lunes, 2 de agosto de 2010

capiitulo Nro 5 -Freecuentando a un Jonas-





Joe: ________ un hermoso nombre para una hermosa chica...

Frankie: mamá... Joe está babeandoo?

Todos rieron exepto Joe...

Narras tu:

Decidí que ya era hora de salir, llevaba ya dos semanas aqui y no conocia a nadie, mas que a ese chico Nick con el que era agradable estar, pero no tanto puesto que era un Jonas y yo jamas me interese en ellos o en su musica, eli hablaba de ellos todo el tiempo, bueno Nick noo era tan malo, aunque por ser un Jonas no es tantoo de mi agrado y por otro lado estaba Adam,quien me agradaba en todos los sentidos en primera por no ser un Jonas jaja   aunque con el eran mas bromas que otra cosa, no me hablaba de su familia, no sabia ni donde vivia, nos dabamos cita en el parque siempre, pero por un tiempo dejé de ir, en cuando a Nick el si hablaba de su familia, de sus hermanos, y de las cosas que le gustaba hacer ademas de cantar, bueno, me gustaba estar con ellos, y no es que yo fuera antisocial, solo que no se daba la oportunidad de conocer nuevas amigas, no tenia una sola amiga y tenia que entrar a la escuela la semana que viene, solo que  no se donde aun, Nick me habló de una, al igual que Adam, al parecer era bastante famosa esa escuela, bueno intentaria entrar, por ahora talvez tenga una oportunidad de conocer nueva gente mamá me hablo de una cena que tendremos mañana por la noche con "su nueva amiga" jamás dijo su nombre ok..... ya tenia planes....

Tenia que apresurarme estaba por verme con Adam me pregunto que chistes sacará hoy, creo que lo invitaré a un lugar, no se,supongo que a conocer mi casa o algo.

Con Adam/Joee

Narro yo:

Ibas llegando al parque y viste a Adam a lo lejos lo saludaste y comenzaron a platicaar.

tu: hola Adam! ^^

Adam/Joe: hola______ como estás?

tu: bien, ha oye dime donde queda la escuela que me recomendaste?

Adam/Joe: cerca, cuando quieras te llevo

tu: ok - te quedaste pensativa- oye.... tienes algo que hacer mañanaa?

Adam/Joe: mañanaa?  mmmmmm creo que no

tu: oh geniial bueno podriamos saliir a caminar no crees?

Adam/Joe: claro oye, tengo que irme mamá me busca - mostrandote su celular-

tu: de acuerdo, te veré mañana

Adam se habia ido y te habias quedado sola, era lo que mas odiabas, estar sola, eso te hacia pensar y recordar, recordar muchas cosas que no querrias como Noe, como Eli amiga a la cual dejaste en __________( tpais) cuando te mudaste a LA.

tu:  mi vida....  :( debo hacer una llamada

Sacaste tu celular y mascaste agenda- Elii- 5518932445- llamar

Narras tuu:

Estaba impaciente por que Eli contestara llebava ya mucho tiempo sin hablar con ella, es mi mejor amiga no puedo olvidarla, sonó 2 veces y se desvió la llamada al parecer elii no me queria contestar? ouch eso si dolio, lo intenté de nuevo y el telefono estaba apagado  mala suerte :( elii ya no quiere hablarme?

Eso me bajó el animo, decidi ir a casa, y dormir por horas enteras, cuando desperté eran las 3 am y escuchaba el sonar de una guitarra y una dulce voz, alguien cantaba, me asomé por el balcón y no habia nadie, por un momento se silencio la musica y yo me quedé quieta, vibróp mi celular y yo salté miré hacia atrás y solo se veia entre la obscuridad  la luz parpadeante del telefono rapido lo recogí y era Elii!

tu: Elii! te he estado llamandoo!!

Dije entre molesta y desesperada

Elii: lo se pero no podia contestar....

tu: entiendo pero dime es hora para contestar?

Elii: oh lo siento_________ es que estoy tan emocionada que no me habia dado cuenta de la hora.... jeje

tu: ya lo noté, dime que pasa?

Elii: te tengo noticias!

tu: ok habla!

Elii: ________ espero que recuerdes que mañana o bueno hoy es mi cumpleaños

tu: - oh Dios mio es cierto como lo olvidé!!! - oh no Bet claro que no lo ovidé

Elii: de acuerdo mis padres me dieron permiso de volar a Los Angeles... contigo!!!!!

ESA ULTIMA PARTE LA GRITÓ

tu: - alejando el cel de tu oreja- vaya si que gritas jaja, eso es geniial!!!!!

aaaaaaahhhh!!!!  (( gritaste))

Elii: lo see! te veré mañana o bueno mas tarde llegaré a tu casa

Tu: ook!!!   :D

Ya no pude dormiir, la noticia de Bett me tenia emocionadisima! dormi hasta las 6 y a las 7 mamá me despertó, demonios, queria que fuera a comprar unas cosas al super para la cena de esta noche " no`podemos llegar con las manos vacias" muy bien al abrir la puerta de la casa me brinco una loca y emocionada Elii tirando sus maletas y callendo ambas al suelo.

tu: Elii!!!! -Gritando-

Elii: ___________!! -Gritando más fuerte-

tm: chicas!!!   ___________ ve a lo qe te dije, Elii es un gusto tenerte aqui.

Al parecer mamá ya sabia lo de eli, la invité y caminamos, le hablé sobre Adam y su reacciion fue "estas enamorada" pero claro que no, yo no estaba enoamorada, solo me caia muy bien, tenia la esperanza de encontrarmelo, dijo que nos veriamos, pero no lo encontré, compramos todo lo que pidio mamá llegamos a casa y nos encerramos en mi habitacion por horas, la musica comezo a tocar, pero no ubicabamos donde era, mamá nos asustó al entrar y avisarnos que nos iriamos a la cena en una hora asi que era hora de vestirse.

Asi que comenzamos a buscar vestidos pusimos mi armario de cabeza, encontramos los indicados, o eso creo, mamá dijo que seria algo formal asi que como lo pide la ocasion hay que ir formal

yo encontré este:


Y a Elii le quedó perfecto este:



Mamá nos dio un ultimatum para bajar asi que lo hicimos, ella estaba impaciente esperando en la entrada con la charola de comida que llevaba

tu: lo subo al carro? - señalando la charola-

tm: que? ah esto... no _________ iremos caminando

Supongo que está cerca

Mamá nos dio la indicacion de que la siguieramos y caminamos, muy poco por cierto, de pronto vi la casa de ese Jonas y dije "Dios mio" hay no! si es lo que estoy pensando cenaremos en la casa Jonaas?! nooo! a Elii claro seria lo mejor es una jonatika de corazon pero noo!! noo! hay no no mamá por favor siguete derecho - pensabas mientras caminaban y efectivamente era casa de ese chico Nick Jonas-

Tu: Eli, preparate....  u.u

Eli: no te entiendo jaja tranquila los conoces?

Tu: algo asi..... pfff

Llegaron a la inesperada puerta, bueno mas bien indeseada! tu mamá tocó, salió el Sr Kevin, miraste a Elii esperando a que gritara, pero al parecer no lo reconoció el señor les hizo la señal de pasar
y entró tu mamá , luego Eli y luego tu....

Tu mamá saludó Eli solo se hizo a la esquina se sentaron y tu querias esconderte de bajo del sillón, no eras tan amiga de Nick apenas y charlaban, ahora estabas en su casa!

Denisse: chicos! bajen!!!

Gritó desde la sala.....

Mi corazón latia a mil por hora, no queria estar ahi, de la nada y de repente bajó un pequeñito detrás de el 3 chicos Nick al que ya conocia otro chico parecia ser el mayor y de tras........ Adaam???

tu: Adaaam?

Pregunté confundida 

Elii: aaaaaaaahhhh!!!! los Jonass!!!! _________________ son los Jonas!!

Gritó como en concierto

Nick: ______________

Kevin: hola!

tu: Adaam?

Nick: quien es Adam?

Joe/ Adam : se refiere a mi

kevin: jajaja Adam? pero tu odias que te digan asi, - se acercó a ti- soy Kevin Jonas :) y ese chico de ahi -señalando a "Adam"- es Joe Jonas!

tu: quee? Joonas?

Al parecer Joe te mintió, y tu que aveces decias pestes de los Jonas y de lo loca que estaba tu amiga, decias que eran malos y que no te llamaban la atencion, joe te apoyaba y resulta ser un Jonas!!!! wah!


Elii: aaaaahhhh!!! Jonas!!! no lo puedo creer! - comienza a sacar lagrimas estaba emosionadisima! y se desmaya-

tu: Elii!!!!  



__________________________________________________________________________________
 
chicas! noticias!
no me gustó el cap... creo que ya no tengo imaginacion....
 
u.u
 
Lo de la copa MTV sigue sin gustarme vamos cada vez peor, he perdido esperanzas, gracias x sus comentarios, de vdd los aprecio, quisiera que comentaran mas, vi un voto mas en mi encuesta, y una seguidora mas, mil gracias! avanzaré, tengo 2 dudas que se me olvidó decirles la vz pasada, no se como poner una caja de comentariios que creo k se llama Cbox no? alguien me puede deciir como?..... de vdd se los agradeceré, y otra cosa alguien tiene Hi5? y si si avisenmee qisieraa conocerlas un poco mas les latee?
bno zii alguien tiene.... les dejo el mio http://Laa-jonasxD.hi5.com  o pasenme el suyoo oqq?
comenteen
pliis!
gracias x sus comentarios
del ultimo cap para Angiie y Bettiie
 
gracias chicas
 
 
 

2 comentarios: