martes, 5 de octubre de 2010

Capiitulo 18 - Mi salvadoor Regresaa...-


Eli: - asustaada- tuu..

Dijo eso a segundos de caeer en la alfombra de la sala, Will, mi hermano solo la miró caer desde la puerta, segundos después reaccionó, tiró sus maletas y fué a su auxilio, mamá salió y se asustó de ver a mi hermano ahi... se preguntó porque estaba ahi... yo lo sabiia...

[ Notta: En los primeros capitulos ( creo el segundo) mencioné que Elii habia tenido un romance qon tu hermano Will, ya sabrán porqué está en casa...]

tm: Will? que haces aqui?

Will: mamá?.... Eli está desmayadaa... no es momento de charlas... - algo exaltado-

tu: - medio nerviosa- si mami... ayudemos a Beth...

Mamá corrió y Will la subió a mi habitacion la recostó en la cama, y la miró por un rato, mamá dijo que saldría a comprar alcohol para Beth, mi hermano seguía mirandola ahi quieta, estoy segura de que aun le gusta, le tenia que preguntar....

tu: aun babeas por ella? - le dijiste desde la puerta-

Will suspiró.

Will: no se enana... ella es... especial, pero Angiie...

Que? dijo Angiie?

tu: - acercandote a el- Angiie? quien es Angiie.. - medio molesta-

Wiil: - te miró- mi novia....

Que? Noviiaa?.... mi hermano tiene una noviaa?!

tu: pero que? como? cuando? porque? - alzando la voz-

Wiil: - dió otro suspiro- que?... pasó y ya... como?... su actitud me enamoró.... cuando? ...hace aproximadamente 4 meses.... porque?... la soledad hermanita...

tu: la soledad?....

Will: si, Eli, formó parte esencial en mi vida.... pero se fué.... tenia que llenar ese hueco.

tu: - lo abrazaste- awh! Will, tu consideras que Angiie... logró llenar ese vaciio?

Will: lo pensaba, pero ahora que veo a Beth... no lo creo.

tu: entonces.. regresa qon Beth...

Will: _________ no puedo, nos vamos a casaar...

Solo lo miré... me quedé helada, mi hermano estaba comprometido, y por lo que se, no estaba realmente enamorado...

tu: aa... mmmm - miraste a otro lado- me tengo que ir.

Bajé las escaleras corriendo y una lagrima bajó por mi mejilla derecha sentí escalofrios y llamé a Nick... nos dimos cita en el parque.

Nick: -llegando- amor?... estaas bien?

tu: ai nick!!... estoy muy triste... mi tonto hermano se casa! & Beth! es mi amigaa! el es un tonto!!..

Nick: - confundido- que? ... tu hermano? :S tienes un hermano?...

tu: si, se llama Will ....

Niick: explicame la historia.

Le conté a Nick la historia, entre lagrimas, al final me abrazó amaba que me abrazara, podría estar mas que cerca de su cuello, llegar mas rapido a sus labios & estar en contacto directo con su aroma era, tan embriagante, que me hacia olvidarme de todo problema.

Niick: regresamos a casa?

tu: pero a tu casa... no quiero estar en la miia :/

Nick: - sonrió y besó tu frente- vamos entonces.

Se levantó y yo lo imité caminamos a su casa tomandos de la mano, entramos y en la sala jugaban Frankiie & Joee en el guitar hero...

Nick: llegué...

Joee: si Niick oy... - te miró- Hola ______ - bajo la mirada-

[ eso te hizo sentir mal]

tu: Joe... podriamos hablar?... a solas?

Joe: - te miró raro-  eeem si claro_______ podriamos ir a mi habitacion.

Nick te miró

tu: eemm mejor a la sala de acuerdo?

Joe asintió.

Caminamos a la cocina, el como todo un caballero detrás de mi, cuando llegamos todo se tensó.

Joe: y bien?

Tu: - tomaste una gran bocada de aire- Joe... mira... la verdad me dolió y molestó demasiado que me engañaras, que fingieras estar bien con todo las " pestilencias Jonas" que decia, siendo tu un Jonas, pero... Nick es un Jonas, y lo amo es el novio .... [ ibas decir perfecto] es un buen novio.... quiero estar bien con su familia y eso te incluye.... Disculpame Joe, fuiste mi mejor amigo, y quiero que lo sigas siendo. Me podrias perdonar?

Joe se quedó sorprendido a todo lo que tu habias dicho, le pedias perdón despues de haberlo tratado tan mal..

Joe: ........ - comenzaba a tardar en contestar-....

tu: si no quieres ser mi amigo yo lo entender......

Joe: no ___________ claro que quiero ser tu amigo....

Después de eso, se dieron un gran abrazo

Nick POV.

___________qería hablar con Joe, supongo que para arreglar las cosas con el, ahora ella queria hacer todo bien, no podia resistirme & me asomé por la puerta comenzé a espiarlos y __________ se disculpaba, era directa y parecia sincera, lo que llamó mi atencion fue que dijo
" pero... Nick es un Jonas, y lo amo es el novio .... es un buen novio..." parecia que iva a decir otra cosa... a caso solo era su buen novio?.... eso sinceramente me dolió... tenia que hacer algo para cambiar esa imagen que __________ tenia sobre mi, su novio.

___________________________________________________________________________

¿ que planeará Niick?

¿ que sucederá qon Beeth?

¿ que pasará qon Will & Angiie?

______________________________________________________________________________

Chicaas!
aqii caap...
xD
haha
le puse angiiee a la nueva ....
integrante.. xkee?
aii una seguidoraa..... qe me caé supeer.... [ qomo otras chicaas...]
creo qe pondré sus nombrees.... me caeen de pocaa...
haha pero será mediio villana...
xD
QOMENTEEN








3 comentarios:

  1. HOLAAA DIOS LOS CAPS T QDAN SUPRRR SIGUELA PRNTO XFAA

    ResponderEliminar
  2. Podes creer que me inspire recontra inspire en comentarte y el **** blog me dijo qe no tiene capasidad y blah blah?? :@
    Bueno vamos de nuevo....el capitulo genial...me voy a casar...mira vos xD ajajajaja ME ENCANTO! seguila cuando puedas me parece que voy hacer lo mismo qe vos xq el colegio ME TIENE ARTA y no tengo tiempo para nada u.u
    Sabes qe a mi tambn me gustaria hablar x el msn pero no estoy mucho xq tengo miedo de qe mis papas me corten internet (me tienen amenazada) asi qe ahora estoy aca xq ellos no estan y aproveche :) ajaja La verdad no importa qe se la mala de tu nove igual me gusta!!.Tengo varias novelas pero las deje xq veia qe nadie las leia pero ahora qe se qe vos la lees voy a subir un cap :D
    Me tengo que ir x mis papas :( espero qe podramos chusmear xD beso y cuidate Laa.

    Angie.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pobre Beth... no le sale una bn.. me da lastima :(... aii... me encanto. Seguila pronto!!
    Besotes

    Betty ♥

    ResponderEliminar