miércoles, 13 de julio de 2011

Cap 7 2da Temporada - MARATOON -


Eli: Le dirás que tienen una hija?

tu: Tengo que hacerlo, ademas tiene derecho a saberlo

Eli: Creí que, jamás le dirías

tu: Talvez las cosas cambiaron...

Eli: y que cambió...

tu: No se, pero se lo diré en mi primera oportunidad.

Eli: Esperemos que sea lo mejor.... Bueno me iré a dormir

tu: Ok Eli, buenas noches

Se fué y ahora me habia dejado dudosa.

A la mañana siguiente...

Me desperté un poco tarde y es que Megan y Joe estaban brincando en mi cama como locos, "Despierta _________ Despierta!." Era lo unico que salia de sus bocas...

tu: - tapando tu cara con la almohada - queee!.. Que quiereen' - un poco dormida -

Joe: Que despiertes.. a caso no se nota?

tu: Cierra la boca Joseph...

Megan: Levantate ____________ tenemos algo muy importante que hacer hoy

tu: Y eso no puede esperar?

Joe: ademas de que tienes que alimentar a Destinity, nada

tu: Destinity?.... 

Me levanté sin entender nada

Joe: Así es a Destinity

Dijo orgulloso

Megan: Que no Joe!! - Le gritó molesta- , _________ tienes que alimentar a Clara Esperanza...

tu: Clara Esperanza? - reí un poco - que chistoso nombre....

Eli: - entrando- Que noo!... Tiene que alimentar a Angélica...

tu: Quien es Angélica...


Jason: - entrando con Eli - No les hagas caso, tienes que alimentar a Diane...


tu: Jason quien es Diane?

tm: - entrando también- No les hagas caso ______________

tu: de que hablan todos eeh?

Joe: Ya elegimos el nombre de la bebé....

tu: Elegimos?

Eli: Bueno, cada uno eligió uno diferente.. :D

tu: Y creen que mi hija se llamará "Destinity Clara Esperanza Angélica Diane _____________(tu apellido)"?

Joe: Noo, yo espero que se llame "Destinity Jonas _____________(ta)

tu: No le pondré el apellido Jonas...

Joe: Porque no?.. Tu eres afortunada, muchas chicas mueren por el apellido Jonas....

tu: Pues si, pero yo no estoy casada con ningun Jonas... pff...

Eli: Ya Joe, mira __________ ayer mientras tu no estabas todos pensábamos en un nombre para tu bebé.... pensamos que podrías elegir uno de los que nosotros dijimos.

tu: Es muy lindo de su parte que piensen en un nombre para mi nena, pero no me gustaria ponerle "Destinity" o "Clara Esperanza"  o "Diane"....aunque Diane es un nombre lindo..

Eli: Que tal Angélica...?

tu: Talvez .. :D

Escuchamos que mi bebé comenzaba a llorar 

TM: y hablando de la reina de roma

tu: Podrias ir por ella mamá, me voy a dar un baño y le voy a dar de comer...

tm: Ok, fuera todos que ___________ se va a bañar...

todos salieron y me levanté a dar una buena ducha.

Al salir me puse esto.


Cuando salí, ya todos estaban desayunando y me dirigí a cargar a mi bebé...

tu: Pero que bonita está mi bebé el dia de hoy...

Imité una voz chillona y ella me dió una pequeña risita

Joe: Creo que le ayuda el conjunto que le compré

Dijo presumiendo...

tu: Haaay Joe, si en parte es eso, pero mi niña es la mas bonita de todas...

todos rieron...

Me dispuse a desayunar pero me entró la llamada de un numero desconocido.

LLAMADA:

tu: Hola?

xxx: Hola, __________?

tu: Nick???

Nick: si soy yo...

tu: eeh que pasa?

Nick: Queria saber como estás?

tu: Yo bien y tu?

Nick: bien...

tu: puedo preguntar como coseguiste mi numero?

Nick: Joe me lo pasó...

( En eso Joe se ocultó en su plato y lo miré asesinamente )

tu: aaah ... 

Nick: Oye...

tu: Si?

Nick: te invito a comer..

tu: Comer?

Nick: Si, vamos?.. No hay inconveniente con Jason o si?

tu: Con Jason?.. Porque?

Nick: Bueno, con eso de que son novios...

tu: aaah, sii, es cierto Jason es mi novio.... Bueno no es como que no me acuerde de que tengo un novio, pero no creo que exista un inconveniente...

Nick: Segura?.. 

tu: eeh sii...

[Impertinentemente, mi hija soltó un pequeño ruidito "tipico de un bebé" ]

Nick: eso fué un bebé??? - confundido - 

tu: Quee?... Noooo ... aah decias que ir a comer'... Perfecto nos vemos en 2 horas... Adiós!!

Colgué rapidamente y volví a mirar a Joe feamente...

tu: Con que el joven Jonas decidió pasarle mi numero a su hermano...

Joe: eeh, las saladitas son horneadas...

tu: Vaya que chico.... & mi bebita hermosa hizo un ruidito y Nick lo escuchó...

Volví a hacer mi voz chillona para decir eso ultimo.

Joe: Me pregunto porque a mi no me habla asi.

Eli: asi como?

Joe: con esa voz chillona que te invita a reirte...

Eli: Haay Joe, tu no eres un bebé...

Joe: No soy tu bebé?

Eli: jajaajja....

todos: jajajaja....

Mensaje:
No me dejaste decirte bien, bueno, de todas maneras
nos vemos en 2 horas como dijiste
paso por ti... 
Nick.

tu: - terminando de leer el mensaje - Que lastima Joeesito solo hay ruiditos bonitos para mi bebita hermosa...

Y comencé a apretar sus pequeñas mejillas tiernamente.

Jason: Y como está eso de mi?

tu: aah si, olvidé que eres mi novio...

Sonreí

tm: Que pasa ____________?

tu: Es que le hice creer a Nick que Jason y yo somos novios...

tm: Por eso lo abofeteaste en público?

tu: :S .. Como lo supiste?

tm: Salió hace un momento en las noticias, y tambien hay rumores de "amor" entre tu y Nick..

tu: Nada mas eso faltaba...

Eli: Creo que en algun momento todo se sabe...

Joe: _____________ Piensas regresar con Nick?

Todos me miraron ansiosos de ver mi respuesta....

tu: eeeh como dice Joe, 'las saladitas son horneadas'

todos: ¬¬'

tm: Sea cual sea tu desición, piensa bien lo qe vas a hacer Ok?

tu: Si mami ya lo se :( .. Bueno a apurarnos a comer porque mami tiene que ir con papi a comer...

Le dije nuevamente con esa voz a mi hija.

Lo demás que pasó en el desayuno no tiene mucha importancia como para nombrarlo, simplemente todos preguntaban sobre cual nombre elegiría para mi bebé.

No lo tenía aun decidio, es que era algo demasiado importante, algo que mi hija tendría toda su vida, y no me gustaría echarla a perder con un nombre como "Clara Esperanza"...

Ahora lo que estaba en mi mente era como decirle a Nick, que tenia una hija, hija que era de el también, hija que ambos "hicimos" en la noche de mi cumpleaños, hija, fruto de nuestro amor. Simplemente nuestra hija.


tu: Que les parece este vestido :D

Dije mientras me ponia frente a todos en la sala pidiendo su opinión..

Eli: es fabuloso...

Joe: es muy corto..

tm: Buen color..

Jason: Muy provocativo...

Megan: Lo amoo!!

tu: Lo see, y no es TAAAN corto, ni provocativo, es perfecto :)

Joe: Pues a mi no me lo parece...

Jason: a mi tampoco, no es posible que te permitan comprar ese tipo de vestidos.

Joe: No es posible que vendan ese tipo de vestidos.

Joe: eso no deberia ser admitido como un vestido

Eli: Ya callense, ____________ se ve mas que bonita..

