miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 10 2da Temporada - MARATOON -

AQUÍ TERMINA EL MARATÓN

LLAMADA...

Tu: Hola?

xxx: Hola bonita...

tu: Mi amor... que pasa?

Nick: Necesito hablar contigo...

tu: de que?

Nick: Podemos vernos?

tu: Si claro, Oye, estás bien?.. Te escuchas raro..

Nick: Si, estoy bien... Paso por ti?

tu: En una hora?

Nick: 20 Minutos

tu: Si claro... 

Nick: Te amo...

tu: Yo aun mas...

Fin de llamada...

Eli: - entrando - ______________ Me prestas tu delineador?.. Joe me llamó viene por mi...

tu: Te acaba de llamar?

Eli: Si porque?

tu: Y no notaste nada raro?

Eli: Si, estaba un poco, decaído, sonaba muy extraño

tu: Me preocupa Eli, Nick también me llamó y sonaba igual o peor que Joe..

Eli: Pues viene para acá...

tu: Nick también...

Eli: Bueno, me voy a alistar

tu: Ok yo también..

[Te vestiste así]

^[Eli así]

Cuando llegaron los Jonas Jason atendió...

Nick: Hola Jason...

Jason: Que tal Nick...

Nick: Y ____________?

Jason: Se está arreglando...

Joe: Y Eli?

Eli: - saliendo- Aquí estoy amor...

Se acercó a darle un beso y un fuerte abrazo.

Joe: Ven mi amor, hay que hablar.... Se la llevó a un lugar apartado de la sala.

Jason: Pasa Nick... 

Nick: Gracias, podríamos hablar un segundo en lo que ____________ sale?

Jason: eee si  claro..

Nick: Ok...

Fueron a otro lugar apartado, minutos después Eli y Joe se fueron.

tu: - saliendo de tu habitación - Hola Nick <3

Me acerqué a darle un tierno beso

Nick: Hola amor...

tu: Todo bien?

Pregunté a Jason y Nick

Jason: Perfecto, eh bueno creo que los dejo solos...

Nick: No hace falta, la llevaré a tomar algo

Jason: Perfecto, bueno ___________ no llegues tarde si'

tu: haha Ok... - se va - a donde vamos amor?

Nick: No se a donde tu quieras..

tu: Nick, estás muy raro..

Nick: Tenemos que hablar, tengo algo demasiado importante que decirte...

tu: Pues dimelo ya...

Comenzaba a desesperarme

Nick: Vamos afuera si?

tu: Ok...

No estaba muy segura que era lo que Nick quería decirme, estaba algo asustada porque estaba excesivamente serio

Me llevó a una cafetería cerca de casa....

tu: - sentandote - y bien? - ansiosa-

Nick: - suspirando - Esto es dificil..

tu: Dime quee!.. Me estoy muriendo de desesperación...

Nick: Tu sabes que te amoo...

tu: Y yo a tii..

Nick: Que este mes que hemos estado juntos es lo mejor que había tenido

tu: "habías"?? - desconcertada -

Nick: Estas ultimas 2 semanas eh tenido muchas reuniones con nuestros productores, bueno no solo yo, Joe y Kevin también...

tu: ajaa..... y luego?

Nick: Bueno, - suspiró nuevamente - hemos hecho musica nueva..

tu: Nick eso es maravilloso! -emocionada -

Nick: Lo se - sonrió débilmente -

tu: Que pasa?.. No te veo contento... Esto es algo maravilloso... - desconcertada -

Nick: Lo estoy, por una parte, hacer musica es algo que amo..

tu: Entonces?.. Muestrate felíz.. 

Dije dandole animos, no comprendia porque no estaba feliz.

Nick: Bueno, también, nos dijeron que nos daría la oportunidad de extendernos en mas países a donde no hemos llegado... 

tu: Pero que buena oportunidad...

________________

Con Joe y Eli..

Iban caminando tomados de la mano, Joe de vez en cuando miraba a Eli tiernamente y la besaba...
Eli se habia dado cuenta que Joe, en lo profundo de su mirada ocultaba tristeza y desesperación...

Eli: Amor que tienes?

Joe: Porque?

Eli: Estás todo raro..

Joe: Es que... 

___________________________________________________-


Contigo y Nick...

tu: Te están llegando maravillosas oportunidades!.. Aprovechalas!

Nick: Lo se, y estoy feliz porque la banda está llegando aun mas lejos..

tu: Es que no te veo feliz.. - desanimada -

Nick: No puedo estarlo 

tu: Porque-?

Nick: Tendremos una gira mundial..

tu: Eso es aun mejor.. Porque eso no te pone feliz.?

Nick: La gira, va .... a .... ser en 2 dias...

