domingo, 15 de agosto de 2010

Capiitulo 10 - Citas.... Double Datee... -


Miré a todos fulminantemente.

Gracias a eso, el camino hacia casa se hizo silencioso, demasiado, todos miraban hacia cualquier lado, menos hacia mi.

Kevin conducia, nadie iba de copiloto

atrás iban Nick y Elii

y mas atrás Joe y Yo.

No entendia por que estaba atras con Joe.

(( en realidad si, solo cabian  2 persona  por asiento xD ))

"Llegamos", dijo Kevin desde el volante, genial, pensé salió kevin y despues salió Elii seguido de Joe que solo me miró culpable.

Yo, por mi parte salí sin mirar a nadie, entré a casa y me dirigí a mi habitacion, me lancé a mi cama y me hundí en mi almohada.. a lo lejos escuché como Elii se disculpaba por mi comportamiento, ¿acaso era mi madre?, se despedia y fijaba otra cita? no!! ni loca saldria con ellos de nuevo!

Me quedé dormida, creo que por muchas horas, de nuevo desperté gracias a un sonido de mi celular que me indicaba la entrada de una llamada, me levanté fastidiada, todo lo que queria era dormir!

tu: - medio dormida- hola?

xxx: hola linda... te desperté?

Tu: - sonrrojada- linda? quien habla?

xxx: no te asustes, habla Drake Bell!

Tu: - aun mas roja- aah! hola Drake! :D no, no me despertaste! xD que pasa?

Drake: Prometiste que saldriamos

tu: oh si.... claro lo haremos.

Drake: perfecto! bueno te parece ahora?

tu: -confusa- ahora? em  que hora es?

Drake: casi las 8 te parece a las nueve?

tu: oh ah uhm!..... claroo

Drakee: bien... dame tu direccion.

Se la di y pronto colgó no tenia que ponerme, bueno talvez, prendí la luz y vi una figura envuelta en cobijas grité espantada y Elii despeinada salió.

Tu: hay eliza! me espantaste!

Eli: hay ________ lo siento. emm oye respecto a lo de hace un rato, lo lamento.

tu: bett... no, hablaremos de eso despues, ahora tengo una citaa....

Bett: con quien?

Tu: - suspirando- Drake Bell :D

Bett: omg!!! _________ wow! y que te pondrás?

Tu: no see! tengo menos de una horaa

En verdad! que haria, la maga Elizabeth me envió a bañar y cuando salí habia un vestido sobre la cama y una nota que decia


"______ este vestido fué lo unico que conseguí espero que te quede, y mas te vale que te guste, lo compré en ________ ( t.pais) despues de que te fuiste en la tienda en la que amabamos comprar, salí a comprarte unos zapatos, no tienes niña! te quiere Bett! date prisa ya vengo!"



No me quedó mas que reir, ya era delito no tener zapatos, me vesti y solo esperaba los zapatos, escuché un timbre! era Drake y no tenia unos zapatos estaba desesperada, mamá entretenia a Drake y yo caminaba desesperada por toda la habitacion, Bett llegó y me dio los zapatos me los puse y baje corriendo Drake me miró dulcemente y salimos de casa, Megan (( mi hermanita)) estaba feliz de la vida, y me miro fulminantemente al ver que me  iba con Drake.

Salimos.

Drake: tengo que decirlo, estas preciosa.

tu: - algo sonrrojada- gracias, tambien te vez muy bien.

Tenia que decirlo se ve wow!



Caminamos hacia el auto, me abrió la puerta y nos dirigimos a un restaurant, hermoso, nos sentamos y comenzamos a ordenar, en lo que llegaba la comida, comenzamos a platicar, era muy agradable.

De pronto vi una figura masculina conocida aproximandose a la mesa y sentandose, saludando sarcasticamente....

Tu: que haces aqui!!!

______________________________________________

awh! qien será?

_____________________________________

Qomenteen!!!

1 comentario:

  1. holaaa!! me encanto el capi!!!
    que incomodo el momento en el coche jejej
    ya quiero saber quien es esa figura masculina!!! x3
    sube prontoo!! xDDD
    pasate x mi nove
    bss!! cdt!!!!
    lorena^^

    ResponderEliminar