martes, 19 de julio de 2011

Cap 12 2da Temporada - Ella...-


Nick se había quedado en silencio y yo me moría por saber si el quería hablar conmigo...

LLAMADA:

Nick: eeeh... creo que -  interrumpido -

Joe: Listooo Jerry salí del baño....

En ese momento le quité el teléfono a Eli para hablar con Nick

Pero Joe le quitó el teléfono y Nick ya no pudo responder. O_O

Joe: Hola bebeeeeeeeeeeee.....

tu: Ehh... Hola Joe, soy _______________

Joe: :O tu  no eres mi bebé...

tu: aah... jajaja.... No te preocupes aquí está tu bebé... Ya te la paso

Joe: Gracias hermana cuñada.... haha

tu: jajaja de nada Joesito, Oye, luego podemos hablar?

Joe: eh.. De que?

tu: Luego te digo, cuando no haya "moros en la costa"

Joe: Eres rara...

tu: Si, algo, bueno te paso a Eli...

Joe: Gracias _________

tu: Cuidate...

Le pasé el teléfono a Eli...

Eli: Hola mi amooooooooooooor!

Gritó emocionada y yo solo reí y caminé a otro lugar a ver mas accesorios.

Creo que... Nick si estaba enojado, y me muero por saber que es lo que piensa.

El dia se pasó normal, Eli traía una inmensa sonrisa la llamada de Joe le había hecho bien, de tantas maneras como fuera posible, nosotras traíamos muchisimas bolsas cargando, definitivamente ese fué un bonito dia, a pesar de las millones de complicaciones que pudiera tener.

Para dentro de 2 semanas sería el bautizo de Manu, Jason sería el padrino y Eli la madrina, desafortunadamente Joe no podría estar presente, Will, había llegado una semana antes con su esposa Angie, para mi sorpresa las cosas en su matrimonio no estaban muy bien.

Will y Angie para comenzar había llegado en vuelos separados.

tu: Will?

Pregunté mientras el desempacaba en el cuarto de Jason...

Will: Que pasó ___________ 

Dijo si dejar de desempacar.

tu: Que pasa entre tu y Angie?

Will: Porque lo preguntas?

tu: Esque no se, ademas de las cosas obvias como por ejemplo que llegaron separados y que tu planeas dormir con Jason y no con ella?

Will: Ella donde dormirá?

tu: Ella está con Eli en mi habitación, dormirá conmigo... 

Will: Que bueno...

tu: Podrías dejar de desempacar y decirme que pasa?!!

Will - suspirando - Ven, sientate....

Accedí y me senté junto a el en la cama.

tu: Que pasa?

Will: Hace 2 o 3 semanas, hemos estado peleando mas de la cuenta... Ya no se que pasa...

tu: Porque lo dices?

Will: No se si quiero seguir con ella...

tu:  O: Hablas de ...

Will: Divorciarnos... - completó -

tu: Will, no lo puedo creer, ustedes no tiene ni un año de matrimonio! ... 

Will: Ya lo se, pero las cosas se tensaron demasiado, deberías estar felíz, tu siempre odiaste a Angie,...

tu: Ya lo se, pero, quiero verte felíz...

Will: Ahora no se que hacer...

tu: Y planeas que durmiendo en cuartos separados las cosas se arreglarán?

Wiil: No se si esto tenga arreglo...

tu: Hay Will, no me gusta que estés así.

Will: Tengo que desempacar, y luego ir a comprarme un traje para el bautizo de Manu.

tu: Ok .. Bueno voy a ver a Angie... supongo que tampoco ha comprado nada..

Will: No, ella tiene la tarjeta, dile que se compre lo que quiera..

tu: Aun la amas?

Will: No se...

tu:Pff Ok... Nos vemos en la cena...

Will: Está bien.

Quien lo diría, la felíz pareja ahora se estaba desintegrando, por un lado me sentía felíz, pero no me gustaba ver así a Will...

Fuí a mi habitación y Angie también está desempacando..

Angie: Lamento todo esto..

tu: Que?

Angie: Causarte tantas molestias, se que nunca fuí de tu agrado, pero Will y yo pasamos por un mal momento.

tu: Porqué están así? (Pero claro que jamás fuiste de mi agrado)

Angie: Estamos peleando mas de la cuenta, y de hecho estaba considerando el no venir...

tu: Porque?..

Angie: Will me dijo que si quería venir que viniera por mi cuenta, porque el no planeaba venir conmigo

tu: Tan mal están las cosas.?

Angie: Sii...

tu: Ya verás qe todo estará bien, bueno, voy a ir a centro comercial con Eli a comprar nuestros vestidos para el sabado, qieres ir?

Angie: Gracias, me encantaría, solo que no cuento con mucho efectivo

tu: Will me dijo que utilizaras la tarjeta y qe gastaras lo que quisieras..

Angie: Bueno, entonces vamos.

