jueves, 25 de noviembre de 2010

Caap 26 MARATOON


cuando colgó me quedé helada... miles de imagenes sobre lo que acababa de oir inundaban mi cabeza.. a caso Nick era capáz de hacer eso?... a caso Nick... me habia traicionado? ... No lo se.... un hombre cuando está triste o piensa que lo han traicionado .... hace cosas sin pensaar......Otra noche sin dormir..

A LA MAÑANA SIGUIENTE CON NICK:

nick: - despertando- aah... mi cabeza...  - haciendo una mueca.-

miley: buenos dias angelito? que tal dormiste amor? - entrando a la habitacion en pijama-

nick: - asustado- Miley!!!? que haces aqui?

Miley: pues aqui vivo.. mejor preguntate que hicimos aqui... - señalando la cama-

Nick: a que te refieres!! donde está mi ropaa Miley!! - alterado-

Miley: hay Nicky... no me digas que no te acuerdas en que momento.... la.. perdiste... - cara seductora-

Nick: - tocando su cabeza- aah! no puedo recordar nada!! Miley! que me hiciste? - desesperado-

Miley: hay Nicky.. mas bien que me hiciste a mi...haha..

Nick: - super molesto- deja de decirme Nicky!!.. me llamo Nick si? NICK!! grabatelo bien! y ahora.... salte de aqui... - gritando-

Miley: ok amoor... te espero para desayunar... - burlandose-

Nick: LARGATEE! - moleesto-

Miley: que humorcito!

[ Salió de la habitacion ]

Nick: .... tengo que buscar mi ropa..! Dios mio! qe habrá pasado!! no recuerdo nadaa!!..! - desesperado-

Tomó su ropa y salió corriendo de la habitacion de Miley intentando recordar que habia hecho la noche anterior...al bajar Miley estaba en el comedor viendo un programa de television... hipocritamente le invito de desayunar

Miley: amor.. ven a desayunar!

Nick: estás locaa! - salió del lugar-

Narra Niick:

Cuando desperté... estaba en una habitacion desconocida... pero muy entre vagos recuerdos, habia estado ahi... me sorprendió ver a Miley y no poder recordar lo que sucedió un dia anterior.... porque estaba en su casa?!! que fué lo que sucedió! porque desperté sin ropaa!... que es lo que hize!!...
caminé sin rumbo fijo por varias horas... mamá y toda la familia ya estaba mas que desesperados.... Bueno o al menos eso supuse... para variar olvidé mi celular y billetera en casa de Miley, estaba incomunicado y sin dinero...
Caminé y caminé hasta que unas locas Jonaticas con tal de unos autografos y fotos me pudieron llevar.... a pezar de todo... son Jonaticas...

Denisse: - viendo entrar a Nick: Nicholas Jerry Jonas...! Pero donde estabaas!!! - dijo en un grito que seguro se  escuchó hasta china..-

Nick: .... mamá... puedo explicarlo... :S estaba en casa de Miley...

xxx: en casa de Miley?....

_____________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario