


tu: ooowh... Miren que de corazones floraron se dieron cuenta?


Dije en tono de burla a tanto amor


Eli: ja-ja que chistosa  - sarcastica -


Nick rió un poco.


Joe: Bueno me iré entonces - besa nuevamente a Eli -


Se acercó a mi...


Joe: Hermanita hermosa.... Cuidate


Dijo con un abrazo


tu: Hasta luego Dj Danger.. :P


Joe: ooh por eso te quiero ajaja


tu: jajaa y yo a ti..


[[ Nick miró celosamente a ambos ]]


Nick: bueno como que ya tenemos que irnos no?


Joe: Sii, bueno - besa tu mejilla - nos vemos pequeña...


tu: adiós Adam.. :D


Se despiden de mi madre y Jason luego  se van.


tu: Mamá... porque le hablaste asi a Nick?


tm: No se me va a olvidar asi como asi todo lo que sufriste por el.


tu: U.u lo se...


Eli: bueno y como te fue?


tu: Bien, eeh me iré a dormir.


Dije así como asi y me fuí a mi habitación...


Me senté en la orilla y en seguida llegó Eli


Eli: Puedo pasar?


tu: Ya estás adentro Eli...


Eli: ah ajajja, oie que tienes'


tu: de que?


Miré a otro lado.


Eli: Tu sabes de que... te vi toda rara.. algo pasó con Nick?


tu: Pasar de que?


Eli: Por favor ________ te fuiste todo el dia no me digas que nada de nada..


tu: Si te refieres a que si me 'acosté con el' ... Pues no, ya aprendí la lección.


Eli: jajaj no la verdad no pensé en eso... Pero dime algo pasó?.. Que no sea acostarte con el?


tu: Me besó en la playa :$..


Eli: ooooh! y luego?


tu: Fué realmente maraviwow!...


Eli: haha maraviwow?


tu: Si!.. Hay Eli, estoy enamorada...


Eli: tu siempre has estado enamorada


tu: :$ Si ya lo se..


Eli: Pero dime como fué!!


tu: En la madrugada, después de que te pusiste ebria, el y yo estabamos en la misma habitación... y comenzamos a hablar y el termino convenciendome de ir a la playa...


Eli: en la madrugada?


tu: Lo mismo pregunté yo, y luego salimos corriendo hacia el auto a una playa como a 2 horas


Eli: Tan lejos?


tu: Sii, lo bonito de eso fué que vimos el amanecer...


Eli: Oh Dios mio... y después'


tu: Me rodeó la cintura mientras mirabamos el amanecer, de la nada me giró e instantaneamente me beso


Eli: Dios miooo...


tu: Y todo el dia la pasamos en diferentes lugares, como regresar a ser novios 


Eli: Que bonito, o sea que están bien de nuevo?


tu: Eso creo, lo mas importante fué, que tomé la desicion de decirle que tenemos una hija...













No hay comentarios:

Publicar un comentario