domingo, 5 de junio de 2011

Cap2 2da Temporada - Empleo Si!....-


Me voy demasiado rapido en esta parte, repito: No me satisface esta etapa de mi vida, me sentía realmente emocionada por la llegada de mi bebé, sabía a que me enfrentaba, sabía que estaba sola sin alguien como el "papá" que me ayudara, pero realmente no importaba,esperaba a mi bebé y era lo unico que me haria feliz.

El tema de Nick decidí dejarlo por la paz, pienso qe si hablo con el, se deprimirá mas o algo asi, igual y estoy mal, igual y soy egoista porque el merece saber la verdad y talvez el dia que la sepa me odiará, pero prefiero no volver a verlo en mi vida.

Cuando me cambié de casa, y por tanto, de vida, cambié mi tono de cabello, mi color de ojos, y hasta mi forma de hablar y vestir, mamá Eli, e incluso Joe, al momento de verme simplemente no me reconocieron.

Yo seguía en Francia, y planeaba quedarme mas tiempo, para nuestra mala suerte mamá se quedó sin empleo, puesto que su empresa planeaba cambiar personal por maquinaria.

Nuestra situacion economica nunca fué mala, hasta eso tuvimos mucho dinero y cuando papá vivía teniamos aun mucho mas,mamá era algo caprichosa, y de vez en cuando hablaba sobre la pobreza, cosa que a mi no me preocupaba pero a ella si, ella le temía a quedarse en la calle....

Eli aportaba dinero a la casa,lo cual no me gustaba del todo, gracias a Joe se habia introducido al mundo del cine,en ese tiempo Joe grababa una pelicula llamada "Sons..." que trataba como su nombre lo dice: Hijos....

Era algo extraña, era el primer proyecto de Joe sin sus hermanos Kev y Nick  donde el hacía el papel del tipico chico adolescente rebelde y Eli era la hermana incomprendida, parecía una buena historia, a Eli siempre le gustó la actuación, en la escuela ambas salíamos en obras y nos divertiamos bastante, me daba felicidad, ella triunfaba y era feliz al lado de la persona que ama 

Una tarde llegó con Joe y ambos me hicieron una propuesta....

Eli: __________! ...

Gritó desde la puerta...

tu: Hola ______ - La miré desde el sofá- Hola Joe... 

Joe: __________ como está este bebé?...

Preguntó tiernamente...

tu: Bien, parece qe te has enamorado del bebé jajaja

Joe: estoy seguro que será hermoso *o* y será niño!-

tu: ah si? :D y como lo sabes?

Joe: intuicion de un Jonas (;

tu: estás algo loco Joseph...

Joe: algo xD

Eli: ____________ te queria preguntar algo, que estoy segura que te va a interesar.

tu: Que? :]

Joe: en la pelicula que estamos grabando...

tu: Si?... - Curiosa-

Eli: El productor necesita una chica mas... y pensamos en ti!...

tu: YO?... ajajaja están locos... ademas no se si noten que estoy embarazada y nunca en mi vida eh actuado...

Eli: vamos ___________ si siempre te gustó actuar en las obras de la escuela...!

tu: Que comparas una obra con una pelicula!... 

Joe: yo se que puedes, ademas necesitan a una chica embarazada....

tu: Joe, les agradezco, pero, no....

Eli: ____________ siempre te has quejado de que soy la unica que aporta dinero a la casa, y tu mamá está a punto de volverse loca por no tener trabajo, te pagarán bien, solo serán unas escenas y ya :D

tu: noo Eli, no lo se... :S

Al fin de al cabo me convencieron, y que perdia?... Mas bien ganaba, saldría en una pelicula, me pagaría un buen dinero y mamá estaria menos preocupada...

Jamás pasó por mi mente las consecuencias qe podría traer.

Cuando le di la noticia a mi mamá sobre mi pequeño empleo se puso inmensamente feliz.

Unas semanas después me llamaron para las grabaciones....

Los sets de grabacion eran enormes, la gente corría por todos lados, Joe y Eli eran bastantes conocidos, todo mundo los saludaba ahi, me presentaron con algunas personas, curiosamente no me hicieron un casting, y me pasaron directamente a los escenarios.

Director: Bien ___________ me han dicho cosas fantasticas de ti, asi que demuestrame todo lo que sabes....

tu: Ok.. - nerviosa-

Director: haremos una escena de prueba, tu eres la novia embarazada de Natt de acuerdo?

tu: Quien es Natt?...

xxx: Soy yoo... 

Respondió a mi pregunta con una sonrisa....
Por mi mente pasó... " Yo conozco a ese chico.."

tu: ... Dios mio.... - Sorprendida-

xxx: ___________! Cuanto tiempo! :D

Dijo, se acercó a mi y me dió un enorme abrazo....

tu: -... Drake..... sii... cuanto tiempoo......

Dije perplejaa...

Drake: Pero que te pasa.... a caso has visto un fantasma?

tu: ajajaja es que me sorprende tanto.... mas de un año sin verte!...

Siii..! Era Drake Bell... y no puedo imaginar las cosas que están por suceder....

Director: Bien! .. Comenzamos la escena!

Natt: Drake
Tom: Joe
Denna:Eli
Kelly:__________(tu)

Director: Ok ____________ la escena está asi, aquí tu le das la noticia a Natt ( Drake ) de que estás embarazada, obviamente tu embarazo lleva varios meses, pero se lo dices cuando Natt regresa de una gira con su banda en la que están Tom ( Joe ) y Denna ( Eli ) ... Te pondrá un apuntador para que sepas que decir Ok?

tU: Ok... - nerviosa..-

Director: y... Comienza...

Escena: Kelly ( Tu ) está en la sala de su casa esperando a Natt (Drake) y al resto de su banda, estaba impaciente, nerviosa, ya tenía mas de 6 meses que no veía a Natt por que el se había ido a una gira por su banda, era bastante conocida y tenian muchos fans, Kelly no habia tenido la oportunidad de ir porque sus padres no la dejaron, ella tenía tan solo 17 años.

Era de noche y los padre de Kelly no estaban, ella seguia esperando hasta que por fin aparecieron...

Kelly/tu: Mi amor!... Natt.... Cuanto te he extrañado...

Gritó y se lanzó a sus brazos, Natt pudo notar esa "bolita" de embarazo y logró desconcertarse....

Natt/Drake: Kelly.. tu.... tu estás.... embarazada...

Dijo soprendidoo... Bastante...!

Kelly/tu: Si Naatt.... me di cuenta después de que te fuiste a tu gira... 

Natt: ... o_O

Tom y Denna entraron después....
Se quedaron mas que helados a ver a Kelly embarazada.... Ya todos sabian que se trataba de Natt....

Natt se acercó a Kelly y le dió un tierno beso....

Director: Fin de escena!... Excelentee!!... ___________ tienes talentoo!...

tu: Gracias... :D

Director: Bien descansen unos minutos...

Todos Ok

Narras tu:

Me dirigí con Eli y Joe a un lugar apartado del set y Drake me siguió

Drake: oye ______________

tu: Si? :]

Drake: te gustaria platicar?

tu: Claro :D

Salimos del set y me invitó a un café cerca de ahí.

Pedimos un café y nos sentamos a platicar...

Drake: wow... Cuanto has cambiado, supe que cumpliste 18 años, esperaba verte en la boda de Kevin pero no pude ir. 

tu: haha pues fué una boda realmente linda... y dime que haces por aquí, jamás pensé encontrarte aquí en París...

Drake: Ni yo, esperaba encontrarte en los Angeles .... Perdona pero supongo qe te has casado, y esperas un bebé :D

tu: S: eem... No  no me he casado... :/

Drake: O: Como?.... Y entonces el bebé?

tu: Es solo mio... :]

Respondí sonriente....

Drake: Madre soltera?

tu: Claro :D

Habia pasado aproximadamente un mes en foros de grabaciones y entrevistas, hacia hasta lo imposible qe mi embarazo no fuera notado por las cámaras de programas de televisión, haciéndolo pasar por “una botarga” con la que podía fingir estar embarazada.
La película había concluido sus grabaciones y ya estaban anunciándola en la televisión y en programas, obviamente tenían que ir las estrellas principales, y yo ya me había convertido en una de ellas, pero no podía presentarme con un embrazaro de 8 meses, así es, ya tengo 8 meses!


La premiere de la película sería unas semanas después de que mi bebé naciera, estaba 
completamente emocionada y nerviosa…


Eli: Oye ___________ cuando te dijo el doctor que el bebé nacerá?


Tu: aun no lo se exactamente, porque?


Eli: La premiere  será el 24 de septiembre, y tienes que estar ahí obligatoriamente, y obviamente no te vas a qerer presentar con "botarga"

tu: Oye pero eso es la siguiente semana, esperemos que nazca antes del 24,o sea en una semana hahah  no puedo creer que ya estemos en septiembre...

Eli: Sii!.. No puedo creer que mi sobrinito vaya a nacer en el mes en el que cumple su papi jajaja

tu: :S Elizabeth!.. Callate!... Nadie debe saber quien es el papá, y ten cuidado porque Joe está en la casa! :@

Eli: sisisisi perdón... Oye, y cambiando de tema, que onda con Drake?

tu: eem que onda de que? - nerviosa-

Eli: Hay __________ No me digas que no te ha invitado a salir o algo asi?

tu: Claro que no, estoy EM-BA-RA-ZA-DA y sabe que no puede hacer mucho

Eli: estoy segura que en cuanto nazca el bebé te invitará a salir

tu: jaja mensa, claro que no.

Eli: que sii!... No creas qe no le han gustado los besos que se han dado! :D

tu: cualees?.. jaja

Eli: en la peli que hicimos!.. Se dieron un montoon, recuerda que eran una pareja muy unida y esperando un bebé!...

tu: ¬¬... Fueron solo actuación...

Eli: Ajaaa!... :D

Bueno, Drake besa muy bien, eso si!.. Pero fué solo actuación, o ¿no? ... El punto es que de ninguna manera saldría con el.

Ahora quisiera pasar a una parte realmente hermosa en mi vida, MARAVILLOSA!
Una noche, miraba la televisión con Joe, Eli y Meg, mamá estaba fuera de casa, y ya era algo tarde, Meg se habia quedado dormida sobre mis piernas, acariciando mi barriga de embarazo, Joe, junto a mi y Eli junto a el.....

Yo acariciaba el cabello de Meg, en ese momento Eli fué a la cocina y solo quedamos nosotros 3, Joe reía como loco y yo solo lo miraba "raro"...

Joe: jajajajajaja ese torpee jajajaja


tu: Cielos Joe eres algoo...        . aaaaaaauch!

Joe: Soy auch?

Preguntó como un niño inocente...

tu: No Joe - Respirando con dificultad- Es quee..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

Grité aun mas fuerte, y pensé por un momento....

Joe: que que quee!? Que tienes?

tu: - Intentando relajarte- Es que.... Creo que, ya... :]

Sonreí

Joe: Ya?... - Preguntó sin comprender-

tu: Si... Ya :D

Joe: ... Ya que? 

tu: Hay Joseph ya va a naceer!!! ....

Le grité desesperada

Joe: queee? QUEEE!!!! ...? Queeee??? O_O No no no no no puede seeer!... Que hacemos _____________ que hacemos?...!

Se levantó alarmado

Joe: Aver dime dime! Que hacemooos?!!! :O

Desperté a Megan y medio adormilada Joe le dió la noticia

tu: Joe tranquilo....

Me levanté y llegó Eli

Joe: Eli Eli Eli rapido el bebé ya va a naceeer!

Dijo alterado

Eli: quee??

tu: No te alteres Eli, y calma a Joe....

Dije serena, intentaba relajarme, y caminé a mi habitación por ropa, para mi y para el bebé ...

Le avisamos a mamá y de inmediato nos dirijimos al hospital.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Perdonenme, pero como algunas ya saben, no podia entrar al blog, en fin, millones de cosas, subiré mas seguido, lo prometo
Disculpas de nuevo
alee' 












5 comentarios:

  1. Ale sos la mas sabias'??! hahaha me encanto este cap, odiooo cuando llega el final y tener esa incertidumbre por no saber cuando cargaras un cap. nuevo... me MATA !
    En fin continuala pronto suerte
    xooooxooox

    ResponderEliminar
  2. ah!!!!! como la dejaa asi oseaa ya me pusee neRviosa ¬¬' ja jaa como la dejas asii buuenoo sube pontoo

    ResponderEliminar
  3. simplemente perfecto......... gracias x subir......... te adoro....... JONAS sister preciosa............

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa!!! siguela pronto, intenta subir luego por fiis!! no aguanto la incertidumbre de saber lo que pasará!!

    See you !

    ResponderEliminar
  5. :O OmJ
    Me encanta!
    Muy buenooo el cap
    Sube El pRox. Pronto!!
    Besos! :)

    Atte: Daiana

    ResponderEliminar