sábado, 6 de noviembre de 2010

Capiitulo 23 - Estas enamorado?! -


Fiin del video.

Narras Tuu:

Justo antes de ponerle fin al video pude ver en su rostro el temor que tenia de perderme, o al menos asi lo interpreté.
sin importarme que tan noche era decidi ir a su casa.

Kevin: - abriendo la puerta - hola ________ vienes a ver a Joe?

tu: a Joee? - confundida-

Kev: si, o aun no estás enterada.

tu: de que?

Kev: al parecer está  triste por la partida de Elii mas de lo que pensamos.

tu: jaja hay ese Joee... - pensaste- mmmm luego hablaré con el.... y Niick?

Kev: otro deprimido... hay __________ parece velorio aqui...

tu: jaja puedo pasar a verlo?

Kev: si sacalo de suu habitación.. tiene que sacar la basura..

tu: jaja Ok....

Subí las escaleras y toqué en su puerta pero solo escuché un
" ya te dije qe no qiero nada!"

tu: ni hablar conmigo?

Pronto abrió la puerta.

Nick: ________?

No respondí nada... en un movimiento no calculado me lanzé a sus brazos y comenzé a llorar...

tu: lo siento amoor! fui una tonta..!

Niick: mas tonto fuí yo.... Perdoname.. eres lo mas importante..!

se dejaron de abrazar y te tomó de la cara con ambas manos y te dió un tierno beso.

:  iiagh...! .. mamá..!!! Nick se está besando con su noviiaa!!!

Nick: - separandose- Callate enano.

tu: jaja hola Frankiie..!!

Frankiie: cochinoos.. - se fué-

Nick: mocoso... amor quieres pasar? - señalando su cuarto-

tu: no... ahora vengo, tengo que ir con Joe...

Nick: está bien....

tu: - caminaste- por cierto kervin dijo qe saqes la basuraa.. :p

Caminaste al cuarto de Joee y tocaste.

tu: - tocando- Joee?.....

Joe: quee....

tu: estás bien?

Joe: si..

tu: podrias abrir?

Joe: no..

tu: vamos Joe porfavor..

Joe: no _______

tu: Joee...

Joe: hay está bien!

Abrió la puerta y se lanzó a la cama tapandose con la almohada la cara.

tu: que te pasa?

Joe: no me siento bien...

tu: claro que no, si te estas ahogando con esa almohada...

Al ver que no respondió a tu chiste supusiste qe en verdad estaba mal

tu: perdon... que tienes Joe?

Joe: me duele aqui.... - señalando su corazón-

tu: :S porque?

Joe: Beeth..

tu: Beeth?

Joe: sii Beeth..       _____________......   estoy enamorado.

tu: omg!!! wow.....

Joe: si... wow.... es maravillosa ___________ no se porque la dejé ir..

tu: lo siento Joe...

Sonó tu celular.

tu: hola?

tm: ____________!! donde estás!!

tu: en casa de los Jonas....

tm: necesito que vengas rapiido... tu papá llegó...

tu: mi papá!!?¿ pero no estaba de viajee?

tm: tiene algo que platicarte.... ven yaa...

tu: sii maamii!! ya voii...

FIN DE LA LLAMADA.

tu: Joe?

Joe: ya se que tienes que irte....

tu: lo siento hablaremos despues si?

Joe: ajaa...

Saliste corriendo y le dijiste a Keviin qe te despidiera de Nick, estabas realmente emocionada de ver a tu papá después de meses.


tu: - entrando a tu casa..- papaaaa...!! te extrañé... - abrazandolo-

tp: princesa!! yo tambien!

tu: haha Oyee.. de que querias hablar?

tp: - sentandose- recuerdas a Jason?

tu:- sentandote = - Jason?

tp: Jason thompson... tu novio de la secundaria...

tu: aaaaaaaaaaa... sii, porque?

tp:pues vendrá de visita.. `por un motiivo muy en especial...

tu: o.0   .....

___________________________________________
En los capitulos futuros surge mucho la duda del "papá" puesto que en los capítulos primeros el muere.
Como lo aclaro mas adelante, es un padrastro.
El papá real en verdad murió.
Éste es otro.

ufff..! qe será.!!!
Preparensee para el Dramaa!!
todo con Niick dará un giro inesperado...
y tu viida tambien....

sss...

Draamaa..


Valee...!!!  ya no te estreses jaa!!


qomenten...

4 comentarios:

  1. COMO Q NO ME ESTRECE Y ESE GIRO INESPERADOOO AAA
    YA ME ESTRECE MASSSSSSSS
    SIGUELAAAAA Y PRONTOOOOO

    ResponderEliminar
  2. aii... no me dejes con tanta intrigaa!! Va a ser un giro de 180 grados o 90 grados :P, hablando de esto como si me fuera re bn en matemática xD. Quiero saber ya lo que va a pasar... !!
    Subi prontoo :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. Oyee soy nuevaa lectoraa haha noo su paapa ya habiaa muertto S; ahah me revolvii aahah Por ciertto MEE ENCANTA TU NOVEELA<3

    ResponderEliminar
  4. hola apenas estoy leyendo tu novela xD pero que mi papa no ahbia muerto ya???

    ResponderEliminar