domingo, 31 de octubre de 2010

Capiitulo 21 - Best Friiends Forever..-


Caminé a mi habitación aun mas molesta....

Al diia siguente.

Narras Tu:

Me levanté tardisimo, no muy de costumbre, mamá dijo que tenía que levantarme temprano, pues ya pronto entraría a la escuela. Que fastidio.

Estaba acostada, mientras las cobijas tapaban mi cara.

Beth: ______? despierta... - dijo calmadamente-

tu: que quieres Elii.. tengo sueño.

Beth: es que... quería despedirme..

tu: - destapandote confundida.- Despedirte?!

Beth: aja... me voy a casa ya casi es hora de entrar a la escuela, no me quedaré aquí por siempre, soy, ..... soy como un estorbo, entre tu y Nick...  y ahora con... - dió un suspiro- wiil y su novia angiie...

tu: Elii.... no... no te vayas..! - a punto de sacar las lagrimas -

Beth: lo siento amiga... me voy.

Te abrazó y besó en la mejilla, tu te levantaste rapidamente y bajaste con ella al encontrar a tu mamá le exigiste una explicacion.

tu: mamá!!! como que Beth se vaa!!

Will: - entrando- como que te vas Lii?

tu: acaso no sabías tarado? tu torpe novia provoca todo!

Will: podrias callarte ________! mi novia está por entrar..

tu: te atreviste a invitar a esa tonta a mi casa!? - gritando-

Will: también es mi casa...!!!!

tm: ya basta los 2.

Beth solo se quedó sin lugar a donde mirar.

tu: idiotaa!!!

Angiie: - entrando- eemm... Hola... interrumpo?..

tu: obvio! interrumpes mi vida.. mugrosa...

Will: claro que no amor, pasa, te presento a mi mamá ... y a mi tonta hermana.. ¬¬

tm: un gusto Angiie..

tu: guuak..!

Will: y ella es Eli... - dijo en bajo tono-

Angiie: es un gusto Elii... - dijo amablemente.-

Elii solo estiró la mano y se reservó comentarios.... tu te pusiste mas furiosa....

Todos se quedaron en silencio varios segundos..

tu: bueno Eli, y yo nos vamos a mi habitación... aquí apesta a arrimada..

Angie solo se quedó con cara de sorpresa y Will la abrazó, tu mamá te miró molesta y tu tomaste a Beth de la mano & subieron a tu cuarto.

tu:´- azotando la puerta- no lo puedo creer!! es una bruja!

Beth: ... talves... pero Will la ama...

La miraste y le diste un fuerte abrazo.

tU: lo siento Beth...

Dió un suspiro.

Beth: no te preocupes... en una hora sale mi avión... será mejor que me vaya..

tu: no podrías cambiar de opinión?

Beth: no ________ en otras vacaciones volveré, fué un lindo cumpleaños.

Tu: si jaja sobre todo cuando te desmayaste al conocer a los Jonas.. - lloraste al recordar-

Beth: sii jaja .... Jonas.... sii... cuida mucho a Nick... es un chico maravilloso..

tu: - bajaste la mirada..- ya no lo se.

Beth: problemas?

tu: si.

beth: solo arreglalos, no vale la pena las tonterias.

Tu: talvés tengas razón.... te acompaño al aeropuerto?

Beth: porfavor amiga.. :D

tu: solo me visto está bien?

beth: Ok..

Narras Tuu:

Después de deciir eso, corrí a la ducha y luego a vestirme para llevar a mi hermana al aeropuerto.. :(

[ Estabas asii..]





Cuando salí, Beth miraba el televisor, algo aburrida así que decidí darle prisa a su vuelo, bajamos y el tarado de Will platicaba con su noviesitaa en la sala, mamá preparaba algo de tomar para ellos, me dieron ganas de echarle veneno a su bebida, pero tenia cosas mas importantes que hacer.

tu: mamá... Beth ya se va... la llevaré... regresaré en un rato.

tm: Nick te acompaña?

tu: :s noo....

Beth: Bueno señora.... mil gracias por todo.. espero verla pronto.

Salimos de ahí esperamos en el patio esperando el taxi que llamamos, pero demoraba demasiado.

Elii: hay _________ no vamos a llegar!... mejor le decimos a los chicos que nos lleven no?... asi aprovecho para despedirme no crees?

tu: porque hoy Lii?..... Bueno - dijiste resignada-

Beth corrió a tocar el timbre de los Jonas.... y para mi suerte salió Nick..

Nick: Hola Eli.. como estás?...

Beth solo lo abrazó y murmuró algo en su oido...

tu: - te acercaste algo celosa. - eem Hola Nick... - dijiste disimulando interés-

Nick: hola ______ - dijo algo frio-

Te sorprendiste.. a lo indiferente que se comportó.

Beth: Nick nos podrías llevar al aeropuerto?...

Nick: te irás?...

Beth: si... ya sabes.. la escuela u.u

Nick: Está bien...  Chicos! corran! tenemos que irnos!

Pronto los otros Jonas ya estaban en la puerta, Nick les explicó la situación y corrimos al auto.

Manejaba Keviin...
atrás Elii y Joee
hasta atrás Nick y yo...

Para variar Nick se comportó indiferente, como si no fueramos novios...sinceramente si me dolió.

Cuando llegamos al aeropuerto le di un gran abrazo a Lii.. seguido de incontables Lagrimas..

tu: te amo amigaa!! best friends foreveer...! no lo olvides jamás...!!

Beth: te qiero hermanita..!!

Joe: :S

Kevin: cuidate mucho Elii..!

abrazo.

Niick: cuentas conmigo Beth!! ...

otro super abrazo..

tu: o.o  ¬¬

= Pasajeros con destino a __________  ( tpais.) favor de abordar por la sala 7

Beth: creo que es mi tiempo... los quiero chicos... ________?

tu: si?

beth: recuerda lo que te dijee...

Solo asentí.

Elii caminó a la puerta 7 y pronto se perdió entre la gente.

Joe: era realmente hermosa...

Todos: o.0...

tu: creo que ... mejor nos vamos...

Caminé y Nick me tomó del brazo..

_________________________________________________________________

Caap...
siin iinspiraciión...
qe opiinan?
:)

2 comentarios:

  1. Q bueno estuvo el cap
    Lastima que se va Beth :(
    Espero que publiqes pronto
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. siii siguela rapidooo jajaja
    q kiere nick???? q emocion

    ResponderEliminar