miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 8 2da Temporada - MARATOON -


Seguíamos recordando y llegaron las comidas.

Nick: Cuando salí corriendo recordé aun mas cosas, y tenia una esperanza de encontrarte y decirte que te amaba, y que aun sin recordarte ya te habia amado.

tu: Pero no me habias encontrado...

Nick: Si, no pude, y cuando no lo hice, me di por vencido y pensé que moriria.

Flash Back : Narra Nick..

No puedo, simplemente no puedo explicar lo que siento, ya no tengo fuerzas ni voluntad, es tarde, demasiado, todo está obscuro y la mayoria de lugares estaban cerrados.

El teléfono sonó todo el dia, no respondí una sola llamada, y caminé hacia un bar...

Si!.. Hacia un bar, quería descargar toda mi íra, todo mi dolor, queria arrancar todo este sentimiento...

Me adentré en el bar, y me acerqué a la barra, el cantinero me miró fijamente...

Cantinero: Mal de amores?

Preguntó...

Nick: Mal de todo - Respondí- Sirvame algo por favor...

El cantinero asintió y me dió una copa...

Una chica se acercó a mi, era castaña y tenia una cabellera larga su maquillaje era excesivo y vestia muy provocativa mente, era una prostituta, se acercó con obvias intenciones, notó mi dolor al instante y prentendia "consolarme"

ella: Hola...

Dijo con una voz seductora... La miré por unos segundos y me giré....

ella: quieres compañía?

Preguntó acercandose cada vez mas...

Nick: No quiero ser grosero...

Le indiqué y regresé a mi copa... Ella bufó un poco y me señaló como un "idiota" se fué de ahi y yo seguí bebiendo un poco mas....

Una copa por cada recuerdo imborrable de mi mente, un recuerdo en el que estaba ____________ en el que la besaba, en el que ella reía, en el momento en que la hice mia,al recordar todo eso me hundía cada vez mas en el alcohol, jamás en mi vida me había puesto tan briago, y es que quería desaparecer, quería borrarme, no sabía ni que hacer... 

Por unos segundos miré a mi alrededor y ya era poca la gente que estaba, llevaba ya, 2 botellas enteras de.... Realmente no se el nombre de esta bebida.... - Conocida como quita penas..- Me dijo el cantinero, y talvez sea cierto, ha quitado casi todas mis penas.

Dejé de beber y recargué mi cabeza en la barra, cerré los ojos e intenté recobrar un poco del conocimiento que habia perdido, ya estaba mas que ebrio, para que mentir...

Sentí una mano tocar mi cabello, supuse que era la chica de hace un momento...

Nick: vete..

Dije sin siquiera mirarla...

xxx: Que te ha pasado?

Dijo con un tono preocupado, yo conocía esa voz, era la chica de mis sueños...

Nick: ____________?

Pregunté bastante sorprendido mientras levantaba rapidamente mi mirada hacia ella...

tu: Nick.... porque has hecho esto?

Dijo como si realmente no conociera mis motivos...

Nick: ____________ lo siento....

Dije intentando acercarme a ella.... Simplemente me sentó de nuevo en aquel banco y acarició mi mejilla, se veia tan tranquila, tan plena, tan hermosa como siempre habia sido...

tu: estás mal Nick, no puedes hacer esto, no puedes....

Dijo y soltó mi mejilla, luego salió caminando, me recosté de nuevo en la barra y reaccioné!... Tenia que salir tras ella, corrí hasta fuera del establecimiento y ya no habia nadie....

Entre con la cabeza agachada y habia un mesero cerca, le pregunté por _____________ y me dijo qe nunca la vió salir...

Todo esot fue realmente extraño....

Nick: En el fondo sabía que era una ilusión, porque tu no estarías ahí, pero parecía tan real.

tu: Lo se, creo que pasaste por mucho.

Nick: Y las cosas no terminaron ahi, 2 dias después de que regresé a casa las cosas se pusieron peor.

tu: Porque?. Ademas de la fuerte regañada que te dieron todos...

Nick: Eso no fué lo peor, lo malo fue que Miley estaba esperandome ahi, ya tenia las maletas echas para irse de mi casa...

tu: Pero yo quiero suponer que eso fue algo bueno, es decir tu no la querias en tu casa..

Nick: No la queria, pero, estaba algo asustado porque se llevara al bebé, yo aun no sabia que no era mio.

tu: Y que pasó..?

Narra Nick...

Creo que habia pasado mas de un dia, talvez 2, no se, el punto es qe estaba demacrado, no tenia ganas de nada, queria morir, esa era la realidad, tenia que ir a casa para ver por mi bebé, no le iba a quitar mi paternidad por el simple hecho de no haberme casado con Miley, caminé a casa, así es, caminé, solo un rato en lo que llamaba a alguien que fuera por mi, habia perdido mi billetera, mi saco, mi corbata y al amor de mi vida.

Tardé como 1 hora en lo que Joe preocupado me recogía en su auto.
Subí y comenzó...

Joe: Apestas, donde has estado, mamá está echa un mar de nervios...

Nick: Le dijiste que vendrías por mi?

Joe: tuve que hacerlo...

Nick: La perdí Joe...

Joe: Lo se...

Nick: Lo sabes?-

Joe: Eli me lo dijo, ella se fué, no quiere saber mas de ti.

Nick: Fui tan idiota...

Joe: Demasiado..

Dijo mientras conducia a casa..

Nick: Estoy tan cansado..

Joe: Dime donde dormiste estos  2 dias..

Nick: No recuerdo, solo recuerdo a ___________ a mi ____________ en ese bar, diciendome que estaba mal, no se si dormí con una prostituta.

Joe: No puedo creerlo

Nick: estaba desesperado, y queria ahogarme de alcohol..

Joe: Mamá va a matarte...

Nick: Ya no me importa.. Que lo haga, así estaré mejor.

Joe: Por cierto, Miley sigue en la casa.. ¬¬.. Está esperandote

Nick: No se ha ido?

Joe: No, y dejame decirte que no lo tomó nada bien

Nick: Lo imaginé, y mi bebé?

Joe: eem... Es algo que tienes que arreglar con Miley...

No hablamos mas hasta llegar a casa, no quiero describir todo lo que mamá me gritó

-Nicholas tienes idea de que hora es!!?.. O al menos del diaa?... Me quieres matar a caso?

Preferí no discutir con ella, e ir a mi habitación, ahi estaba Miley, sentada y rabiando.

Miley: Hasta que el joven Nicholas se digna a aparecer... Donde has estado Nick..

Me gritó

Nick: No es tu problema.. 

Dije mientras sacaba ropa limpia de mi closet, me di cuenta que ella ya habia sacado su ropa.

Nick: te irás?.

Miley:  - Ofendida - Obviamente, No pienso quedarme contigo un segundo mas..

Nick: Entonces te hubieras ido hace 2 dias.

Miley: Ya si!!... Eso no está en discusión...

Nick: Y donde está mi hijo?

Miley: Que hijo?... Tu no tienes ningún hijo...

Nick: Miley mi bebé, sabes perfectamente de que hablo

Miley: ah, hablas de ese chamaco mugroso y chillon?

Nick: No hables así de mi hijo..

Miley: Sabes algo?.. Que bueno que no me casé contigo, me libré de un idiota como tu... 

Nick: de que hablas..

Miley: Eres tan patético e idiota, que jamás te diste cuenta, la misma ______________ te lo dijo, ese bebé no es TUYO!

Me gritó burlona..

Nick: Que?...

Pregunté desconcertado..

Miley: Así es Nick, te tomé el pelo, a todos, los Jonas si que son tontos, nadie, absolutamente nadie se dió cuenta, y bueno nada mas me quedé para decirte esto, que estupido fuiste.

Nick: Como pudiste ser capáz!.. Echaste a perder mi vida te das  cuentaa!?

Miley: Que bueno, si eres feliz tiene que ser solo conmigo, y si no, pues que lastima..

Nick: Mejor largate ya..

Miley: Pues me voy... Hasta luego Nicky... Te amo bebé..

Dijo burlona y salió con las maletas en la mano.

Me senté un momento con montañas de ira en mi mente, cerré la puerta y no se la abrí a nadie por dias enteros, dias enteros en los que no comí, en los que no hacia nada mas que pensar en ___________ y en lo que pudo ser.

Fin Flash Back.

tu: Dios mio, no puedo creer que Miley sea tan cruel.

Nick: Lo que mas me dolió es que me engañó, y me hizo creer que ya era papá...

tu: eeh y oye jamás le perdonarás eso a Miley?

Nick: no porque fuera Miley, el ser padre es algo que siempre eh anhelado  


tu: Entonces el ser padre es algo realmente importante?

Nick: es algo que amo con mi vida..

tu: aah...

Nick: algo que no te dije, fué que se puso como loca y comenzó a romper cosas...

tu: Como cuales?

Nick: Varias fotos, jarrones, recuerdos de mis fans, y mi caja adorada..

tu: Tu caja adorada?

Nick: una pequeña caja que me dieron cuando fuí a Londres...

tu: Y porque tu caja adorada?

Nick: Estaba vacía y era color dorado, en la tapa decia "Manu"

tu: Y que significa Manu?

Nick: Dios está con nosotros...

Dijo con una sonrisa...

tu: Oh, eso es muy lindo... :O

Nick: Esa cajita se rompió, me dolió mucho porque  era algo realmente especial.

tu: Lo puedo imaginar 

[ Pero que gran idea! ]

Nick: Bueno, eso fué lo que pasó, ahora dime, que has hecho en este tiempo?

tu: - Pensando: Tuve a nuestra hija, descubrí que con el tiempo no te podia olvidar, en fin, todo este tiempo fué pensando en ti... y también - Emmm yo, hice una pelicula, me he introducido al mundo de la 'pantalla grandee'

Nick: Cierto, felicidades!.. Estoy seguro de que llegarás muy lejos.

tu: Gracias, estar con todos esos  artistas fué algo mágico

Nick: Si, supongo que te has divertido haciendo esa pelicula, sobre todo en las escenas con Drake...

tu: Fué algo genial Drake es alguien maravilloso :D

Nick: - celoso - aaah si, que bueno, y supongo que besa bien

tu: De maravilla - tratando de ponerlo celoso -

Nick: Mas que yo?.. 

Dio levantandose de la mesa..

tu: Talvez..

Le dediqué mi mirada seductiva.

Nick: Bailamos?

tu: Quue? jaja

Nick: Anda veeeen!

Me jaló a la pista y comenzamos a bailar, la musica era un poco acelerada, pero muy electrizante, Nick se movía bien, y algunas veces era divertido en sus movimientos, yo sacaba lo mejor de mi..

Nick: - Bailando - Wow, pues no te mueves tan mal

tu: Pues lo mismo digo, jajaja, con eso de que estás todo serio en cada momento...

Nick: uuuhmm... ¬¬

tu: jaja Ok, perdón señor ofendido

Seguiamos bailando muy felices, hasta que de pronto el ritmo de canción cambió, era una lenta, y el de la nada me tomó de la cintura y acomodó mis brazos al rededor de su cuello, pude apreciar mas de cerca su rostro y deleitarme al de vez en cuando tocar sus musculos....
Seguiamos bailando y bailando..

Nick: Así que... Drake Bell besa mejor que yo?

tu: uum.. No se, creo que si..

Nick: Y que tiene Drake que no tenga yo?

tu: eeh, quieres que te diga?.. Solo si prometes no enojarte..

Reí

Nick: ¬¬'..!

tu: jajaja Disculpa solo era un broma... jajajaja

Nick: Sabes?.. También amo la gracia y tranquilidad con la que sueles manejar las cosas

tu: aa... Y hay algo que no ames de mi?

Dije en juego

Nick: Solo que te gusten los besos de Drake Bell...

tu: ¬¬.. Que celoso eres Nicholas..

Nick: Si aveces...

tu: hahahaha....

Era un buen momento yo lo sabía...

Solo se inclinó a besarme tipico de el.

tu: eeh.. - sonrojada - No deberias hacer eso..

Nick: Lo se..

tu: Entonces?

Nick: Es algo adictivo..

No pude decirle nada porqe opinaba igual, Nick Jonas era adictivo.

Paramos de bailar y seguimos platicando por un buen rato.

tu: Oye Nick, creo que ya hay que irnos no? Ya es un poco tarde?

Nick: Dios, son las 10.. Que rápido se pasó el tiempo

tu: Si, creo que mi hij.... eeh... mi mamá debe estar esperandome...

Nick: Si, eeh bueno creo que hay que irnos ya.

Tomé mi bolso y nos dirijimos a casa, esto era algo extraño, el y yo estabamos en los peores terminos en la "relacion" que tuvimos, y aun asi podiamos comportarnos como los mejores amigos, el ya me habia besado 2 veces...

Cosa que no era normal, en el pasado lo odié como nunca en mi vida, y ahora parece como si ese odio jamas hubiese existido

Llegamos a casa y en silencio total llegamos a la puerta, no pretendia que el pasara porque mi hija podría estar ahi.

tu: Bueno Nick, creo que, es hora de meterme..

Nick: Si bueno yo.... eeeh.... nos podríamos ver mañana?

tu: Mañana?

Nick: Sii... Tengo algo importante que platicar contigo

tu: Que cosa?

Nick: Mañana lo sabrás...

tu: Eh bueno creo que si..

Nick: Ok, Bueno, entonces paso por ti en la noche?

tu: En la noche

Nick: a las 8?

tu: A las 8..

Nick: haha Ok...

Me dió un ligero beso en la mejilla...

Nick: te quiero..

Se fué..

Nick tenía una forma de hacerme entrar en trance, de hacerme salir de la realidad y no recordar ni como me llamo.

Despues de unos minutos de babear entré a mi casa,.
Todos miraban televisión, saludé y tomé a mi hija en brazos...

tu: Como está mii bebita hermosa..

Con mi voz chillona de siempre..

Joe: ____________ tenemos un nuevo nombre para la bebé, quieres escucharlo?

tu: No Joe, ya elegí el nombre de mi bebé

Megan: Le pondrás Clara Esperanza?

tu: Hay Meg, mejor te compro una barbie y le ponemos asi Ok?

Megan: Siii....!!!

Eli: Cual es el nombre ___________?

tu: Manu...

todos: O_o . "Manu"???'?

Joe: espera de donde sacaste eso?

tu: Me lo dijo Nick...

Joe: también a ti te contó la historia de esa cajita que le regalaron que decia Manu y que Manu bla bla bla...?

tu: Esa misma jaja..

Eli: De que hablan?.. De que cajita?

tu: Nick me contó de una cajita muy especial que en la tapa decía Manu..

Jason: Y planeas ponerle el nombre de una caja a tu hija?... Noo mejor ponle Clara Esperanza...

Megan: - emocionada - Siii..!

tu: Hay Jason, No es solo el nombre de una cajita, si no el significado de Manu..

Tm: Y que significa?

Joe: Dios está con nosotros...

tu: Exacto.. me pareció algo hermoso y significativo, para Nick y para mi.

Eli: Me encanta... 

Jason: A mi tambieen!

Megan: Está bonito, pero yo prefiero Clara Esperanza.

tm: Elegiste un hermoso nombre...

Joee: Y cuando la bautizarás?

tu: En un mes... Les parece?

todos: Ok..

tu: Bueno, me voy a dormir... estoy demasiado cansada..

Eli: Espera!!

tu: Queee!!

Eli: Le dijiste a Nick que el es papá?

tu: No pude :S

Eli: Porque?

tu: En pocas palabras el me dió a entender que odia a Miley por engañarlo con eso de que el tenia un hijo, sabiendo que.... el estaba realmente ilusionado...

Jason: Y eso que?

tu: Creo que si le digo a Nick que tenemos una hija me odiará por no haberselo dicho antes..

Eli: Entonces?

tu: Creo que primero meditaré bien como decirselo

Joe: Y cuando se lo dirás

tu: Buscaré el momento, ahora me iré a dormir..

tm: Espera, una ultima cosa, Drake vino a buscarte?

tu: Drake?... eem Drake Bell?

tm: El mismo..

tu: Le dijiste que salí con Nick??

tm: Le dije que habias ido de compras, y dijo que mañana vendría por ti para invitarte a desayunar..

tu: aah... Bueno está bien, eso creo, buenas noches.

A la mañana siguiente recibí un mensaje de Drake...

Hola linda...
Espero que ya sepas que pasaré
por ti para ir a desayunar, 
nos vemos en media hora.
Drake..

Cuando terminé de leer el mensaje me di un baño y me puso unos jeans... Bueno algo comodo...


Drale llegó exactamente a la hora que dijo, y salimos a un restaurante para desayunar.


tu: Cielos, tal parece que las estrellas se la pasan en restaurantes elegantes...

Drake: haha pues tu ya eres una super estrella

tu: ajaa, solo por hacer una pequeña aparición en una pelicula

Drake: tu papel fué uno de los estelares, estoy seguro de que llegarás muy lejos

Tu: si claro.. jajaja

Nos sentamos y comenzamos a platicar...

Drake: Y bien?

tu: Y bien?... eeh y bien que?

Drake: Como has estado?

tu: Bien gracias... y tu?

Drake: También.. Que tal la premiere..

tu: Fantástica, supe que la pelicula está teniendo mucho éxito

Drake: Así es... Creo que vendrás cosas nuevas 

tu: Me alegra, ojalá tengamos mucho exito

Drake: Así es, y que tal Nick?

tu: Nick:   :S

Drake: Si, el, que tal con el..

tu: No comprendo tu pregunta :_

Drake: Sigues enamorada de el..?

tu: Drake... a que viene tu pregunta?

Pregunté muy desconcertada...

Drake: Recuerdas el dia en que nos conocimos?

tu: Pero como olvidarlo..

Flaash Baack

tu: omg!!

Drake: un gusto - besando tu mano- awh!! lindoo-

tu: -risa nervisa- jeje soy __________

Dem: bien______, Drake creo que sobro jaja nos vemos...

Drake: que opinas de la fiesta?

tu: - embobada- quién?

Drake: -risa- la fiesta

tu: -volviendo en si- ah jeje - sonrojada- em es linda agradable! me gusta!

Drake: lo se, te gustaria ir a caminar...

tu: -omg! :D- claroo

Caminamos por un buen rato, como era un jardín enorme, de pronto nos perdimos de la gente, al parecer le agradaba tanto como a mi la soledad, nos sentamos en un lago hermoso, todo era magico, con un chico magico, el un lugar mgico, todo lo que faltaba era un beso magico....

Y estaba a punto de suceder, no pregunte nadie ni como ni cuando pero el comenzó a acercarse peligrosa y lentamente a mi, podia mirar mucho mas de cerca esos hermoso ojos... estaba por besarme!....

xxx: ___________ te estaba buscando! creo que no iremos ya!

Yo conocia esa voz! ¬¬

tu: - algo sonrojada y super molesta!- Nick!!! que qieres estoy algo ocupada.

Drake rió

Nick: - molesto... acaso celoso?- _______! te dije que ya hay que irnos!

tu: pff.... ¬¬ - miraste a Drake dulcemente- tengo que irme...

Drake: lo entiendo te veré luego está bien?

tu: - sonrriente... - claro que sii! :D

Drake : bien....

