jueves, 8 de julio de 2010

Capiituloo 1 -Mi Nuevaa Vidaa-
















Todo comenzó en el dia de mi cumpleaños, supuestamente el dia mas feliz de mi vida, por la mañana desperté gracias a que mi familia comenzó a cantarme las mañanitas,desperté feliz con una super sonrisa y mis padres me anunciaron una sorpresa


Tú: buenos dias (( medio dormiida)) :D


TP: hola princesa buenos dias! Feliz Cumpleaños!


Tú: gracias papy!


TM: feliz cumpleaños ______!


tu: gracias ! :D


Megan: feliz cumple hermanita te adoro!


tu: gracias Meg!

Will: feliz cumpleaños enana ya no eres tan pequeña! jaja


tu: ¬¬ gracias Will eres grande solo por 2 años dejame disfrutar mis 17!


Will: ¬¬


tm: _____ y Will dejen de pelear!


tu: Ay mamá ...! pff Ok!


tm: bien a desayunar todos! dejen que _____ se vistaa


tu: Ok! y luego me darán mi sorpresaa? :D


tm: claroo!


Tu familia salió de tu habitacion, te quedaste un momento recostada en tu cuarto, viendo hacia el techo, pensado en la nada, te gustaba hacer eso. Bajaste a desayunar....


tu: y ya me darán mi sorpresaa? :D ( tomando un poco de jugo)


tm: no seas impacientee...


tp: si princesa solo aguarda.


tu: ¬¬ ok... Pero terminando del desayunar los pretextos se acaban!


Parte del desayuno se pasó en silencio solo se escuchaban los toque de las cucharas que

rozaban con los platos y al final del desayuno:


tu: ok ya terminamos!! :D mi sorpresaa!! ( impaciente)


tm: ¬¬ ok es hora


tp: :D ven______ .....


Tu papá te llevó a la puerta principal de tu casa, antes de abrirla te tapó los ojos y te dio la indicacion de que estiraras una mano tu, al hacerlo sentiste lo frio del metal de.....unas llaves!


tu: omg!! que es esto!? quiero ver!


tp: jaja ok puedes ver....


tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! ( gritando) son las llaves de un convertible! y ahi está
mi convertiblee!!! 
tp: jaja hay ______ relajate.... quieres probarloo?

tu: obvio que sii!! pero..... ( un poco desanimada) no se manejar T.T

tp: descuida ______ yo te enseño princesa!

tu: ok! ok! ok! awh!! que emocion!! pero ahorita no! me muero por contarle a todos de mi nuevo auto! ahoriita vengoo :D (saliste corriendo directo a tu habitación)

te conectaste en el msn
_____ FoReVeR YoU PrInCeSs! dice: hola amiga! hay no sabes lo feliz que estoy mis papás me dieron un super regalo!
Elii JoNaS FoReVeR! dice: wow amiga! feliz cumpleaños! y dime que regalo te dieron? :D
_____FoReVeR YoU PrInCeSs! dice: un convertiblee!! awh! no lo puedo creer! es el mejor dia de mi vida!
Elii JoNaS FoReVeR!: hay amiga! que envidia! jaja pues no puedo esperar para verlo! jaja bueno amiga ya me voy!
_____FoReVeR YoU PrInCeSs! dice: si amiga tqmm pero no se te olvide la fiesta en un rato aqui en mi casa eh!
Elii JoNaS FoReVeR! dice: ok _____ te veo en un rato ok! bie
Elii JoNaS FoReVeR ah cerrado sesión....
Unas horas después......
__________________________________________________________________
espero que les haya gustado comenten xD

4 comentarios:

  1. :D esta genial! siguela suerte espero que mis consejos te allan servido <3

    ResponderEliminar
  2. primero que nada tienes que buscar una imagen de los jonas en grande y la colocas como colocastes esta solo que le tienes que dar a un boton que dice reducir hasta agustar de nada! me encanto tu nove!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la escritora de Webnovela:Nick y tú. Me pediste que echará un vistazo a tu novela y me ha gustado mucho. Sigue así, y mucha suerte con ella.

    ResponderEliminar
  4. hey!!!!! que genial que me comentes y tu nove esta incre-genial!!! se ve que va a estar mejor asi que siguela plisss te lo ruego
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar