domingo, 5 de septiembre de 2010

capiitulo 13 - Vaya qe es raro -


Ese beso duró como 10 segundos, la obscuridad era un linda compañia, donde solo podia sentir sus respiraciones mezclarse con las mias, haciendo una linda melodia, disfrutando del sonido del silencio.......

Pronto se separó y me di cuenta de qe respiraba agitado al igual que yo, ya no sabia que decir, estaba aun mas en shock que en el primer beso, me di cuenta en ese momento que sus besos eran algo adictivo y de eso, sería dificil despegarme.

Nick: wow

tu: - sonrojada- wow..... si eso creo

se acercó y me tocó ma mejilla con su mano derecha, sentí como escalofrios.

Nick: estas caliente.... a caso estás sonrojada?

Eso me hizo ponerme mas roja, y claro mas calientee

tu: - separandote- noo..... yo? ee! ah! no? claro que no!

Nick solo rió me tomó de la mano y me sacó de ahi.

Nick: ven, caminemos te parece?

tu: creoo.... :S

Caminamos en silencio, mucho silencio, estaba super incomoda, que me pasaba, ¿ a caso sentir a Nick tan cerca de mi ahora alborotaba hasta la hormona mas calmada que pudiera tener? no puedo creer lo que está pasando.

Nick: - rompió el silencio.- y sobre lo de hace un rato.....

[ Dejé que terminara]

Nick: creo que fué eeem ya sabes... un impulso.

Que queria decir? que en verdad no me quieree? que solo fué para saber que tal besabaa?

tu: que quieres decir?

Nick: que me gustaria tener esos impulsos mas seguidos :D

Sonrió y yo me sonrojé ya se estaba haciendo una costumbre.

tu: o sea que tu....

Nick: tu me gustas _________ me haria realmente feliz que fueras.... que fueras mi NOVIA...

[ omg! ahora si no sabia que responder,  y solo sentia cosquilleo en mis mejillas, rapido acerque la mano a mi boca y me di cuenta que estaba sonriendo ahi entendi que si estaba enamorada de Nick.....]

tu: - nerviosa- creo.... creo que a mi tambien...

Nick: - algo soprendido- entonces? que esperamos para estar juntos?

tu: Nick....

Nick: _______ serias capáz de hacerme feliz siendo mi novia?

¿que podia decirle?, creo que en verdad si estoy enamorada, pero bueno! ¿que perdia con intentarloo?

tu: ...... si, si quiero!

Nick.... me besó creo qe ya comenzaba a gustarme... :D
Caminamos a casa, a mi casa de la manoo.... seguia sin creerlo al llegar a la puerta volvió a besarme y se despidió de mi con un " nos veremos mañana" ya estaba feliz, aunque algo cansada ya tenia un novio! y era Nick Jonas, seguia siento raro, pero ¿como se lo diria a Eli?

tu: - entrando a casa- holaa? hay alguien?

Elii: -desde la cocina- aqui estoy _________ dimee! a donde fuiste? ya es muy tarde.

tu: ah!  salí a caminar.

Eli: sola?

tu: - pensando: ¿se lo diré?- eeem no ah! algo asi? haha y tu? porque tan tarde.

Eli: ah! ¿yo? sali a caminar y.... no me cambies el tema!

Ambas se pusieron nerviosas.

tu: mejor me voy a dormir, tuve un dia muy agitado. Buenas noches.

Eli: si,_______ nos veremos en un rato

tu: porque?

Elii: - extrañada- eemmm porque dormimos en el mismo cuarto no?

tu: - apenada- ah! si perdona... si si te veré en un rato.

Dandonte vuelta y dirigiendote a tu habitacion, abriste la puerta, y prendiste la luz, te quedaste ahi, parada en la entrada mirando hacia la nada, solo pensando y muy profundamente, de nuevo con el sonido del silencio....

Elii: piensas quedarte ahi por siempre?

tu: - asustada- Beeth! que haces aqui? creí que te tardarias! cielos me asustaste!

