miércoles, 7 de marzo de 2012

Capiitulo 17 2da Temporada - MARATOON1 -



180º Grados, era el giro que necesitaba dar mi vida, era lo que quería para por lo menos tener otra perspectiva de la vida, mejor.

Ahora, me encontraba con Nick, recostada en el sofá de mi habitación, con los nervios de punta, con el corazón a mil por hora, y solo recordando aquel beso, pero el, con esa pregunta...
"Quien es el imbecil que te abandonó"..
Preguntaba un millón de veces y con algo de coraje en su tono de voz. Eres tu Nick... Tal véz debería decirle, temía tanto por mi en esos momentos, tenia miedo de dormir y decirle entre sueños que el era el padre de Manu.

Y con millones de pretextos intentaba evitar el tema por completo, porque no existia otro "imbecil" mas que el imbecil de Nick Jonas que me dejó con una hija.

Pero no porque sea un imbécil lo deje de amar, es mas, lo amo cada segundo que pasa y no se si es malo o bueno.

No puedo evitar, reprimir, ocultar, o cualquier otra palabra que describa que me negaba a amar a Nick Jonas porque si es verdad, siempre ah sido verdad.

tu: Nick, no quiero hablar del tema.

Le dije con una voz poco animada.

Y el, para mi sorpresa lo comprendió.

Nick: Lo extrañas'

Me preguntó después de un largo silencio.

tu: No, bueno, es decir, Si, pero no, el se fué y era mejor asi. - mis nervios se aceleraban cada vez mas. -

Nick: Era?... A caso, ya regresó'

Me preguntó algo asustado. Y en su mirada podría jurar decirme "A caso el te robó el corazón?"

tu: -´Pensando: Sii! Ya regresaste! - No, no se donde está y la verdad no me interesa.

Nick: Y aun lo amas?

tu: Como preguntas eso?... No tengo ni porque responderte.

Nick: Solo quiero saberlo, supongo que si, y que siempre tendrás presente su nombre, puesto que es papá de tu hija.

tu: Pues si, está presente, creo que jamás lo olvidaré.

Nick se quedó callado por unos segundos solo meditando mis palabras, supongo que ahora piensa que extraño al "papá" de Manu, y que aun lo amo.

Nick: Y Manu no pregunta quien es su papá?

Me preguntó de nuevo después de un poco de tiempo en silencio.

tu: Todo el tiempo, ella es realmente inteligente, antes pensaba que era Drake, y luego Jason. Creo que está algo desesperada por tener un papá. :/

Nick: Pero no es ninguno de ellos, cierto'  :s

Aun mas preocupado

tu: No Nick, no es ninguno.

Me abrazó un poco  apegandome mas a el.

Nick: No sabes lo que daría por ser el padre de una niña como Manu.

Eso, sin duda alguna detuvo mi corazón y mi alma salió huyendo, Nick anhelaba ser el padre de Manu, y yo, le estaba negando aquella felicidad.
Pensaba que podría ser el momento indicado para decirle que en verdad el era el padre.

tu: .... Porqe'

Nick: Es mi mayor anhelo. No sabes como me dolió que Miley me hubiese engañado.

tu: Nick!.. Tenías que sacar a Miley en esta conversación!

Molesta me giré y le di la espalda.

Nick: No te molestes bonita, ella no significa nada para mi.

Bonita? :S

Me giró regresandome a el.

tu: La odio Nick...

Dije con voz de niña pequeña

Nick: Yo tambien, pero, jamás volverá a hacernos daño, ni a separarnos ni a nada, ok'

tu: Ok (:

Mi enojo se había ido.

tu: Pero a que te refieres diciendo que... No nos separará? :S

Nick: Bueno, yo quiero estar contigo, y te amo y pues...

tu: Nick....

Creo que se iba a declarar de nuevo

Nick: Si?..

Preguntó temeroso, como intuyendo que lo rechazaría.

tu: mmm... No te parece que no es el momento ni el lugar para hablar de estas cosas?

Nick: y... Después será otro momento?

Preguntó con una mirada pícara

tu: Me estás invitando a una cita?

Sonreí divertida.

Nick: Tal vez? ... Que dices?

tu: Que lo voy a pensar :D

Nick: Eres definitivamente maravillosa.

Pude sonrojarme, pero en medio de aquella obscuridad, no lo notó.

Narro Yo  ^^ :

Manu, apenas abría sus ojos cansados en la mañana, no podría describir que hora era, lo que quisiera contar, es lo que pasa adelante, ella, baja de su cama con un poco de dificultad, el ser pequeña no la limita, y sale de su habitación, corriendo a pasos silenciosos a la habitación de su mamá, apenas y puede alcanzar la manija de la puerta, es gracioso ver que una pequeñita así, logre grandes cosas.

Entró silenciosamente mirando fijamente la cama de su mamá, prentendía no despertarla y  sorpresivamente saltar para así asustarla.
Se dió cuenta que ____________ No estaba en su cama, se giró al sillón y miró a su mami, abrazada fuertemente de Nick, eran tan tiernos juntos, Manu sonrió y salió corriendo, de alguna manera, ni Nick, ni ____________ se despertaron, ambos, por sus expresiones estaban hundidos en lo profundo de su esencia y de todo el amor que se tenían.

+Fuera del cuarto de ___________

Manu: Yaaa tengoo papiiiii....!!!

Comenzó a gritar totalmente emocionada.

tm: Que pasa mi amor que tanto gritas?

Le preguntó alegremente mientras la cargaba entre sus brazos.

Manu: Abueliitaaaaa...! Ya tengoo papiii nuevooooo...!

La madre de _____________ estaba un poco confundida.

tm: Pero porque dices eso mi amor?.... Como que ya tienes nuevo papá?

Manu: Siiiiiii,... Está con mi mamiii.....

tm: Con tu mamiiii'? :O Y quien es?

Preguntó asustada

Manu: Nick!... Abueliitaa!.. Niick es mii papiii nuevoooo...!

Dijo emocionada

tm: Manu, pero quieen te dijo eso?

Manu: Yo lo se abuelitaaa.... Mi mamii ya me consiguió un papiii....

Decía con una total felicidad.

La madre de ____________ no comprendia porque Manu decía todas esas cosas.

Jason salió de su habitación en ropa interior, cosa, que no era nada rara, tenía buen fisico, era bastante guapo.

Jason: Buenos Dias... 

Dijo medio adormilado.

tm: Buenos dias Jason, que te dije de andar en ropa interior..

Jason: Lo siento, moría de hambre y pensé qe todos dormían. Por cierto, Buenos dias Manu... 

Le dedicó una gran sonrisa y Manu bajó de los brazos de su abuela para abrazar a Jason que solo estaba en boxer.

El la cargó felíz y comenzó a darle de vueltas.

tm: Es mejor que te vayas a poner unos pantalones

Jason: Porque?... Si estamos en confianza... No? :)

tm: Claro que sii... Pero al parecer Nick está aqui,...

Jason: Nick?

Manu: Siiiii.... Es mi papiii... y está con mi mamiiiiii... :D

Jason: Está con _____________?

tm: Al parece se quedó a dormir, en su habitación.

Jason: Pero como es posible!!. - enojado - Juntos?... En la misma camaa?... JUNTOOOOS!?

tm: Tranquilizate Jason, aun no reviso, pero puede que sea lo mas seguro. Dejala, ella sabe lo que hace con su vida.

Jason: Tienes razón, aunque, detesto que Nick la trate así.

tm: Como?...

Jason: mmmm.... Manu ve a ver a tu tia Eli, dile que vamos a desayunar.... Si?  

Manu: Sii... (:

Manu salió corriendo de la sala y fué con Eli.

Jason: Mira cuanto tiempo se fué de la vida de ___________ ella se deprimió y luchó por salir adelante e intentar olvidarlo, luchó por sacar a su hija adelante sin el apoyo de Nick, pero bien que Nick tuvo lo que quiso y se fué dejando a su propia hija!...

Se aceleró y alzó la voz un poco.

tm: Jason!.., Baja la vooz...! En primera Nick no sabe que es el padre de Manu y no queremos que se entere ahorita asi que callate por favor! - susurró desesperada -

Jason: Como sea.. ¬¬.. Odio que lastimen a _____________ 

tm: ¬¬... Mejor ponte ropa..

Jason: No!.. Me voy a sentar a comer asi..

Molesto se fué al comedor.

tm: Hombres!... Cuando no van a ser hombres!!

Contigo...

Narras tu:



Cuando desperté me di cuenta que dormía sostenida fuertemente del cuerpo de Nick, era una sensación inigualable, lo amaba tanto, que ya se me notaba hasta en el respirar, solo lo vi, ahí, profundamente dormido. 

Tu: Te amo tanto Nick Jonas… 

Susurré y di un ligero suspiro. 

Nick: Te amo tanto __________ ___________ 

Dijo al abrir los ojos ligeramente, me estaba escuchando. 

Tu: Nick!.. No se supone que dormías? 

Nick: Lo hacía, pero entre sueños escuché tu voz decirme que me amabas.. 

Me sonrió satisfecho y me sonrojé. 

Tu: Pues si… 

Nick: Entonces ya me aceptarás ya cita? 

Tu: Cual cita? 

Nick: Acodaste una cita conmigo anoche. 

Tu: Pues no recuerdo ninguna - haciéndome la loca – 

Nick: Entonces te lo preguntaré de nuevo… 

Tu: Ajaa.. Te escucho :D 

Nick: _____________ _____________ (Nombre completo) Serías tan amable de aceptarme una cita a cenar, o a comer, o a desayunar, o al cine, o al parque?... Pues el lugar que sea sería perfecto. 

Tu: Y perfecto para qué? Si se puede saber. 

Nick: Perfecto para decirte todo lo que me eh guardado 2 años enteros sin verte. 

Tu: ah sí?.. Y no me lo puedes decir ahora? Además, si mal no recuerdo ya tuvimos una charla sobre nuestro pasado. 

Nick: Pues si pero quiero decirte lo mucho que te amo, y que no eh dejado de amarte en todo este tiempo, es más, yo solía ver una telenovela en la que salías… 

Tu:’ Dreams’? … 

Nick: así es… Adoraba verte.. 

‘Dreams’ era una novela, en la que hacía pequeñas apariciones, mi papel no era el protagónico pero si era algo importante en la novela. 

Tu: Pero si apenas y participaba en esa novela.… 

Nick: Pero sin ti, “Estela” jamás se hubiese dado cuenta de que “Joaquín” la engañaba. 

Tu: jaja Nick, es solo una telenovela. 

Nick: Pero sin ti “Estela” seguiría siendo engañada. 

Tu: eres un loco… 

Nick: Lo se, me traes todo loco.. 

Intenté no dibujar una sonrisa ante tal comentario. 

Tu: - pensando: aaawh!.. Es un lindo.. <3 - eem.. ^^Bueno, deberíamos ir a desayunar, ya es algo tarde, además creo que escuché gritar a Manu. 

Me solté de los brazos de Nick y me levanté. El solo me miró y yo busqué una liga para amarrar mi cabello todo enmarañado. 

Nick: para que amarras tu cabello? 

Tu: porque me veo realmente fodonga :D 

Nick: Que no entiendes que así estés “fodonga” para mi eres realmente sexy’?... Ya te dije que la maternidad te sienta bien? 

Tu: haha creo que me lo dijiste anoche en la fiesta de Manu, no recuerdo si fue antes, o después de mancharme con jugo el vestido. 

Nick: Fue antes, y rato después te besé.. 

Sonrió pícaramente 

Tu: Bueno, ya levántate, vamos a ver que nos dicen por dormir juntos. 

Nick: No se supone que la señorita madura, no tiene por qué dar explicaciones. 

Tu: No quiero que se hagan malos entendidos. 

Nick: Que tiene?.. Nos amamos o no? 

Tu: Yo no eh dicho que te amo… 

Nick: Me lo dijiste mientras dormía… Hace unos minutos. 

Tu: Pero se supone que no lo tenias que escuchar. 

Nick: pero lo escuché y eso es lo que cuenta. 

Tu: pff…. Eres un imposible.. ¬¬ 

Nick: Pero así me amas… O no? 

Tu: ¬¬… Ya levántate. 

Rió un poco y se levantó… 

Cuando salimos ya todos estaban en el comedor, sin sorpresa alguna me di cuenta que Jason estaba en ropa interior, desayunando con Manu, Megan, Eli, y mamá. 

Tu: Buenos días.. :D 

Dije con un poco de timidez y Eli se sorprendió al ver a Nick detrás de mí. 

Manu: Mamiiiii… 

Se lanzó a abrazarme feliz. 

Tu: Buenos días mi amor… 

Nick: Hola Manu 

Manu: Holaaa Nick!... :D – me soltó y abrazó a Nick- 

Eli: Buenos días __________ creo que dormiste muy bien.. ;) hahaa y buenos días Nick ^^ 

Nick: Que tal Eli.. 

Tu: Eli… Guarda tus comentarios.. 

Eli: Perdona no quería incomodar a las visitas xD 

Tm: Buenos días hija, que tal durmieron? 

Megan: Buenos días ______________, Hola Nick :D 

Tu: Bien mami… , Hola Meg.. 

Nick: Buenos días señora, Buenos días Meeg.. 

Tm: Hola Nick… 

Tu: Jason, podrías ponerte algo de ropa?.. Tenemos visitas 

Jason: No tiene nada de malo andar en calzoncillos en mi casa 

Tu: Ya lo sé Jason pero ahora No estamos solos. 

Jason: Si lo dices por Nick no creo que le moleste o si Nicholas? 

Nick: Para nada Jason. 

[Nick notó el mal trato por parte de Jason] 

Tm: Van a desayunar? 

Tu: Si, morimos de hambre. 

Tm: Siéntense, ahorita les sirvo. – se levantó y fue a la cocina - 

Tu: Si mamá, gracias. 

Tomé una silla y Nick otra con Manu aun en brazos. 

Tu: Manu, deja que Nick desayune a gusto, siéntate en tu silla si mi amor? :D 

Manu: No mami.. Yo quiero estar con mi papiiiii… 

Tu: :S Pero Manu, Nick, noo….. – Jason y Eli me miraron – Pero de donde sacas que Nick es tu papi? 

Manu: tú me dijiste mamii..! 

Tu: Y-yo?... Cuando? :S 

Manu: Me dijiste que cuando un papá y una mamá se querían dormían juntos y se abrazaban mucho cuando se querían. 

Tu: Si mi amor pero .. Eso no quiere decir que Nick sea tu papi.. 

Manu: Pero mamii..  Yo te vi abrazado a Niiiick… Estabas dormida con el..  

Tu: Ya se mi amor pero son cosas muy diferentes. 

Manu: No mamii… Yo quiero que Nick sea mi papi. 

Nick: Y yo estaría encantada de ser papá de una princesita tan bonita como tu ^^ 

Tanto Eli, como Jason, y yo nos quedamos sin palabras al escuchar el comentario de Nick ahora me sentía más mal que nunca.
















1 comentario:

  1. Dioooooooooooooooooooos SantoO! Sinceramente no se que decir... me encanta que volvas... te he extraNado muchisimo
    Buen capitulo voy a ver con que sigue!

    ResponderEliminar