lunes, 23 de agosto de 2010

Capiituloo 12 - Niick y Yoo-


Por milesima vez interrumpidaa... una interrupcion nada común Nick me tomó de la cara con ambas manos y me besó pasionalmente.... sentí algo raro en mi estómago ese beso, me descontroló cuando nos separamos solo me quedó decir una cosa.

 

tu: aa... eem ya.... yaa... entiendo tu punto... te veré mañana...

 

Caminé sin rumbo fijo, o eso creo tomé mi "bolso" según yo, cuando lo miré resultó ser una pequeña sandia, me regresé y le dije " esto es tuyo" sonreí nerviosa tomé el verdader y salí de ahi, que acababa de pasar?

 


Narra Nick:

Habia regresado feliz a casa, talvez sonaba malefico, pero me alegraba que a _________ la cita se le haya arruinado, por mi culpa, pero lo fué ese Bell no me caé tan bien, me alegra por ________ talvez ella no lo vea asi, pero es lo mejor.

Estaba tan centrado en lo que acababa de hacer, y claro, en que explicaciones le daria de el porque me apareci asi con su amiga Elii y nos sentamos en su mesa, ........ tocan mi puerta.

No me dió tiempo de ir a abrir, o que alguien mas lo hiciera, escuché los gritos de una chica furiosa que yo conocía, gritó mi nombre completo, como es que lo sabia? era _________ bajé y estaba realmente molesta, comenzó a hacer preguntas, a las cuales yo contestaba tonterias, porque eso eran, comenzé a hablarle de nuestra amistad, precisamente, aun no teniamos una solida, pero tenia que disculparme.... mencioné la palabra espectacular.... que tonto ahora ella estaba mas confundida y era todo un idiota.... que mas podia hacer? mas que el impulso Jonaas! tipico de un Jonaas.....
La tomé de la cara con ambas de mi manos, no pude ni suspirar y solo la besé, que lindo se oye, la besé, un beso, que me elevó, definitivamente estaba enamorado, pero no se ella, me miró, creo que también le gusto, estaba como ída, no sabia ni lo que hacia ni que decia.... tenia que saber, si yo le gusto.

Contigo
Decidí no ir a casa, mejor caminar, pero a donde? estaba mas que ída, es decir, Nick Jonas ese chico que podria robar el suspiro de muchos, menos de mi, ese chico admirado por todas y todos, menos por mi, ese chico que parece que ahora si me quita el aliento..... no se que voy a hacer.... talvez me guste.... pero el y ......MILEY! el tiene novia y me besó!!!

Tenia que salir de toda duda, ahora si tenia un camino fijo, mi casa, mi habitacion, Bett, quien mas que una Jonatika para decirme sobre la vida de sus idolos...

Tu: - entrando a tu habitacion- Beet!? Beeth!? donde estás?!

tm: - entrando- no está salió a comprar no se que... como te fué?

tu: eh? ah! am bien creo oye estoy cansada.... adiós. - cerrandole la puerta en la cara.

Elizabeeth! donde está cuando se le necesita!? Bueno! que otra fuente confiable ademas de una Jonatika loca.... claro! una computadoraa!
La abrí y busqué en Google

Nick Jonas
              Nick Jonas Biografia
                Nick Jonas y su Perro
                    Nick Jonas y Miley Cyrus
                   Nick Jonas en concierto
comenzaron a salir las opciones, a mi que me interesaba su biografia? Beeth ya pronto me la diria, a su perro? ya lo conocia, en concierto, que mas da! Miley Cyrus! ese era y vaya que encontré informacion.
Nick Jonas y Miley Cyrus hasta hace poco, fuentes de informacion confiables, nos cuentan que su relacion pasa por una etapa no muy buena para la famosa pareja, estos polemicos chicos, se han distanciado por los trabajos de ambos y parece que al que menos le importa es a Nick, quien se ha paseado con sus hermanos y amigos de lo mas feliz en sus tiempos libre en lugar de buscar a su chica actríz, se ha rumorado que hasta una nueva pareja se ha encontrado.
comentario publicado hace aproximandamente 6 dias.
Al leer esto, casi todas mis dudas estaban resueltas, eso decia que no estaban del todo bien, pero aun andan? que colera.
tm: -abriendo la puerta- _________ ese chico amable, em Nick te busca...
Sentí como el alma se salia, intenté actuar natural y le dije que ahora bajaba...no podia esperar mas, asi que bajé, no sin antes hacerlo esperar...
tu: - bajando las escaleras- eem Nick? :S que.... em que pasa?

Nerviosa
Nick: ________ podriamos salir un momento a tomar aire?
tu: a-aire?
Nick: si _______ aire, ese que puedes respirar y percibir donde sea....
tu: ja- ja que gracioso Jonas....
Me hizo la indicacion de salir, accedí, pero estaba completamente nerviosa, sabia que si el queria hablar conmigo era por algo. Ya era noche, para que tan tarde?
tu: y porque tan tarde? no puedes esperar a mañana?
Dije mientras caminabamos al parque donde nos conocimos por primera vez.
Estaba casi obscuro por completo, vi entre la noche la banca donde siempre solia sentarme con Nick o Joe, a platicar, me senté temerosa y el me imitó, todas las luces se apagaron, estabamos completamente a obscuras, eso me asustó.
tu: ah! que pasa!?
Nick: parece ser por la hora, las luces se apagan temprano.
tu: será mejor irnos.
Me levanté pero el me sentó de nuevo. Fué muy directo con lo que iba a decir.
Nick: _______ seré rapido, te conocí y me enamoraste, te traté aun mas, y me volviste loco, te besé y supe que no podria vivir sin ti....
Quee? awh! eso fué lindo, muy lindo, Dios, Nick, que acababa de decir, ahora agradecia, la obscuridad por completo, así no podria ver mi cara de sorpresa y sonrrojo, estaba rojisima! me sentía asi, pero era lindo, ¿ahora que diria?.
tu: O.o eh... uhmm aah!! Nick yo no.....
Nick: no respondas, no rompas este momento, solo, escucha la melodia del silencio....
¿¿Melodia del silencio?? 
tu: eem Buenoo. eso creo...
Vaya, si queria ser un poeta, lo seria, fuera lo que fuera, me enamoraba, o eso creo, ahora solo sus palabras, resonan en mi cabeza.... que responderé....
Escuché que se movia lentamente y ... acaso se acercaba?? no podia verlo! como sabeer!? me ponia realmente nerviosa, y roja! así me sentía, tomó mi cintura, lo cual me hizo saltar levemente y a el reir, estaba a punto de separarme... pero el lo impidió, aferrandome a el con una de sus manos rodeando mi cintura, y con la otra rozando sus dedos con mis labios, mucho mas nerviosa! alcanzó a decir....
Nick: solo disfruta el momento.... justo... como yo lo hago.....
Era el momento, quitó levemente sus dedos de mis labios y ahora acercó los suyos, dando un tierno roce, totalmente diferente al de hace un momento, haciendome sentir como si corrientes electricas recorrieran todo mi cuerpo dandome una descarga, una sensacion indescripitible.... era como tocar el cielo  con la punta de los dedos y regresar..... algo jamás sentido...me sentia, amada ,soñada, deseada y protegida....
Ese beso duró como 10 segundos, la obscuridad era un linda compañia, donde solo podia sentir sus respiraciones mezclarse con las mias, haciendo una linda melodia, disfrutando del sonido del silencio.......
________________________________________________________________________________
Chicaas! tengo varios puntos!
(( dirán ya va a empezar a hablar de nuevo))
pero lo creo necesario primero que nada, gracias de verdad mil gracias x sus comentarios,
me encanta leer todo lo que dicen, la verdad me encantaria que
comentaran mas.... las vuelvo a molestar, RECOMIENDENMEE! ustedes tienen
sus novelas con mas seguidoras que yo, me ayudarian en realidad, ahora, qiiero aclarar algo sobre el capiitulo anterior, Bueno! Angiie, si se parece al caap de la serie JONAS se llama Double Date, y les dije que fué inspirado en ese caap, me encantó ese y se me hizo una linda forma en la que Nick podria expresar su amoor. Bueno, les pido disculpas y talvez piensen que no tengo imaginacion, claro que la tengo, habia pensado en re-escribir el caap, pero seria algo complicado, lo siento, es lo unico que me queda decir, y no escribiré mas sobre la serie era el 2ro y el ultimo las demás ideas desde mi cerebroo...
mil gracias y de nuevo disculpeen...





2 comentarios:

  1. hola
    me encanto el capi
    estuvo genial
    nick me beso!!!
    pero que pasara con Miley??!!¬¬
    sube pronto!!
    bss!! cdt!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA XD SOY NUEVA LECTORA, DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA TU NOVE XD

    ResponderEliminar