Tomamos  nuestros bolsos y Jason nos llevó al centro comercial.

Jason: - estacionando el auto - Quieres que las espere?

tu: No, tardaremos mucho viendo vestidos y esas cosas.

Jason: Segura?...

tu: Si,... ooooooh Por cierto ya tienes que ponerte?.. No quiero que vayas todo fodongo...

Jason: Fodongo como tú... comprenderás? ahah

tu: Que chistoso...

Jason: Creo que no tengo nada... 

tu: Bueno entonces vendremos mañana para que compres un buen traje

Jason: Y porque no las acompaño ahorita?

tu: Porque esta tarde es solo de chicas...

Como Angie y Eli ya esperaban abajo del auto aproveché para decirle algo a Jason..

tu: Como no estaremos en casa es momento de que hables con Will de su relación con Angie Ok? - susurré- 

Jason asintió y fuí con Eli y Angie para ver vestidos.

tu: - caminando - Y como que vestido usarán?

Eli: No se, no estoy muy de animos para elegir un vestido.

tu: Tranquila Eli, ademas no puedes estar amargada en el bautizo de tu sobrinita :D

Eli: Bueno eso si,miraa! - señalando una tienda- ahi hay vestidos muy bonitos, vamos a ver.

Corrimos y comenzamos a ver los vestidos

Las tres entramos a la tienda, a Eli le cambió el humor y se puso a recorrer la tienda por su cuenta viendo y probandose cada vestido que encontraba.

Mientras tanto aproveché para hablar con Angie sobre ella y Will

tu: - Viendo los vestidos - Oye Angie, y que pasa con Will'

Angie: - tomando un vestido - No se, el y yo estamos peleando mucho.

tu: Y aun lo amas? 

Eli: - interrumpiendo - Mireeeeeeeeeenn! ... Amo este!.. En definitivaa quiero estee 

Nos mostró un vestido bastante emocionada.

tu: Es hermoso :D

Angie: Está muy bonito.

Eli: Ya seee...! Y bueno, ustedes ya eligieron algo'? :D

Angie: Eh, me estoy decidiendo por uno de estos 2...

Eli: a ver, yo te ayudo, pero vamos a los vestidores, así me pruebo el mio también.

Eli y Angie caminaron a los vestidores y Eli me gritó a lo lejos.

Eli: ____________!!!-Eliges un vestidooo.... nos vemos en los vestidoreeeeeeeeeees!

Solo reí y asentí.
Me puse a divagar entre los pasillos de vestidos, pensando en nada en específico, me detuve, y vi un vestido muy elegante y muy bonito.

La verdad no me gustaba por completo, pero tenía que elegirlo rápido puesto que el bautizo sería la siguiente semana.

xxx: Ese me parece muy bonito, y a ti se te vería fenomenal...

Sonreí y me giré para verlo de frente...

tu: Fenomenal?. Jajajaja...

Drake: No te burles, a lo que me refiero es que es muy hermoso.

tu: Lo se, pero no me gusta por completo 

Nuevamente me giré a ver el vestido.


Drake: Además lo que te pongas te queda muy bien

tu: (: Es demasiado tierno de tu parte que me apoyes, pero creo que debería buscar otra opción.

Caminé por otros pasillos y el me siguió

tu: - caminando - Y por cierto, que haces aquí'

Pregunté curiosa

Drake: - nervioso - Ehh... yoo... Pasaba por aquí, vine  a comprar unas cosas.

Me giré desconcertada.

tu: Viniste a comprar unas cosas?.. Aquí a una boutique femenina? 

Pregunté divertida, era obvio que no era una casualidad.

Drake: eeh sii.... - aun mas nervioso -

tu: Y que compraste.?... Lencería? ajajajaj

Drake: Si, eeh es decir nooo!! 

tu: Hahahaha...

Drake: Bueno, la verdad te venía a buscar...  :$

tu: Nooooooo!.. En serio? :D - sarcástica -

Drake: jajaja... Bueno .... Ya, me descubriste.

tu: jajaja.... Y como es que me encontraste justo aquí?

Drake: Al saber que estabas con Eli, imaginé que estarías en una boutique, comprando un vestido tu eres una loca fanática de los vestidos.

tu: jajaj si algo asi.

Miré otro vestido blanco, y lo tomé...

Eli: Oh ese es  hermoso!.. Que tal se me ve estee!


tu: Está super lindo...

Drake: Es algo muy corto... No?

tu: Es bonito

Eli: Que tiene que sea corto?.. Por cierto, que hace Drake en un lugar para mujeres?

tu: Viene a comprar lencería.... hahha

Eli: Lencería'?

Drake: No, no es cierto.

Eli: Ya lo creo, no he visto tangas para hombres en esta boutique :D

tu: jajajajajaj

Drake estaba apenado.

Angie: - con el vestido puesto - Que les parece este?


Eli: Lindo :D

tu: Me encanta...

Angie: Entonces me lo llevo!

tu: Y que opinan de este...

Eli:   O:  Me encanta...


Angie: Está lindo...

Eli: Peeeero, te lo tienes que probar...

Drake: Estoy de acuerdo <3

tu: haha eeh bueno voy.

Al medirmelo me dí cuenta de que me quedaba un poco pequeño, y por lo tanto apretado y mucho mas entallado, y si estaba corto se veía aún mas.

Salí intentando bajarlo lo mas posible pero mis intentos eran casi en vano

tu: Y que taal? :)

todos:  O:!!!!!

Eli: Te ves supeeer hermosaaa!

Angiee: Sii!.. Te queda muy lindo.

Drake: BASTANTEEEE....

Eli: hahah Drake cierra la boca, y limpia tu baba

tu: haha - risa nerviosa -

Eli: Bueno vete a cambiar antes de que a Drake se le olvide quien es...

tu: jajaj Ok...

Después de eso, Invitamos a Drake a comer con nosotras, tenía nervios de que hablaramos sobre Nick, pero lamentablemente lo hicimos.

Después de cenar, todos fueron a la sala a ver televisión, y yo me puse a levantar los platos de la mesa, Drake amablemente se ofreció a ayudarme.

Drake: - levantando los platos - Supe lo de Nick...

Nooo!.. Porqueee!!!!

tu: Que cosa? - Sin dejar de limpiar la mesa -

Drake: Que se fué... 

tu: - aun sin dejar de limpiar - Realmente no quiero hablar de eso.

Drake: Lo se, pero, yo quiero estar contigo, para apoyarte y apoyar a Manu...Si es que tu me lo permites..

tu: te acepto, sabes que siempre te he considerado mi amigo...

Drake: Pero sabes que yo no te veo como "amigos"

tu: Lo se, y espero que entiendas que.... yo ahora no estoy lista para una relación.

Drake: Lo se, y como te dije, estoy dispuesto a esperarte.

tu: Gracias Drake :)

Después de eso no volvimos a tocar el tema, al dia siguiente fuí con Jason para comprar su traje del fin de semana, el resto de los dias se pasaron rápido, yo me ocupé del salón las invitaciones, la comida y otras cosas que necesitaba para tener perfecta la fiesta de Manu...Jason y Drake me acompañaban puesto que Eli se la pasaba en el chat o en el teléfono manteniendo comunicación con Joe.
Mamá cuidaba a Manu mientras yo me encargaba de todo y Will prefería no estar en casa lo mas posible mientras Angie estuviera ahí también


En el gran dia estaba muy emocionada, me había levantado muy temprano para bañar a Manu, ponerle su ropa y arreglarme yo también.....

tu: - viendo el vestido de Manu  - Es perfecto :)

Jason me llevó a la iglesia para celebrar la ceremonia y de ahí nos fuimos al salón, la fiesta fue excelente, todos los invitados me felicitaron por mi buena organizacion, y Manu se hizo amiga de los bebés de otros actores que estuvieron conmigo en la pelicula, la fiesta fué algo intimo y solo fueron las personas mas allegadas a la familia.

Me había dado cuenta que podía ser feliz, con el simple hecho de tener a Manu conmigo.

Los meses pasaban y pasaban.......







2 años después.....



Narra Nick.......



________________________________________

Holaa!
Yo aquí de nuevo, espero que les haya gustado el caap
ñ.ñ
Me tendrán mas frecuente por aquí (espero)
AHORA SI CREO QUE VIENE LO BUENO DE LA NOVE...
AHAJA BUENO, YA TENGO PLANEADO MUCHO EN EL SIG CAP
comenteen
-Alee'






5 comentarios:

  1. Lo ame Lo ame Lo ame<3.. Espero con ANSIAS ANSISISISSISIMAS el otro♥... Pero 2 Años.. es demaciadoo :( jjajaja Platiquemos Por Face♥(= Dary♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaae me encantó !! wow ya van dos años! que rapido ! lo amé ! Siguela pronto y MUCHRAS gracias por pasar x mis blogs Cuidate mucho y espero un nuevo capitulo

    See you

    ResponderEliminar
  3. Ale'como me dejas así?? Ame el capitulo, de verdad lo ame con mi alma entera. Quiero saber que pasa con Nick... Quiero saber que va a pasar con TODO ... WOW!! Dos años es demasiado... 2 años!! :O Espero que continues pronto. Te quiero, gracias por todo :) Suerte xoooxoooxx

    ResponderEliminar
  4. AÑOS!!!!! Pense que meces xD
    Peroo Yaa Mee confundii Yo y Nick Ya no somos nada? O seguimos siendo novios?? Esque que raroo Ja Jaa SiGueLaaa Amoo Tuu Novee!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. espero q sea algo bueno xq si no te voy a mataaaaar jajajaj claro si esq no me matas tu primero de la desesperacion jajajaj

    ResponderEliminar