Elii: - extrañada y divertida- jajaja _________ te encuentras bien? oye? a caso llevas 10 minutos aqui?

tu: - sorprendida- 10 minutos? yaa? tan rapido pasaron 10 minutos?

Eli: jaja si _______ mira son casi las 12 jaja segura que estás bien?

tu: si Eli, em pasamos?

Eli: - aun burlandose- jaja yo si, no se si tu quieras pasar la noche aqui

Dijo divertida 

tu: ¬¬ muy graciosa Beth

Narras Tu:

despues de todo lo extraño que habia pasado nos pusimos nuestras respectivas pijamas y comenzamos a platicar, en realidad no estaba cansada y era como la 1:00 am y seguiamos hablando y riendo hasta que Eli tocó un tema que ya me incomodaba.

Eli: jajaja eso si fué gracioso, oye ________ ¿que opinas de Nick? ¿crees que es lindo?

tu: eh! am que? porque? :S

Eli: mira ya se que los odias y todo eso, pero creo que Nick me gusta y creo que yo tambien a el.

tu: - tratando de disimular lo molesta que estabas - tu?! a el? y quien te lo dijo? como lo piensas? por Dios Elizabeth! claro que no? que tal si tiene NOVIA?!

Eli: ___________ relajate! solo preguntaba y pues no lo se, solo lo creo, además ya terminó con Miley :D

tu: y que tal si es otra chica además de Miley? que tal si ya tiene otra novia que no sea esa Cyrus? - ya muy molesta-

Eli: ________? estás bien'? solo preguntaba, y bueno, creo que le coquetearé a Nick y si el me corresponde pues significa que si le gusto. :D

tu:  NOO! ... hay elizabeth! ya duermete!

Le dije eso super molesta, como le iba a coquetear a MI NOVIO! le tengo que dejar claro qe es MI NOVIO? me acosté ignorandola y casi llorando del coraje, tenia que hablar con Nick solo que sabia que no era hora, pero al dia siguiente super temprano tenia que hacerlo! Nick es mi novio! y ni mi mejor amiga me lo quitará.

Al dia siguiente mamá nos llamó a desayunar, y yo bajé con un humor de " perro" ni a Elizabeth ni a mi madre ni a Meg saludé solo desayuné y me dirigí a hablar con Nick

[[ ibas así]]


Cuando llegué a casa de los Jonas tomé mucho aire y toqué el timbre, en menos de un minutos ya estaba abriendo Joe, a quien por mi mal humor y por haberme mentido antes le hablé muy mal.

Joe: - amablemente- hola _______ como estás?

tu: - mirando a otro lado- ¿te importa? solo quiero saber donde está Nick.

Joe: - :( - ah.... em ya le llamo quieres pasar?

tu: - lo miraste- Gracias.

Joe: sientate - señalandote el sillón - ahora le llamo a Nick, am quieres tomar algo?

tu: no Joee! solo quiero a Nick!

Joe: está bien

Tomé una gran bocada de aire, y ahi estaba ese chico que despertaba los sentidos ocultos desde... Noe.... el pensar en el de nuevo me desequilibró, estaba como ida...

Nick: _______? estás bien?

tu: - reaccionando- Nick!!

Lo abrazé, no queria soltarlo, lo cual se le hizo algo raro.

Nick: estás bien?

tu: no!! estoy maal! muy mal! - unas pocas lagrimas comenzaron a salir-

Nick: ______ no me asustes que pasa?
______________________________________________________________________

HiHiHi!
chicas! caap!
Bueno, qe les digo sentí feo
de tener solo un comentarioo...






2 comentarios:

  1. aiii amee este cap!!!
    q amor Nick ♥
    perdon por no comentar antes es q es por el colegio, me dan demasiado tarea y pruebas. Amo tu novela y nunca me cansaria de leerla :)
    Pone cap prontitoo!!
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva letora oye me encanto tus caps por fa siguela esta super buena al menos los besoss jajaja
    ah por cierto me llamo valeria
    siguelaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar