miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 9 2da Temporada - MARATOON -


Ya no dijimos nada durante el camino, el trayecto fué un poco largo..

Nick: Deberías avisar que es posible que llegues a la madrugada

tu: Queeeee?! ... Porque?! - Asustada -

Nick: Está algo lejos y pues haremos varias cosas...

Y a que se refería con varias cosas...

tu: aah... eeh... Bueno creo que llamaré...

Tomé mi celular y marqué a casa...

xxx: Hola?

tu: Hola, eeh Joe?

Joe: Si quien habla?

tu: __________

Joe: Quien ___________?

tu: ¬¬ .. Y a quién conoces que se llame así?

Joe: eeeh.... a una amiga pero no creo que seas ella porque ella vive aquí...

tu: Joseph!... - gritando molesta -

Joe: ah ya se que ___________ solo una _______________ me puede gritar.... 

tu: Oh milagro!! - sarcastica -

Joe: Que necesitas ____________?

tu: Hablar con mi mamá...

Joe: No está gustas dejar algún recado, después del tono porfavor.. tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Nos quedamos en silencio....

tu: Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Joe: Hay ____________ era después del tono...

tu: Ya, mejor dile que llegaré muy tarde..

Joe: tarde?...

Jason le quitó el teléfono...

Jason: __________?

tu: Que tal Jason?

Jason: Como que llegarás tarde!

tu: aaah... Si bueno me tengo que iir.. te qiero saludos a todos bye...

Colgué rapidamente...

Nick: Problemas con tu novio?

tu: Nick, tengo algo que decirte..

Nick: Que cosa?

tu: Jason no es mi novio, solo lo dije para molestarte, porque el dia de la premiere me estabas fastidiando..

Nick: Entonces no andas con el?

tu: No u_u ...

Nick: Perfecto

tu: Que?.. a caso no te vas a molestar?

Nick: No para nada..

tu: Oh bueno

Cuando llegamos a la cabaña que Nick había dicho era las 11:00 pm.. Estaba ocultada entre un montón de arboles..


Tu: Nick está demasiado hermosa...

Nick: Lo se... Quería que fuera algo especial

tu: Es demasiado especial, solo que está algo lejos..

Nick: Pretendía robarte...

tu: Pues creo que aquí nadie me encontrará...

Nick: ese es el punto.. mira te tengo algo aun mejor....

Me tomó de la mano y me adentró a la cabaña... Llevándome a ver la hermosa vista que corría por un ventanal trasero...


tu: Oh Dios mio, ese lago es hermoso..

Nick: Te gustaría meterte?

tu: Sii... Pero son las 11 de la noche...

Nick: Y eso que tiene?

tu: Ademas no tenemos trajes de baño

Nick: Yo los tengo..

tu: Que?

Nick: ve a esa habitación y el en closet vas a encontrar un traje de baño... Mientras yo me cambio también

tu: Nick, pero el agua debe estar helada

Nick: Si un poco.. Pero ya ve o se pondrá mas helada..

tu: Bueno.

Caminé resignada

Caminé a la habitación que me dijo y abrí el closet y ahi estaba..

tu: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.. Planeas que me ponga estoo!!!!!?

Le grité y el me respondió desde la otra habitación...

Nick: No pretenderás entrar en vestido al lago..

tu: Haaaay Niiiiiiiiiiiiiiiiiiick!

Me puse el traje de baño a regañadientes y me puse una bata de baño encima..

Nick: Te meterás al lago así?

tu: Tu también estás en bata..

Nick: No hay problema..

Se la quitó rapidamente haciendo salir mi babaaa...
Me puse completamente roja al ver semejante monumento..


Nick: Que tal?

tu: - embobada - Nada mal..

Nick: Lo se, buenoo ahora quitate la bata para entrar al lago

tu: Nick: Eso fué plan con maña, ese "traje de baño" es una micro tela..

Nick: Ya se, haha la verdad si lo habia planeado, bueno quitatelo ya..


Nick: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooow!

tu: Basta Nick... - reí apenada -

Nick: Bueno, señorita, vamos al lago..

Me ofreció su brazo

tu: Sigo pensando que no es buena idea... Nick ya casi es media noche..

Nick: tranquila, el agua de este lago no está tal helada, es templada..

tu: Bueno ya que..

Me tomó de la mano y ligeramente entramos al lago, el agua no estaba tan mal, y pienso que Nick debería permanecer todo el tiempo mojado, se ve realmente bien, ooh, me tiene realmente enamorada.

Nadamos por vario tiempo, era como la una la mañana pero estaba realmente feliz.

Tu: No deberíamos entrar ya?

Nick: Eso creo... 

tu: Oye Nick no pensamos en algo..

Nick: Que cosa?

tu: eeh... Dejamos las toallas en la cabaña..

Tuvimos que caminar totalmente mojados hasta la cabaña, el me permitió entrar y enseguida entró detrás de mi, de la nada me tomó del brazo y me acorraló contra el muro..

Nick: Sabes mi motivo prinicipal para estar aquí¿?

tu: - Qu-e Que?

Apenas y podia hablar, cuando el se acercaba a mi olvidaba hasta mi nombre

Nick: Estás temblando

tu: Gracias por darte cuenta..

Se giró y buscó una bata, me rodeó con ella rozando mi cuerpo y me estremecí...
Me llevó así hasta un sofá y comenzamos a platicar

Nick: Creo que llegó el momento de hablar..

tu: Sobre que?

Nick: Creo que estás bastante confundida..

tu: Demasiado..

Nick: he hecho cosas que talvez no debería... Como besarte y decirte que te amo..

tu: Eso creo

Nick: Pero realmente amo besarte y decirte que te amo.. Porque en verdad te amo...

tu: Creo que no terminamos en buenas condiciones hace tiempo

Nick: Por eso quise aclararte que yo no amaba a Miley.. y que solo me casaba por el bebé..

tu: De todas maneras estabas dispuesto a casarte... a atarte a Miley...

Nick: Se que comentí muchos errores, pero todo terminó y quiero comenzar de nuevo.

tu: A que te refieres?

Nick: a que, quiero pedirte una segunda oportunidad, que dices?

tu: No se, no creo qe sea algo conveniente..

Nick: Vamos, yo te amo y tu a mi.. o ya no me amas?

tu: te amo mas que a nada y lo sabes..

Nick: Entonces?...

tu: No se.. 

Dije desesperada..

Que hagoo!!

Nick: Porfavor.... 

tu: Tengo miedo..

Nick: De que?

tu: Que todo esto termine de nuevo..

Nick: No terminará... Estaré contigo te lo prometo..

tu: Nick, me lo prometes de verdad?

Nick: Si, solo si aceptas estar conmigo..

tu: Lo acepto, y confio en ti..

Le dije no muy segura, lo amaba a pesar de la distancia y de todo, pero tenía miedo que todo terminara... 
Me había abrazado muy fuertemente seguido de un tierno beso en los labios, esa noche dormimos juntos, pero no hicimos nada mas que dormir, me sentía cálida, liberada y completa.

....................................................................
A la mañana siguiente Nick me llevó a casa y el fué a la suya, acordamos vernos mas tarde.... Cuando llegué mamá y Jason estaban un poco molestos, después de unos cuantos regaños les dije que Nick y yo estábamos de nuevo juntos..

No todos lo tomaron bien, pero lo aceptaban de todas maneras porque me veían felíz.
Me había bañado y cambiado y me senté un momento con Manu a ver la televisión...

Conductora: Bueno, hablando de otras noticias, espero que recuerden a la famosa, __________ ___________ Una de las protagonistas de la reciente película Sons...

Conductor: Esta chica en estos ultimos dias ha dado mucho de que hablar...Pues que se le ha visto no solo en una conquista si no en 2..

Conductora: El cantante Nick Jonas ex-novio de la actriz, fué captado con ella cenando en un restaurante muy elegante noches atrás, cualquiera diría que son "amigos" a no ser que descaradamente se besaron en plena pista de baile...

Conductor: Luego salieron del restaurante como si nada hubiese pasado


Conductora: Y la noticia no termina aquí. Al dia siguiente __________ fué captada con su compañero de reparto Drake Bell desayunando y visitando las tiendas de un centro comercial


Conductor: Y a la noche, se le vió nuevamente con Nick Jonas... a caso son novios en turno?.. Solo_________ lo sabe.


tu: Como es posible que digan esto..

Eli: ____________ Ya te diste cuenta verdad.. No puedo creerlo..

tu: Ni me lo digas Eli, todo esto va a traer problemas..

En ese mismo momento recibí la llamada de Drake..

LLAMADA..

Tu: Hola?

Drake: __________

Dijo serio

tu: Que pasa?

Drake: Supongo que ya viste lo que dice el noticiero

tu: U_U Si ya lo vi..

Drake: No quiero verme envuelto en chismes

tu: Estás molesto?

Drake: Si, escucha, no quiero discutir contigo...

tu: No te molestes conmigo porfavor..

Drake: Comprendo que sigues amando a Nick..

tu: Es que... Yo, ya regresé con el..

Drake se quedó callado

tu: Perdona..

Drake: Te comprendo... Te parece si hablamos luego?

tu: Seguro??

Drake: Seguro cuidate ___________

tu: Cuidate Drake... 

Ambos colgamos

Eli: Que pasó?

tu: El está molesto...

En seguida recibí la llamad de Nick...

tu: Hola Nick..

Nick: Hola __________

tu: También estás molesto

Nick: También??

tu: eeeh.... Quise decir.. Que sii tambien te ibas a molestar como los de las noticias..

Nick: No amor, yo no estoy molesto, yo te amo, y estoy seguro de que son unicamente chismes, saliste con Drake en plan de amigos, cierto?

tu: Si asi fué..

Nick: Entonces no hay porque molestarse...

tu: Te amo..

Nick: te amo mas... Hablamos después?.. Estoy a punto de entrar a una junta.

tu: Ok, Te amo bye!

Nick: Yo mas. Adiós.

Ambos colgamos

Eli: Todo bien con Nick?

tu: Sip... Lo amoo... No sabes que Felíz soy...

Eli: Lo se.. jajaja



Teníamos ya casi un mes de relación, las cosas marchaban estupendamente, me sentía mas confiada de decirle a Nick que teníamos una hija...

Jamás creí que de la noche a la mañana todo cambiaría.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario