miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capiitulo 15 - Introduciing Mee-


Kenvin manejaba...



Joe atrás con Frankiee & yo


Nick atrás con la oportunista de Elizabeth...

Kevin: directo a la playa!

Condujo como por una hora que sinceramente se me hicieron 10 horas eternas, Elizabeth reia de lo mas lindo y Nick... sinceramente no sabia que hacia el, las risas molestas de Elizabeth, resonaban en mi cabeza y no podia pensar en nada mas.

Cuando bajamos de la camioneta Eliza , Nick bajaron casi casi de la mano, algo que me dejó helada, y furiosa muy muy fuiriosa, que se creía esa!

Sentí una manita que precisamente era la de Frankie que me invitaba a meterme a nadar con el.




[ iignoreen a los qe no tiene nda qe veer ]

 A Elizabeth parecía que la ropa le quemaba enseguida de bajar de la camioneta, se la quitó qeriendo lucir su cuerpo, y le pidió a Nick que le pusiera bronceador! no! eso si que noo!

tu: - corriendo hacia ellos- no! Elizabeth! no te puedes bronceaar!..... tenemos que nadar! vamonos Nick!

Beth: no ______! quiero bronceador!

tu: que no Elizabeeth!!  ¬¬ - con un tono de voz mas alta y jalando a Nick del brazo-

Nick: por que le hablaste asi?

tu: ¬¬ como si no lo supieras, pero si tantas ganas tienes pues vete con ella.

Caminé furiosa y a punto de derramar una lagrima pero el me detuvo....abrazandome de la cintura por detrás.

Nick: tu sabes que prefiero estar mil años contigo, que con ella.

tu: ya no lo soporto! tengo muchas ganas de besarte y abrazarte! tenemos que decirle ya Nick....

Nick: esperemos el momento si?

tu: :/ de acuerdo.

Después de eso, caminamos un rato, pero a la vista de Elizabeth, quién aveces me miraba furiosa, luego jugabamos todos a lanzarnos a la playa, obvio Elizabeth no perdia oportunidad de estar junto a Nick...

Después de un rato.Me senté, estaba cansada de jugar y reir, Elizabeth me imitó sentandose cerca de mi, después Nick llegó.

Nick: - se acercó- Oye _______podriamos caminar un momento?.... a solas?

Recalcando esa palabra.

tu: mmmmmmmm si, creoo.

Miré a Elizabeth.

Elii: em está bien vayan.

Me paré enseguida, creo que al fin Eli habia entendido que a Nick no le gusta, caminamos  un poco, y cuando nos perdimos de vista de los chicos me tomó de la mano y estaba Felíz, nos sentamos en unas rocas donde la marea no estaba tan alta, Nick llevaba su guitarra, no entendia porque así que le pregunté

Tu: Oye... quién traé una guitarra a la playa?

Pregunté divertida.

Nick: alguien que tiene una linda novia a quién escribirle una canción.

Solo me sonrojé.

Tu: no logro entenderlo muy bien.

Nick: tontita... - dijo al mismo tiempo de acariciar tu naríz- hay cosas que no sabes de mi.

Tu: :D quisiera conocerlas.

Tomó su guitarra.

Nick: me presento.....




tu: wow, vaya forma de saber cosas de ti.

Nick solo rió. Nos miramos por unos segundos, como si nuestras miradas dijeran lo que siempre expresamos en palabras, me acerqué para abrazarlo, pero el me tiró en la arena y quedamos acostados nos miramos aun mas, pero con nuestros cuerpos llenos de arena y nuestras caras una frente a la otra, se acercó hasta ese momento en el que ya necesitaba urgentemente un beso suyo, lo miré como dandole permiso, aunque no lo necesitaba es mi novio y estoy feliz por eso, se acercó a paso lento hacia mis labios y le dió un lindo rose, solo como los que el sabe dar.
Estuvimos ahi como por una hora y luego regresamos con los chicos, Eli estaba impaciente, no se porque, recojimos todo y volvimos a casa, de nuevo Elizabeth con mi novio, pero no me importó yo sabia que Nick es solo mio....

Los chicos se despidieron y Eli & yo entramos a casa cuando llegamos a mi habitación me dijo algo que de verdad me hizo enfuercer.

Eli: y bien?

tu: - sacando las cosas de tu maleta_ y bien que?

Eli: por Dios _______ que te dijo Nick?

Tu: y que tendria que decirme?

Eli: bueno no te hagas! talvez y Nick te dijo que no me dijeras nada, pero es obvio le gusto! :D

tu: - tirando la ropa molesta- y que te hace creer eso?

Eli: pues, cuando un chico dice " hablar a solas" obviamente no quiere que otra persona escuche.

tu: mmmmmm

Eli: pero, apezar de lo que te haya dicho Nick, pues dile que me muero por el y que me encantaria salir con el. :D

tu: no se cuando entenderás el mensajee!! no todo gira en torno a ti!

Despues de decirle eso, salí de casa dando un tirón de puerta que todos podria escuchar, decidí caminar, aun no era noche, gracias a Diós me encontré a Nick.

Nick: _______! Hola linda! que haces aqui?

Tu: me desestrezo.... Beth me mata.

Nick: de nuevo con lo mismo?

tu: sii

Nick: no te preocupes a la unica que amo y amaré es a ti!

awh! eso era realmente Lindo, despues de decir eso lo abrazé y besé por muy largo tiempo, hasta que sentimos un flash!


tu: Nick! un paparazzi!

Nick: corree ___________! corre!


_______________________________________________________________________________

Estoy feliiz!!
Graciias x comentaar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario