domingo, 15 de agosto de 2010

Capiitulo 9 - No estoy Celosa.....- xD cap doblee



Narras Tu:

 
Maldito Jonas!! malditoo! interrumpió un beso con Drake Bell!!! lo detesto! lo detesto! eso me tenia que pasar a mi, caminé tanto que no lo vi mas, ya estaba perdida de nuevo en esta fiesta, a lo lejos vi a una parejita, y era mi hora de venganza....

Te acercaste lentamente por atrás de la parejita de nadie mas que Nick Jonas y Miley Cyrus....  y era la hora de la deliciosa venganza....

tu: ejem Nick.... dijiste que era hora de irnos... que esperas.... vamonos, no haces nada importante.

Miley: disculpa? importante? pero si está con su NOVIA - recalcando esa palabra y furiosa-

tu: - riendo y burlandote- jaja ah si tu... cyrus... como sea Nick me quiero ir a casa llevame si?

Con un tono de dulzura y coqueteo.

Nick: eh.... ____________ am esté... claro... eso creo :S

Miley: no Nick!! - dramatizando- no me dejes amor no me dejes por esta....

tu: si bueno Nick, nos vamos, Cyrus.... adios....

Narras Tu:

Fuí e interrumpí los asquerosos besos qe se daba con esa tal cyrus.... bueno... no estoy celosa pero argh! wakala, bueno creo que si estoy celosa, pero no! de un Jonas no de Nick Jonas... :S es algo que debo de aclarar bien, los interrumpí y ella comenzó a pelear, que se metia, yo solo queria venganza era un Beso con Drake Bell! jamás lo olvidaré....

Lo habia jalado, y caminamos, yo con una sonrrisa habia logrado mi cometido, y el solo me miraba e intentaba que nuestros ojos se clavaran, me buscaba con la mirada curioso, caminamos mucho , tomandos de la mano, awh! no me habia dado cuenta, hasta que el me lo dijo.

Nick: _______ ya puedes soltarme, yo se por donde ir.

Estaba tan metida en mi, que no me di cuenta.

tu: que? de que ha... - ya me di cuenta-

Me hizo sonrrojarme al instante.

tu: hay Nick lo siento... em ve a buscar  a Elii y a tus hermanos ya tenemos que irnos.

En realidad solo llebavamos 3 horas en el evento.

Nick me miró raro y asintió, seguido de la busqueda de ellos.

Yo solo suspiré y me di la vuelta.

tu: que dia.

xxx: y vaya que lo es.

volteaste.

tu: Demi! ah! hola!! :D

Demi: em ________ cierto?

tu: si

Demi: genial... oye!  y dime, que tal todo con Drake. :D - mirada picara-

tu: pues, que te digo - frunciste el ceño ligeramente- estaba algo bien....

Comenzé a contarle todo lo que habia pasado a lo que ella solo rió, vaya que es raro, admiro tanto a Demi, y ahora le cuento hasta de mi vida, mudarme a L.A no es tan malo.

Demi: hay ese Nick, jajaja es lindo no?

tu: si lo se.

Eh!! que dijee....!

Demi: bueno __________ fué realmente divertido conocerte, me encantaria salir de compras o algo asi, te parece?

Tu: claro!! :D

Demi: bien, entonces - comenzó a anotar algo en un papelito- aqui tienes mi numero.

tu: - emocionada- gracias! :D te llamaré

Demi: - dandote otro papel- para cualquier cosa anota el tuyo.

Lo anoté claro que lo anoté despues ella se despidió y yo me quedé ahi, sola en una mesa alejada de toda la gente que pasaba, y que no conocia.

xxx: amas la soledad?

tu: eh!.... oh Drakee...

Una sonrrisa se me dibujó.

Drake: por que estás tan solaa?

tu: espero a los Jonas.

Bufé.

Drake: - suspiró- te gustaria salir? -lo miré- no ahora, aqui no funcionan las cosas - refiriendose a lo sucedido con Nick-

Solo reí.

Tu: claro.

Drake: bien, supongo que te buscaré...

Tu: me parece bien.


Drake: -un suspiro mas profundo-  bien...

Se fue acercando lentamente, como hace un instante, me iba a besar estaba feliz, nerviosa, lista para ese beso, podiamos sentir como nuestras respiraciones se mezclaban al mismo ritmo en que mi corazon sentia colapsarse.... ya era el momento.

xxx:  listo _______ los encontré vamonos.

Si adivinaré, Nick Jonas me tomó del brazo bruscamente llevandome lejos de los hermosos labios de Drake, el solo me miró.... no sabia como explicar su cara, estaba, sorprendido, creo que si, estaba decepcionada.... y furiosa Nick lo hizo de nuevo.

tu: bien Jonas, hiciste suficiente, ahora sueltame.

Me solté bruscamente de su brazo y me dirijí a la camioneta donde Elii y los otros Jonas me miraban extrañisimo, no estaba para soportarlo.

tu: - mirando a todos fulminantemente incluyendo a Elii- que me veen? ¬¬

____________________________________________________________________________-

Continua....


:D







No hay comentarios:

Publicar un comentario