domingo, 14 de noviembre de 2010

Capiitulo 25 - No entiendo-


Narra Nick:

Despues de oir las palabras " soy su prometido" todo lo demas se nubló.. mi mente y todo mi ser, se llenaron de millones de sensaciones, dolor, confusion, rabia, tristeza... TODO... absolutamente todo pasó por mi mente.

tu: Nick! - dijiste coriiendo a abrazarlo-

Nick: - alejandose- __________ - dijo friamente-

tu: que bueno que vienes!!

Nick: si ya vine.. Pero JASON TU PROMETIDO - resaltando esa palabra- creo que te ayudará a lo que necesites... yo me largo!

Narras tu:

Despues de decir eso caí en lagrimas derrotada por el suelo, mientras Jason intentaba "ayudarme"...

tu: sueltamee!!

Jason: solo quiero ayudarte

tu: la unica forma en que puedas ayudarme es largandote! dejandomee!

Dije eso con mucha rabia y salí corriendo a mi habitación.

____________________________

Con Nick:

Narra El...

Caminé a casa con lagrimas que ya no podia evitar, estaba derrotado, _________ se iba a casar? desde cuando? que fué lo que me perdí.. si solo tiene 17 años... y yo solía ser su novio.

Joe: - viendolo entrar- Oye " Nicky" - haciendo burla- volvió a llamar la señorita Miley... que necesita hablar contigo.. ya le dije qe no te interesa pero ella insiste.

Nick: .....  - no podia decir una sola palabra, caminó directo a su habitación-

Joe: ah sii Joee dile que no me moleste... - dijo respondiendose- eso me gano por ser amable... - se sentó a ver televisión-

Cuando entré a mi habitación, me tiré a una orilla de mi cama, entraba una ligera luz por la ventana y una entre cortada voz llamandome... era ______________

tu: Niick!!.....

Nick: - saliendo- que quieres!! restregarme tu matrimonio?

tu: - llorando- No! dejame explicarte porfavor!!

Nick: no necesito saber mas de tii! te deseo felicidad con tu prometido Jason..

Dije eso despues de cerrar mi ventana con furia, lamentablemente su balcón estaba frente al mio.
No podia estar mas ahi, escuchando como la chica que me destrozó el corazón me llama descontroladamente.

[ suena su celular ]

LLAMADA:

Nick: Hola?

Miley: hola Nicky! como estás?

Nick: no muy bien Miley que quieres? - dijo cortante-

Miley: hablar...! dime que te hizo la tal _________ ya lo vez? no es una dulzura como todos decian.

Nick: si, ya lo veo...

Comenzaba a ver la opcion de desquitar toda mi furia platicando con alguien que no me dijera " pero si __________ no haría eso" " pero si ________ no es asi" talves miley era la indicada, alguien que me apoyara en todo, ella mejor que nadie, ella que la detesta tanto como ahora creo odiarla...

Nick: te gustaria salir?

Miley: - emocionada- hay claro que si Nicky!!!

Nick: bien, te veré en el café de siempre...

Miley: no!! mejor en mi casa! - tramando algo-

Nick: como sea.. salgo para allá

Fin de llamada..

Miley: ahora si _____________ es mi hora de venganza....

______________________________

Sali a casa de Miley, cuando pasé por la casa de ___________ mis ojos se llenaron de lagrimas y me dio aun mas coraje.
Decidí darle mas prisa a la llegada a casa de Miley

Nick: - tocando el timbre- Miley?

Miley: Nicky!... amor!! que bueno que vienes! - dijo lanzandose a sus brazos-

Nick: puedo pasar? - sin soltarse-

Miley: claro - que bien!... me respondió al abrazo... está en mis manoos.-

Nos sentamos y ella era atenta, me escuchaba y decia lo que queria escuchar en ese momento de furia.

Miley: esa idiota de __________! yo sabia que tarde o temprano se veria lo golfa que es..! no quieres beber.. algo mas fuerte?... ya sabees.... vino talves?

Nick: no lo se Miley... yo no tomo...

Miley: vamos!.... en estos momentos de dolor....es lo mejor..

Exacto... dolor.... era todo lo que sentía..

Nick: está bien... solo una...

Bebí una copa y luego otra... y muchas mas hasta que perdí la cuenta... ya estaba borracho, pero no importa estaba destrozado queria olvidar a ____________ por completo queria sacarla de mi mente... hasta ya no recordar...
Ahora Miley y yo reiamos descaradamente de muchas otras cosas... recuerdo que en momentos se acercaba... yo la negaba y me servia otra copaa.... hasta no pensar con claridad...

_______________________________________________

contiigo....

Despues de que Nick me rechazó asi, pensé en que ya no habría mas porque vivir...
Me recosté en mi cama hasta quedar dormida... entre sueños tocaron diferentes voces mi puerta pero no respondí....

Me quedé dormida encima de todas mis cobijas con frio, pero en esos momentos queria morir... no queria saber mas del mundo...

[ Suena tu celular ]

tu: - algo dormida- hola?

xxx: _________ no puedes adivinar que tan hermosa noche pasé...

tu: quien habla?

xxx: que importaa....! No puedo creer que le hayas hecho eso a Nick... tenia tanta furia que... desquitó de una manera muy apasionada...

tu: de que hablas!! :S quien eres!!!

xxx: jamás creí que Nick fuera asi de intensoo... si sabes a que me refiero.... buenas noches..!

Fin de llamadaa...

_____________________________________________-

what?
qiien será...?
a qe se refería?

:S
comenteen!

Noticias: Ya se acerca un maraton....

Solo denme tiempO....
necesiito mas comentariios..!



4 comentarios:

  1. yo sabia que nick iba a pensar eso u.u
    seguro que la que llamo es miley (es la unica que se me ocurre que pudo haber llamadO)
    y que paso entre miley y nick O_o
    ya me estoy imaginando de todo,jajaja
    sube pronto me gusto mucho el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. MENTIRA NO PASO NADA ELLA SOLO KIERE Q YO PIENSE ESOO Q FUERTE ESE CAP Y MARATON GRACIAS A ESTA BRUJITA BUENA JAJAJJA

    ResponderEliminar
  3. que wachaa... como la odio :S
    espero que nick no alla hecho nada malo :(
    quiero el maraton!!! :D
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. AWWWW DE SEGURO Q NO PASO NADA ESO ES UN HECHO, EL ESTABA DEMASIADO BORRACHO, AYYYYYYYYY NICK QUE TONTO, SI TAN SOLO HUBIERA ESSCUCHADO, AYYYYY NO QUIERO PERDERLOO JAJAJA
    SUBE PRONTO PLEASEEEEEEEEEEEEE, TE VERDAD, TU NOVE ES SUPERRRRRRR

    ResponderEliminar