martes, 6 de marzo de 2012

Cap 21 2da Temporada - MARATOON5-



De la nada, solo porque sí, se abrieron fabulosamente las puertas de aquel molesto elevador.. 

Yo apenas y podía contener el sueño.
Ví a Mark entrar con una linda sonrisa, cargó a Manu quién seguía durmiendo en lo profundo y me extendió la mano para levantarme.

Suspiré aliviada y me quité los tacones.

tu: Se que andar descalza quita el glamour pero, no aguanto mas, creí que moriría ahi dentro.

Mark: Lo sé, creeme que a mi también se me hizo eterno.

tu: Que fué lo que pasó??

Mark: Uno de los cables hizo corto, probablemente fué por un sobrecargo del sistema

tu: Manu presionó todos los botones :$

Mark: Me imaginé hahaha...

tu: Que horrendo Mark.. Hasta perdí la noción del tiempo.

Mark: Estuviste 2 horas y 17 minutos ahi metida..

tu: D: Dios mio! Tantoooooooooo? Mark!.. La junta con tu papá.!!!!

Mark: Descuida, le dije el problema y está todo bien, solo falta que firmes y ya

tu: Menos mal... Podría ir ahorita mismo'

Mark: Vamos, y de ahi te llevo a tu casa o a comer algo.. 

tu: A comer algo estaría bien, ni Manu ni yo hemos desayunado :/

Mark: Está bien...

Tomó mi mano y salimos del elevador para tomar otro, tengo que admitir que me dió cierto pánico subir, por miedo a qedar atorada de nuevo.
Cuando llegamos a la oficina de el señor Randy, ya no había nadie.

tu: Y tu papá?

Mark: Tiene una junta, pero dejó tu contrato.

tu: Ok (: 

Me senté frente al escritorio dejando mis zapatos en el suelo y Mark sacó el contrato 
me puso en la última hoja, no leí absolutamente nada. Solo firmé 

tu: Es todo?

Mark: No piensas leerlo?

tu: Confio en tu papá

Mark: Ok, entonces vamos a desayunar, te parece?

tu: Me encantaría..

Me levanté y me puse los tacones..

tu: A partir de hoy, voy a usar tenis con vestido... Estos zapatos me están matando :(

Mark: Relajate, solo has tenido un dia bastante estresante.

tu: haha.. Sii.. 

Mark nos llevó a un restaurante muy bonito, despertamos a Manu y desayunamos, fué muy agradable estar con el.
Al final de la comida nos  llevó a casa 

tu: ( aun en el auto ) .. Muchas gracias por todo Mark, te agradezco con mi vida que me hayas rescatado de aquel elevador.

Mark: Me debes una :D

tu: Si, te debo una, xD y.. Ya no hay que fijar mas detalles sobre la pelicula?.. No se ni como se llama ni que día empezamos a grabar ni nada..
Es mas!.. No se ni con qien la voy a hacer.

Mark: Te parece si mañana paso por tí? Mas o menos como a las 10:00 am.. Va a haber junta con los protagonista y co protagonistas 

tu: Está bien... Me podrías abrir la puerta del carro?... No puedo con Manu encima de mi xD

Mark: Claro permíteme..

Salió del auto rápidamente y abrió la puerta..

Mark: Quieres que te acompañe a tu departamento?

tu: No gracias.. (: Nos vemos mañana y disculpame con tu papá :/

Mark: No te preocupes bonita, te veo mañana

tu: Ok, gracias, bie

Le dí un amistoso beso en la mejilla.

Subí al departamento y acosté a Manu que dormía desde que dejó de comer, le platiqué a mamá las raras aventuras que me suceden, luego me di un baño y dormí el resto del día hasta la mañana siguiente.


Me puse algo cómodo, me despedí de todos y bajé puesto que Mark ya había llegado.

tu: Buen dia! :D

Mark: Hola bonita, buenos dias, que linda te vez hoy


tu: :$ Gracias xD.. hahaha... Bueno, nos vamos?

Mark:  Si.. 

Caballerosamente me abrió la puerta del auto.

Durante el camino no pude dejar de hablar, estaba completamente emocionada por iniciar un nuevo proyecto, me moría de ganas de saber, con quien haría el protagónico, y quien mas sería el elenco.

tu: Y crees que el protagonista esté guapo? 

Mark: hahaha.. No lo se, pero si es así me voy a poner celoso ehh - bromeando -

tu: hahaha... Ok!.. Pero yo confío en los buenos gusto de tu papá, siempre elige al mas sexie, o así. Adoro todas sus peliculas!

Mark: Sobre todo porque vas a ser su siguiente protagonista no?

tu: Jajajaja... Si!.. Me siento tan nerviosa tambien!..

Mark: No te preocupes... Todo va a salir de maravilla xD

Tu: Eso espero :3

Después de un rato mas, llegamos había muchos reporteros, afuera del edificio, y no faltó quien se acercara a preguntar..

Reportero: __________ Es cierto que serás la nueva protagonista de la pelicula de Randy Rose?

Reportero2: __________ Es verdad que obtendrás el protagonismo gracias a tu relacion amorosa con Mark Rose, el hijo del productor?

tu: Que?!... Cual relacion?

Mark: De que están hablando?

Reportero3: Mark, tu eres el papá de la hija de ___________

tu: Y a usted que le importa!

Mark: Por favor, no molesten mas...

tu: Vamonos Mark... :S

Me tomó de la mano y corrimos hasta la puerta del edificio donde los de seguridad les bloquearon el paso.

tu: Son unos idiotas. 

Mark: No les hagas caso ____________ Nada de lo que dicen es verdad y tu lo sabes.

tu: Lo se, bueno, mejor vamos con tu papá, la junta ya debió de haber empezado.

Mark asintió y tomamos el elevador, ( pánico! ) Luego caminamos un poco hacia la sala de juntas que estaba mas al fondo, y pude apreciar desde dejos caras un poco conocidas.

tu: Hay no.. 

Dije para mi misma con cara de desagrado.

Cuando llegamos Mark  me abrió la puerta de la sala de juntas y todo mundo se quedó en silencio viéndonos entrar.

Mark: Disculpen la tardanza... Había muchos reporteros afuera.

tu: Bu- buenos dias a todos. - tartamudeando -

De pronto tenía un pánico enorme, estaba realmente nerviosa y creo que hasta roja.

todos: Buenos dias.

Sr. Randy: Buenos dias _____________ Ayer supe tu accidente 

tu: Si, pero bueno, gracias a Mark, logré salir.

Intenté parecer normal y relajada.

Randy: Bueno, sientate, mira, te presento a tu elenco. Pero bueno, supongo que tu ya los conoces.

Demi Lovato 
Ashley Tisdale
Selena Gomez 
Joe Jonas
Kevin Jonas
 tu protagonista..
NICK JONAS
y Mark Rose

Tu: - pensando: Que horrible pesadilla.. :/ - Eh.. Si, los conozco a todos, bueno, ni a  Ashley ni a Selena las eh tratado mucho, pero espero que sea cómodo el trabajo con ambas.

Ashley: Lo mismo digo ___________ eh oido cosas muy buenas de ti xD

Demi: Mark, no me digas que tu también actuarás? D:

Mark: Si, (: haha... Así que nos veremos mas seguido.

tu: Pues, será agradable trabajar con ustedes

Dije sin muchos ánimos.

 Selena desvió la mirada un poco, lo cuál fué incomodo, me senté junto a Joe y Kevin, entre mas lejos de Nick, mejor.

tu: Hola chicos.

Dije sin muchos animos  mientras me sentaba.

Joe: Hola _________ no puedo creer que hayas aceptado hacer esta pelicula - susurrando -

tu: Porque?

Kevin: Por Nick, segun sabemos, no se llevan muy bien. - susurrando-

tu: Su hermano es un bipolar!. ._.  - susurrando - Ademas ni siquiera sabía que la pelicula iba a ser con el :/ , ni como retractarme, ya firmé el contrato. Va a ser horrendo :(

Susurré para ambos con un poco de drama en mis palabras.

Joe: Descuida ___________ estás con Joe, nada te va a pasar xD

tu: Estoy perdida entonces!

