domingo, 28 de noviembre de 2010

Capiitulo 30 - Nunca me amaste -


tu: Nick... - dijiste quemandote por dentro-

Nick: te pregunte que haces aqui! - dijo molesto-

tu: es que yo...

Nick: es imposible..! primero te comprometes, luego me engañas, haces una red de mentiras y luego planeas acostarte con mi hermano!

tu: - abofeteandolo- que te pasaa!! - llorando- tu sabes que jamás haría eso!

Nick: ya no lo see..... no eres quien dices seer...

tu: si lo soy... tu no quieres escucharme! - alterada-

Nick: no quiero escuchar mas mentiraas..! eres una mentirosa! por eso nadie te toma enserio por se una hipócrita!

tu: no lo entiendes - con la mirada baja-

Nick: QUE QUIERES QUE ENTIENDA!? - tomandote de los brasos bruscamente-

tu: sueltamee!! -  asustada - me estás lastimando

Nick: no creo hacerlo mas de lo que tu ya lo hiciste... jugaste conmigo!

Tu: no tienes idea... de cuanto eh sufrido... :(

Nick: como si realmente me interesara! - dandote la espalda-

tu: No nick... a.... nadie le... interesa.... - debil -

Nick: - volteandose - vete antes de que te corra.... no quiero verte...

tu: esque... - agarrandote  de la esquina de la cama- no me.... no me siento... bien... ayudame...

Caiste desmayada....

Nick: ____________!!! - asustado -

Te tomó por la cintura y gritó a medio mundo para que te ayudaran.

_________________________

Rato despues
Estabas en la habitación de lo que parecía ser un hospital, desorientada y con todos al rededor.

tu: ..... - despertando - que me pasó?

Nick: te desmayaste. - dijo desde el sillón-

tu: - mirando hacia otro lado - ah... ya recuerdo..

Jason: - entrando- mi amor! que bueno que ya estás bien! - te besó-

tu: - no dijiste nada solo miraste a Nick y claro el a tii -

Nick: creo que aquí sobro - salió molesto-

Joe: - abrazandote - ____________!! hay! que bueno que estás bieen!

Jason se hizo a un lado.

Tu: Joee!.... - lloraste-

Joe: no llores ________ todo va a estar bien..!

tu: Jason podrias salir?

Jason asintió y salió, comenzaba a acostumbrarse a tus desplantes.

tu: Joe.... mis papás me van a llevar a casa de nuevo!! - super triste-

tp: claro que te vamos a llevar...!

tm: hijaa..!! que bueno que estás bien - abrazandotee..-

tu: no lo entienden?... no quiero casarme

tp: dejate de tonterias...la boda se hará....

tm: el doctor dice que te desmayaste por no comer.. nada
hija... tienes que alimentarte.. vivir...

tu: como si realmente hubiera razon para vivir... :( - llorando-

tp: no comprendo como no te cansas de llorar... vamos ___________ ( tm) dejala sola... tu tambien.. - señalando a Joe- salte..

Te quedaste Solaa..

Narras Tu:

Definitivamente no continuaria con esto... tenia que recuperar a Nick de cualquier forma... lo amo y estoy segura de que el tambien...

[ Te quitaste los cables y todo lo que te habian puesto y caminaste a la puerta de la habitacion del hospital, y escuchaste una conversación...]

Nick: que quieres ahora?

xxx: ................

Nick: estás locaa!?

xxx................

Nick: estás mintiendo! No puedes estar EMBARAZADA!

tu: - detrás de la puerta- Embaraazada?

xxx:.............

Nick: Miley...! quiero que me aclares esto! salgo para allá!

tu: Nooo..! no puede seer..!! Noo..!! - llorando descontroladamente-

Comenzaste a tirar las cosas que habia en la habitacion

Doctor: - entrando- pero señorita que hacee?

tu: Nooo...! - gritando y llorando-

Doctor: enfermeraa! traiga un tranquilizante..!

Trató de tranquilizarte pero tu estabas como loca, no eras tu...
te inyecto y fuiste relajandote poco a poco..

Cuando despertaste estabas en tu habitacion..

tu: que pasó?

tm: - levantandose de la silla- hija!.... me tenias asustada! llevas un dia sin despertar!

tu: un dia?

tm: sii... el doctor dijo que te dió un ataque de nervios...y tubo que inyectarte un tranquilizante...

tu: - recordando lo de Nick- aah... mamá tengo algo que decirte.. - comenzaste a llorar-

tm: si amor que pasa?

tu: SI ME VOY A CASAR...con Jason - pensaste: si Nick me rompió el corazón ya nada tiene sentido-

tm: Hijaa.... me alegro..! - te abrazó- ahora descansa.... te quiero.

Te quedaste sola de nuevo.

Al dia siguiente...

____________________________-

aquii cap...
este no me gustó mucho...
qe opinan?
enjoy..!!
comenteen!


4 comentarios:

  1. embarazadaaaaaaaa qqqqqqqq????
    noooooooooooooooo
    siguelaaaaaa q casi me da un infartooooooooo de las iraaas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. OMJJJJJJJJJJJJJJ NO PUEDE SER, NO DEBE SER UNA TRAMPA, :oooo SIGUELA PLEASEEEE

    ResponderEliminar
  3. como dice que dijo miley EMBARAZA? :O
    xD xD
    woooow siguela pronto!

    ResponderEliminar
  4. COMO QUE NICK VA A TENER UN BABY CON ESA CHIRUSA?!?!!? Estuvo muy bueno el cap... seguila pronto, me quede con demasiada intrigaaa!!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar