jueves, 10 de febrero de 2011

Capiitulo 47 - Can´t Havee Youu-

[[ Yaa está demás deciir qe es de las imagenees mas sexys...]]

____________________________

El me habia detenido con algo de " impaciencia"

tu: mmm... a caso me esperabas desde hace horas? - curiosa-

Noe: la verdad si, nunca me fuí.... - algo apenado-

tu: y de que quieres hablar?

Noe: Nosotros.. - con una gran sonrisa-

tu: :S Nosotros? - nerviosa-

Noe: si, nosotros.....

tu: uuumm... creoo qe ya no hay un " nosotros " si sabes a lo que me refiero.

Noe: te equivocas.... esto que le pasa a Nick es una prueba mas de que somos el uno para el otro.

tu: que?..... mmmm... estás loco.... - caminaste fastidiada-

Noé: - caminado detrás de ti- sabes ____________? Yo tambien tengo algo que contarte, por si no te has dado cuenta..... mamá no está conmigo, por sin no has preguntado, hace casi un año que sucedió ese accidente.... no te gustaria saber que sucedió?....

tu: - apenada- Lo siento Noé..... soy una distraida... esque con todo lo que pasa con Nick... creo que no ... pregunté.

Noé: no quisiera presionarte, pero vine con la intencion de desahogarme :/ y mas que nada de estar contigo :)

tu: Bueno... mmm... podriamos ir a tomar algo? Y creo que así me puedes platicar.

Noé: si....oye  te noto algo palida, pasó algo con Nick?

tu: :/ :S eeem no...es quee... no eh comido bien.. vamos?

Noe: Ok :]

No podía negarme, para empezar el habia llegado hasta aqui a L.A solo para estar conmigo habia volado desde _____________-(tp) y sinceramente tenía demasiada curiosidad por saber que habia sucedido con el. En casi un año....

Caminamos hasta un café un tanto alejado del hospital, creo que lo que mas queria el, era que yo me alejara de ese hospital.

Nos sentamos en una mesa que estaba con una hermosa ambientacion dentro del mismo café.


tu: y bien?


Noe: - suspirando- no se por donde empezar... - se le quebró un poco la voz-


tU: :S Estás bien? :/


Comenzó a hablar....


Noe: Sabes ___________? Parece que desde que tomé ese avión toda mi vida comenzó a estar mal.... No tienes idea de los momentos que pasé en ese avión....


Flash Back...


antes del vuelo:


tu: estas seguro que te iras?

Noe: si amor, descuida regreso en una semana :D

tu: no lo se, tengo un mal presentimiento....  :S

Noe: estare bien.... tengo que irme....

tu: ok :( pero toma esto.... - era una carta que le habias escrito- abrela cuando estes en el avion... te quiero...


Después de darme tu carta subí con una pequeña sonrisa al avión, tomé asiento junto a mi mamá quién me dió un ligero beso en la mejilla....


Minutos después abrí tu nota....


tu: Y recuerdas lo que decia? :S


Noe: lo recuerdo mejor que mi propio nombre.....


[Miró al cielo como recordando..]


Noé: " querido amor.... Te escribo esta nota porque sinceramente te voy a extrañar... aunqee sea por una semana... 
Tu ya sabes lo importante que eres para mi, eres mi vida y no quiero estar ni un segundo sin ti.
Entiendo que tienes que irte por unos dias, y te juro que cuando regreses te comeré a besos... haha 
Recuerda que te amo....
__________♥ "


Me sorprendió notar que recordaba cada palabra, todas y cada una.... 
Un nudo se hizo en mi garganta al recordar ese dia...


Noé: Después de leerla di un enorme suspiro cerré los ojos y agradecí a Dios por tener de novia a una chica tan especial como tu.... mi pequeña princesa....


tu: Prin....princesa? - dijiste con palabras entre cortadas-


Noé: suspirando.... si... mi pequeña princesa....


tu: Noé.... papá solía decirme así siempre.....


Noé: Ya lo se..... Y siempre te gustó que yo tambien te dijera así...


Ambos nos quedamos en silencio por varios minutos, mirando a direcciones diferentes, yo solo podia tener en mi mente cada recuerdo que vivimos juntos.


tu: y que pasó después de leer la nota? - curiosa-


Noé: yo seguía con los ojos cerrados con una sonrisa en mis labios, puse mis audifonos para escuchar un poco de musica, después sentí la mano de mi mamá apretar la mia con fuerza, me asusté y me quité los audifonos inmediatamente..
Segundos después el avión comenzó a moverse violentamente haciendo que las maletas cayeran al suelo golpeando a los pasajeros, se escuchó la voz de la azafata por el microfono pidiendo que guardaramos la calmaa...


mamá estaba asustada, y yo aun mas, ella no soltaba mis manos y me abrazó con fuerza, sentimos como el avión comenzaba a caer, poco a poco, la gente gritaba asustada y ella cerró los ojos...  hasta que caimos... Y no recordé nada mas.