Joe:  ¬¬

tu: No es cierto Adam.... No seas tan sentido.

Kevin: shhh.. Mejor escuchen... - susurrando -

tu/Joe: Ok

Randy:
Bueno, ya que todos se conocen, quisiera contarles mas a fondo la pelicula, no todos saben  las caracteristicas.

La pelicula se llama " Fall In Love Again" 
Tal y como el titulo lo dice, hay que enamorarse otra vez.

Nick será Tom, el es un cantante y compositor enamorado profundamente de Jade. Tiene bastante éxito.

_________ será Jade, ella es compositora, no canta mucho, pero tiene una preciosa voz escondida y ama a Tom con locura.

tu: - interrumpiendo -  Emm.. Pero yo no canto.

Randy: Yo se que si...Muy en el fondo tienes una hermosa voz.. Lo puedo notar al momento en el que hablas. Recuerda que soy un profesional.

tu: Peroo... No creo tener el talento... :/ Y si lo tengo, es muy bajo.

Randy: Pues voy a explotar tu talento, yo se que puedes cantar, te voy a poner un instructor personal.

tu: /: Ok.

Demi será Jess quien es la mejor amiga de Jade, ella es diseñadora de modas pero como segundo hobby adora cantar.

Demi: Perfecto!.. Tambien voy a cantar!

Ashley será Lía es la segunda mejor amiga de Jade, es la loca del grupo por decirse así, siempre tiene ideas raras y sonríe todo el tiempo.
Su papá es empresario así que no trabaja.
Vive para.. 'vivir'

Selena será Lory, ella es la mala de la historia, es mejor amiga de Tom o eso parece, conoce a  Tom desde 2 años atrás y se enamoró profundamente de el, solo que Tom, ya era novio de Jade para ese entonces.

Joe será Jared el tambien es compositor y cantante, al igual que Tom y Evan (Kevin) el vive en españa junto con Evan.

Kevin será Evan como ya lo mencionamos es cantante y compositor, tiene una novia y es muy grande amigo de Jared.

El personaje de __________ y el personaje de Nick, están enamorados.. 

tu: - Oh no.. D: -

Randy: 
Están a punto de casarse, pero, no todo es felicidad, 'Lory', que se hace pasar por la mejor amiga de Tom, le provoca un accidente a 'Jade' cuando se entera de que Tom y Jade se van a casar puesto que ella está enamorada de Tom, quitandole la memoria por completo a Jade. 

'Jess' y 'Lía' Son las mejores amigas de 'Jade' desde la infancia, ellas se encargan de ayudarle a recuperar la memoria.

Tom, decide irse de gira despues de que sudece el accidente puesto que no soporta la idea de que Jade no lo recuerde mas. 

Pasa los siguientes 6 meses en España donde conoce a Jared y Evan, con quienes planea hacer musica.

Lory no se despega un solo segundo de Tom y trata de enamorarlo en cada oportunidad que tiene, ni a Jared ni a Evan les agrada Lory pero a ella no le interesa puesto que vive para Tom.

Despues de esos 6 meses, Tom se da cuenta de que ya no tiene ni el talento ni la concentracion para hacer musica retrasando sus planes con Jared y Evan.

En todo ese tiempo Jade, con la ayuda de sus mejores amigas intenta hacer su vida diaria, sin recordar mucho a pesar del tiempo.

Dedice retomar su carrera musical, intentando componer canciones, al contrario de Tom, ella tiene aun mas talento, para componer.

Por cosas del destino, Jared y Evan deciden llamar a alguien para que ayude a Nick a recuperar su amor y el talento por componer y sobre todo por la musica.

Y ahí es donde comienza la historia.
Puesto que llaman a Jade a españa para trabajar con ellos.

Randy: Les gusta la historia?

Demi: Está muy bonita, y eso que aun no escuchamos la parte romantica :3

Ashley: Suena muy bien!.. 

Selena: Me agrada, aunque yo sea la mala de la historia hahaha...

Todos: hahaha

tu: Y a que hora aparece Mark?

Randy: A el lo conoces cuando tomas el vuelo a España. Curiosamente es dueño de una cadeña de hoteles muy importante en España, te da hospedaje y se hace tu mejor amigo allá.

tu: Fabuloso! :D

Todos cometamos la pelicula y sobre nuestros personajes, la verdad no era tan mala, por lo que había entendido casi no iba a tener contacto con Nick, ni lo iba a recordar, así que iba a ser facil ignorarlo durante las horas de grabación.

Por unos segundos había considerado renunciar a la pelicula, pero suena a que va a ser un excelente proyecto, estoy emocionada, tengo que admitirlo.

Randy: Bueno, después les pasaré unos escritos con la historia completa, y les tengo noticias, comenzamos a grabar dentro de 2 semanas, solo les aviso que para las primeras grabaciones nos tenemos que ir a California.

tu: A California?.. Quienees? D:

Randy: Por ahora, serás tu, Nick, Demi, Selena, y Ashley...
En cuanto a Joe, Kevin Y Mark, aun no aparecerán en ese lapso de la historia.

tu: O sea que viajamos a california en 2 semanas? :/

Randy: En una semana realmente, quiero que se adapten, que les guste California, y así será mas agradable grabar ahí.

tu: Y podemos llevar a un familiar?.. Por ejemplo yo, a mi hija?

Randy: Que no leiste nada del contrato?.. Por supuesto que puedes llevar a tu hija.

tu: La verdad no lo leí... 

Randy: haha.. Pues deberías leerlo, para no tener mas dudaas.

tu: Bueno pero creo que sería algo mmm... No se, complicado, cuidar a Manu en grabaciones?

Randy: Puedo pedirle a alguien de produccion que cuide a tu hija durante las grabaciones, te parece?

tu: Está bien, espero no estar muy ocupada, No me gusta dejar a mi hija sola.

Mark: Bueno, si quieres yo puedo ir, y la puedo cuidar.

tu: De verdad'?.. Pero, tu no apareces en las grabaciones.

Mark: Bueno, será como un favor personal del director, y del hijo del director :3, aunque no salga en escena aun.. Iré a las grabaciones solo a cuidar de Manu

tu: De verdad? D: Hay Mark!.. Te lo voy a agradecer mucho!
Pero, Randy..No hay problema verdad?

Randy: Para nada ___________ Ademas mi hijo siempre va a las grabaciones de cualquier pelicula, salga o no.

tu: Ok, muchas gracias por el apoyo.

Randy: Bueno, si no hay mas preguntas, nos vemos dentro de una semana, les parece?

todos: Ok.

Randy se despidió de cada uno y poco a poco fuimos saliendo de la sala de juntas.

Yo salí sola, no quería entablar conversacion, buscaba a Mark, que fué de los primeros en salir y se fué de mi vista.

Joe: Hey _________

tu: Que pasa Joe'

Te parece si te invito a comer'

tu: A comer?

Joe: Si, no qisieras?

tu: mmm... Mejor te invito a mi casa. Te parece.

Joe: Perfecto!.. Como en los viejos tiempos.

tu: Claro, que si, debes de extrañar la comida de mi mamá xD

Joe: Bastante!..

tu: hahaha.. Ok!.. Entonces vamos a decirle a Mark que iré contigo a mi casa, bueno, y si el quiere ir con nosotros pues estaría bien no?

Joe: Claro que si, el me caé muy bien 

tu: Ok.

Caminamos a la oficina de Mark que estaba en medio de una llamada, entré a su oficina y Joe detrás de mi, Mark me hizo un  pequeña seña que indicaba qe lo esperara un momento, Joe y yo esperamos en silencio a que terminara su llamada.

Mark: - hablando por teléfono - Perfecto, ahi estaré entonces, nos vemos.

Suspiró y colgó el teléfono.

tu: Todo bien?

Mark: Claro que si.. :) Que pasa?

tu: eeh.. Bueno, te iba a avisar que Joe irá a mi casa a comer, no se si te gustaría ir.

