sábado, 18 de septiembre de 2010

Capiitulo 16 [ Reviista ]


tu: Nick! un paparazzi!

Nick: corree ___________! corre!

Después de ver a los paparazzi... corrimos tomados de la mano hasta fuera de la zona habitacional, vagamos por unas horas, después de eso, debo decir que fué lindo, caminamos y caminamos charlando y algunas veces me besaba, buscaba el momento indicado para hacerlo, era lindo.

Nick: te gustaria ir a cenar a casa?

tu: mmm no lo se .... deberia avisar en mi casa.

Nick: y toparte con Beth?

tu: - Frunciendo el ceño- tienes razón, mejor vamos directo.

Caminamos de regreso a casa de Nick y solo estaba Kevin.

tu: - entrando- Hola Kevin! como estás?

Kevin: - asombrado- _________? me hablas a mi?

tu: - riendo divertida- si Kev, oye solo olvidemos todo si? seamos amigos.

Kevin: está bien..  :)

Nick: y mamá?

Kevin: salió con la mamá de _______, a llevar a Frankie y a Megan a los juegos.

tu: y ... Elizabeth?

Kevin: con Joe.....

Nick: dondee!

tu: - medio celosa- acaso te importa?

Kevin solo nos miró raro.

Kevin: ustedes actuan raro... quiere cenar?  :D

Nick: a eso venimos cierto ________?

tu: vaya forma de cambiar el tema.

Cenamos, y charlabamos, un Jonas no era tan malo como pensaba, y cenaba justamente con 2, cuando llegó la mamá de Nick, seguiamos cenando, pero decidí terminar pronto y salir a mi casa, mamá comenzó a hacer preguntas sobre donde estaba y bla bla bla.
Decidí ir a mi habitación y tirarme a mi cama, tapandome por completo la cabeza con la almohada, me quedé dormida y ni me di cuenta, Beth llegó intentando no hacer ruido para despertarme, no lo logró, yo salté al escucharla y ella solo se disculpó, comenzó a contarme como estubo su " Dia con Joe" a mi que me importa!, pensé.

Volvi a dormir y ella tomó como un hecho que yo la ignoraba, así que tambien durmió.

A la mañana siguiente desperté sonriente, bajé a desayunar ignorando los cacareos de Beth sobre Joee & mi novio Nick, el llamó a casa, lo cual me hizo sonrojar cuando mi madre me dijo " te llaman..."

tu: Hola?

Nick: buenos dias amor! como estás?

tu: - algo roja- hola.... yo?.... Bien y tu?

Nick: tambien, feliz de escucharte, salimos?

tu: claro! te veré en 5 minutos adiós.

Colgué, cuando se trata de mi novio jamás dudaré en salir. Fuí a avisarle a mamá qe saldria con Nick, a lo cual Beth me miró raro.

Cuando salí me esperaba sonriente, debo decir que estaba muy guapo.

Nick: hola... - besandote-

tu: Nick!... aqui no!... recuerda! nadie sabe qe andamos....

Dije esa ultima palabra un poco mas bajo.

Nick: lo siento. vamos'?

Estiró su mano al mismo tiempo que dijo eso, yo claro la tomé y salimos de ahi, me llevó al cine, aunque sinceramente no vimos gran parte de la pelicula, en mi favor podria decir que sus labios son como imanes, y que sus besos me ayudan a estar viva.

Cuando salimos de la funcion me llevó a casa y me esperaba algo realmente espantoso.

tu: entrando a tu habitacion- Elii? estás aqui?

Eli: SI! AQUI!! QUE BUENO QUE LLEGAS!!!!! DIME! como te fué con tu " NOVIO"!!? - medio alterada-

[Novio?? a caso dijo novio¡??]

tu: no...novio? - tardamudeando un poco -

beth: si_______, tu novio Nick Jonas para ser exactas!

[Como sabe de Nick!]

tu: qe? co..como sabes de Nick? - roja-

Beth: resulta que las revistas sobre las estrellas dicen la verdad... y lo que no quieren decir otras personas... 
 " Idolo musical, Nick Jonas sale con una chica misteriosa, la prueba, el beso que sella su amor en las afueras de una zona privada..." - dijo al mismo tiempo de leer la revista y fulminarte con su mirada.-

Eli: hasta cuando plaenabas ocultarlo?

tu: no, Eli, yo, yo te queria decir te lo juro!

Eli: que tonta fuí, me ilusionaba con Nick mientras tu me lo robabas.... - con una lagrima-

tu: no es así!!

Eli: Nick me ilusionabaa!! al mismo tiempo que estaba contigo!!
- llorando-

tu: perdonamee!! pero no es asii.....!!  Nick jamás te ah ilusionado!

Eli: no te quiero volver a veer! - llorando desconsoladamente-

Salió corriendo, tenia serios problemas, estoy destrozada, Eli, a pezar de todo es mi amiga.

[ Con Niick! ]

Nick: - entrando a su casa- llegué!

Joe: Nick!!.... explicame esoo!!  - señalando el televisor-

Noticias.

Reportera: ... y tal parece que el menor de la banda musical Jonas Brothers ya tiene una nueva conquista y que ah olvidado a Miley Cyrus por completo, puesto que se le ah visto muy romantico con otra chica misteriosa  en las afueras de una zona residencial, tal prueba de amor fué la que se dieron al besarse a luz y a sombra... vaya ¿ quién será tal chica?....

Al oir eso, Nick se quedó estático, sin palabras, Joe solo lo miró, y en ese tiempo Denisse, iba entrando algo molesta con una revista en la mano, al parecer la misma que tenia Beth.

Denisse: Nicholas!! explicame esto!

Nick: mamá!... no es nada malo que _________ y yo estemos saliendo o si?

Denisse: no lo se Nick.... explicamelo tu.... tiene algo de malo que no me hayas comentado nada, cierto?

Nick solo bajó la cabeza.

Nick: debo de ir con _____________

[ Contigo ]

Al oir a Beth decir eso, lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.... lo cual era algo que destestaba, me hacia recordar cosas tristes.... y la peor de las tristezas... Noee... me sentia tan culpable de no haberle dicho nada a mi mejor amiga, y de haberme comportado tan mala y no haberle sido clara.

Nick:   ___________? estás bien?

Tu: -sentada en el suelo- Niick!! - llorando- abrazame porfavor! Beth se enteró...

Nick: pues no es la unica...

tu:  - llorando mas- no!! porque cuando estoy feliz!

Nick:: no te preocupes________ ya se que hacer


_____________________________________________________________

xD

No qomentaroon....

:(

Qomenteen!


Feliiz Qumpleaños

Niick Jonaas!

&

Danielle Deleasaa!

3 comentarios:

  1. hola me encantooooooo el cap pero ya kiero saber q va a pasarrrr
    sube prontooooooo el cap xfaaa

    ResponderEliminar
  2. Laa :)
    me encanto el capitulo.HAce mucho que no te comentaba es que no podia :_
    x favor seguila que esta muy buena y se pone cada vez mas interesante.
    Beso y cuidate.

    Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap.. no aguanto mas a Bet... ya me esta sacando de quisio, perdon por no comentar es que no estaba en mi casa y donde estaba no havia internet :S Subi pronto cap :)
    Besotes

    Betty ♥

    ResponderEliminar