domingo, 25 de julio de 2010

Capiitulo no. 3 -¿nuevos comienzos? -



EN EL CAPITULO ANTERIOR:



Noe: entonces.... todo está bien?

tu: creo que todo está bien..... - sonrreiste debilmente-

Noe: que linda eres....

tu: -algo sonrrojada- emmm que? por que?

Noe: - sonrrie divertido- numero uno por que ers mi novia :D y numero dos por que cuando sonrries das una expresion de ternura....

tu: :D gracias.. te quiero.... y por cierto amo ser tu novia....

Noe: perfecto, entonces novia mia, saldrás a desayunar conmiigo? :D 
tu: claro!

Pasaron los meses enteros desde aquel dia en que todo parecia perfecto, Noe era el novio mas detallista que pudieras tener, te sentias....renovada! eras feliz y lo de tu padre no te afectaba tanto, por que sabias que contabas con alguien siempre cerca de ti.

Una mañana Noe te dio la noticia de que saldria de vacaciones familiares por una semana la cual no terminó, ya que el avión en el que viajaban el y toda su familia, presentó varias "fallas ténicas" que terminaron en desastre, llevando a ese avión con todos los pasajeros al vacío.

antes del vuelo:  - FlashBack-

tu: estas seguro que te iras?

Desanimada.

Noe: si amor, descuida regreso en una semana :D

tu: no lo se, tengo un mal presentimiento....  :S

Noe: estare bien.... tengo que irme....

tu: ok :( pero toma esto.... - era una carta que le habias escrito- abrela cuando estes en el avion... te quiero...

Ambos se besaron y se dieron un ultimo abrazo.

Narras tu:

Esa fue la ultima vez que lo volvi a ver, la noticia fue desgarradora, aunque han pasado cuatro meses desde ese accidente, lo he recordado como si fuera ayer, en las noticias de todos los canales pasaba lo mismo, eso no me ayudaba a superarlo, mi madre habia decidio que era momento de una " nueva aventura" que era como le llamaba al cambio de ciudad.... asi que esa era mi pregunta era un nuevo comienzo o no?

Cuando le pregunte el destino al que nos dirigiamos me dijo L.A genial..... eso creo, extrañaria a mi mejor amiga, Elizabeth quien habia tenido mucha suerte puesto que al mismo tiempo de andar con Noe ella andaria con mi no muy feo hermano Will quien se quedaria en la casa de ________( tu pais) por ser mayor de edad en tanto a Meg y yo nos iriamos con mi madre......yo por mi punto de vista me daba igual donde estariamos, mi padre y mi novio habian muerto, casi lo tenia superado....

tm: porque no sales a caminar? podrias hacer amigos.....

Dijo mi madre en cuanto terminamos de instalarnos casi por completo en la nueva casa...

tu: no lo se... estoy algo cansada...

Dije mientras me sentaba 

Ella insistio y tube que salir, como era zona privada decidi explorar hasta encontrarme con el parque de la zona me sente en una banca para  mirar a la nada, de pronto gire mi cabeza y vi a un chico con un perro hermoso, el chico se quedo estatico al verme parecia, asustado, o eso me pareció, no le tome imprtancia.... y regrese a mi postura original....



Pasaron unos minutos y ese chico se sento junto a mi, seguido de un "hola"

xxx: Hola!  :D

tu: hola.....  - dijiste sin tomarle importancia-

xxx: no sabes quien soy? - dijo curioso-

tu: - lo miraste interrogante y luego sorprendida al ver quien era- emmmm oh si se quien eres.....mmmm ese chico de.....mmmm los Jonas Brothers cierto?- dijiste en tu postura normal-

Nick: si ese mismo..... y no vas a gritar? - como una tipica fan-

Preguntó 

tu: - frunciste el ceño ligeramente- no tengo porque.... o acaso me haras dañoo? 
-pregunte inocentemente-

Elsonrio divertido....

Nick: supongo que no eres una fan.....

tu: emm no... pero conozco a alguien que si.... ( elizabeth)

Notaa: Elii es super jonatika, los ama y esta mega enamorada de todos, su mayor sueño es conocerlos....


Paso un largo silencio el cual interrumpiste....

tu: bueno fue un placer conocerte..... creo - murmurastee....- adios

nick: el placer fue mas mio!;  :D

Se levantó de la banca como gesto de caballerosidad

Bajaste la cabeza y caminaste..... pero el te tomo del brazo ligeramente...

nick: espeera!  puedo acompañarte a casa? :D

tu: emm no seee eeem  estee..... 

Narras tu:
 La verdad es que no queria tener mas contacto con él, puesto que no era una... mmmm como decia Eli? ah si, una "jonatica"..... de hecho en algun momento llegue a decir que los Jonas me causaban repulsión.....

tu: es algo lejos podrias perderte....

Traté de hacer que cambiara de opinión.

Nick: eso no es problema, ademas es zona privada, la conozco perfectamente....


Genial para mi mala suerte el vivia en esta zona....

tu: peroo..... no quiero causar molestias...

Nick: no las causas....anda vamos..... - te tomo de la mano y comenzaron a caminar-

Caminamos por unos veinte minutos, en los cuales no perdio oportunidad de interrogarme sobre mi nombre, de donde soy, mi edad, y hasta mi signo del zodiaco, llegamos a casa ( gracias a Dios!) y se sorprendio cuando le dije " aqui es" señalando mi casa y el dijo " asi que tu eres mi nueva vecina!" Dijo alegrado,...pff... lo que me faltaba vivir junto a ese Jonas.... 

tu: eso creo - dijiste algo desanimada lo cual no noto, puesto que traias cara de funeral todo el tiempo-

Nick: genial!!  :D

tu: si...mmmm bueno tengo que entrar adios

Nick: espera.... saldriamos alguna vez?

tu: :S mmmm......

Si no queria que me acompañara a casa mucho menos salir a alguno lugar con el, pero no queria ser mala, el era amable y no me conocia, que debia decirlee?

tu: no lo se.... lo pensare adios.... - dijiste rapidamente te despediste de un beso en la mejilla y cerraste la puerta dando un suspiro de "por fin termino"

Narra Nick......



__________________________________________________________________________________
 ya x fin sale Nick pronto saldra Joe y Kev.....
lamento la tardanza...pero estoy castigada, me di una escapadita
para escribir..... gracias x sus votos en la encuestaa.....
y x la nueva lectora...pasare x tu nove pronto
comenten..... y recuerden.... recomiendenmee....


atoo:  Laa JBF

3 comentarios:

  1. Holaaaa! ajajaja soi nuevaa tu nove esta muy buena
    la lei recien y me gusto.
    Pasate x la mia qe es de Joe pero buee.....despues subo la q es de Nick.
    Segui con la nove...NO LA DEJES! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. aii.. pobrecitoo, murioo :(
    mi primer encuentro con nick ♥
    amee el capitulo :)
    espero q escribas pronto el prox cap :D
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hey tu nove es genial :) , pasa por la mia si?
    http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com/

    Besos ♥

    ResponderEliminar