sábado, 31 de julio de 2010

capiitulo 4 - Cuanto Sobre Nick...-



En el capiitulo anteriior:


tu: no lo se.... lo pensare adios.... - dijiste rapidamente te despediste de un beso en la mejilla y cerraste la puerta dando un suspiro de "por fin termino"






Narra Nick......

Decidi salir a caminar un poco por las calles, Joe y Kevin discutian sobre quien podria ganar en los video juegos, y terminaron retandose en uno, de paso me llevé a Elvis, camine como por unos 20 minutos, y vi a lo lejos el  parque, me aproxime a una banca como ya era costumbre, vi una figura femenina no muy distinguible segui caminando y ella volteo, me quede helado! pense por un momento que seria el caso de una jonatika vuelta loca, sinceramente era algo chistoso, pero no estaba listo para correr, la chica me miro por unos segudos y regreso a su postura original, me sorprendio supuse que no me reconoceria, decidi ser amable y acercarme a saludar, unos minutos despues ya estaba sentado junto a ella saludando, ella respondia a lo que yo le decia, pero no parecia interesada en mi, hasta que le pregunte demsiado curioso si no sabia quien era y ella parecio molestarse, y me reconocio! lo extraño fue que no gritó, ella decia cosas muy graciosas, pero parecia seria, distante, desinteresada, definitivamente tenia que saber mas sobre ella, despues de un silencio se despidio y me ofreci a llevarla ella puso varios pretextos pero al fin acepto, no perdi tiempo para interrogarla lo cual parecio molestarle un poco, cuando llegamos a su casa me sorprendio y me puso un poco feliz el darme cuenta de que ella era la tan esperada vecina, le dije que si podriamos vernos de nuevo, dijo un "lo pensaré" lo cual me dio una esperanza, definitivamente la volveria a ver, regrese a casa, y pense por mucho tiempo, recordé algo, no habia preguntado el nombre de la chica misteriosa.....
 
Nick: que idiota soy!
Dije en voz alta
 
Joe: eso es cierto bro, jaja que hiciste ahora!
 
Nick: nada Joe....
 
Joe: ¬¬  ok ok.... iré a comprar algunas cosas.... al super de la zona vienes?
 
Nick: no.... estoy cansado...
 
Joe salio de su habitacion para dirigirse al super de la zona...
 
Contigoo....
 
Despues de cerrar la puerta le avisaste a tu mamá que ya habias llegado, te dirigiste a tu cuarto y te setaste en tu balcon, mirabas a la gente que pasaba y de pronto a un chico que iba caminando el cual por un descuido tiró unas llaves,te quedaste sorprendida pensaste "y si las necesitaa? mejor bajo" saliste corriendo aver si aun lo hayabas, pero no fue asi, recogiste las llaves y caminaste un rato para ver si hayabas al chico, te sentaste rendida cuando de la nada sale el, y tu sin darte cuenta...
 
tu: creo qe el chico se fue....

xxx: Hola!

Saludó muy animado.

tu: hola...

xxx: estas perdida o algo asi? no te habia visto antes

tu: mmmmm no... estaba buscando a alguien pero ya no importa

xxx: ok haha y... como te llamas?

tu: _________

xxx: mucho gusto _____ yo soy..... mmm Adam

tu: igual....- te diste cuenta qe te recordaba a alguien..... claro! era el chico de las llaves!-
oye!  tu eres el chico de las llaves!

Dijiste como si hubieses hecho el descubrimiento del año.

Joe: - confundido- cuales llaves? 

tu: oh mira yo te vi cuando tiraste unas llaves y luego te busqué pero...
- te diste cuenta que Joe te miraba confundido y a la vez divertido te veias muy graciosa tratando de explicar todo el rollo-
mira ten creo que esto es tuyo...

Joe: ah! si son mis llaves... wow gracias.... como podré pagartee... :D

tu: no es nada.... bueno me tengo que ir... adios

Joe: no! esperaa! _______ tengo que pagarte de alguna maneraa....

tu: no no no de verdad no es nada - no te diste cuenta de que buscaba la forma de invitarte a salir.... -

Joe: ven! te invito un heladoo...

tu: no jeje no no de verdad

Joe: anda! ven - te jaló hacia la heladeria y en menos de un segundo ya venia con helados en la mano-
y cuentame________ asi que eres nueva.....

Pasaron al rededor de media hora platicando a decir verdad Joe/Adam era muy divertido,en ocasiones reías lo cual desde los sucesos no deseados no hacías muy frecuentemente, aunque esa cara se te hacia muy familiar, y no sabias porque pero te causaba confianza....

tu: bueno Adam me tengo que ir.....   fue... lindo platicar contigo... :)

Sonreíste amigablemente

Joe: igual.... nos veremos de nuevo cierto?

tu: - lo mismo que dijo el otro chico- :) es posible... cuidate,  adios...


Narra Joe....

Sali a comprar unas cosas que mamá me habia pedido invité a Nick pero no quiso, amargado, en fin,  caminé, compre lo necesario y vi a una chica, muy linda por cierto que estaba sentada, parecia perdida, jamás la habia visto antes, que raro, me acerqué y la saludé, al parecer no sabia que era Joe Jonas y decidí que no se enterara, me presenté como Adam y ella seguia normal, me delvovio mis llaves, se me cayeron y ni cuenta me di, un angel me las devolvió como un pretexto de "agradecerle" mis llaves la invité a tomar un helado, creo que no se dio cuenta de que la invité a salir o algo asi, platicamos era realmente linda, me gustaba esa chica,__________ un lindo nombre, de vez en cuando reia, claro! nadie se puede resistir a los encantos de Joe Jonas.... la veria de nuevo era un hecho, y la conquistaria, tambien era un hecho....


Caminé a casa y abri la puerta toda mi familia estaba en la sala.

Joe: - feliz!- hola familia!

Denisse: hola Joe... porque tan feliz?

Joe: resulta que estoy enamorado!

Nick: de?

Joe: una chica....

Nick: ¬¬ creo que eso es obvio cual es su nombree?

Joe: ________ un hermoso nombre para una hermosa chica...

Frankie: mamá... Joe está babeandoo?

Todos rieron exepto Joe...

_________________________________________________________________________

Hi my Girls!
chicas! sigo castigada y hay varias cosas de las que les quiero hablar.
miren me encanta leer comentarios y son de nuevas lectoras que me dicen que les encantó la novela y todo eso, realmente me hacen feliz! pero porque no son "seguidoras"?
el punto es que leen y comentan (( gracias x eso)) pero no son seguidoras no me agregan a su listaa... que pasa?? siento feo, xke no sabrán cuando actualizo.... les agradesco todos sus comentarios y sigan haciendolo pero siganme! plis!

Otra cosa es que en mi encuesta han votado 8 personas gracias a las que dijeron que mi nove les parece exelente je! y hay uno que dice es es mala, acepto comentarios! bien, veo que las visitas subeen gracias! eso me encantaa, xfa comenteen

Otro tema! niñas! la copa MTV! el maldito de Justiin va ganandoo
eso no es posiblee xke nadie quiere a ese! y voteen! yo no puedo! me sale
que saturé la pagina y bla bla, pero estoy con amigos pidiendoles que voteen i me ayudan aun asii x momentos vamos ganando i x momentos ese! pero  mas ese y ske hice la estupida apuesta con mi hermano de que si pierden dejo de ser jonatika que babas primero me cambio de nombre a dejar de serlo, pero fuera de eso seria humillacion para toda jonatika k esa cosa de nombre Justin gane! no hai que fallarle a los jonas! voten voten voten!

y por ultimo, creo que mi cabeza no funcionaa, creo que el cap no me quedó, bueno no me gustó, pero comenteen y paso x sus novees..


2 comentarios:

  1. Hola :D
    bueno yo tambn estoi algo asi como castigada u.u
    entonces cuando leo la novela me olvido de seguirte..pero ahora NO SE ME OLVIDA! :P
    la nove te qedo bien me gusto...asiq seguilaaaa :D
    Besos.Cuidate

    Angeles.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap :)
    espero q te saquen el castigo haci subis capitulos :D
    besotes ♥

    ResponderEliminar