Mark: O sea que el te llevará a casa?

tu: Si.. No te molesta verdad'

Mark: Claro que no (: ... Y te agradezco la invitacion a comer, pero justo tengo un compromiso.

tu: Ok, pero otro dia si irás a comer verdad ?

Mark: Claro que si :D

tu: Ok.. Entonces nos vemos e.e

Me acerqué a el, y le dí un enorme beso, seguido de un caluroso abrazo, le susurré un "cuidate" y me alejé, Joe le ofreció la mano cortésmente y salimos.

Joe: Siguo sin creer que hayas aceptado hacer la pelicula.

Dijo apretando en boton del elevador.

tu: haha.. Ya Joe, te traumas, porque no puedes creerlo?

Reí un pooco y entré al elevador junto a el.

Joe: Pues, es que tu.. Y Nick, y Manu, creí que, no querrías no se, estar cerca de Nick, con Manu de por medio.

tu: Pues, en primera no sabía que Nick, hacía el protagónico, ni que estaba en la pelicula. hahah... Pero, ya había firmado el contrato :/

Joe: Y piensas soportar a Nick, a diario, por lo menos por unos meses?

tu: Tu crees que la pelicula dure meses? D:

Joe: Tu sabes como son las peliculas, aveces duran mucho, aveces poco, depende del guión y todo eso. 

tu: Pues espero que esta película dure muy poco.

Salimos del elevador y caminamos a su auto.

Joe: hahaha.. Y estarás sola en california con el eeh... 

tu: No estaré sola, estaré, con muchos mas xD

Joe: Pues te deseo suerte :3

tu: Jajaja, Pues gracias.

Entramos al auto y no dirigimos a casa.
En el camino seguimos hablando de muchas cosas mas, trataba de no traumarme con lo que había dicho Joe, total, solo era una película.
Llegamos después de un rato a la casa, Manu en seguida se acercó a saludarnos.

Manu: Maaaaamiiiiiiiiiiiii...

tu: Holaaa mi bebé!... Como amaneciste? :D

Manu: Bien mamiiii.. Pero te busqué y no estabas en tu cama :(

tu: Ahh.. Es que salí con Mark... Pero ya estoy aquí.

Manu: Sii..

Se acercó felíz y me dió un muy fuerte abrazo, yo me agaché para recibirla.

tu: Y te acuerdas de Joe?

Me levanté y lo señalé, quien estaba detrás de mi.

Manu: ... Creo que si mami. Pero no mucho

tu: Bueno, el es el tio Joe, el me llevó al hospital cuando ibas a nacer, y estaba muy preocupado de que todo estuviese bien. Y cuando estabas mucho mas bebé, el te cuidaba y siempre te ah querido mucho :D

Joe: Hola Manu 

Se agachó a la altura de Manu y extendió su mano.

Manu: En serio tu me cuidasteeee?? :D

Joe: Sí.. Yo siempre te cuidé y te compraba muchos juguetes.

Manu: Y porque ya no me compras juguetes' :/

Joe: haaha... Bueno, es que, me fuí por mucho tiempo, porque nosotros viviamos juntos, en otro lugar, pero nos dejamos de ver, y ya no te pude comprar nada.

Manu: Y me vas a comprar otro juguete? :D

Joe: Cuando quieras te llevo a comprar lo que quieras! Te parece? :)

Manu: Siiiiiiiiiiiiiii....

Lanzó un pequeño grito de felicidad y yo solo reí ... Joe, el consentidor de siempre.

Manu: Y.. No sabes porque no tengo papá?

Me quedé helada con aquella pregunta. Y Joe solo me miró sin saber que decir.

Joe: eeeh... Bueno, ahorita no se donde está tu papá... Pero te parece que yo sea un papá de chocolate?

Manu: De chocolate?

Joe: Si, voy a ser tu tio - papá ... Te voy a cuidar siempre, como un papá cuida a su hija, y te voy a qerer mucho, y cuando tengas a tu papá yo seré nada mas tu tio, te parece?

Manu: Está bienn :D

tu: hahah.. No no no no, nada de 'papá' .. Es el tio Joe y ya Ok? .. Manu, yo ya te dije que soy tu mamá y tu papi.. Está bien..'

Manu: Está bien mami :( ... Pero Joe!.. Me vas a comprar mi juguete' :D

Joe: Claro que siii peqeña! :D

Manu recuperó su sonrisa al instante y corrió a su habitación.

Yo solo fulminé con mi mirada a Joe.

Joe: Que?

tu: Te pasas, vuelves a ver a Manu y en seguida vas a consentirla, otra vez. 

Joe: Que quieres, es mi sobrina xD

tu: haha.. Te tomas tu papel de tio muy en serio hahaha

Joe: Lo sé... xD y no está tu mamá?..

tu: Debería de estar. No creo que Manu esté sola. hah

Nos sentamos en la sala y prendimos el televisor, mamá salió de su habitación.

tm: Hola hija, Hola Joe, que milagro que nos visitas eeh.. Creí que ya te habias olvidado de nosotras.

Joe: Como cree señora, yo jamás los olvidaría :)

tu: hahaha... Barbero, oye mamá y Jason?

tm: Salió a comer con su padre..

tu: Con su padre? D:

Me había sorprendido que Jason saliera a comer con su padre, puesto que hasta donde yo sabía el odiaba a Jason por aceptar que yo no me quise casar con el, y gracias a eso, se echó a perder el negocio de nuestro matrimonio arreglado.

tm: Si, aunque no lo creas, su padre lo llamó y le dijo que le urgía hablar con el, sorpresivamente su padre estaba en la ciudad.

tu: pff.. Pues espero que le vaya bien con ese señor. 

tm: Yo tambien... 

Joe: eeh... Y Eli?.. Está en casa?

tm: Hay Joe!.. Tu no pierdes el tiempo verdad?... 

tu: hahaha...

tm: Ella también salió, dijo que tenía una sorpresa, se fué hace como 2 horas, no debe de tardar.

Joe: Que bien, me gustaría hablar con ella.

tu: De que? 

Dije medio molesta.

Joe: Pues, en la fiesta de Manu la hice enojar hahaha..  

tu: Pues deberías dejarlo así.

Joe: Porqué?

tu: Pues, ya te dije Joseph...

Joe me puso una cara un poco sorpresiva, al parecer no comprendía mi actitud.
Pero yo moría por decirle: "Oye Joseph!.. A Elizabeth no le importas, ya tiene otro, si!.. No lo sabías y que crees.. Es mi hermano, así es, Elizabeth, anda con su medio hermano que es mi hermanoo.. Ya, no seas tan torpe, y no te hagas ilusiones..!!"

Solo suspiré.

tu: Y... Mamá, ya hiciste algo de comer?-- Muero de hambre.

tm: Ya casi termino, tengo que ir  comprar solo unas cosas, ya vuelvo, Joe, no te muevas ehh... Te tienes que qedar a comeer!... 

Joe: Claro que no señora

tu: Mamá, si a eso vino .

Joe: ¬¬...

tu: Haaay Joe!.. Es la veerdad :)

tm: jaaja... Bueno, ahorita regreso.

Aprobeché que mamá se había ido, y que Manu estaba jugando para hablar con Joe, no se, pero de alguna manera no quería que sufriera.

tu: Oye, aun te gusta Elizabeth verdad?

Joe: Porque la pregunta?.. Y porque estás enojada con ella?

tu: Quiero saberlo, y quien dijo que estaba enojada con ella?

Joe: Cuando dices "Elizabeth".. En lugar de "Eli" Es porque estás molesta, te conozco ___________

tu: Ok!.. Si estoy molesta, pero eso no te importa, solo dime, aun la quieres?

Joe me miró por varios segundos, directo a los ojos, y como no saberlo, seguía enamorado, y ese amor dolía, lo veía todo en sus ojos, es un Jonas, todo lo refleja en su mirada.

Suspiró y solo sonreí de lado.

tu: No es necesario que me lo digas, puedo saberlo, sigues enamorado de ella.

Joe: Pero __________ que hay de malo en eso?.. Yo se que puedo reconquistarla. Se que aun me ama.

ttu: No se Joe, no estoy tan segura.

