lunes, 11 de octubre de 2010

Capiitulo 19 - Sorpresaas...-


Despues de hablar con Joe, decidiste regresar a la sala con Frankie & Nick, quien al verlos aproximados corrió al sillón con Frankie.

Frankie: vaya Nick eres un metiche.

Nick: calla enano, no digas nada.

Frankie: mmmm depende, que me darás?

Nick al ver que ustedes se aproximaban dijo " lo que sea" maloo!.... Frankie lo explotaria.

Tu: - llegando por detrás del sillón- Frankie?... como vas?

Frankie: bien ________, solo que Joe me gana.

Joe: - sentandose & tomando el control- asi es enanito, juguemos te ganaré de nuevo!

tu: -reiste- bueno me tengo que ir, pero Frankie, dejame darte unos consejos.

Le contaste algunos trucos para ganar el en guitar hero, el se fue feliz a practicarlos y tu saliste con Nick al patio.

tu: bueno amor, - diste un suspiro- tengo que irme.

Nick: :) está bien, ya estás mejor?

tu: creoo.. :/ no se que pasará. Pobre Beeth, me siento mal por ella.

Narras Tu:
Despues de despedirme de Nick, caminé a casa, a paso muy lento, la verdad no quería llegar, cuando entré, abrí la puerta lentamente, y asomé mi cabeza, la sala estaba apagada, supuse que ya era tarde, caminé entre la obscuridad hasta la luz que disparaba desde la cocina, caminé en silencio y escuche cosas desagradables.

Will: si mi amor, me gustaria que ya conocieras a mi familia, nos casaremos y quiero que sea formal...

Al oir eso me quedé estatica. No quise quedarme a escuchar mas y corri  hacia las escaleras, por mala suerte tropesé y Will me escuchó.

Will: - saliendo de la cocina- ___________? estás bien?

tu: dejamee...! - te levantaste y corriste a tu habitacion-

Cuando entré ahi estaba Beth, sentada en el balcón mirando hacia la calle, no sabia que decirle pero ella si...

Eli: no puedo creerlo...

tu: sacada de onda - que?

Eli: tu y Nick.... los vi cuando salieron, hacen una linda pareja, tengo que admitirlo, talvez nunca me quitaste a Nick, y siempre fue tuyo, que ilusa no lo crees?... - una lagrima bajó por ambas mejillas-

[Eso hizo un nudo en mi garganta.]

tu: lo siento.. Beth...

Eli: tu hermano despertó de nuevo mis sentidos... - sonrió debilmente - Pense qe ya era parte de mi pasado, pero sigue mas presente que nunca...

tu: - no supiste que decir- creo qe mejor dormiremos....

A la mañana siguiiente...

Desperté por el sonido de mi telefono, que indicaba un mensaje, de Nick:

amor, buenos dias...!
espero que estés despiertaa...
Centra Park....
8:30
Tienda de antiguedades..
Te amo..
Nick

Recibido a las 6:53 am

Sonreí y me levanté, me di una ducha y usé algo comodo para salir con Nick, no me habia percatado de que Beth no estaba, hasta darme cuenta de que Will tampoco estaba, a caso habrian salido juntos?

Un rato mas tarde vi la hora, eran casi 8:2o era hora de irme a ver a Nick, o eso pensé, cuando llegue me dirigi a la tienda a la qe Nick me indicó, pero ni rastro de el.

xxx: tu eres ________?

Lo miré.

tu: emmmm si, eso creo necesita algo?

xxx: Nick.... me pidio que te entregara esto.

Me dió una nota & se alejó, la abri y decia lo siguente:

amor...
Buenos dias...
felicidades primera
pista, ahora lavanderia
a 2 cuadras de aqui.
Te amo Nick...

Pero de que hablaba?.... caminé hacia la lavanderia & me encontré con otra nota, esto comenzaba a ser divertido, asi de lugar en lugar, restaurantes, tiendas, casas, jardines, perreras, que tramaba Nick?.... la ultima Nota me dio el lugar fijo de mi cita...

Fin de las notas....
Campo magistral
tercer cabaña...
en el fondo.

Caminé hasta el dichoso campo, que estaba lejos por cierto, llegué a le tercer cabaña y nada de Nick... no estaba..!

tu: Nick?
Niiiiiiiiiiiiiiiiick!.... donde estás?
Nicholas Jerry Jonas Miller...!!!

Nick: amor! tranquilaa!! aqui estoy..!

tu: que significa? - mostrandole las notas-

Nick: quee te adoro...

tu: mmm?

Nick: ven, - tapandote los ojos con una venda-

tu: ahora planeas que juguemos " burro castigado" ? - dijiste un poco molesta-

Caminaron unos 15 pasos & llegaron a algo que sin duda te dejaria mas que sorprendida.

Nick: lista?

tu: si pero no se pa....

Al ver lo lindo qe Nick habia preparado te quedaste sin palabras..
Era un picknik....
todo lindo, como ya era tarde habia velas & la luz del atardecer era simplemente prefecta!.. Nick ahora que se habia lucido, habia comida muy deliciosa por cierto, te quedaste sin palabras, era, lo mas romantico que nadie hubiera hecho jamas por ti...

Nick: y bien?

tu: odio esto...

Nick: quee?? - asustado-

tu: - te giraste- porque lo odio?... odio que me ames tanto, porque me haces amarte mucho mas, odio que seas asi de lindo, porque el dia que te alejes odiaré mi soledad...

Nick: - sonrió aliviado- yo odio que hables así, porque jamás te dejaré. =)

Despues de oir eso te sentiste mas que aliviada, lo abrazaste & luego de unos segundo comenzó la parte mas Linda.. : los besos, sinceramente para ti, los besos de Nick, simplemente te transportaban, estabas en Jonaslandia...

_________________________________________________________________

Chicas Caap..
chance & no les gustee..
am ...
ando bloqeadaa...

3 comentarios:

  1. UY SI POR MI PASARA TODO EL DIA EN JONASLANDIA
    JAJAJ SUPER CUTE SIGUELA PORFAAAA

    ResponderEliminar
  2. muuyyy linda el cap! Alexia tenes un premio en mi blog buscalo y agradece! besosss

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo lo que daria por estar con nick jonas me encanta tu nove sube pronto bay besos

    ResponderEliminar