lunes, 8 de noviembre de 2010

Capiitulo 24 - Ni loca!..-

Cuando dijo " por un motivo en especial." no tenía ni idea de que hablaba, ni mi madre por lo visto, no le di importancia, supongo que quiere venir de visita, a recordar viejos tieempos sobre nuestra amistad y los años que no nos hemos visto.

tu: Bueno papá... entonces hasta mañana...

tp: si hija.. y no hagas planes... recuerda que solo quiero lo mejor para TI.

[ que raro escuchar eso..]

Fuí a dormir, Nick llamó varias veces y ni me di cuenta, a la mañana siguiente ya no tenia pila el torpe celular.

Desperté y me fuí a la ducha por ordenes de mi padre, dijo que Jason estaría aquí muy temprano.

(( estabas asii))

Después de 2 horas de espera sonó el tan esperado timbre por papá, gritó desde la sala que bajara, yo de un salto corrí a la sala y al ver a Jason caminé lentamente.

tu: Jason... - dijiste con algo de sorpresa-

Jason: hola hermosa... te extrañé demasiado.. - te dió un  abrazo y un casi beso en la boca... pero te quitaste-

tu: -roja- eeh que haces aquí?

Dije separandome y sentandome apartada....

tp: Jason, me alegra que por fin estés aqui... y tus padres?.. no  me digas que para algo tan importante y no pudieron venir?

tu: -confundida- algo importante?

Jason: - tomando tu mano- Claro amor.... pedir tu  mano para casarnos no es importante?...

tu: - soltandote exaltada- casarnos?

tp: - normal- claro princesa.. que mejor partido que Jason..!

tu: pero yo no me quiero casar!

Jason: que?... pero señor - mirando a tu papá - usted dijo que ella aceptó casarse..

tu: cuando acepté?!!.... yo NI LOCA! - gritaste-

tp: _____________!! CALMATE Y SIENTATEE!

tu: noo!!! nooo!! yo no me pienso casar! - corriste a tu habitacion-

tp: disculpa Jason.. - salió detrás de ti -

tu: -entrando a tu habitacion-  no! no! no! no es posiblee! - llorando-

tp: entrando y azotando la puerta- que acabas de hacer!?

tu: tu que crees!! no me pienso casar con ese desconocidoo!

tp: no es un desconocido! es Jason! tu novio de hace años por favor _____________ no es un desconocido!

tu: hace AÑOS! - recalcaste esa palabra- mucho tiempo papá por favor! piensaaa!!!! no me voy a casaar!...

tp: Pues lo siento! lo tendrás qe haceer! ....

tu: por quee!!! no me puedes obligar!

tp: el padre de Jason y yo tenemos tratos muy estrechos, no puedes aruuinarlos, te vas a casar y punto!!..

tu: aah! o sea que eso soy! UN NEGOCIO! un simple negocio!

[ Te dió una fuerte bofetada lanzandote a la cama y dejando muy roja tu mejilla.]

tu: - llorando aun mas y tocando tu mejilla - TE ODIO!! TE ODIIO!!...

El solo se quedó ahi, mirandome... y después de unos segundo salió de aquel lugar.

Deespués de eso traté de llamar a Nick pero el celular no prendía.. lo tiré con fuerza al suelo y comenzé a tirar todas las cosas de las mesiitas de los lados de mi cama...  los perfumes y botellas del tocador..  los libros... quería salir de ahi... no quería vivir mas con mis padres... ellos no pensaban en mi, solo en los negocios...
Realmente estaba dudando ser su hija...

A mitad de la madrugada bajé a la sala en medio de la obscuridad y tomé el telefono y llamé a Nick...

LLAMADA..

niick: mm... hhh holaa?

tu: Niick?

nick: _________? mmmm xke llamas a esta hora? estas bien?

tu: - cortando la voz- no Nick no estoy bien.. tienes que ayudarmee..

Nick: estás asustandomee... donde estás?

tu: en casa.... amoor! necesito que vengas..! - llorando-

Nick: ahora?.... no me dejarán.... son - miró la hora en el telefono- las 2:30 am

tu: porfavor! te necesito mas que nunca!

Nick: _________ relajate, tranqiila... porfavor... dime que estás bien... te prometo que iré a primera hora de la mañana está bien?... no será prudente ir ahora..

tu: pero es que...... Bueno.. pero promete que vendrás...- dijiste resignada- :(

Nick: si ___________ siempre estaré ahi.... te lo prometo.. no llores.... estaré ahi...

tu: está bien... te amo Niick.. mas que a nada...

Nick: y yo a Ti... adiós... y tranquilaa..

Talves oiir su voz me tranquilizó un poco... solo un poco... fuí a la cama..pero no pude ni dormir.. las horas se me hicieron eternas... y a primera hora del dia ya estaba en la cocina desayunando cuando de improviso bajó Jason...

Cuando lo ví bajar de las habitaciones y acercarse a mi... me dió coraje.. ganas de llorar otra vez... Solo esperaba que Nick llegar Prontoo...

Jason: buenos dias... - salundandote a ti i a tu mamá-

tm: buenos dias Jason..

no podia creeer la hipocresia de mi madre..

Jason: buenos dias __________ que tal dormiste?

tu: que te importa..?

Tocaron el timbre...

Jason: mejor abriré.

Caminó a la puerta... en ningun momento pensé que fuera Nick

Jason: - abriendo- si que deseas?

Nick: eem Buenos dias... estará ____________?

Jason: eem quién la busca?

Nick: eem soy Nick... y tu eres?

Jason: me llamo Jason... soy su prometido..

Nick: ............

_________________________________________________________

Ufff..!
whaat?
si me qedó?
tengo sueñiito...
Peroo skee una seguidoraa se
va a moriir sii no actualiizo...

Valee recuperate Prontoo..
Va para tii...

Graciiias x sus comentariios... a Todaas..



3 comentarios:

  1. mis padres estn locos o que?
    yo casarme
    bueno si fuera con nick ♥
    acepto jaja
    pero con janso nooo!
    bueno me encanto siguela
    me quede con la intriga de que va a decir nick
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mal mi papa, lo ODIO :@, como me va a hacer casar con Jason.... yo amo a Nick ♥
    Espero que publiques pronto... quiero leer lo que va a hacer Nick :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  3. SI ME VOY A MORIR COMO Q ME VAN A CASAR Y OSEA COMO VA A REACCIONAR NICK AAAA
    SOLO ME CASO CON EL JAJAJA
    NOOOOOOOOOOO
    SIGUELA RAPIDOOO

    ResponderEliminar