sábado, 22 de enero de 2011

Capiitulo 40 - Que..! Como!? Cuando!!¿? -


[[ Amo la sonrisa de Nick... *-*, la mirada de Joee... y lo hipnotizante de los ojos de Keev... oowh.. E N A M O R A D A !]] El rojo es sexy..kiien fuera redbull


_____________________________

Sentirlo tan cerca de mi, respirar ese perfume qe alguna vez me volvió loca, y derretirme con esos ojos chocolate que me decian que todo estaría bien, todo eso, de nuevo y en un segundo, ya no podía ni respirar mi propio aire, el estaba tan cerca que me lo quitaba.. ¿como podia estar tan cerca?!!

tu: - aun nerviosa- eeem si... si e-e-stá bien?

El seguía tan cerca de mi, robando cada suspiro, y ahora acariciando mi cabello, mientras yo sentia escalofrios...

Noe: jamás me cansaré de decirlo, estás hermosaa...

Solo se hizo un nudo en mi garganta... y es que yo tampoco podia creerlo, era 100% mas hot que hace unos meses.... Y así seguimos, mirandonos, por no se cuanto tiempo, talves minutos enteros, y muchos....

tu: - pensando: Dios...!!! que ya me bese...!! -

Noé: podria admirarte todo el diaa..

Susurró muy cerca de mi oido y sentí escalofrios.....

Rodeó mi cintura con una de sus manos acercandome mucho mas a el... LISTA PARA EL BESO!!...

Se acercó caulteloso, sexy y discreto, acercó sus labios peligrosamente a los mios.... y jugueteó un rato... me besará o noo!!?

Eli: oye ________ me di.... - los miró-

wow...

Nos separamos, el se levantó y yo di vuelta bruscamente toda sonrojada...y Beth se dió cuenta inmediatamente de la situacion...

Eli: uum... lo siento __________ venia a decirte algo ...aam... que tal Noe?

Noe: tanto tiempo Eli... te eh extrañado!

Se acercó y le dió un tierno abrazo, y era como en los viejos tiempos eramos los 3, los mejores amigos de la preparatoria, los tres mosqueteros.

Al parecer Eli ya se había enterado que Noé estaba de regreso, que no murió en aquel accidente de avión.

Los 3 platicamos de muchas cosas, reímos, e incluso lloramos al recordar los momentos malos.


tu: que les parece si salimos?

Noe: a donde?

tu: podriamos tomar un helado :) para recordar viejos tiempos.. les parece

Noe: perfectos

Eli: eeeem yo no puedo, venia a decirte algo, pero vayan ustedes Ok?

Noe: Ok..

Eli no dejó solos DE NUEVO! y es que el simple hecho de pensarlo me ponia tan tensaa...

tu: bueno mejor.. nos vamos noo? :)

Traté de simular qe no estaba nerviosa pero fué casi imposible entoces el se dió cuentaa... En fin, tomamos un taxi y caminamos por todo un centro comercial, mucho rato, luego fuimos a un parque, desde siempre le encantaba vagar por los parques...

Noe: es lindo por aqui..

tu: es eso cierto...

Noe: y que has hecho? - ansioso-

tu: :S de quee? - nervosa-

Noe: ________ casi un año... que has hecho?.... tienes novio?

Así  o mas directo...

tu: que? ..

Que le iba a responder..!! ...
Miré a todos lados viendo diversos puestos...

tu: miraa!!.. - señalando- soon... eeem... soon - no se que son! - hay! son .. collares! que hermosos! vamos?

Corrí hacia ese puesto donde atendia una señora ya de edad que amablemente nos mostraba cada collar...

tu: todos son lindo... cierto Noe?

Noe: si.. para las chicas solamente jaja

tu: jaja eso es cierto...

Yo seguía " entrada" en los collares y al parecer Noe ya habia olvidado por completo lo de " tienes novio?" Gracias Diós!

Señora: te gusta este collar?

tu: sii! es el qe mas me gusta de todos... es... muy raro y unico..

Señora: es especiaal... con un poder en particular... - dijo sabiamente-

Noe: con el poder de volar o cosas asi? - casi en tono de burla-

tu: ja-ja que chistoso... no quieres ir a ver eso cinturones de allá?

Noe: cuales?

tu: esos que están muy lejos de aqui!

Noe: ya entendí... supongo que iré

Salió a paso lentisimo y yo me quedé con la señora..interesada sobre los collares

tu: entonces que clase de podeeres? - curiosa-

señora:  cumple tu mas grande deseo...

tu: de verdad?

Señora: si...

tu: y como es que se usa...

Señora: eso tu lo tienes que descubrir...

tu: lo compro...

La señora accedió y me lo dió en la mano hecho bola...

señora: recuerda el deseo que sea... solo lo podrá ver, escuchar o hablar el amor..

Noe: compre uno raro...- enseñando el cinturón- que compraste?

tu:  collar magico...- mostrandoselo-

Noe: y para que quieres un " collar magico"

tu: - suspirando- Sabes Noe?... lo que mas deseo es desaparecer de los problemas...y lo que sea que me ayude a superar todo lo que me pasa lo recibiré :]

Noé: estás algo rara.

tu: jaja lo se...nos vamos?

Noe: Ok

tu: Muchas gracias señora...

Me di vuelta a agradecerle y ni la señora ni su puesto de collares estaban..

Noe: se fué...

tu: si - extrañada - que raro

Tomamos un taxi a mi casa puesto que ya era de noche...

En el taxi...

tu: y donde estás?

Noe: que?

tu: donde dormirás?

Noé: no see... tomaré mi maleta y me iré a un hotel...

tu: maleta? de donde?

Noe: jaja como caiste desmayada... no te diste cuenta qe tenia una maleta en mi mano

Roja como un tomate!

tu: supongo que podrias dormir en casa... Will está en la casa de ____________( tp ) con su prometida y su habitacion está vaciaa..

Noé: gracias.. :)

tu: - pensando: Dios... en que me acabo de meter!-

Llegamos a casa y el dormia a una habitacion de la mia, y yo no podia conciliar el sueño...

A La mañana Siguiente...

Desperté temprano, como dije casi no dormí, me metí a dar un baño... y sentí algo extraño...

tm: princesaa? buenos diaas...!

Narro Yo:

Tu mamá entró a tu cuarto, vió las cobijas destendidas pero ni rasto de ti, entró a tu baño y ni rastro de ti....

[ Pero tu estás en el baño]

tm: donde está mi hijaa!!!

________________________________________________-

Hi girls....
Gracias x sus comentariios...
aunk iia no hay tantos
:(

Buenoo
disculpeen la tardanzaa...
pero skee ah..
momentos dificilees
espero qe les haya gustado








3 comentarios:

  1. HAAY! esta ya no me gusta que se vaya noe! ¬¬ JAJAAJAJ' :DD me encanta(;.. Daary(;

    ResponderEliminar
  2. NO KIERO A NOE
    BUUUUU
    Y SIGUELA PRONTO ............

    ResponderEliminar
  3. uuhh noe
    no se :S pero yo quiero a Nick
    haha xp
    muy bueno el cap
    Siguela!!

    ResponderEliminar