lunes, 25 de octubre de 2010

Concierto Jonas Brothers Mexico 2010 [ L ]



Chicas..!
aquí, una de las imagenes mas hermosas del evento que sin duda marcó el corazón de cerca de 30.000 jonaticas que asistieron al concierto de Los Jonas Brothers como parte de su tour 2010... que incluye a Demi Lovato & a Los Chicos del elenco Camp Rock 2 este evento fué mas de lo que prometieron los Jonas... sin duda se van y nos dejan mas que satisfechas por que  entregaron alma y corazón, se los digo yo, fiel espectadora del evento que me hizo sacar lagrimas de emoción al cantar con ellos & miles de Jonaticas canciones de siempre como son:

when you look me in the eyes

fly with me

please be mine

lovebug

still in love with you

etc....

entre otras que pensamos los JObros ya tenia olvidadas, pero No! grata fué nuestra sorpresa al comenzar a oir las primeras notas de dichas canciones de sus primeros discos....

Las que mas destacaron fueron
SOS
cuando de pronto salió un corazón en medio de toda la obscuridad y a sus lados unas " s "  seguido de ellos saliendo de un extremo del escenario, y comenzando a tocar,pueden imaginarlo?

La ola de gritos no se hizo esperar.... & mas de un jonatica sacó lagrimas de felicidad...

Así como esa, muchas otras canciones nos hicieron tambalear de emocion a miles de espectadoras quienes nos sentimos tristes de que ellos se despidieran, no sin antes agradecer nuestra compañia... Pero de que?... nosotras somos las afortunadas...

Sinceramente envidio a las Jonaticas que pudieron tocar a Joe en vivo & a todo color cuando el bajó del escenario & se acercó a ellas, no puedo imaginarlo, estas gritaban al mismo tiempo que se deleitaban con sus musculos, cabe mencionar que el sexy chico se quitó la camisa & una ola de chicas incluyendome a mi, gritó emocionada..

Varias fueron las chicas que sin duda se llevaron una hermosa experiencia, ya sea con demi, con Joe, Nick, Kevin, etc.....

Busquenme en FaceBook...... & les contaré las otras anécdotas que vivieron emocionadas Jonaticas... que envidiaa!...


Si están por ir a su país, por nada se lo pueden perdeer....


_________________________________________________________

QUE LES PARECIÓ?

QOMENTEN!


3 comentarios:

  1. PUES Q YA KIERO Q VNGAN A ECUADOR ESTOY MUY EMOCIONADAAAA

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaah ya qiero qe vengan a Argentina :D
    Noooo yo me colo y voy a primera fila y si es posible entro a los camarines ajaja
    aai soy capas de cualquier cosa por tenerlos a unos metros ajajaaja.
    Segui con tu novelaa esta muy buena.Te agrege al feisbuk xD
    Espero poder subir capitulo hoy xq hago fiesta en mi casa asi que cualquier cosa pasate :D
    Beso y cuidate.

    Anshii

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh si el tour fue lo maximo, yo soy de Peru, y el concert estuvo sensacional XD, vi a Demi en el hotel, me reemocione, pero lastima que no fue al concierto, justo aqui bububu, pero = ver a los Jonas marco mi vida XD

    ResponderEliminar