domingo, 6 de febrero de 2011

Capiitulo 46 - Don´t Forgeet-

*_* Yoo los qiiero!

_______________________________-

Nick habia despertado, era lo unico que podia pensar, ahora todo se arreglaria, ahora todo estaría bien ya nada podría se malo! Mi Nick... ya habia despertado.

Doctor: - levantandose- No puede ser... es un milagro!... avise a los familiares yo voy a revisarlo!....

tu: aqui estamoooss!!!!! - gritando-

El doctor nos hizo la seña para ir detrás de el, y creo que está de mas decir que el corazón casi se me salía.

Nuevamente y como siempre el camino se me hizo eterno, solo podia imaginar a Nick...

[ Cuando llegaron]

Doctor: como se se sientee?

Le dijo mientras se acercaba a el revisandolo y Nick.... taan extraño.

Nick: que?... Disculpe? que me pasó? Donde estoy? - confundido-

Doctor: No recuerda lo que pasó?.... Está en un hospital... se siente bien?

Nick: si... eso creo, - tocó su cabeza- me siento extraño.

No pude resistir mas...

tu: Nick...! que bueno que despiertas! :D - con lagrimas-

No podía ser mas notoria mi felicidad.

Joe: Hermano!... que bueno que estás bien! - le dió un gran abrazo-

Nick: que pasa?....

Nick nos miraba con cierta frialdad......

Doctor: Puede recordar su accidente?

Nick: No ....

Tu: que pasa? - asustada-

Doctor: eeem y puede recordar algo?

Nick: No recuerdo.. nada.... no se quién soy....

Tu/Joee: O_o

Ambos nos miramos, muy asustados.

Doctor: Ok.... podrían venir un momento?

Señaló y salimos detrás de el....

tu: que pasaa? - impaciente- porque no recuerda nada!! T.T

Doctor: Quiero pensar que es algo normal, recuerden que el estubo en coma 6 meses aproximadamente,  no puede recordar todo de golpe.... será mejor que lo dejemos unos dias mas internado, para estar al tanto de lo que sucede.

tu: pero estará bien? :(

Doctor: Eso no lo sé con claridad..

Joe: podemos verlo?

Doctor: Claro, intenten no presionarlo con los recuerdos está bien?

tu/Joee: Ok

Caminamos después de un par de indicaciones mas, hacia el cuarto de Nick... ahora estaba confundida y era como si toda esa emocion que sentia se hubiera esfumado por el simple hecho de que Nick nos desconocía.

Joe entró con iniciativa, y yo temerosa detrás de el.

Joe: como te sientes Nick?

Nick: eem Nick? - confundido-

tu: - nerviosa- puees... asi te llamas :)

Nick: aaah.... y eem.... ustedes quienes son?

Joe: :/ Yo soy tu hermano! :) me llamo Joe.... y ella es - señalandote- __________ es tu....

tu: soy tu "amiga"! sii.... una buena amiga..

Joe puso una cara de confusión, puesto que me iba a presentar ante Nick como "su novia" y yo solo dije que era una buena amiga.

Nick: ah... pues... que bien :/ y eem... espero recordarlos pronto.

tu:  - suspirando- nosotros tambien :)

Seguimos platicando de cosas sin importancia por varios minutos,  yo estaba nerviosa, sentía su mirada penetrante en la mia, trataba de evitarla pero era imposible ¿ como no perderme en esos ojos color chocolate? Simplemente hipnotizantees!

Seguimos y seguimos, el hacia preguntas sobre " nosotros" y yo, simplemente las evitaba.
Afortunadamente llegó mi familia y la de el.

En pocos minutos ya estaban Kevin, su novia Danielle, sus papás, Frankie, mi mamá, Meg y Noé..... ( de hecho Noé jamás se fué)

Le explicamos a todos que Nick no nos recordaba, y que tardaria unos dias en recuperar su memoria, solo unos pocos, en lo que se estabiliza de ese coma tan largo.

Todos se presentaron y le dijeron lo felices que estaban de al fin verlo bien..

Nick:  :) Gracias.... me parece que tengo la suerte de una buena familia...

Dijo sonriente....

xxx: Haaay Nicky...! Mi amoor! que bueno que estás bien...!!! :D

Si..! Adivinaron.... es nada mas y nada menos que Miley, con su hipócrita e indeseada sonrisa, con su farsante " barriga" de embarazo y con su presencia que a nadie le importa....

Se lanzó empujando a todos a su paso para abrazarlo, mas bien, ahogarlo en un apretón.... El estaba asustado... y quien no lo estaria...!

Nick: eem sii... - alejandola- perdón... tu quien eres? 

Miley: - ofendida- quee?...como que no sabes quien soy Nicky?

Dennise: Miley... Nick no nos recuerda :/

Miley: ... Ok.... yo soy Miley Cyrus... tu futura esposaa... y madre de tu hijo...

Acarició su barriga tan emocionada como si de verdad estubiese embarazada, a Joe se le encendieron los ojos de la rabia que tenía... y que decir de mi...

tu: - susurrando- Joe... no vayas a decir nada... espera a que Nick nos recuerde Ok?

Joe asintió molesto.

Nick no comprendia nada, de la noche a la mañana sabía que iba a tener un hijo, con una mujer practicamente desconocida para el.

Pero por alguna extraña razón no hizo pregunta alguna.

El dia se pasó sin mucha novedad, algunas horas después la gente se iba desvaneciendo qedando pocos con Nick...

Hasta que afortunadamente me quedé yo sola, o eso pensé.

Nick: y, podrias decirme algo sobre " nosotros"?

tu: - nerviosa- nosotros?

Nick: si.... es que, no tienes idea de lo que se siente no saber nada.... ni de ti mismo.

tu: uuum pues mejor te contaré sobre tu vida.. :)

Nick: supongo que si... pero solo una pregunta..... Me conoces demasiado bien como para contarme mi vida?

Tu: algo asii :)

No solo yo, si no tambieen miles de Jonaticas y las que no lo son, con solo buscar la biografia de Nick Jonas....en cualquier pagina de internet.

Nick: entonces, eres como mi mejor amiga....

tu: mas que eso....

Uh..... que dije

Nick: mas?

tu: em... me referia a que soy como tu hermana!... - nerviosa-

Nick puso una cara con cierta confusión, momentos después comencé a contarle algunos detalles de su vida... como el hecho de que es miembro de la banda "Jonas Brothers"
Y en la ciudad en la que vive...
Que hace en sus tiempos libres...
etc.

Nick: wow... es raro saber este tipo de cosas 

tu: si jaja pero ya verás que en cuestión de dias todo estará normal. - ansiosa-

Nick: y que hay de la chica embarazada?... supongo que es mi  novia....

Mi cara se tornó totalmente pálida al escuchar esa pregunta... me quedé sin palabras, sin aire, sin nada.. solo esa pregunta vagando por mi mente sin querer dar una respuesta....

Nick: estás bien?.... Te noto pálida....

tu: quee... eem sii aaam sii sii sii estoy bieen..

Nick: segura?....

tu: claro - fingiendo una sonrisa- lo que pasa es que no eh desayunado aun....

Nick: pues.... mejor ve a tu casa... yo estaré bien.. te lo prometo :)

tu: uumm.. sii creo que si...

Me  levanté rapidamente

Nick: Oye peero despues hablaremos de la chica Ok?

tu: S: Ok cuidate te a....

[ Ibas a decir " te amo"]

tu: tee.... a-viso cuando venga al hospital de nuevo Ok?..Adiós....

No le di tiempo de darme una respuesta y salí con mi corazón a mil por hora....

xxx: Al fin sales... tenemos que hablar.... porfavor...

tu: O_o quee?  de que quieres hablar...?

____________________________________________


Holaa chicas..
Buenoo aqii caap
disculpeen la tardanzaa
pero ... aargh.. problemas i problemaas..
estoii feliiz x sus comentariios...
ii ojalá qe sigaan asii...
Realmente agradesco todo el apoyo....

Comenteen :P

_______________________________________________________-

avisoo xD

A partir de Febrero del 2O11
las VERDADERAS Jonaticas tendremos en la muñeca dos cintas, una de color AZUL y la otra VERDE (los colores favoritos de los JB)
¿por Qe las usaremos?
para que la gente en la calle o en cualquier parte nos identifique como JONATICAS .
- Es URGENTE pasenlo a todas las Jonaticas Qe conoscan tenemo...s... que crea...r ...una CADENA MUNDIAL 

nota: va en la mano derecha

Mee pareciio qe habiiaa otro con otros 2 colores pero no lo encuentro aun..
de todas maneraas... useen las cintaas!






5 comentarios:

  1. Aiii!!! Nick se desperto :) Que mal que no recuerde nada, mas a mi :/ que mal Miley.... encima se hizo la pansita y todo... se la voy a explotar MUAJAJAJA xD
    Te juro que esta muy buena la nove. Siempre el final con intriga, me voy a morir!! Quiero saber quien es!! Ya tengo algunos nombre pero igual quiero saberlo!!
    Publica prontoo!!
    Otra vez tan largo el comentario, espero que lo leas :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. dioooooooooos amo la nove pero kiero q ya pase algo bueno con mi nick y yo buuuuuuuuuuu
    jajajaj
    siguela y prontooo

    ResponderEliminar
  3. mm quien sera Noe o Joe mmm no se hahaha :S
    me encanto el cap ♥
    siguelaaaaaa!!
    siguelaaa♥
    siguelaaaaa!..
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo
    siguela xfa
    me dejas con intriga
    etoi feliz mi nick desperto jaja
    lo malo ke no rekuerda nada
    siguela xfa cdt
    atte.cecy

    ResponderEliminar
  5. Se despierta & no recuerda .-. ALA! JAJAJ ' sigue asi me encanta tu nove.. muy buena!(: Ya que se vaya noe ¬¬ xD.... Dary(;

    ResponderEliminar