Noé bajó la cabeza por unos segundos, juraria que vi caer una lagrima por su mejilla....
Pero no me atreví a preguntar.


Tu: comprenderé si ya no me quieres contar :(


Noé: .... y un mes después desperté en una cama de hospital....


tU:  :S y tu .... mamá?......   a caso ella.... está muerta? :S


Noe: no, ella está en coma.... desde ese dia... Casi un año___________  por eso no te habia llamado, por eso no supiste de mi, y cuando te busqué, supe que te habias mudado....


tu: puedo preguntar?.... como está tu mamá?.... 


Noe: como un vegetal..... sin vida.. solo conectada ahi, yo se todo lo que pasaste cuando.... "el" ( Niick) estubo en coma por meses enteros....


tu: y como diste conmigo?


Noé: tu hermano Will me dió tu telefono y dirección... me lo encontré cuando paseaba por la plaza con su novia....


[[ Eso era lo qee Angiee te queria decir]]


tu: aah... ahora entiendo... uuum.... siento feo por tu mamá.


Noé:___________ me gustaria que me acompañaras a verla...


tU: uum que?.. haasta ___________(tp) 


Noé: si claro, ahora Nick ya está bien, no tienes razón para quedarte en L.A.... vamos...


tu: Noé..! Nick Jonas es mi razón de vivir...!! 


Noé: - molesto- no puedo creer de verdad que ya tan facil me hayas olvidado!


tu: es que tu no comprendes YO LO AMO! 


Grité y me Paré enfurecida....


El hizo lo mismo sin alejaar su mirada de la mia...
Se acercó en un movimiento rapido y me abrazó " todo va a estar bien, ya lo verás" fueron sus palabras y mis lagrimas fueron automaticas... 
¿Como es que supo que lloraría?!


tu: You just Don´t Know It... ( xD) - llorando-


Noé: tienes razón.... pero sabes?... Yo un dia te dije que jamás me alejaria de ti.... - aun abrazandote-


tu: y que pasa si no te puedo querer mas?


Noé: - te tomó de los hombros- entonces moveré cielo mar y tierra porque se que ese amor que tu sientes... está oculto...


tu: -pensando: eso creo...:S - No te merces alguien como yoo...


Noe: __________ tu eres la chica de mis sueños. Dame una oportunidad porfavor....


tu: .......


Narra Nick:


Sentía que me arrancaban el corazón de un golpe, y luego como si viera toda mi vida pasar, casi como sucede cuando sabes que mueres y das un recorrido por toooda tu vida y por todo lo que te ah sucedido.... Cuando vi pasaar mi vida, todas las imagenes qedaban borrosas y distantes...
A menudo escuchaba una dulce voz hablarme, muy a lo lejos y sinceramente me sentia tranquilo, la escuchaba y sabia que todo estaria bien.
Creo que estaba en un sueño profundo, y esa misma voz aveces lloraba y me contaba su dolor, era una chica, de eso estoy seguro, tocaba mi mano y acariciaba mi cabello, yo por dentro me estremecía, y sentia una impotencia de no poder consolarla y decirle que todo estará bien.


.........
Akii caap..
Diisculpeen la tardanzaa...


betty está muui inspiaradaa xD











4 comentarios:

  1. JAJAJAJA.... demasiado inspirada xD
    Me encanto el capitulo... que mal lo de Noe, me da una lastima :/ Espero que Nick se acuerde de todo, mas de mi :$
    Aii... síguela prontooo!!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. oohh pobre Noe...pero Nick ♥
    Muy bueno el cap! :)
    Siguelaa
    Siguelaaa
    Siguelaaaღ
    Siguelaaa
    Siguelaaa♥♥
    Siguelaaaa!! ♥
    Siguelaaaღღღ
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. DIOS AME ESTE CAP Y SI OJALA MI NICK SE ACUERDE DE MIIII YO LO AMO.............
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA

    ResponderEliminar
  4. 'QUE NOE SE VAYA! xD yo quiero a nick' :33 JAJAJA sigela me encanta'(:. Dary

    ResponderEliminar