Jason: Hermosa, y por lo tanto no debe salir asi.

tu: ja-ja.. Pues saldré

Jason: _____________ como tu novio falso, no puedo dejar que salgas así a la calle.

tu: Que lastimaa.. :D, y donde está mi nena?

tm: La dejé en su cuna aver si se duerme.

tu: Bueno, la voy a ver...

Salí corriendo a ver a mi hija.

MIENTRAS TANTO EN LA SALA...

Todos estaban sentados aun viendo la tele, hasta que suena el timbre...
Tu mamá se levanta a abrir y era Nick..


Nick: eeh hola señora...

tm: Que tal Nick, pasa....

Nick: Gracias... - pasa - Hola a todos...

todos: Hola..

Eli: wow Nick, que guapo

Joe: Heeey.... ¬¬

Eli: Tu aun maas Joe...

Nick: Heey... ¬¬

Eli: Jonas... Tal para cual..

tu: - saliendo del cuarto - mamá ya no hay mamilaa... - viste a Nick - .. Oh Nick... llee...gaste.. 

Había quedado algo impactada... 

Nick: Si ya estoy aqui.... y woooow.... que bien te vez...

tu: aah... eeh Graciaas aunque es un poco cortoo no?

Joe: ahora si es corto verdad...

tu: ¬¬ sssh....

Nick: Entonces ya no hay mamilaas?...

tu: S: Quee?... noo aah yo no dije eso...

Nick: si claramentee escuché mamilas, a caso hay un bebé en casa?

tm: Noo...!

tu: Sii...

tm: Sii?

tu: Sii..

tm: aah sii.. si lo hay...

Nick: Sii?

tu: Sii...

Nick: aah y como se llama?

tm: eeh... 

Joe: Destinity!

Megan: Noo!.. Se llama Clara Espreanza...

Eli: Angélica...

Jason: Diane...

tu: Manchas... 

todos: Manchaaaas?!!!'

tu: Sii..

Joe: Que clase de bebé se llama Manchas...

Eli le dió un codazo a Joee...

Eli: - susurrando - Callate Joseph..

Nick: Entonces tienes un bebé?

tu: Sii, es Manchitas, una perrita bebé... eeh está muy linda y las mamilas son porque... pues ella es una bebé... entonces por eso las mamilas y esoo :]

Dije tratando de sonar convincente...

Nick: Una perrita? .. Oh que lindo, y puedo verla?.. Donde está...

Dijo mientras caminaba al cuarto de mi hija...

tu: NOOOO!!

Grité y el se asustó un pocoo...

Nick: Porque? Que pasa? - asustado -

tu: Es que la nena..- Tontaa - ..... perdón la perrita está dormidaa y pues no le gusta que la molesteen -nerviosa-

Nick: No te preocupes  no haré ruido...

tu: Que nooo!!! O_o

TM: ademas ya se tiene que ir noo?

tu: Sii vamonos Nick que ya es tarde..

Dije apresurada.... tomé mi bolso y lo jalé a la puerta, la abrí y lo saqué...

Traté de evitar hablar del tema sobre las "mamilas"... Me llevó aun restaurante muy elegante, muy lindo.


tu: Dios mio es demasiado hermosoo...

Nick: Lo se, es de mi favoritos aquí en Francia...

Nos acercamos a una mesa cerca de una ventana y un mesero se acercó...

Mesero: Buenas noches.... oooh.... ustedes son Nick Jonas y ___________ ___________ La famosa pareja....

tu: Eh.. ex- pareja....

Nick: S:

Mesero: Puedo tomarme una foto con ustedes?

Nick: Si claro...

Los 3 nos acercamos a la foto...


Mesero: Cielos muchas gracias... Por cierto joven... Tiene una novia muy hermosa...

tu: eeh no somos novios...

Mesero: Yo quisiera tener una novia asi...

Nick: Lo se, soy afortunado..

Dijo siguiendo el juego

tu: Nick...

Nick: Que pasa cariño...

tu: ¬¬...

Mesero: Cielos, se la mostraré a mis amigos...

Dijo aun admirando la foto...y dirigiendose a otro lado

tu: Genial, y quien nos va a tomar la orden!

Nick: No se amor...

tu: Nicholas!.. No me digas "amor"... te recuerdo que tu y yo no somos nada...

Nick: Ya lo se, pero eso no evita que te diga "amor" o si amor?

tu: ..... Mesero!.. 

Le grité a un chico...

Mesero: Sii?... - se dió cuenta de quienes era y puso una cara sorpresiva - Oh por Dios ustedes sooon.... - No lo dejaste terminar-

tu: Si si si si si, somos _________ __________ y Nick Jonas, la EX-PAREJA ... famosa bla bla... si quieres una foto primero tendrás qe tomarnos la orden Ok?

Dije desesperada... 
El mesero solo asintió apenado y tomó la orden, segundos después se fué.

Nick lanzó una ligera sonrisa.

tu: Que es tan gracioso?

Nick: Parece que no sabes como tratar a los fans...

tu: Nick, yo no soy famosa...

Nick: te convertiste en famosa desde que saliste conmigo

tu: Cosa que por lo visto nadie olvida..

Nick: Cierto, no te quejes, siempre saliste en las noticias..

tu: Si, lamentablemente enredada en chismes..

Nick: Bueno, sabes, tengo un motivo especial para esta comida.

tu: - Pensando: Si yo tambien, necesito decirte que tenemos una hija :S -

Nick: Bueno, en primera, quiero decirte que ayer pasé uno de los dias mas increibles de mi vida.

tu: Gracias :$ .. Yo también la pasé muy bien.

Nick: Quisiera que aclaremos todo lo que pasó hace casi un año..

tu: No se que necesitemos aclarar...

Nick: Sabes que si, primeramente el decirte que despues de mucho tiempo me di cuenta de que el bebé de Miley no era mio.

tu: Si, realmente fuiste muy idiota...

Nick: eeh Gracias.- Sarcastico - Bueno, también decirte todas las cosas que pasaron el dia de mi supuesta boda..

tu: No quiero detalles Nick..

Nick: te los quiero dar, supongo que supiste dias después que la boda se canceló.

tu: Si algo asi..

Nick: Bueno, quiero decirte como pasaron las cosas... la verdad me dolió demasiado saber que ese niño no era mio, yo realmente lo amaba...

tu: S: A mi me dolió mas que tu no me creyeras cuando te lo dije.

Flash Back

tu: Por favor Nick, creeme, te lo pido... ella miente...


Miley: No es ciertoo..! Nicky no es cierto!


tu: Claro que si Miley!... Claro que siii...!!!


Ella se lanzó a mi dandome una fuerte bofetada....


Miley: eres una estúpida!....


tu: pero que te pasaa...!


Me lancé como una loca a ella y ambas caimos al suelo y comenzamos a golpearnos.


Jason: Mileey...!! Deja a ____________!! ....


Nick: Miley! Sueltalaa ...


Nick no podia hacer casi nada, puesto que cargaba al bebé, y Jason no encontraba la manera de separarnos....


Miley parecía un animal salvaje, y me atacaba con gran fuerza, girábamos y de momentos yo estaba sobre ella, y la abofeteaba con coraje...


Tomaba su cabellera y la jalaba con fuerza... Nos estabamos dando una fuerte golpiza....
Mi labio ya sangraba y la nariz de Miley tambien.


Jason estaba desesperado y Nick aun mas....


Llegaron Eli y Joe, bajando del auto de Joe, Pronto entre los 3 pudieron separarnos
.

Fin de Flash Back...

Nick: Lo peor de todo es que te hacía la vida imposible.

tu: Siempre lo hizo, desde que nos conocimos en aquel cócktel

Nick: Lamento haberte hecho tanto daño.

tu: Creo que todos lamentamos algo malo.. Pero dime, porqué no te casaste?..Creí que lo harías por el bebé.

Nick: Lo iba a hacer...

tu: Y que pasó?.. Descubriste la verdad antes de eso?

Nick: No, pero la misma Miley me lo dijo después de cancelar la boda.

tu: Miley??

Flaash Back

Nick: tengo algo importante que hacer....

Joe: - llegando- Nick como te sientes?... Ya estás mejor?... Están esperandote en la iglesia..

Nick: me siento de maravilla, Joe, dirás que estoy loco, pero eh recordado cosas...

Joe: :S Que cosas?

Nick: Lo necesario.... Me robé a ___________ de su boda, y sabes porque Joe?... La amoo... la amo maas que a nada en mi vida... la amo desde que la conocí, la amo desde siempre... y me volvió a enamorar, lo hizo de nuevo y no puedo dejarla ir... Ya no puedo...

Joe: O_o Vaya en verdad estás loco...

Nick: Joe, disculpame con todos, dile a Miley que reponderé por ese bebé, pero no puedo casarme, no puedo,, debo ir a buscar a ___________ a mi ___________.....

Salí corriendo enseguida y salí a su departamento....


Cuando llegué toqué como un maniático la puerta pero no respondía, mi corazón estaba acelerado y en mi cabeza mil veces volvian a pasar las imagenes ....

Nick: Tengo que encontrala.... ...

Me dije y fuí a buscarla a otro lado... Sinceramente no sabia donde buscarla.
 Fin de FlashBack

tu: No puedo creer que lo hayas recordado...

Nick: Si, y pensé que no era tarde y que podía recuperarte...Y cuando no te pude encontrar en ningún lado, sentí que moría y que ya te habia perdido.

tu: Recuerdo cuando Joe me contó todo, Miley tomó la noticia demasiado mal..

 Narra Joe: Flaash Back

Nick habia salido corriendo tras __________ y ahora yo era el encargado de darles la noticia a todos dentro de la iglesia de que se cancelaría la boda, debo decir que tenia algo de miedo frente a la reaccion de Miley, digamos que ella era algo, explosiva... carraspeé un poco la garganta y tomé el micrófono estaba frente a todos y tenia cerca de mi a Miley, obviamente no comprendia nada.

Joe: eem disculpen todos.... 

Dije nervioso y Miley me miraba asesina...

Joe: tengo que decirles que Nick ya está mejor, [ Recordemos qe comenzó con dolores de cabeza y salió de la iglesia]

Miley: Y?...

Preguntó molesta...

Tragué saliva y seguí...

Joe: Nick me ha pedido que.... ... Bueno el.... estem..... El me dijo que Yoo....

Miley: Hay Joseph ya dinos!.. Donde está Nick!

Gritó....

Joe: Bueno, Miley, lamento decirte esto pero, Nick se ha ido, Nick no te quiere, de hecho nunca lo hizo jajaja.... solo estaba contigo porque lamentablemente te embarazó y que luego se arreglan con el bebé....

Mileey: - Rabiando- QUEEEEEEEEEEE!!!!...

Joe: Oye!.. No grites... 

Miley: Pero que IDIOTA!.... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. [ Enorme grito]

Joe: Miley tranquila...

Me acerqué...

Miley: Largate Joseph!.. - Se acercó a mi furiosa- Larguense todoos!... 

Gritó a los demás....

El bebé de Miley comenzó a llorar ....

Miley: y callen a ese estúpido bebé...

Girtó furiosa...

Denisse: - Cargando al bebé- Miley tranquilizate, tu hijo no tiene la culpa de esto..

Miley: Pero que estupidos son todos, no se dan cuenta que ese bebé no es de Nick ni mucho menos mioo...! Lo compré a una niña mas pobre que nada!... Que haria todo por dinero,... le compré su bebé... todos son una bola de tontos... 

Denisse: que hiciste que?... - Molesta-

Miley: Si queridita suegra todo fué una farza.. y de una vez les digo que esto que me hizo Nick todos toda la familia Jonas incluso _____________ y su estupida familia van a pagar todo lo que me hicieron!

Todos nos quedamos helados, ella nos miró entre maldiciones a todos y salió furiosa del lugar, cuando iba caminando por el pasillo se quitó el velo y las cosas básicas del vestido de novia.... 

Fin de Flash Back...






No hay comentarios:

Publicar un comentario