A punto de un beso....

Nick: ejem.... - carraspeo de garganta- _______ nos vamos?

tu: -parandote- assh! nos vemos Drake.... Jerry! nos vamos?

Caminaste dejando a Nick atrás.


Fin de flaash Back...

Drake: jajajaja... Cielos, ese dia me fuí tan frustrado porque no te pude besar..

tu: jajajaja ni me lo recuerdes me moría de la pena cuando Nick llegó...

Drake: Para ese entonces ya te gustaba Nick?

tu: eem... No, bueno eso creo, según yo, lo odiaba

Drake: Y luego que pasó?

tu: Poco a poco el me fué enamorando, y sin darme cuenta ya era el amor de mi vida u.u

Drake: Yo supe de ustedes semanas después, supe que ya eran novios, y de la nada que te casarías con Jason, que el tuvo un accidente, que siempre no te casaste, que el se casaría con Miley y que tu desapareciste del planeta, nadie sabia de ti..

tu: Tenía que desaparecer..

Drake: Y Casi 2 años después te veo, tan cambiada, tan linda y descubro que tienes una hija... Por cierto una hija realmente hermosa

tu: Gracias, ella es  mi adoración....

Drake: Y entonces, aun lo amas'?

tu: Eso creo...

Puso una cara de desanimo 

Drake: Lo entiendo..

tu: Puedo preguntar?

Drake: Si, pregunta..

tu: Cual es el fin de este desayuno?

Drake: Primeramente quería saber si aun estabas enamorada de Nick..

tu: Y para que?

Drake: Tengo algo que confesarte, igual y ya lo sepas pero...

Se quedó en silencio.

tu: Peeeeerooooooo....??

Drake: Yo..... e-estoy-.... enamorado de ti...

La verdad es que ya tenía mis sospechas, y no podía negar que Drake Bell era un chico realmente guapo, muy sexy...Aún asi, no pude evitar poner una cara sorpresiva,  Pero ahora estaba mi confusión con Nick, ya era una costumbre que Nick Jonas revolviera mi vida entera con solo aparecerse.

tu: .. ooh... eeh... No se que decir...

Dije bastante apenada..

Drake: No tienes que decir nada... Solo intentar comprenderme..

tu: Te comprendo, pero... No quisiera darte esperanzas...

Drake: No puedes?.. Aún amas a Nick?

tu: Si lo amo

Drake: y el a ti?

tu: Me lo ha dicho...

Drake: Y le crees?.. El no te creyó muchas veces... o me equivoco?

tu: No lo ha echo  pero comprende que yo lo amo

Drake: Comprendeme tu a mi...

tu: No se como es que te enamoraste de mi..

Drake: En la película, en cada beso, en cada escena contigo, me daba cuenta de que eres una persona realmente maravillosa..

tu: Gracias Drake, pero, es que no quiero darte falsas esperanzas..

Drake: Escucha, yo se que lo de Nick es algo complicado, así que te respetaré y respetaré tu decisión, ten en cuenta qe todo lo que siento por ti es realmente sincero.

tu: Gracias Drake, eso significa que me.... bueno seguiremos siendo amigos?

Drake: a pesar de todo seremos siempre amigos

tu: Ok.. 

Continuamos desayunando.
tu: Oye, me acompañas a comprar ropa para mi hija?

Drake: Maaaas? :O

tu: jaja porqe lo dices así?

Drake: Joe le compró muchisisisisma ropa y juguetes a tu hija...
tu: jajajaja, si es cierto, ese Joe está demasiado loco...
Drake: Algo de eso imaginé.. Entonces para que quieres mas ropa?

tu: Solo quiero comprarle cosas, ademas no tengo andadera ni cuna ni todas esas cosas que necesita un bebé :S

Drake: Y sabes que es TOOOOODO lo que necesita un bebé?

tu: No .. u.u Tu sii?

Drake: Mas o menos..

Tu: Bueno entonces podemos ir a ver que necesita mi bebé OK?

Drake: Oye y ya pensaste en un nombre?.. Ayer que fuí y todos me dijeron como 5..

tu: Lo see, todos están emocionados por el nombre pero decidí que se llamará Manu

Drake: Manu?

Preguntó sin mucho ánimo.

tu: Sii lo amo, y es perfectoo...

Dije emocionada

Drake: Ya sabia que sacarías un nombre extraño

Rió

tu: hahaha no bueno gracias...

Drake: Bueno, terminemos de desayunar y vamos por las cosas para Manu

tu: Ok :D
Desayunamos y tardamos aproximadamente una media hora terminando, fuimos al centro comercial y compramos varias cosas para Manu.

Caminamos por varias tiendas....









Drake: Compraste muchas cosas noo?

tu: Si algo asi

Drake: Oye no creo qe todo esto quepa en mi auto

Dijo en tono de preocupación

tu: No te preocupes todo lo van a enviar a mi casa

Drake: Bueno jajaja me estaba preocupando, el cuarto de Manu va a quedar muy bonito

tu: Sii, es lo que quiero, que a Manu no le falte nada

Drake: Eres una muy buena mamá

tu: Gracias, se hace lo que se puede jaja

Drake: Nos llevamos toda la tarde comprando

tu: - mirando el reloj - Oh por Dios, ya es muy  tarde...

Tenía que verme con Nick a las 8 y eran las 6..

tu: Drake ya tenemos que irnos..

Drake: Bueno vamos, te llevo a tu casa..

tu: Bueno pero corre tengo que llegar rapido

Drake: tienes algo que hacer?

tu: eeh algo asi bueno vamonos ya...

El camino fué largo, y con tráfico, solo a mi me pasaba estoo, cuando llegamos eran exactamente las 7 y tenia una hora para alistarme..

Me encarcelé en mi habitación para bañarme y arreglarme
Elegí un vestido negro muy elegante..


Casi a las 8 salí de mi habitación corriendo al baño principal para retocarme un poco el maquillaje...

Jason: heeeeey hey hey heeeeey!

Me detuvo como si fuera un policia...

tu: Que pasa Jason..

Jason: Piensas utilizar 'eso'

Señaló mi vestido con desagrado

tu: :O Está feo?

Jason: No, pero es DEMASIADO corto

tu: haha bueno, hay Jason eres un exagerado... Entonces como me veo'

Jason: Demasiado sexy... _______________ no puedo permitirte salir así...

En ese instante Nick tocó el timbre y Eli abrió la puerta...

tu: ups, demasiado tarde, ya no me puedo ir a cambiar... -tomé mi bolso - Nos vamos Nick?

Nick: wow... Te vez encantadora..

tu: Gracias :)

Salimos de casa.

Nick: de verdad te vez woooooooooooooooooooow!!!!

tu: Ya basta Nick es solo un vestido haha

Nick: No es solo un 'vestido' si no es la chica que utiliza ese vestido te vez hermosisisima..

tu: Que tierno, tu te vez muy... elegante.... y sexy...

Nick: aah Pues ese es mi estilo 

tu:  y a donde iremos?

Nick: A una cabaña...

tu: a una cabaña? A la que rentaste con tus hermanos?

Nick: No podría llevarte a una cabaña donde hay mas personas...

tu: O sea solos?.. 

Nick: Solo tu y yo...

Que estaba planeando?!








1 comentario:

  1. Sabes algo? Hiciste mi mañana feliz! Escogiste el nombre que te dí, tiene un significado realmente hermoso, siempre en mi familia buscamos que sea así para los nuevos y pequeños integrantes ♥ Son una bendicion.
    Esta de mas decir *pero aun así lo haré* que me encanto este capitulo. Fue realmente lindo.

    Espero que en tu semana de reconciliacion contigo misma *poniendole un nombre* hayas encontrado plenitud ♥

    Continua escribiendo pronto. Suerte
    xoxooooxoo

    ResponderEliminar