Me habia quedado completamente estática... No tenía que decir o que contestar, el se iba, me quedaba claro, por cuanto tiempo... era la pregunta..

tu: ah... y.. cuanto durará la gira?

Pregunté desconcertada y con una lágrima a punto de salir...

Nick: Aproximadamente 6 meses...

No podía creerlo pero, tenía que mostrarme fuerte..

tu: Seis meses se pasan rápido..

Intenté ser positiva

Nick: No serán 6 meses, después nos iremos a otros países a promocionarnos, y no se que mas planeen..

tu: Básicamente te irás por tiempo indefinido...

Nick: Solo se que será mas de un año..

Sin poder evitarlo comencé a llorar... Nick se acercó a abrazarme y me susurró un "Lo siento" .. Creo que yo lo sentía aun mas...

tu: No Nick, no te puedes ir..

Nick: Perdoname amor...

Lo había abrazado tan fuerte como pude...

tu: No te puedes ir, ahora no, porfavor no..

Nick solo se concentró en abrazarme...

________________________________

Con Eli y Joe..

Cuando Joe le dió la noticia a Eli, ella cayó debastada, el amor entre ellos 2, rompía barreras, había tenído pequeños problemas, pero nada que no se pudiera solucionar..

Ella simplemente no asimilaba el hecho de que Joe se fuera... Por tiempo practicamente indefinido...

Eli: No te vayas Joe..

Joe: No puedo dejar solos a mis hermanos en esto, y sabes que nada va a cambiar.

Eli: Me lo prometes?

Joe: Te lo prometo...

Eli: Te amo - lo besó -

Joe: Me prometes que estarás tranquila?

Eli: Haré el intento

Joe: Juro que te llamaré todos los dias, la comunicación no se perderá entre nosotros.

Eli: Gracias Joe..

Joe: Te amo, y no sabes como me duele..

Eli: - mas tranquila - Creo que a ___________ le afectará mas la noticia...

Joe: tiene razón, muy ahora que las cosas estaban tan bien...

_____________________________________

Contigo y Nick..

Nick me había llevado a caminar un momento para que me relajara, estaba bastante alterada por la noticia, no sabía que pasaría ahora con el, conmigo, con lo nuestro, ya había sucedido antes el separarnos con cualquier circunstancia inesperada.

Regresamos en la noche a casa y Eli y Joe ya estaban ahi, ya todos sabía que los Jonas tendrían una gira y mil proyectos por delante.

Al dia siguiente Nick me había citado en un centro comercial...
Estaba nerviosa y es que desde la noche anterior tenía todos mis nervios alterados, cuando llegué el miraba por un ventanal hacia la calle...

tu: Que miras?

Nick: a la gente..

tu: la gente?

Nick: Lo afortunado que soy al tenerte a ti, y que me hayas elegido entre tanta gente..

tu: Yo soy aun mas afortunada por tener a alguien como tu...

Ambos nos abrazamos fuertemente....

Nick: tengo algo para ti..

tu: Que cosa..

Nick: Como me  iré por tiempo indefinido quiero qe tengas algo para recordarme siempre..

tu: Con o sin algo tuyo, siempre te recuerdo..

Nick: :) Y yo a ti, quiero qe tengas este Dije...

Sacó una cajita de piel y la abrió, había un dije de plata en forma de corazón partido a la mitad..

tu: Nick es bellísimo...

Lo tomé en mis manos...

tu: Y tu conservarás la otra mitad...

Dije sacando la mitad del corazón y se la dí...

tu: Así siempre me recordarás...

Me puso la mitad y se puso la otra, fué un detalle muy lindo y significativo para ambos.

Pasamos ese dia juntos pensando en que pasaría si nos casaramos o algo asi, estábamos locos, y yo sinceramente estaba desesperada y ansiosa...

Nick: Mañana me irás a despedir?

Preguntó con tristeza en su mirada

tu: Lo haré amor.. a que hora te irás?

Nick: a las 11 sale el vuelo

tu: Ahí estaré...

Nick: No puedo ir por ti porque tengo que hacer muchas cosas antees de irme nos veremos allá 

tu: No hay problema...

Sentía nostalgia, demasiada, esa noche no dormí y era deprimente saber que a la mañana siguiente no volvería a verlo en mucho tiempo.


A la mañana siguiente..

El dia estaba algo seco, hacía mucho frío y estaba por nevar, ya era el mes de octubre, casi noviembre recuerdo que al salir de casa miraba a toda la gente, algunas personas caminaban indiferentes, algunas de la mano de otras, cada una en su propio mundo, me preguntaba como es que unas personas eran mas felices que otras, y como algunas personas tenian mejores cosas que otras, como es que la vida no le daba y le quitaba cosas y personas a la gente por igual, a unos les iba mejor que a otros.

Tomé un taxi al aeropuerto, y divagaba en mis pensamientos durante el trayecto..
- Debo decirle que tenemos una hija - Pensé, no se si sea buena idea o no, pero el debe saberlo, no se si me reproche, tal vez lo haga, y me odie, pero Manu es el fruto de nuestro amor. 

Ese amor que jamás dejé de sentir por el.

- Aquí es - Dijo el taxista.

tu: Tome 

Le pagué y bajé del taxi, me quedé por unos segundos viendo ese enorme letrero que decía "Bienvenidos" pensaba en que le diría a Nick, en que sentiría al ver que se va, al saber que no regresará en mucho tiempo.

xxx: Le estás dando muchas vueltas al asunto..

Me dijo sonriente.
Y me había dando cuenta de algo, cuando mas me sentía sola, ella aparecía para no hacerme sentir tan infelíz.
Ya me había acostumbrado a su presencia, y a todas sus sabias palabras.

tu: Luna... 

Le di un abrazo...

Luna: Pequeña tu debes seguir adelante, recuerda que siempre hay un tiempo para ser feliz, ya llegará el tuyo

tu: Pero yo era feliz.. antes de que Nick me dijera que tenía que irse de gira..

Luna: Pero no lo eras por completo, porque aun no es tu tiempo.

tu: Creo que nunca lo será

Luna: No te debes desesperar... todo pasa por alguna razón

tu: No encuentro esa razón u.u

Luna: Tranquila - tomó tu hombro -

tu: Debo de irme... El está a punto de irse..

Luna: Haz lo que tengas que hacer..

Asentí y caminé y ahi estaba Nick, sentado en una banca con una pequeña mochila a un lado, me estaba esperando impaciente.

Nick: Llegaste a tiempo estoy por irme..

tu: Lo siento el trafico era un poco grande.

Me tomó de la cintura y me acercó a el...


Nick: Este es uno de los tantos besos que te daré en un futuro, quiero que recuerdes que siempre te voy a amar, pase lo que pase, diga lo que diga, haga lo que haga siempre te voy a amar, de aquí hasta que se agote mi vida.

Seguido me dió el beso mas apasionado que jamás imaginé recibir...


Operadora: Pasajeros del vuelo 223 Favor de abordar por la puerta 2, pasajeros del vuelo 223 faver de abordar por la puerta 2.

Se separó de mi y me miró

Nick: Ese es mi vuelo...

tu:  :S Te amo Nick...

Nick: Yo aun mas...

Tomó mi cara con ambas manos para darme el beso final...

Aún mas intenso...

Operadora: Pasajeros del vuelo 233 a punto de salir.

Nick: Tengo que irme amor, te amo.

Comenzó a caminar hacia la puerta 2.

tu: Nick espera!!...

Corrí hacia el...

tu: Tengo algo que decirte

Nick: Que pasa amor...

Operadora: Se le pide a las asafatas favor de cerrar la puerta 223...

Nick: tengo que irme...

Comenzó a caminar mas rápido...

tu: Es que yoo - desesperada -

Ya estaba cada vez mas alejado de mi...

tu: Niiiiiiiiiiiiiiiiick...... Tengo una hijaaaaaaaaaaaa.....

Le grité y el se frenó desconcertado... Una azafata le quitó su boleto y le ordenó que entrara...

tu: Esperaaa!!!!

Ya era demasiado tarde....

tu: Esa hija es tuyaa... 

Ya no tenía caso, el no logró escucharlo.















___________________________________

Perdonenme porque no cumplí lo que había prometido.

Aquí está el maratón
disculpen por tardarme tanto.
U_u Lo sientoo...
Espero que les gustee

- Alee'




5 comentarios:

  1. Hayy no me importa la esperaa y LO SABES.... Alaaaa! Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame Lo aaame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame lo ame..... LOOOO AMEEE! jajajaja :B Los mejores.... te dije que me dejarias Impresionada :33 esperoo con ANSIAS en otroo :33... Gracias aleee Tequieroo... LA ESPERA VALIO LA PENA<3 :B.. Daary<3

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA!!!! QUE DIRA NICK !! MUY BUENA LA MARATÓN la ame espero que sigas pronto Cuidate y me encantó el nombre de la bebe !!

    ResponderEliminar
  3. Ah Lloree! Con esee uLtimo Caapituloo T-T
    Aww amoo tus maratoness! Lo Juroo
    SiGueLaaa O Sii Noo Muerooo

    ResponderEliminar
  4. bububuububuubububuububububuububububu si no la sigues me voy a morir de la desesperacion siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! estoy perpleja... no se que escrbir siquiera! OMG! Solo espero que la continues pronto porque me muero de ansias por saber que va a pasar ;)! Me encanto el capitulo, aunque me dejo un poco triste y pensativa... continuala pronto, mucha Suerte xoooxoox

    ResponderEliminar