jueves, 25 de noviembre de 2010

Cap 27 MARATON


xxx: estabas en casa de Miley?.. - dijiste algo sorprendida -

Nick: - viendote - ___________... - se quedó nublado por unos segundos - que haces aqui? - dijo con timidéz-

tu: yoo...

Denisse: viene a pedirme el velo que utilicé en mi BODA.... - resonó en los oidos de Nick-

Nick: aaah... - dijo desaminado-

tu: Nick.. yoo... - ibas a decirle que si podian hablar-

tm: hija tu padre nos llama... tenemos que irnos y Denisse... muchas gracias por tu velo desde que lo vi me encantó.

tu: si mamá.

Denisse: de nada ______________ ( el nombre de tu mamá) y ___________ mucha suerte con tu boda. 

Se fueron.

Deniisse: Nick..... que sucedió con _____________ hasta donde yo me quedé... ustedes eran novios.. y estaba felices.

Nick: preguntaselo a ella.... se la ha pasado diciendo mentiras.

Dije con rabia y subí a mi habitación.
Me quedé encerrado, no quería salir, no quería hablar con nadie, estaba molesto, decepcionado, triste, sin ganas de vivir y ahora con esa confusión sobre Miley, de verdad pasó lo que ella me dijo?...

Contigo.

tu: - caminando a casa con tu mamá- mamá! porque dijiste eso frente a Nick! proque te comportaste asii!!?

tm: hija... lo siento .... son ordenes de tu padre... me dijo que tenias prohibido hablar con los Jonas... o cualquier otra persona que interfiera en sus " planes"

tu: claro... " sus planes" .... - con una lagrima-

[ Entraron ]

tp: que bueno que llegan hija... Jason te estaba esperando para que fueran a ver las invitaciones.

tu: pues no tengo tiempo. - caminaste a tu habitación -

Te tomó del brazo bruscamente..

tu: haaaay! me duele sueltame - gritando-

tp: - eufórico - no es de que no tengas tiempo VAS A IR!! ... asi que te arreglas y vas con tu PROMETIDO... a ver las invitaciones de tu bodaa!

tu: - llorando- sueltamee! no es mi bodaa! es tu negocio! es tu maldita forma de hacer mas dinero a costa de mi felicidad y de lo que yo quiero por si no te habias dado cuenta te odio!...

tp: - te dió una fuerte bofetada tirandote al suelo- no me importa!.... vas a ir! 

Te levantaste sin sorpresa si ya te habia golpeado una vez, el hacerlo de nuevo ya no tenía nada de nuevo... corriste a tu habitacion con lagrimas de rabia deslizandose por tus mejillas.. y en unos minutos entró tu mamá.

tm: hijaa..?

tu: veetee!!

tm: - entró y te abrazó- lo siento amoor... lo siento, tu padre no es asi...

tu: ya lo see... el dinero  cambia a la gente.. - llorando aun mas- mamá yo quiero a Nick.. y el no puede comprenderlo, ahora me odia... por cosas del pasado.... que ... no tienen nada que ver..! 

tp: - entrando y gritando- ya quiero que dejes de hablar de ese Jonas..! tu prometido es Jason! que te quede claro! asi que te alistas por que en cualquier momento viene por ti..!

tm: mejor has lo que te dice...

Ambos salieron y tu te quedaste sobre tu cama abrazando tu almohada  con fuerza... a la media hora bajaste.

[ Estabas asi ]


Jason: wow _________ te vez realmente hermosa...

tu: podrias dejar la mentira de lado?...

Jason: .... vamos? - extendiendo su mano-

Lo ignoraste y subiste a la camioneta

tp: vuelvan cuando puedan!.. :D

tu: - Pensando: que torpe.. " cuando puedan "

Todo el camino hacia el centro comercial se la pasaron en silencio...

Jason: - manejando- y como te gustarian las invitaciones..

tu: consideras que quiero invitaciones?... Jason... que te amarra a mi?.. porque estás a mi lado si sabes que no te quiero?

Te armaste de valor para preguntarle...

Jason: ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario