lunes, 31 de enero de 2011

Cap 45 MARATOON

Antees qee otra cosaa... esto es un maratoon.... regresaa los caaps :D

Noe: eso es un si? - sonriente-

tu: es un .... " si no hay de otra"

Noe: ja-ja que simpática.....

tu: sientate - señalando el sillón-

Noé asintió y se sentó muy cerca de mi... Porqué hace eso..!!!

tu: y bien?

Noe: creo que tenemos una platica pendiente.... no crees?

tu: :S aah si?... Y cual?

Noe: te pregunté que si tenías NOVIO....  y desviaste el tema....

Ahora recuerdo... ( En verdad jamás lo olvidé )

tu: aah sii eeeem esoo....

Noe: sii... eso....

Nos quedamos en silencio....

Noe: y bien?

tu: que cosa?

Noe: ___________!

tu: Ok Ok.... Yaa.. te lo diré.......eeem.... Pues..... uum..... esteee..... mmmmm..... Ya see.... creo que en lugar de explicartelo te lo tendré que mostrar veen...

Salimos de casa y tomamos un taxi al hospital, como explicarle a Noe que Nick Jonas es mii novio, y que tiene meses en coma, y que no mejora, y que lo amo y mi vida no es la misma sin el y que ahora estoy mas que confundida por que el regresó!.. :/

Cuando llegamos

Noe: porque me traes al hospital?... a caso tu novio es doctor!!!!

tu: ¬¬ No... solo caminaa....

Noe : Ok :)

Entramos y llegamos a la sala de espera donde estaba el doctor que atendia el caso de Nick...

tu: Doctor! que bueno que lo veo! como está?

Doctor: ni bien ni mal... como siempre :/

tu: :( uum Ok... puedo pasar a verlo?

Doctor: ya sabes que si...

tu: Gracias.... Vamos Noee....

Noe: a quien vamos a ver?

tu: - suspirando- cuando lo veas comprederás.....

Caminamos, el detrás de mi, y mi miedo y mis nervios se hacian mas grandes cada vez que nos acercabamos mas... Pero ¿Porque? .... Si Noe ya no significaba lo mismo que hace algunos meses... o ¿ Sii ?

Nos paramos justo frente a su cuarto, di otro gran suspiro, y señalé la gran ventana que miraba directo a el....

tu: Mira....

Noe: pobre chico.... - lo miró un poco mas- oye que no es el chico de esa banda por el que se muere Eli?

tu: ¬¬ Se moría!.... y si, es el....

Noe: creí que los odiabas....

Esa era la gran razón por la cual se me hacia aun mas dificil decirle a Noe, si, lo admito, yo odiaba a los Jonas Brothers y la palabra " Jonatica" ....

tu: tiempo pasado.... Noé..... las cosas cambiaron....

Noe: no comprendo nada... porque me traes a verlo?

tu: porque el..... el es mi NOVIO... se llama Nick Jonas, afirmando ser miembro de la Banda Jonas Brothers, lo concí cuando me mudé a los Angeles cuando tu..... - callaste un poco- cuando creí que habias muerto en aquel accidente....

Noe: y te enamoraste de el?..... Me olvidaste así de rápido?

tu: si.... me enamoré profundamente, porque el me hizo creer en que el amor nunca morirá y en las segundas oportunidades....

Noé: y entonces ya me olvidaste?

tu: ...... - suspirando- no puedo responderte eso.... porque ni yo misma lo sé, solo sé que llevo casi 6 meses esperando una respuesta de Nick... y llegaste y moviste mi mundo u.u

Noe: eso que quiere decir?

tu: Ni yo misma lo se....

xxx: _____________?

tu. Joee... Hola! - lo abrazaste-

Joe: - aun abrazandote- que hace ese tipo aqui? ¬¬

tu: larga historiaa....

Joe: la quiero saber ahorita....

tu: pero Joe...

Joe: pero nada..... eem oye tu.... Noee cierto?

Noé asintió....

Joe: me llevaré un momento a ____________ espero y no te moleste y si te molesta pues que lastima

tu: Joe pero que te pasa....

Joe: camina __________

Caminamos, el tomó mi brazo y no lo soltó hasta llegar a la cafeteria....

Joe: y bien?

tu: que?

Joe: me debes una explicacion...

Nos sentamos en una mesa apartada de las demás que estaban llenas de doctores enfermeras y algunas personas....

tu: pues algo asi....

Estaba por contarle toda la verdad hasta que una enfermera alarmada entró a la cafetería....

enfermera: Doctor!!!

Ella estaba agitada, asustada, talves sorprendida y definitivamente emocionada....

Doctor: que pasa Andrea? tranquilizate...

Enfermera: doctor es que.... el joven... el joven...

Doctor: que joveen!?

Enfermera: el chico que cantaa... el chico Jonas!!

tu/ Joe : o.o

Enfermera: el despertó...!!!!

____________________________________-



Aquii caap.....
Espero qe les gustee
Dedicado a Valeriaa...todo el maratoon...
xD...
Felicidades x ese finaal de temporadaa
alguieen mas lo leyó?
casii lloro
ahoraa sii...
quisiera que comentaran las que no lo haceen
Para sabeer aprox cuantas leen mi novee...


9 comentarios:

  1. hola me encanto el maratón es buenísimo síguela...cdt

    ResponderEliminar
  2. mmm wn soy cecy jaja
    y me encanto el maraton siguela
    xfa
    y cuidate y ssiigguueellaa
    xxxfa

    ResponderEliminar
  3. aaaahhhh nick desperto
    hahah me puse a gritar! :P
    me encanto el maraton ♥
    super cool
    Siguelaaa!

    ResponderEliminar
  4. xD perdon por desaparecer :B pero sabes que siempre la leere!
    :D es increible!
    bueno, si no te escribo es porque estoy oupada con trabaos :S
    I knew it! sabia que ese chico era noe... aunque quisiera saber porque no llamo antes u.u... ¬¬ odio a miley (en la nove xD) es tan hipocrita!... que bueno que Nick desperto :D 6 meses! 6! ¬¬ cuando lo vea me gustaria golpearlo por hacerme sufrir :P broma... <3 que bueno que desperto...pero ahora... Nick me ama realmente? xD y que onda con Luna?
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAA YA DESPERTO PERO COMO Q NO SE Q SIENTO POR NOE Y Q ONDA CON JOE Q SE ENOJA TANTOOOO..........
    TE VOY A MATAAAAAAR................

    ResponderEliminar
  6. AAAHH!!!
    No lo puedo creer el vuelco que dio la novela desde que no la leo (de vacaciones :P)... esta demasiado buenaaa!!! Te juro que abre leído 6 o 7 capítulos en 20 o 30 minutos, me re enganche. Cuando leí que Noe estaba vivo no lo pude creer WWOOOWW... esta super!! El maratón mas que fantástico!!
    Haay... Nick despertó después de 6 meses, 1456 horas... arre se hacia la re reportera.. JAJAJ
    AME LOS CAPÍTULOS!!
    Subí lo mas pronto que puedas !!
    Besos ♥

    PD: últimamente estoy con ganas de escribir si te das cuenta :P

    ResponderEliminar
  7. HAY POR QUE ME LA DEJAS HASTA AHI!!! ¬¬ JAJAJ' YO LA LEI! MUY BONITA SU HISTORI :33 AAAY YA SUBE PORFAVOR QUIERO SABER! ALA ALFIN NICK REGRESO (L)(:

    ResponderEliminar
  8. el de arriba soy yo JAJAJA' AY ME ENCANTA....Dary(:

    ResponderEliminar
  9. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww DESPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMOOOOOOOOOOO xD

    ResponderEliminar