jueves, 25 de noviembre de 2010

Caap 28 MARATON


Cuando le hice esa pregunta pasaron 5 segundos que sinceramente se me hicieron una eternidad realmente queria saber que era lo que ataba a Jason a mi, si lo rechazaba totalmente.

tu: Jason... respondeme! - dijiste un poco alterada e impaciente-

Jason: no lo se _________ creí que al haber sido novios, todo sería como antes... recuerdas esa armonia que teniamos..? justo antes de que me terminaras y mucho despues salieras con tu mejor amigo... yo me sentía mas que feliz....

Al escuchar eso... no supe que deciir..

tu: ... que te hizo suponer que iba a ser igual?.... tu sabias que Noe.. era todo lo que buscaba... pero el ya no está - bajaste la cabeza derrotada- y ahora encontré el que considero el amor de mi vida..

Jason me miró algo sorprendido pensó que hablaba sobre el...

tu: Nick Jonas es todo lo que necesito...

Jason: aaah... lo siento tanto ______________ pero creo que.. mi esperanza jamás caerá...

tu: de que hablas?

Jason: por mas que quiera ya no puedo terminar con nuestro compromiso....

tu: PERO SI NO TENEMOS NINGUNO! ESTO ESTÁ ARREGLADO!

Jason: es otra razón - suspiró..- pero yo si te amo...

Despues de eso siguió con su mirada al volante y fuimos a un hermoso local en tono lila con diversas invitaciones... cuando nos las mostraban las empleadas del local no dejaban de mirarme... tenía una cara derrotada... era mas que obvio que no me qeria casar..

Jason: -tomando una invitacion-  creo que nos llevaremos esta.... :D que te parece ___________?

tu:  :S ¬¬ yo no quiero seguir con la mentira Jason... lo lamento... pero yo Jamás podré amarte..!

Salí corriendo del lugar y corrí como nunca en mi vida... no sabia a donde ir, donde ocultarme, estaba desesperada... ya no quería volver a mi casa...

[ Horaas despues... ]

xxx: __________? que haces a estas horas sola..?

Ya era de Noche y estabas sentada en una banca de un parque....

tu: ....  - solo pudiste abrazarlo y llorar -

xxx: ... creo que ya se tus motivos....

tu: no Joe... nadie los sabe...! quiero morir! quiero morir! - llorando.-

Joe: tranquila.. ven.. te llevo a tu casa..

tu: NO! - dijiste con ira..-

Joe: :S entonces que quieres hacer?

tu: nunca mas quiero volver  a casa ....

Joe: si te llevo a casa... Nick estará ahi... :/

tu: es que ya no tengo a donde mas ir.. :( porfavor llevame... ocultame del mundo hazlo porfavor..!

Joe después de rogarle aceptó, el problema era como me ocultaria de Nick en su propia casa...
Cuando llegamos Nick no estaba.. no sabia si preocuparme o sentirme aliviada... ya era tarde y el estaba en la calle no se ni con quién... que tal si era de nuevo con Miley...
y ahora lo que atormentaba mi vida era:

Mi proxima boda...
que Nick se sentia traicionado
y lo peor.. es que para mi aun saliamos.. aunque sonara ilógico, porque estoy a punto de casarmee... :S talvez por eso Nick pasa tiempo con Miley... considera que ya no tiene nungun motivo que lo amare a mi...

.....

AL DIA SIGUIENTE..




1 comentario:

  1. wooow estuvo increible el maraton
    espero el siguiente capitulo muy pronto!
    me encanto
    siguela!
    :)

    ResponderEliminar