lunes, 9 de agosto de 2010

Capiitulo 7 - " cocteel..." -

Tubee qe aceeptar, era el cumple de Elii, mi mejoor amiiga en todo el mundoo, pero esos Jonas, no puedo, no soportaria, per habría gentee no? intentaria irme con esa gente, hay no! _______________ en que te metiste?











Geniial, las cosas que habiia logrado el dia de hoy no eran nada favorablees, ya tenia una... mmm una cita con los Jonas? :S aii Elii te mataré pero bueno no se calla i quiere que busquemos un vestido, creo qe no toma en cuenta de que son .... casi la una de la mañanaa.... Eliizabeth ya duermetee!

Al dia siguiente, Elii me despertó muy temprano, para ir a comprar un vestido para el evento al que fuimos invitadas.... que calamidad .... calamidad? que estoy diciendoo...pff... bueno como sea, ya tengo que salir o Eli va a matarmee.... oh esperen aqui vamos...

Elii: __________!! por que te tardas tantoo!

tu: ya voy elizabeeth!....

Bajé con un humor de "perro" en cuanto llegué con ella me tomo de la mano y salimos corriendo o mas bien salí jalada por ella hasta un taxi que ya nos esperaba afuera, vaya que habia pensado en todo llegamos al centro comerciial y ahora si a buscar vestidoos....

Elii: mira ___________ ya viste qe lindo?

tu: si elizabeth compralo y vamonos de aqui....

Elii: no see... vamos a buscar otro...

Al parecer no se daba cuenta de que era sarcastica y chocante...

Elii:________!! miraa!

tu: eli ya no quiero ver mas ves....

No  era un vestido era nada mas y nada menos que Nick Jonas, y no nos sorprendio verlo ahi, lo que nos sorprendio fue verlo con una mujer, no sabia ni quien era, pero Elii como toda Jonatika sabía quien era. "Miley Cyrus" ni idea , pero ella, me cayó muy mal, no es que estuviera celosa, por Dios ____________- no estás celosaa! claro que no, de un Jonas no_! mucho menos de Nick, pero ah me purga verlo con ella!!! que se cree!! no! ______ que diceees!!
Ni siquiera tengo motivo, apenas y he hablado con Nick, como para enojarme de verlo con alguien mas. Pero esa chica, trae una vibra medio pesada.


Elii: vamos a saludarlo!

tu: no eli! ya tenemos que ir por vestidos! ajá?

((Si claro yo por un vestidoo))

Jalé a Elii lo mas alejado de ese Jonas y de la tal Miley... creo que la odio, pero no estoy celosaa! Es de esas personas que desde el primer minuto de conocerlas, ya no te agradan, y nunca sabes porqué.

Encontramos unos vestidos por fin para poder irnos de ahi!....

Elii: _________! mira la hora que es! se no hará tarde!

tu: Bett! faltan 2 horaas!

Elii: ___________! cuando se trata de un Jonas o mas bien de 3 no hay que hacerlos esperar! vamos!

Me jaló de nuevo....

Ibamos en el taxi, y yo como siempre en mis pensamientos, mientras Elii hablando que los Jonas esto y que los Jonas aquello, comenzaba a fastidiarmee... ¬¬ pero es mi amiga que puedo hacer...pero Nick y esa tal Miley... por Dios __________ que te importaa....

- hacias caras chistosas y Elii te miraba raro-

tu: que me vez eli?

Incómoda

Eli: nada mira llegamos! ahora a arreglarnos!

Corrimos de nuevo, al parecer le fascina correr, entramos a mi habitacion y comenzó a sacar la ropa.... a medirsela, arreglarse etc... yo solo me arreglé normal para ir a un lugar normal....

Quedaste así:


Y Eli así:



Elii solo contaba los minutos para que los Jonas tocaran la puerta hasta que lo hicieron,
ella salió derrapada hacia la puerta, abrió y ahi estaban 3 lindos Jonas vestidos de smoking (( tengo que admitirlo se veian mu bien))




Kevin: buenos dias!

Joe: - un poco apenado- _______, Eli buenos dias....

Nick: hol..... wow __________ que bien te vez^?

tu: Nick.... - un poco sonrojada- pensamiento : Porque me sonrojo! - em gracias, ya nos vamos?

Desvié la mirada

Jonas/ Elii: ok :D

Narras Tu:

Por que me sonrojabaa?! por que!!  era lo unico que pensaba, porque el simple comentario de un Jonas me hacia ponerme así, cosa que nadie me habia hecho sentir en  mucho tiempo, un... ¿cosquilleo? pero de que hablabaa? Nick no era tal maloo.... hay no! ya! me estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, como hace rato cuando lo vi con la tal Cyrus, ese si es un apellido molestoo.... llegamos! bueno es hora de... aburrirse.

Tal vez sentía cosas por Nick, cosas que no estaba dispuesta a aceptar, ya que mi orgullo no me permitiría admitir que Nicholas Jonas me gustaba, sólo por el simple hecho de ser Jonas, ni siquiera entiendo en qué momento los odié, solo sé que no voy a admitir lo que sea que esté sintiendo por él.

Narro Yoo:

Bajaron de la camioneta en la que iban, tu, te tomaste del brazo de Eli hasta llegar a la entrada, ella se soltó para alardear lo hermoso del lugar, tu solo rodaste los ojos, miraste un poco el lugar hiciste un comentario, el cual esperabas que Elii te respondiera pero  oh sorpresa,ya se habia ido, genial estabas sola, y lo peor es que no conocias a nadie. Pero al parecer ciertas personas te conocian.

xxx: oye tu... eres la tal ________

Volteaste.

tu: si? - la miras- ¿Cyrus?

Miley: al parecer me conoces...

Nada amigable.

tu: No, solo te he visto y ya.

Tratando de no darle mucha importancia.

Miley: igual que yo... me han dicho cosas de ti ________

tu: cuales? -Curiosa-

Miley: que importan?! - te miró retante- solo alejate de Nick porque yo lo vi primero ok?

tu: que?
 - Confundida-

Miley: ya te dije... alejate o te arrepentirás....

Se va...

tu: vaya, ni cinco minutos en esta fiesta y ya tengo una enemiga, yo que le hice a esa creida!.... - bufaste-

xxx: no te preocupes no todas somos así de creidas... :D

tu: no jaja lo s.....  Dios!  Demi Lovato!

Me asombré, y al mismo tiempo me avergoncé, creo que me ví como fan desquiciada. 

Dem: jaja si, es un gusto, eres una nueva actríz o cantante? no te habia visto antes.

tu: no de hecho vengo con los Jonas... :/

Dije con desánimo.

Demi: jaja bien! son mis amigos! son agradables no lo crees?

xxx: quien es agradable?

Dem: los Jonas Drakee...

Era Drake Bell... 
tu: omg!!

De nuevo, volví a verme como fan desquiciada por conocer a su idolo.

Drake: un gusto - besando tu mano- awh!! lindoo-

tu: -risa nervisa- jeje soy __________

Traté de parecer normal, pero Drake me había puesto nerviosa instantáneamente 

Dem: bien______, Drake creo que sobro jaja nos vemos...

Drake: que opinas de la fiesta?

tu: - embobada- quién?

Drake: -risa- la fiesta

tu: -volviendo en si- ah jeje - sonrojada- em es linda agradable! me gusta!

Drake: lo se, te gustaria ir a caminar...

tu: -omg! :D- claroo

Caminamos por un buen rato, como era un jardín enorme, de pronto nos perdimos de la gente, al parecer le agradaba tanto como a mi la soledad, nos sentamos en un lago hermoso, todo era magico, con un chico magico, el un lugar magico, todo lo que faltaba era un beso magico....

Y estaba a punto de suceder, no pregunte nadie ni como ni cuando pero el comenzó a acercarse peligrosa y lentamente a mi, podia mirar mucho mas de cerca esos hermoso ojos... estaba por besarme!....

Definitivamente Drake Bell me gustaba, desde siempre, y el conocerlo en persona me lo confirmó. Además, como no iba a besarlo, esas oportunidades de besar al chico guapo que viste actuado en la tele no se vuelve a repetir!

xxx: ___________ te estaba buscando! creo que no iremos ya!

Yo conocia esa voz! ¬¬

tu: - algo sonrojada y super molesta!- Nick!!! que qieres estoy algo ocupada.

Drake rió

Nick: - molesto...¿ a caso celoso?- _______! te dije que ya hay que irnos!

tu: pff.... ¬¬ - miraste a Drake dulcemente- tengo que irme...

Drake: lo entiendo te veré luego está bien?

tu: - sonrriente... - claro que sii! :D

Drake : bien....

A punto de un beso....

Nick: ejem.... - carraspeo de garganta- _______ nos vamos?

tu: -parandote- assh! nos vemos Drake.... Jerry! nos vamos?

Caminaste dejando a Nick atrás.

Narras Tu:

Maldito Jonas!! malditoo! interrumpió un beso con Drake Bell!!! lo  detesto! lo detesto! eso me tenia que pasar a mi, caminé tanto que no lo vi mas, ya estaba perdida de nuevo en esta fiesta, a lo lejos vi a una parejita, y era mi hora de venganza....

____________________________________________________________________________

Cap Cap Cap!

chicas! creo que ahora si me inspiré!
no se ustedes que opineen!
Gracias mil Gracias por sus comentariios!

A mi nueva seguidora, que me recomendó la pag. del Cbox soy bastante inutil para ponerlo! no le entendí..... me pide mi nombre de usuariio jamás supe a que se referia..., ayudamee

Graciias Loree.....


_________________________________________________



Beautiifull!

Qomenteen!

att Laa

2 comentarios:

  1. olaaa!!
    me encanto el capii!! xDD
    para poder poner la cbox debes entrar en:http://www.cbox.ws/getone.php y luego rellenar ciertas cosas para registrarte y crear tu cuenta como cbox name ( te lo inventas), tu email, contraseña y la web(http://novelanickjonasytu.blogspot.com/)
    no se si me explico demasiado bien xDDD
    bss!!! cdt!!!
    lorena

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Me encanto el cap
    aii drakee ♥ nick!!! xD
    espero q subas pronto
    besotes :)

    ResponderEliminar