domingo, 12 de septiembre de 2010

Capiitulo 14 - Mii novio no el tuyo.... -

Nick: ______ no me asustes que pasa?

Tu: Nick! es quee ah! Eli y piensaa y dicee y me está volviendo loca.

Nick me miró divertido.

Nick: que?

tu: ah! Nick abrazamee! no dejes que nos separen!

Nick: - te abrazó seguido de casi un beso-

Ding Dong... [ suena el timbre ]

Ncik: - no te besó ¬¬ - tengo qe abrir. Espera...

tu: :/ Ok....

Nick se dirigió a abrir la puerta, y desafortunadamente ahi estaba saludando mas que amistosamente Elizabeth....   ¬¬

Elii: Hola Nick!! - beso casi en la boca- como estás?

Nick: - :S - eeeh Holaa... am Bien y tu?

Eli: de maravilla. - no te habia visto- oh! _______! dijiste que caminarias! pero Bueno! dime qe haces aqui!

tu: Elizabeeth!! tu que crees! Nick es mii....

Nick: AMIGO! soy su amigo y me vino a hacer una invitacion a la playa!

tu: quee?

Eli: ah si? wow tu _____?  y porque tan generosa?

tu: porque Nick es mi....

Nick: si _________ soy tu amigo y los amigos hacemos eso cierto? - te guiñó el ojo -

tu: - pensando: que dices Nick! mas tarde hablaremos! - ah si Beth... AMIGOS!

Elii: Bueno! me encantará ir contigo Nick! :D  - acercandose peligrosamente -

Nick: aa.... a mi tambien...  :)

Tu:  ¬¬..... Oye!! mejor ve a avisarle a Joe & Kevin que iremos no?

Eli: ah buenoo.... ¬¬

tu: - molesta- Nick!! porque permites qe se acerque? porque permites que te bese!! porque lo permites?!!!!!! y porque no le dijiste que somos NOVIOS!

Nick: porque no es el momento.... como le vas a decir de golpe que somos novios?

tu: mmmm no lo see...

Talvéz Nick tenia razón... como decirle a mi mejor amiga que era novia de uno de los
chicos que mas me cauisaban repulsion?

Tu: bueno talvez sea cierto, como decirle que soy novia de Nick Jonas, el chico qe me causaba repulsion.

Dije con intencion de molestar a Nick.

Nick: te causaba repulsion?

Tu: sii y ahora tambien pero ya menos.

Frunció el seño.
Lo miré divertida.

Nick: eso te costará un beso.

Tu: justo lo que pensé.

Nos acercamos. Ya casi lo besaba.
Pero escuchamos la ya molesta voz de Eli acercarse al mismo tono en que sus pisadas subian de nivel al bajar por las escaleras.

Eli: ..... entonces alistense nos iremos en un momento...

Terminó por bajar las escaleras.

Elii: Oye ________ a que hora nos iremos?

tu: - ya soltada de Nick - como en una hora.... mejor me iré a arreglar, y tu elizabeth vienes conmigo.

Ella bufó pero ni loca la dejarian quedarse qon mi novio, mucho menos si ella pensaba que era soltero.

Eli: ash! bueno ya voy.... - se acercó a Nick - nos vemos nicky..... :D

tu: Nicky?...... ¬¬   Elizabeth ya camina...

Si por mi fuera la sacaba de las greñas.....

Ya en casa...

Subimos rapido a mi habitacion y comenzamos a empacar trajes de baño, bronceador, ropa entre otras cosas.
Elizabeth estaba eligiendo cuidadosamente su traje de baño para lucir " sexy" para Nick.... lo cual me hizo enfurecer, mi traje de baño tenia que se mejor.

Eligee...




Ambas nos pusimos el bikini debajo de la ropa, y llebamos unas maletas, pasó la hora y los Jonas ya nos esperaban a fuera... di un gran suspiro este dia iva a ser muy largo

Kenvin manejaba...
Joe atrás con Frankiee & yo
Nick atrás con la oportunista de Elizabeth...

Kevin: directo a la playa!

_______________________________________________________________

wow! que pasará en la playaa?

___________________________________________________________

qomenteen! please!

2 comentarios:

  1. WOW NO PUEDE SER QUE MI MEJOR AMIGA STE APUNTO DE KITERME A MI NOVIO QUE IRASSSSSSSS
    SIGUELA PRONTO XFA

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    perdon por no pasarme antes
    me encanto el capi
    wow!! mi mejor amiga quiere quitarme mi novio
    espero q pronto le cuente q estamos juntos xDDDD
    sube pronto please
    bss!! cdt!!!!

    ResponderEliminar