miércoles, 7 de marzo de 2012

Cap 19 2da Temporada - MARATOON3-





Eli: Creo… pff… Bueno, te voy a contar algo… De una manera u otra te tenias que enterar… Resulta que me enamoré. 

Tu: :O .. Dee quien? 

Eli: Pues, tu lo conoces, y bastante bien, diría yo… En uno de mis viajes, me lo encontré en Australia, y … En ese tiempo, aunque fuera en lo mas minimo extrañaba a Joe, el, me ayudó mucho y pasamos un mes en Australia paseando juntos y conociéndonos mas. 

Tu: Y luego? 

Eli: Después de ese mes, el se fue a Brasil, puesto que tenia una oferta de trabajo, y yo me fui a Holanda.. Otro tiempo después, me llamó y nos reunimos en España… Ahí estuvimos 3 semanas y comenzamos a ser novios… 

Tu: Hay Eli!.. Y quien ees?! 

Eli: Te vas a ir de espaldas cuanto te diga quien es…. 

Tu: Dimeeee..! 

Eli: La verdad lo pensamos mucho, porque sabíamos que nuestra relación iba a ser muy complicada, no solo por la distancia, si no por la opinión de la gente. 

Tu: :/ es casado? 

Eli: No… Digamos que es divorciado 

Tu: Dimee dimee dimeee…! Me muero por saberlo!!! 

Eli: Ok,…. Bueno.. eel…. Mmmmm…… Hay es que no se como decírtelo… 

Tu: Pues asi, como vaa.. Y yaa :D 

Eli: Ok… Es… es Will… 

Yo tenía los ojos como plato… 

Tu: Will?... O sea Will mi hermano William… MI HERMANOOO!!!!?? 

Eli: Siii, el mismo. 

Tu: estás loca Eliizabeeth!!! 

Exploté. 

Eli: _____________ tranquilízate… Por favor baja la voz, no quiero que alguien se entere!... 

Me dijo en tono preocupado, pero, en serio, como me puedo tranquilizar? 

Tu: Es que… No, no puedo creerloo… NO se si ustedes 2 razonen… Pero, son como hermanos! 

Eli: Ya lo se… 

Tu: Entonces!!!... Elizabeth!.. Mi mamá te adoptó, legalmente eres mi hermana y hermana de Wiill.! En que pensaban! 

Eli: Ya lo se _________________ Por eso pensamos tanto en andar o no.. El me ayudó mucho, como no tienes una idea… Estoy enamorada…. :S 

Tu: Eli…. No, perdóname pero no puedo apoyarte en eso… 

Eli: Porque.. 

Tu: Porque es mi hermano… Y legalmente es tu hermano! 

Eli: Ya lo se ____________ … 

Tu: Mamá va a pegar el grito en el cielo cuando se entere. 

Eli: No le digaas!!... Por favor, no le vayas a decir nada..! 

Tu: entonces que van a hacer?.. Van a andar en secreto? 

Eli: Eso hacíamos… Por eso el no vino para el cumpleaños de Manu… Dijo que no iba a resistir ocultar que me amaba…. 

Tu: Te ama!!!?.. 

Eli: Si, y yo lo amo a el.. Poco a poco me enamoré de el.. _____________ tu sabes que… Yo desde muy niña me enamoré de el.. en secreto. 

Tu: En secreto!.. Y no tan niña, teníamos 15 años… Y mira que edad tenemos. 

Eli: Solo despertó ese sentimiento de hace años. 

Tu: Pues lo siento, yo… No puedo apoyarte en esto… 

Eli: Esperaba que lo hicieras.. 

Tu: COMO PUEDES ESPERAR QUE ACEPTE ALGO ASI!!... 

Eli: Tienes razón.. Pero, por favor no digas nada.. u.u 

Tu: No voy a decir nada, solo, porque no quiero meterlos en problemas, y no quiero causarle un disgusto enorme a mi mamá, solo por eso, por que no quiere decir que te apoyo. 

Eli: Gracias _______________ Siempre estaré en deuda por esto. 

Tu: Ok, me tengo que bañar… Adiós. 

Tomé una toalla y me metí al baño, segundos después escuché como Eli se iba, realmente estaba loca, necesito un psicólogo, con tantos traumas que tengo. 

[Cuando saliste de bañar te pusiste esto ] 


Me vestí, me arreglé un poco, y salí, fui a la sala, y ahí estaban todos, sentados viendo un programa de televisión. 

Tm: Vas a salir? 

Me preguntó al notar que ya me había duchado. 

Tu: Si mamá, voy a comprarme algo de ropa. 

Tm: Mas?.. 

Tu: Si, hoy tengo una cita muy importante, y tengo que estar presentable. 

Jason: es cita de negocios?... O saldrás con Drake a algún lado… 

Me dijo, en tono golpeado, era claro que aun seguía molesto. 

Tu: Ni es de negocios ni voy a salir con Drake. 

Jason: Que raro, desde que llegó Nick, te olvidas de que tienes un novio. 

Tu: No es que se me olvide, es mas bien, que ya no tengo novio. 

Tm: Terminaste con Drake? - sorprendida -

Tu: Si mamá… Anoche.. 

Tm: Porque?.. 

Tu: Problemas que no valen la pena mencionar.. Nos vemos al rato. 

Tm: Y porque Eli no te acompaña? 

Tu: mmm.. Prefiero ir sola… Nos vemos después.

Me dirigí a Manu, y le avisé que saldría.

Tomé mi bolsa, y mi celular y salí a la calle, tomé un taxi y me dirigí al centro comercial, mas que necesitar un vestido, necesitaba aire y meditar profundamente, el tema de Eli y Will me estaba matando, son hermanos!.. Es tan difícil de entender?. 

Caminé por varias tiendas, no se ni cuantas, solo miraba los vestidos sin analizarlos, hasta que fastidiada de caminar, entré a una tienda, compré un vestido, el primero que vi, no recuerdo ni siquiera el color, y salí de la tienda, creo que estaba deprimida, o eso parecía demostrar mi cara al verme por el espejo de aquel baño publico. 

Suspiré y caminé a una cafetería, me senté en una mesa, la mas apartada que encontré, miré la carta unos minutos, leyendo lo mismo una y otra vez, pedí un café y esperé en silencio. 

Tu: - Pensando: Esto no puede estar pasando.. u.u – 

Xxx: Al fin te encuentro.. Estaba realmente preocupado. 

Me dijo en tono de preocupación, solo alcé mi cabeza y miré con fastidio. 

Tu: Drake, que haces aquí. 

Drake: Te fui a buscar a tu casa, y me dijeron que habías venido a comprar ropa. 

Tu: Y que haces aquí.. ¬¬ 

Drake: Queria pedirte perdón… Se que me porté muy mal anoche. 

Tu: ajá.. Y que, pretendes que te crea? 

Drake: Pues si, porque, yo jamás te ofendería de esta manera. 

Tu: Pero lo hiciste, y ya, no puedes hacer nada mas. 

Drake: Puedo sentarme? 

Tu: No.. 

Drake: Por favor.. 

Tu: Escucha, igual y no es el mejor momento para decirte las cosas, pero, Ok, te lo voy a decir porque no puedo callarlo mas, yo… La verdad no te amo, perdóname, pero es la verdad, te aprecio y no estoy tan molesta por que anoche casi casi me dijiste “golfa” pero no puedo regresar contigo, porque en verdad, no puedo amarte. 

Se había quedado callado, en silencio, y yo estaba preocupada por su respuesta, o su reacción, pero simplemente no decía nada, solo me miraba, estaba ahí, parado, viéndome, por un momento pensé que lloraría. 

Tu: Drake, por favor dime algo, grítame si quieres! Pero no te quedes callado. 

Dije desesperada. 

Drake: No tengo nada que decirte, lamento no haberte hecho feliz. 

Tu: Yo lamento, haberte mentido tanto tiempo, pero en verdad te agradezco, todo, absolutamente todo, lo que has hecho por mi, te quiero mucho, eso jamás lo dudes. 

Drake: me quieres, pero no como yo te quiero a ti. 

Agaché la cabeza, el tenía toda la razón. 

Tu: Si puedes perdonarme.. Me sentiría muy feliz. 

Drake: Luego, hablaremos de esto, pero quiero preguntarte algo. 

Tu: Dime.. 

Drake: Es por Nick? .. Me estás terminando por Nick? 

Tu: No lo se, estoy realmente confundida. 

Drake: Siempre lo amaste verdad? 

Tu: Es el padre de mi hija. 

Drake: la hija mas maravillosa de todas, solo quiero pedirte una cosa. 

Tu: Dime… 

Drake: Permíteme ver a Manu, la adoro, es una niña hermosa y no quisiera dejar de verla, te prometo que jamás te insistiré para que regreses conmigo o algo asi, pero no me alejes de ella por favor. 

Se veía desesperado… 

Tu: Está bien, muchas gracias por querer a mi hija de esa manera. 

Me levanté de la silla y lo abracé fuertemente. 

Drake: mas que mi ex novia serás mi mejor amiga 

Tu: jaja tonto, te quiero mucho. 

Drake: Yo también bonita, y si Nick te hace daño, lo tendré que golpear. 

Tu: jaja.. Ok, y sabes que cuentas conmigo. 

Drake: te llevo a tu casa?  

Tu: Me encantaría.. ^^ 

Tomó mi bolsa con el vestido y me ofreció su brazo como todo un caballero, lo adoraba, era como ese mejor amigo en el pretencioso disfraz de un novio. 

Me llevó a casa y lo invité a pasar. 

Tu: Ya llegué.. 

Dije al entrar riendo por los chistes de Drake. 

Tm: Que no habían… 

Drake: Terminado? 

Tu: De hecho si.. 

Nos miramos y sonreímos. 

Eli: y porque ríen? - Confundida – No deberían de llorar porque terminaron? 

Drake: No.. J

Tu: Terminamos, pero quiero avisales que… Seremos amigos, como siempre lo hemos sido, y verán a Drake muy seguido por aquí porque visitará a Manu. 

Tm: Me da gusto que todo quede bien entre ustedes. 

Tu: Así es.. Y te quedas a comer verdad? 

Drake: Claro. 

Tm: Bueno, entonces a lavarse las manos todos. 

Me agradaba la forma en la que Drake y yo habíamos terminado, sinceramente, esperaba gritos, reclamos, incluso insultos, pero Drake Bell, resultó ser uno de los hombres mas caballeros que hasta ahora eh conocido, lo adoro, de eso no hay duda. 

Terminamos a comer aproximadamente a las 5:00 pm, a mi, se me hizo mas que eterno, tenia tantas cosas encima como a Eli y a mi hermano Will, por mas que quisiera no podía asimilar que ellos tuviesen una relación, y luego Jason, me estresaba enormemente que se comportara de esa manera conmigo. 

Después de unos minutos, Drake se fué, me agaradaba demasiado que terminaramos en buenos terminos, luego de eso, me fuí a recostar con Manu un momento hasta que se quedó dormida y a las 7 me comencé a preparar para la gran cita.

Me di un baño y me puse el vestido.


Me vi un par de veces en el espejo, estaba algo deprimida, pero en el fondo, emocionada, puesto que tenía una cita, una maravillosa cena con Nick Jonas, para hablar de nuestros sentimientos, tenía que estar bien, por mi, por Nick, y por mi amor hacia el.

tm: Toc toc.... Puedo pasar?

Abrió la puerta y entró...

tu: Ya estás adentro...

tm: Que tienes?

tu: Nada porque?

tm: Bueno, es obvio que no estás de buen humor y en tu cara se nota a simple vista que algo te pasa... Dimee..

tu: No mamá, no me pasa, nada...

Dijee volteando a otro lado...

tm: Ok, y a donde vas tan bonita?

tu: Te gusta como me veo?.. A mi no me termina de convencer...

tm: Si, te vez muy bien, supongo que tienes una cita con Nick..

tu: aaam.. Sii, como supiste?

tm: Porque casi siempre que hay citas con Nick, te compras un vestido nuevo, en cambio cuando son con Drake, o familiares, es muy raro cuando compras uno, normalmente usas uno qe ya tengas.

tu: aah, haha si, creo que si me conoces muy bien.. Necesito pedirte un favor.

tm: Cual?...

tu: Podrías cuidar a Manu?.. No quiero qe se quede con Jason, o Eli...

tm: Porqe?..

tu: Problemas..

tm: Tambien tienes problemas con Eli?

tu: Emm.. No, bueno algo asi, luego te contaré, Nick no tarda en llegar, si la cuidarás?

tm: Ya sabes que si, y ojalá que te vaya bien con Nick.

tu: - suspirando - Yo tambien espero eso.

En eso tocaron la puerta y segundos depués a Eli y a Nick conversando en el pasillo.

tm: Creo que llegó.. :D

tu: Si, eso creo, bueno vamos.

Me levanté, tomé mi bolsa, y un abrigo negro, así caminé hasta donde estaba Nick.

Eli: Bueno Nick espero qe les vaya muy bien, y ojalá se diviertan.

Nick: Gracias Eli, me dió gusto verte.

Eli: jajaja si nos vimos hoy en la mañana en el desayuno

Nick: haha Lo se, solo lo decía por cortesía xD

Eli: jaja Ok, nos vemos después Nick

Nick: Adiós Eli, cuidate, por cierto, te saludo a Joe?

Eli puso cara incómoda y yo la miré al instante recordando todo lo que me había dicho

tu: No va a ser necesario Nick, Elizabeth ya tiene novio

Dije seriamente mientras la mataba con la mirada.

Nick: - Confuso - Bueeeno, eem.. Nos vamos? - Preguntó con algo de temor -

tu: Si, por supuesto, vamonos ya.

Caminé rapidamente tomando a Nick del brazo y caminando a la puerta.

Ahora si, sería la noche que definiría todo.

[[Salieron y tm miró a Eli confusamente]]

tm: Como que ya tienes novio?

Eli: Emmmm.... Si, bueno algo asi, bueno, no es definitivo, bueno todo puede pasar, bueno, me tengo que ir a bañar..

Corrió asustada a su habitación.

....



.


2 comentarios:

  1. Si queres mi mas sincera opinion respecto a Eli y Will... ahi te va: Ellos no son hermanos de sangre, no veo porque no puedan estar juntos. Puede que sea un poco raro que hallan crecido juntos, que ella halla estado en el matrimonio de el y el siempre la vio solo como una hermana.
    PERO EN REALIDAD ellos no son hermanos, es decir, no tienen un vinvulo consanguineo. Puede que no les parezca a muchos lo que pienso pero seria atroz si ella fuera hija de la madre _________ y hermana de will... pero no son nada...

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Bueno te digo algo, estoy muy feliz por que regresaras, en serio amo tu novela!, es una de mis favoritas! Ame! la maraton!. Y sobre la relacion de will y Eli, cada quien tiene su punto de vista y sus propios pensamientos y hay que respetarlos, entiendo tu punto de vista, eres una excelente escritora, espero que sigas escribiendo.
    Cuidate, Besos y Bendiciones :D

    ResponderEliminar