domingo, 18 de julio de 2010

Capiitulo 2 - Que voy a haceer? :S -



En el capiitulo anteriior

Comenzaste a gritar, los doctores desde a fuera escucharon todo y decidieron tranquilizarte, te inyectaron unos tranquilizantes y se encargaron de enviarte a tu casa....
Te quedaste dormida y despertaste por un momento a mitad de la madrugada...
tu: :S :S - te aferraste a un oso de peluche que tu papá te habia regalado a los 10- que horrible pesadilla... - murmuraste mientras lagrimas recorrian tus mejillas-


Narras tu:
Habian pasado ya dos semanas desde aquel horrible accidente que marcó mi vida, y es que nadie queria comprender que no podia ser nada igual desde aquel dia, el luto en mi madre duró una semana en mis tios aun sigue pero muchos dicen que estoy exagerando, que mi vida debe de seguir, acaso no comprenden que mi padre se llevó una parte de mi vida ese dia que murió!?, mis amigos (( Elii y Noé)) habian estado viniendo casii todos los dias, en especial Noé quien ya era mi novio,
lamento tanto esta situacion, el hacia todo lo posible por ayudarme a salir adelante, pero yo simplemente estaba como muerta, en ocasiones me invitaba al cine y yo solo contestaba " en otro momento" lo quiero mucho, pero, no puedo salir adelante, por mas que quiera no puedo....

tm: ______? -entrando a tu habitacion- Noe está aqui.... de nuevo....cuando piensas salir?

tu: cuando lo crea necesario si? dile que estoy dormida....
Respondí irritada

tm: -rodó los ojos- no! -dijo con un alto volumen de voz- ______ llevas semanas aqui! porfavor tu padre murió! y se que te duele y a mi tambien me duele!! pero debes salir adelantee! tu no moriste!

Me levanté de mi cama rapidamente, comenzé a llorar el solo hecho de pensar en mi papá me hacia sacar lagrimas automaticamente, y respondí furiosa!

Tu: pues no parece que te doliera! no entiendes que lo amaba!? si tu no lo hacias pues que lastima las personas que lo QUEREMOS -recalcaste esa palabra- aun lo extrañamos y lo haremos siempre asi que sal de mi cuarto no te quiero ver largate!....

Narro yo:
Al parecer esas palabras le dolieron a tu madre, se quedó estatica y conociendola era para que te hubiera dado una pelea sin fin, solo te miró fijamente lo que te hizo incomodar, y se retiro sin decir mas palabras....
A lo lejos escuchaste como despedia a Noe con las palabras "deberias de venir en otra ocasion está algo.... exaltada" cerrando la puerta.

Desdee ese momentoo no volviste a hablar con alguien, no podias dormir lo cual ya era una costumbre, solo te gustaba estar ahi quieta hasta que el sueño pudiera mas que tu....

A la mañana siguiente:

Despertaste, y esperabas el momento justo para que tu madre saliera de la cocina y entraras tu,pero no contabas con algo....

Casi al mismo tiempo de despertar tu mamá conversaba con Noe en la entrada de su casa....

Noe: hola señora puedo pasar? :)

tm: claro Noe gracias por venir....

Noe: de nada! pero digame de que quiere hablar?

tm: _______, me preocupa demasiado....

Noe: lo se... a mi tambien, pero que puedo hacer?

tm: mucho... ! te agradezco que la vengas a ver....

Noe: no es nada pero ella nunca quiere saliir....

tm: exacto... mira estoy desesperada me duele mucho esta situacion, pero si ella no quiere saliir adelante la haré saliir, sabes donde está su habitacion cierto?

Noe: - un poco confundiido- si...

tm: ok, escucha sube y habla con ella, talvez necesiite eso, que hablen con ella, que la escuchen te lo pido x favor sube...

Noe: claro....

Se dirigió a tu habitacion....

Mientras tanto contigo....

Despertaste y esperaste el momento justo para que tu madre saliera de la cocina pero no contabas con algo....

Estabas sentada en el suelo, de espaldas a la puerta escuchando atenta cuando tu madre entrara a su habitacion, lo cual era signo de que ya habia desayunado, tardaba demasiado asi que te pusiste tus audifonos y comenzaste a escuchar La La Land de Demi Lovato, desde siempre amabas a la musica de Demi, no sentiste los pasos de alguien que entraba a la habitacion y te miraba, hasta que volteaste tirando tu ipod...

tu: Noe!! me asustaste! que haces aqui!?

Noe: :) ______ lo siento tenia que verte....

tu: - algo molesta- ¬¬ no se si sepas pero no es el momento!

Noe: - tranquilo- lo se, no lo es, pero ya estoy adentro que le podemos hacer? :D

Señaló con una sonrisa en su rostro.

Detestabas que se tomara todo con una inmensa tranquilidad. Suspiraste

tu: pues salir! eso puedes hacer, solo salir,  asi que adios...

Dijiste dandole la espalda.

Noe: no_______ me quedaré aqui

tu: pero quiero estar sola

Noe: te acompañaré a estar sola....

tu: que??? eso no se puede

Lo miraste confundida

Noe: claro que si, solo estaré aqui sin hacer nada ni hablar ni nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aqui, hasta que quieras hablar, y necesites compañia y yo te acompañaré...

Esas palabras hicieron que tu corazón palpitara de nuevo y que diera la indicacion de que lagrimas recorrieran tus mejillas, te estabas hartando por que un dia te ibas a secar de tantas lagrimas.....solo te tapaste la cara con tus manos y Noe se acercó a abrazarte....

Noe: creo que ahora necesitas mi compañia, tranquila yo estoy aqui...

Susurró en tu oído mientras lágrimas recorrían tus mejillas.

tu: - abrazandote a el- lo se.....Gracias... te quiero....

Comenzaron a hablar de todo lo que te atormentaba lo cual te hacia sentir como sii una sombra obscura se desvaneciera y te dejara continuar con tu vida... Talvez y en el fondo era eso lo que necesitabas. Simplemente hablar, y sacar todo lo que traías dentro.

Noe: entonces.... todo está bien?

tu: creo que todo está bien..... - sonrreiste debilmente-

Noe: que linda eres....

Dijo mientras recorría tu cabello con una de sus manos.

tu: -algo sonrrojada- emmm que? por que?

Noe: - sonrrie divertido- numero uno por que eres mi novia :D y numero dos por que cuando sonrries das una expresion de ternura....

tu: :D gracias.. te quiero.... y por cierto amo ser tu novia....

noe: perfecto, entonces novia mia, saldrás a desayunar conmiigo? :D

_____________________________________________________________

Gracias Gracias Gracias!!!
wiii pues la novee no va tan mal
les agradesco sus comentarios a todas!
(( incluyendo a las que me siguen, las que comentan y las nuevas lectoras))
Gracias de verdad!!
comenten!

2 comentarios:

  1. estaaa genial!!
    cuando aparecen los jonas? :D
    estoy anciosaa
    geniaa
    pasa por la mia ^^
    chauu

    ResponderEliminar
  2. Holaa.. soy nueva lectora :)
    me encatoo el capituloo !!
    yo tambn quiero q aparescan los jonas
    espero q pases por mi novela.. es nuevitaa :$
    Besotes ♥

    ResponderEliminar