miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capiitulo 22 - Disculpame-


Narras Tuu:

Después de ver despegar el avión que trasladaba a mi mejor amiga, caminé, ignoré a Niick, como el lo hizo en un principio.

tu: bueno chicos es hora de irnos. - caminaste-

Joe caminó triste al igual que kev.

y Nick

Nick: espera ___________ - te tomó del brazo-

tu: - soltandote-  que quieres nicholas?

Nick: - curioso- Nicholas?

tu: solo dime que quieres.

Nick: - dió un suspiro- Nada.. - caminó a la camioneta-

Me quedé sin palabras, en verdad creí que se disculparía, que mas daa! el orgullo Jonas puede ir muy lejos, o talves, deba pedirle perdón yo..

Caminé hacia Nick

tU: Nick espera..

Nick: - volteó calmadamente- si?

tu: yo....

Faan: aaah! Nick Jonaas!!! Niick Jonas..!

tu: ¬¬ si no me dices ni me doy cuenta.

Niick: hola! ^^

Faan: podrias darme un autografo? firmarias mi mochila? - mostrandole la mochila-  te tomarias una foto? me darias un beso?

tU: ya escuché suficiente.. nos vemos en la camioneta.

Nick: - ignorandote- Claro a ver tienes un plumón?
.....


Caminé furiosa... y pensar que queria un reconciliacion.

Kevin: y Nick?

Tu: el señor talentos?... con una Faan! ¬¬ - dijiste molesta-

Joe: celos _________?

tu: ni en sus sueños mas profundos.

Kev: tardará?

tu: Kevin!!! esa loca niña no lo va a dejaar.!  agh! mejor tomo un taxi! adios!...

Salí de la camioneta y caminé. tomé el primer taxi y no fuí a casa caminé por la playa por varias horas solo pensando, en verdad tenia coraje, el comportamiento de Nick era fastidioso, y luego con lo de esa Cyrus.. peoor.. no lo quería ni ver... para variar llegué algo noche a mi casa, lo cual ameritaba una buena regañizaa...

Para mi buena suerte mamá, Will y su tonta novia ya dormian.
Caminé a mi habitacion y me lanzé a mi cama de un salto quedé boca abajo tapando mi cara por completo con la almohada, acerqué mis manos y en un movimiento inconsiente las puse debajo de la almohada..

tu: que es esto? - tocando algo debajo de la almohada-

Como la luz estaba apagada y todo completamente obscuro, la prendí y me encontré con un sobre color amarillo que por su textura, parecía tener un disco dentro.

Lo saqué y tomé mi computadora. Al parecer era un video.

Al principio la pantalla estaba completamente obscura, luego comenzó a verse luz por unos extremos y un chico conocido con chinos alocados se acercaba a un sillón que estaba justo frente a la camara....Se sentó y comenzó a hablar.

Nick:  __________?

Estaba a punto de sacar ese disco, no quería saber nada de el.

Nick: espera!! no lo saques!

Me sorprendió escuchar eso, a caso me conocía tan bien?

Nick: se que estas molesta, pero no lo saques y escucha.

No perdía nada con hacerlo.

Nick: seguramente para esta hora, o sea en la que estás viendo el video, ya habré hecho un montón de tonterias y debes de estar molesta. Lo siento, yo solo quiero decirte que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado, y no quiero estar sin ti, nuevamente lamento todo lo hecho el dia de hoy..

....: que lindo nicholas!

gritó Joe en forma de burla, a lo que Nick se levantó rapidamente y le lanzó cojines.

Nick: Joe Vetee! que haces despierto!

Joe: jajaja está bien!!!  por si no lo sabes tengo seed.- miró a la camara- ____________!! este chico es un amoor. jajajaja

Nick: vetee!....

Reí, esos chicos son realmente especiales.

Se incorporó al silón y comenzó a hablar.

Nick: en que estaba?... ah si!.... __________ como te decia, eres el amor de mi vida, y ya lo tengo que decir, eres mas que importante,  con respecto a lo de miley - frunciste el ceño- no te molestes..... ella solo quiere separarnos.... no es nada...

tu: si claro no es nada...

Nick: ____________ eres importante... lo siento..

Tomó en control de la mesa qe estaba junto al sillón y fin del video....

____________________________________________________

u.u qe pasará!!?
lo perdonarás?

uff....

es tarde, mañana haii escuelaa, pero estoii amenazada de muerte, me contacté con valee.. una seguidoraa, y me amenazó.... uff... valee qedate con la duda sobre qe harás..!! jajajaja!!! graciias x comentar...


DediicadO a Valee..!!!


______

Comenten!



3 comentarios:

  1. no es justo me sacas de una intriga y me dejas en otra no no noo eso no se haceeee jajajaj
    sigues amenazadaaaaa
    siguela prontoooo
    nooo muy mal chik
    xq me dejas asiii???
    siguela prontooo o ya sabes!!!!
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. aiii!!! Estuvo buenísimo
    que lindoo Nick ♥
    Publica pronto :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaaaaal :D
    Estos Chicos estos chicos ♥
    Seguila cuando puedas que esta muy buena.
    BesO y CUidate.

    Anshii

    ResponderEliminar