jueves, 19 de agosto de 2010

Capiitulo 11 - Parejaa de 4 :S -

Caminamos hacia el auto, me abrió la puerta y nos dirigimos a un restaurant, hermoso, nos sentamos y comenzamos a ordenar, en lo que llegaba la comida, comenzamos a platicar, era muy agradable.

 
De pronto vi una figura masculina conocida aproximandose a la mesa y sentandose, saludando sarcasticamente....

 


Tu: que haces aqui!!!

Nick: - ignorandote- Drake! qe gusto verte?
puedo sentarme? no te incomoda verdad?

Se sentó junto a ti.

Tu solo lo miraste furiosa, de nuevo te arruinaba.

tu: y puedo preguntar por segunda vez... que Demonios haces aquii!!!?

Nick: estoy en una cita.

tu: - algo sorprendida y sacada de onda- ah.... y ... con quién....

Un poco curiosa, o un mucho jaa

Nick: - en su tono normal- oh es una chica maravillosa, realmente divertida, es genial_______ es posible qe la conozcas.

tu: pensando: debe de ser la tal miley. aash! hay ________ a ti que te importa!- aahh... miley... supongo

Nick: no...  :D

tu: ¬¬ ah si y que no hay otras mesas por allá?

Señalaste lejos de tu mesa.

Nick: ah si, vaya que lejos, pareciera que quieres que me largue.

Tu: - en tono sarcastico- ah si? nooo para nadaa!  ¬¬

Drake: por mi no hay problema.

Nick: gracias entonces me quedaré? :D

Tu: Drakee qe lindo, per Nick ya se iba, no querremos arruinar su cita o si?

xxx: oh no _______ no es una cita, es cena de amigos... :D

tu:  Elizabeethh!!!! qe haces aqui?

Bett: Nick me invitó a una cena, no se la puedo negar a mi Jonas favorito.

Narras Tuu:

Nick Jonas tenia que aparecerse en uno de los momentos mas importantes de la noche, mi cena con Drake Bell  pero jamás lo olvidaré, vino y se sentó como si nada.. pues que se cree!? dice que tiene una cita! pff... aunque a mi que me interesa, resulta ser Bett
ahora la cita en pareja se hizo "pareja de cuatro" quien lo diria, tenia que lidiar con ese Jonas en MI mesa! ¬¬ pero ya se habia tardado, comienzan las preguntas idiotas....

Nick: y dime Drake  supe que te irás a Londres a filmar una pelicula...

Tu: te irás? - un poco triste-

Drake: asi parece, pero podria cancelarlo si me prometes otra cenaa?

tu: - pensando: awh!! es tan lindoo!- pues yo c....

Nick interrumpee  (( qee raro))

Nick: ________ Drake no dejaria sus cosas por una cena se realista

 le lanzaste una mirada asesinaa

Drake: bueno en esta semana estaré muy ocupado en el gym, necesito mas forma para la pelicula

tu: - es el momento- ah si? bueno! no te tardarás mucho! tienes un muy buen cuerpo am de Atletaa! :D 

Intentaba relucir a Drake frente a Nick.

Nick: no se ______ creo qe si le hace falta?

tu: - lo miraste- y tu que sabes chico de los palitos? (( haciendo burla a sus baquetas))
para ti que es un atleta? no creo que lo sepas.

Nick: un atleta? oh si lo se  muy bien, aparte de esos "PALITOS" como tu les llamas puedo hacer otras cosas....

tu: oh si tambien puedes ser el chico del pandero!

Nick me lo iba a demostrar, y vaya que lo hizo, apartó unas mesas para hacer espacio y comenzó a hacer unas piruetas realmente sorpendente... pero no tenia qe admitirlo.No faltaron las fans que lo miraron a distancia i se acercaron por un autógrafo y unas cuantas fotos, yo solo lo miraba desde mi mesa furiosa, hasta habia olvidado que Drake estaba ahi, por su parte Bett tomaba fotos de su gran idolo.

Cuando terminó su gran acto, Nick se acercó a la mesa de nuevo y me miró como diciendo un "te lo dijee"

Nick: - en forma de burla- y que tal?

tu: - mega furiosa- ya basta! - te levantaste- Drake nos vamos!

Al momento de dar la indicacion tiraste el vaso de agua que estaba junto al plato de Drake tirando toda el agua en sus pantalones al mismo tiempo que ponerte roja....

tu: aah! uhm! lo siento Drakee

Drakee: ah! no no te preocupes ________ los accidentes pasan.

Nick: jajajaja ________ vaya hoy no es tu noche.

tu: - saliste llorando fuiriosa no sin antes decir- ah! te detesto Nick Jonaas!!

Narras Tu:

Ahora si Nick me habia fastidiado!! habia arruinado todo! absolutamente todoo! pero!! esto no se iba a qedar asi!. Sali de casa decidia a decirle hasta de que se iba a morir entré a su casa no me importaba nada.

tu: Nicholas Jerry Jonas Miller!! ven ahora mismo

De donde saqué todo su nombre completo??? hay Bett! hablas mucho!

Nick: _______ - extrañado- te sabes mi nombre?

Preguntó mientras bajaba las escaleras lentamente

tu: ese no es el punto!! por que arruinas todo lo que hagoo!! Porqueee?

Mi voz expresaba desesperación y coraje.

Nick: yo no arruino nada

tu: ah noo? y que fué lo de hace tiempo?

Nick: nada solo, no quiero arruinar nuestra amistad!

tu: cual amistaad?!! no tenemos nadaaa!

Nick: exacto no tenemos nada!! como puedo estar asi con una persona tan espectacular?

tu: espectaculaar? - que habrá querido decir?- de que demonios hablaas!

Nick: no entiendes lo que qiero decir...

tu: pero claro que no! eres demasiado raro y complicado!! no puedo enterder la mayoria de las cosas no puedo entender el porque tu.....

Por milesima vez interrumpidaa... una interrupcion nada común Nick me tomó de la cara con ambas manos y me besó pasionalmente.... sentí algo raro en mi estómago ese beso, me descontroló cuando nos separamos solo me quedó decir una cosa.

tu: aa... eem ya.... yaa... entiendo tu punto... te veré mañana...

Caminé sin rumbo fijo, o eso creo tomé mi "bolso" según yo, cuando lo miré resultó ser una pequeña sandia, me regresé y le dije " esto es tuyo" sonreí nerviosa tomé el verdadero y salí de ahi, que acababa de pasar?


Narra Nick:

______________________________________________________________________

Capp!!
Capp!
1er Besoo!!!

awh!

bueno si me gustó estee!
no  se a ustedees!
qomenteen!




(( inspirado en JONAS DDatee!))





3 comentarios:

  1. Woow
    Bese a nick
    Me encanto el capi
    Sin duda alguna tu nove es muy interesante
    Gracias x
    Pasart x la mia
    Sigue pasandot
    Bss!! Cdt!

    ResponderEliminar
  2. AAaiii me encanto seguila x favor :D
    se parece al capitulo de JONAS ;)
    pero no importa ME ENCANTO! encerio
    seguila esta muy buena.
    Beso y cuidate.

    Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!!
    aii me beso nick
    i yo q no entendia las indirectas u.u
    Besotes ♥

    ResponderEliminar