Joe: Hay algo que deba saber?

tu: - Pensando: Ademas de que ella y Will andan? - Tu, nno Joe, Nada.

Me miró sin creerme y solo desvié su mirada. 
Traté de hablar de otros temas, nada que tuviese que ver con  Elizabeth.
No sabia como controlar aquella situacion, no podia ni imaginarlos, tan si quiera besandose, diciendose que se amaban... No!..Definitivamente no, y menos que sean mis hermanos, ambos!

A Joe se le había olvidado el tema por un momento y eso me aliviaba solo un poco, rato después mamá, llegó con lo que le faltaba paara completar la comida.
Solo ella, Manu, Joe y yo nos sentamos a la mesa.

Joe: Que extraño se siente, aquí siempre la mesa está llena.

tu: Si, hahaha, casi no cabíamos en el comedor.

tm: Y Eli ya se tardó

Dijo un poco preocupada mirando el reloj que colgaba de la pared.

Yo solo deseaba con mi vida que ella no volviera, al menos hasta que Joe se fuera, pero no tenía caso, ella llegaría en cualquier momento...

Nos pasamos parte de la comida en platicas y chistes de Joe, era un lindo recuerdo, puesto que así eran todas y cada una de las tardes que el vivió con nosotras.

Manu terminó de comer y fué de nuevo a Jugar, esa niña es lo unico que hace. 
Me levanté a poner los platos sucios sobre la tarja y mamá fué a sacar el postre del refrigerador.

Joe, desde su lugar seguía las platicas, escuché abrir la puerta del departamento, no le tomé mucha importancia, creí que era Jason quien volvia de comer con su padre.

Pero no, eran ellos, Elizabeth riendo y detrás nada mas que Will, haciendo desquiciar a Elizabeth con sus chistes, la cara de Joe se tornó nerviosa, sus ojos reflejaban emocion, Elizabeth, al ver a Joe se quedó helada...

Eli: Joe

Susurró sin aliento y sus risas desquiciadas pararon. 

Noté algo de incomodidad en la cara de Will, mamá se lanzó a sus brazos y el respondió Feliz su recibimiento, Elizabeth y Joe, no despegaban sus miradas

Yo, simplemente no sabía que hacer, ni a donde mirar, ni que decir....



______________________________________________________

Okya!
Yo!.. Chica loca, incumplida, con un blog abandonado.
Que mas puedo decir.
Si la distancia no nos separar, ustedes ya me hubiesen matado.
O igual y ya se olvidaron de mi.
Ultima promesa, subir un maraton.
Por el cumpleaños de mi hermosa Dary.
Teamopeqeña miaa..
Y a las qe aun recuerdan este blog.
PERDÓN 
-Alee'










3 comentarios:

  1. Buenooo//... yo solo repito que no veo problema entre will y eli... si antes de que la adoptaran ella y will hubiesen tenido algo yo la habria apoyado... que cambia las cosas ahora? que por un papel legal dice que tienen el mismo apellido y por eso son hermanos/? no me parece la verdad. En cuanto a Nick ya veremos que pasa en el set de grabacion. Seguro se las ingenia para volver a obtener el perdon o el indulto !
    En fin...
    es lindo volverte a ver en blogspot despues de tanto tiempo. Ten en cuenta lo de eli y will.. reconsidera la idea. No se si no lo aceptas personal y moralmente o es la protagonista quien no lo acepta... pero la logica por muy logica que sea no siempre muestra lo real


    Te quiero
    xoxoxo
    uun abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Amors amors amors, ME ENCANTO, no tengo otras palabras :B, y mas por que va dedicado ami :B, me dejas picada ale -.- odio que lo hagas jajaajaja y yo ya te dije, no importa lo que dures, te esperaremos <3, juji te amo aleeeeeeeeeeeeeeeeee MUCHO Y AMO TU NOVELA. Lo sabes perfectamente jaja<3

    ResponderEliminar
  3. bromeas claro que te voy a matar pero por dejarla asi.... waaa no hagas q Joe sufra lo quiero demasiado para verlo mal... y al tonto de Nick... haz q se de cuenta y seamos felices para siempre XD :P

    ResponderEliminar