domingo, 26 de septiembre de 2010

Capiitulo 17 - Que hago? -


Después de que Nick me abrazó e intentó tranquilizarme estaba por comenzar el drama.

tm: - entrando bruscamente a tu habitacion- ____________! Expliacame que pasó con Eli, le llamé y me contestó llorando! que pasó?

Me quedé sin palabras, todo , absolutamente todo era mi culpa.

tu: levantandote del suelo- mmm quee? no mamá yo... no se.
tm: pues será mejor que ya vayas a buscar.
tu: u.u si, no te dijo nada mas?
tm: no... solo que estaba bien.
tu: Ok.... la buscaré
Miré a Nick.
tu: me acompañas.
Nick se levantó y asintió, salimos de casa la buscamos por toda la zona, habia salido, lo peor es que ella no conocía muy bien los Angeles, es posible que estubiera perdida, claro! todo es mi culpa.
tu: no es posible, no está! que hacemos Nick?..estoy preocupada!
Nick: descuida, está bien.
tu: no lo se, me siento muy mal
Habian pasado varias horas & Elii no aparecia, ya era tarde y tenia que volver a casa, solo que no sabia que respuesta le daría a mi madre.
Cuando llegamos a casa, para mi sorpresa y alivio Beth ya habia regresado, solo que obviamente, no queria hablarme.
tu: Eli!.... estás bien!!... donde estabas?... me tenias preocupada.
Ella estaba sentada con mamá & Meg en el sofá, en cuanto llegué se fué cortantemente.
Eli: solo caminaba.
Mamá nos miró raro, ella y yo jamás habiamos peleado.
Nick: creo que es hora de irme.
Yo solo asentí y no me dió ni un beso,  subí corriendo a la habitacion que compartía con Eli, y me dolió ver que ella hacia unas maletas.
tu: que haces?
Eli: que crees que hago?...! me largo! no te quiero ver! no lo comprendes?!
Una lagrima recorrió su mejlla y me secó el corazón
tu: amiga! perdoname!
Beth: - dejó de meter su ropa a la maleta y te miró- Amiga?.... tu mi amiga?... que clase de amiga crees ser?!.... las " amigas" no hacen eso!
Ahora las lagrimas eran mias, me sentía destrozada.
Beth: me voy.
tu: te vas ahora?
beth: no!... mañana en la mañana ya no me verás adiós.
Salió de la habitación y me quedé ahí sola detestaba eso, y la unica que pudo estar conmigo la perdí.
Tenía que hacer algo.
tomé mi celular.
xxx: hola?
tu: holaa!
xxx: que pasa loca?
tu: ¬¬ gracioso.
xxx: haha calmate, estas de muy mal humor que te pasa.
tu: problemas!... necesito que me ayudes.
xxx: que quieres que haga?
tu: necesito que vengas.
xxx: ahora?
tu: no!... mañana! lo mas temprano que puedas!
xxx: lo intentaré está bien?
tu: solo prometelo!
xxx: está bien.
tu: adiós.
FinDeLlamada.
Fuí a mi balcón y para mi sorpresa del otro lado estaba Nick.
tu: Niick?
Nick: amor! hola! ya estás mejor?
Volví a mi cara de tristeza.
tu: no
Nick: ya lo arreglaré está bien?
tu: - sonreiste debilmente- no, creo qe yo lo eh resuelto.
Nick: quieres pasar?
tu: quee?.... jaja estás loco?
Nick: tu solo puedes brincar, y aqui estaré para ti.
Creo que eso tenia otro sentidoo, pero me dió la confianza de saltar.
tu: está bien, pero tienes qe cacharme eh!.
Nick: lo intentaré  -dijo bromeando.-
tu: - asustada - Nick!
Nick: es juego ven
Y ahí iba yo, me subí al barandal de mi balcón y me preparé para lanzarme al balcón de Nick pero no fué asi, me lanzé y caí en sus brazos la misma vez que ambos caimos en el suelo de su habitación, y el encima de mi.
Nick: wow
tu: que?
Nick: hasta despeinada te vez linda.
tu: - sonrojada- Tonto, te quiero.
Nos quedamos ahi el sobre mi mirandome.
tu: eeemmm Nick.... ya levantemonos no?
Nick: jaja es verdad.
Nos levantamos y me senté en su cama el sacó su guitarra y yo a tararear canciones, no tocó ninguna canción fue lo raro, comenzamos a platicar sobre su musica, mis amigas, su vida, la mia, su pasado, pero el mio no, no quería hablar de el.
tu: hablemos de eso luego si?.... me tengo qe ir, tengo sueño.
Nick: - te miró raro- no ________, mejor quedate un rato mas.
Tu: no Nick ya es algo tarde.
Me rogó por mucho rato & le pedí un vaso de agua para que dejara de hablar jaja
cuando bajó yo me quedé ahi en su habitacion sobre su cama, estaba bastante cansada así que decidí recostarme un poco en lo que llgaba el agua.
Nick: - llegando con el agua- ______ aqui es...
Notó que estaba dormida.
Narro:
Nick solo te miró tiernamente y sonrió para si mismo, tenia qe reconocer que te veias linda, fué por una manta a su armario y te cubrió con ella, luego te besó la frente y te miró un rato.
Narras Tu:
Al dia siguiente deperté con la luz colada que se adentraba por la ventana de Nick, esperen!! la ventana de Nick?.... Brinqué y eso hizo que cayera en el suelo, Nick despertó y me miró extrañado estaba despienado y se veia gracioso, yo por mi parte me levanté y me dirigí a la ventana.
Nick: ________! estás bien? que pasa?
tu: Nick! me quedé dormida!
Nick: jaja eso ya lo see, te veias demasiado linda.
Lo miraste y te regresaste para darle un tierno beso
tu: tengo que irme, te amo.
Después de eso subiste a su balcón y brincaste al tuyo, te pusiste una pillama para figurar haber dormido y bajaste a la sala justo a tiempo, ahi estaba tu mamá y en la sala haciendo una llamada, Beth.
tu: b- buenos dias.
Beth te ignoró y tu mamá saludó cortezmente.
Narras:
Despues de decir " hola" estaba mas que impaciente, mi persona sorpresa no llegaba y necesitaba que estuviera aqui lo mas pronto posible, me fuí a la cocina y tocaron el timbre, salté emocionada y me asomé a la sala, Eli se paró naturalmente a abrir y lo unico que pudo decir antes de caer desmayada fué...
Eli: - asustaada- tuu..
_______________________________________________________________________-
awh!
qién será?
qomenteen!

3 comentarios:

  1. dios kien sera????
    bueno ojala se arregle todo
    ahhhh siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. aii...que mal me pelee con Beth :S, espero q no amigemos. Qiuero saber quien es.. aii me dejaste con la intrigaa.. pone cap proto porq quiero saber ya quien es :P. El cap estuvo sensacional, espero que tes bn :D
    Besotes

    Betty ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa gracias x comentar :)
    tu nove genial...segila...perdon si no comento seguido es qe me sacan el Internet y no se me va a ser facil con lo de las novelas :S
    pero voy hacer todo lo posible. JAJAJAJAJA lo del vecino es to much to much ajajaja es un TARADO! Mira te dejo mi msn solo para AMIGOS :)
    maru_lagallinita_19@hotmail.com

    Asi cuando me conecte (yn) hablamos ajajajaja.
    Besos y cuidate.
    Angie :D

    ResponderEliminar