sábado, 16 de octubre de 2010

Capiitulo 20 - Todo un dia en JonasLandiaa!...-


estabas en Jonaslandia...

tu: estoo fué lo mas lindo que nadie jamás hubiera hecho por mi.... Nick.... Gracias....muchas gracias... - comenzaste a llorar- llenaste ese vacío.

Nick: - te miró dulcemente- ese vacío?

tu: si - agachaste la cabeza- ese vacío que jamás pensé que.. se llenaria de nuevo... -las palabras comenzaron a entrecortase-

Narras Tu:

Cuando vi toda la sopresa que Nick me preparó me inhundé de felicidad Nick, me estaba haciendo sentir como no me sentia en mucho tiempo, como solo una persona me habia hecho sentir así, Noé, el era el unico, pero habia descubierto en el, lo que no pensé encontrar en otro.

Nick: Yo siempre estaré para ti, te amo, te amo, te amo, y jamás lo debes de olvidar está bien?...

tu: prometes que siempre me amarás?

Nick: aunque pierda la memoria...

tu: - lo abrazaste- te amo Nick! yo también te amaré pase lo que pase.

Nick: entonces debemos prometer, nos amaremos pase lo que pase...

tu: si...! sin importar lo que digan...!

[ Después de eso abrazé fuertemente a Nick por varios segundos, aspiraba su aroma fuertemente & se dió cuenta..]

Nick: soy deliciioso no? - dijo bromeando-

tu: - te pusiste roja- que?... ah Nick..

Nick: jaja no te preocupes amor.... soy todo tuyo.

tu: jaja... - risa nerviosa- eem mejor vamos a comer no?..

Caminé hacia la canasta con comida que estaba sobre ese lindo mantel rojo, Nick me tomó de la mano & de un jalón me regresó... me dió un profundo beso,seguido de un " te amo"  & volvimos a la cesta..

Comiamos y platicabamos sobre todo, sus conciertos, mis amigas, sus giras, mi vida en _______ ( tp) me di cuenta de que su vida era completamente diferente... mientras yo estudiaba, el hacia la famosa serie JONAS, mientras yo miraba television, el tenia sus clases de canto, mientras yo salia al super, el salia de casa a los conciertos, su vida era completamente mi contrario, era una super estrella y yo una simple chica... como es que se fijó en mi?...

Tu: ..... mmmm..... Nick?.. puedo preguntarte algo?

Nick: si amor la que quieras - tomando jugo-

tu: - te tensaste un poco- Bueno, yo... queria saber..... como fué quee.. tu mmmm ya sabes.... como fué que te enamoraste de Mi?...

Nick: - soltó el jugo y se puso serio- que?........

Se quedo solo mirandome, lo cual me asustó.

Nick: que como fué?..... __________ tu, por ser simplemente la chica de la banca, que no sabia ni con quien hablaba, con ser esa niña tan linda y enojona, ya sabia que eras para mi, con ser __________ la chica que llegó de ________ ( tp) para robarme el corazón.... solo con eso..

tu: .....  - sin palabras-

Después de eso con solo mirarlo me sonrojaba, ese Jonas si que me quería y jamás lo dejaría ir.

Comiamos felizmente hasta que...

xxx: Nicky....! holaa!

Dijo una voz molesta detrás de mi...

Nick: Miley?.. que haces aquí?

Miley: que que hago aqui?..... o sea! este es nuestro lugar no?... aqui pasamos lindos momentos..

[ que queria decir?.....que Nick siempre ah traido a " sus chicas " a este campo?!! ]

Nick: nuestro lugar?

Miley: si Nick!.... se que terminamos, pero me gusta recordar lo hermoso de todo lo que pasamos juntos, deberías considerar el regresar conmigo... extraño este lugar, sin ti no es lo mismo...

tu: si " Nicky.." - dijiste haciendo alarde- deberías considerarlo, aun se ven muy enamorados.

Dije eso y lancé la cuchara con la que comía el espaguetti, me levanté indignada y caminé a casa... escuché a Nick, hablarme pero mis lagrimas no me lo permitian, para mi suerte... saliendo del campo habia un taxi, lo detube, y salí a casa...

Cuando llegué tenía los ojos un poco rojos, ya era de noche, me dirigi a la cocina, y tomé un vaso de agua, me detube ahi, hasta que entró la siguente parejita.

[ Desde la salaa]

Beeth: jaja si lo sé eso fué gracioso.

Will: jaja aii Beth.... tenia mucho sin divertirme...

Caminaron entre risas a la cocina.

Beth: ____________! amiga! que pasa? de donde vienes eh?

tu: es lo mismo que pregunto.... a caso estaban juntos?

Se miraron complices..

Will: algo asi hermanita.... - se acercó a abrazarte- y tu loca?.... donde estuviste?

tu: - alejandote - la pregunta es ustedes..! yo no estoy de humor, - recordando lo de Miley-
maldita Cyrus....

Beth: Miley Cyrus?....

tu: - rodaste los ojos- si elizabeth esa misma!..

Caminé a mi habitación, mas molesta aun.....

_______________________________________________________________________

Caap....
no me gustó nada...
una seguidora & amigaa  ya sabe qe estoii
en " la depre.."
no me surgen ideaas....

comenten..
:)

3 comentarios:

  1. CHUTA PERO NO T PONGAS ASI A MI ME GUSTA XFA NO A VAYAS A DEJAR ASIIIIIIII NO LO HAGAS
    SIGUELAAA X TU AMIGA Y TU SEGUIDORAAA XFAAA

    ResponderEliminar
  2. siguelaa!! no la dejes a mi me encanta ♥
    Espero que publiques pronto :)
    Besotes

    Betty :D

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWW, A MI ME ENCANTOOOOOOOOOO EL CAP XD

    ResponderEliminar