miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 6 - Joee Mentiroso ¬¬ -



 Elii se desmayó, todo por ver a los Jonas, vaya, con que poca agua se ahoga, ese era un problema puesto que ya habian pasado 10 minutos y ella no respondia, segundo problema, "Adam" como yo lo conocía resultó ser otro molesto Jonas, en verdad si que eran molestos, no se ni por que hablaba con Nick! hay estoy furiosa! pero lo que mas me fastidia es que Joe me haya visto la cara de.... idiotaa? eso parezco ahora, una verdadera idiota en mis platicas con el usaba palabras como "esos molestos Jonas, que es lo que les ven?, chicos sin talento, etc"
y siempre fué un Jonas que me apoyaba en todo eso, vaya para variar yo tan metida en mis pensamientos mientras veo a Elii con esa sonrrisa de "acabo de ver a los Jonas" aun desmayada, eso que? solo son esos Jonas, que tienen de especial, Joe me mira culpable, es culpable! que idiota creía que jamás me daria cuenta?

tu: que tanto miras Jonas? ¬¬

Joe: -desviando la mirada- lo siento____________

tu: solo ignorame como yo lo hago contigo

Elii despertó

tu: oh por Dios eli! estás biien?

Elii: si, tuve un sueño extraño.... - miró a los Jonas- OH POR DIOS NO ES UN SUEÑOO!! MIRA _____________ SON LOS JONAS!  ES NICK JONAS! JOE JONAS Y KEVIIN JONAS!!! HAY NO LO PUEDO CREER!

tu: hay de verdad son ellos? gacias por presentarmelos! -sarcastica-

Denisse: Elizabeth cierto? -Eli asintió- estás bien?

Elii: si, disculpe por mis gritos, es que yo amo a sus hijos :D

Denisse: descuida querida, ya me acostumbré :)

tu: ¬¬ mamá ya me quiero ir....

tm: no __________! aun no cenamos

Denisse: hablando de cena, ya está lista

tm: perfecto vamos a cenaar!

tu: no per.... - no te dejaron terminar, Elii corrio contigo agrarrada de la mano hacia la mesa-

Narras Tu:

No qeria estar un solo minuto mas en esa casa, con eso chicos de apellido Jonas, hasta su apèllido es molesto, vaya qe coraje Adam hasta ahora de nombre Joe me habia mentido, soy bastante orgullosa, lo admito, no lo perdonaré, es mas jamás le hablaré a los jonas!! ya me quiero ir, esta cena es molesta, perfecto casi todos hemos terminado de cenaar, señal de que nos podemos iir, le pedí a mi madre que nos fueramos, pero ella me ignoró, me qiero ir!, pero eli no, reia mucho con los chiste de Joe, tipico de el, se levantaron y eli los imitó levantandome a mi y guiandome al sillón, platicaban i platicaban los Jonas, verdaderos pericos, los ignoraba, no me interesaban charlas tontas, estaba tan bien es mis propios pensamientos pero Elii me interrumpió...

Elii: claro que aceptaremos cierto _________?

tu: que? que aceptar? que? - decidí darles el avion- ah si ajá....

Elii: perfecto!

Nick: genial! bueno, entonces a que hora pasamos por ustedes?

Elii: pues no se a que hora dicen que es?

Joe: es a las 10

Elii: pues que te parece a las 9:30, te parece ________?

Tu: que? -De nuevo interrumpe mis pensamientos.-

Elii: que si pasan por nosotras 9:30?

Tu: pasaar? a dondee? quee? oye! yo no iré ni a la esquina con estos, estos intentos de humanos! ¬¬

Elii: pero tu dijiste que...

Tu: elii, lo que sea que haya dicho, olvidalo si? yo con....

De nuevo interrumpidaa...

tm: ______________, Elii es hora de irnos

Elii: ok! :D bueno _________ vamonos? Nick, Joee y Keviin....-dió un gran suspiroo-
un gusto conocerlos en persona, nos veremos mañana! adiós! -con una super sonrrisota!-

Saliimos de casa de los Jonas, (( por fin Dios escucho mis plegarias)), pero el problema es que el poco camino, en realidad los pasa que caminamos para llegar a casa se me hicieron eternos, cuando llegamos a casa mi expresión cambió de molesta a super molestaa!

tu: -furiosaa- bien Eliizabeth!!! diime, no! mejor explicame eso de citaa!! Jonas y pasaar por nosotraas para iir a dondee?? -tu tono de voz iba subiendo-

Elii: pues _______ amigaa no te enojes, :D resulta que platicabamos, por cierto notamos que no nos ponias atencion, ellos nos invitaron a su escuela, por que habria un mmmmm como un dia de campo, pero aam como no se un evento de beneficiencia, y te preguntamos y dijiste que si...

Ahora recuerdo, dije que si a algo que no sabia ni que eraa..... que tonta eres ________

tu: pero no! no no no!

Elii: oh vamos ________ es algo de beneficiencia! será divertiidoo

Tu: que no Eliizabeth!

Elii: oye! no me has dado un regalo de cumplee! ese será! ok?

Dijo en tono manipulador

Tu: aii Elii no me hagas estoo!

Elii: n.n porfa!!

Tuvee qe aceeptar, era el cumple de Elii, mi mejoor amiiga en todo el mundoo, pero esos Jonas, no puedo, no soportaria, per habría gentee no? intentaria irme con esa gente, hay no! _______________ en que te metiste?

Geniial, las cosas que habiia logrado el dia de hoy no eran nada favorablees, ya tenia una... mmm una cita con los Jonas? :S aii Elii te mataré pero bueno no se calla i quiere que busquemos un vestido, creo qe no toma en cuenta de que son .... casi la una de la mañanaa.... Eliizabeth ya duermetee!

________________________________________________________________________________

Dedicado a Betty!
Graccias Poor Qomeentar...

_______________________________________________________________________________-

Chicaas!! estoii super feliiz! ya sabenn qiien ganó la copaa MTV! obviio el Buu!-stin Jiieber no podiia ganar! arriba jonatikaas!

Buenoo, nadiie me diijo kmo poner un Cbox..... diganme! ni tmpoqo qien teniia Hii...

Buenoo x otra partee estoii mega tristee i deprimidaa, me dieroon una nooticia que, la vdd zii me deprimió, será por eso que no tengo inspiracion, estoi, estancada, en mi examen de la prepa sali baja, me castigaron y no me dejaran ir al concierto de los Jonas, por el que he estado trabajando, lloré..... creo que algunas lectoras son de otros paises, soy de mexico y vendrán este 24 de oct..... mi peor dia por no podeer iir mucha suerte jonatikas..... ustedes irán?

Suerteee... otra cosaa.... camp rock 2!
emocion!!!
________________________________________________________________________

qomenteen!





3 comentarios:

  1. Holaa :)
    Gracias por la dedicatoria, me alegraste el día porq no fue unos de los mejores :S
    Me encanto el cap ♥
    Besotes
    Betty :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me encanta la nove y grax por el coment siguela pliss!!!
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    me encanta tu nove
    y me encanto el capi
    siguela pronto please
    aah!! muxas gracias x pasarte x mi nove
    si quieres poner tu Cbox entras aqui http://www.cbox.ws/getone.php te registras y luego pegas el codigo en un gadget de tu blog espero que te sea d ayuda
    si tienes alguna duda me preguntas
    bss!!! cdt!!!
    lorena x3

    ResponderEliminar