lunes, 24 de enero de 2011

Capiitulo 41 - Invisible-


Mamá estaba como loca buscandome... a caso no sabia que estaba en el baño?

[ Saliste en una toalla qe apenas y te cubría.]

Algo asi..

tu: hay mamá..! Si estoy aquí...!

No habia notado que Noé estaba ahí...

tu: Noe... eemm - roja- que pasa?

tm: donde se habrá metido?

Ambos pusimos cara de " loca.."

tu: hey you..! Mami... estoy aqui! ..

Levanté mi mano haciendo esa seña...

tu: que le sucede a mi mamá?

Noé: no se, creo que no te ve...

Mi mamá se volteó y lo miró extrañada..

tm: con quien hablas?

Noe: con quien mas?....con __________ - señalandote-

tm: a caso te burlas!? ella no está aqui...! y será mejor que la encontremos porque esa señorita se meterá en problemas...

tu: quee!?.. Pero si yo estoy aqui..! a cabo de salir de bañarme..!

mamá simplemente no escuchó nada de lo que dije y salió...

Noé me miró seductor..

tu: ACABO DE SALIR DE BAÑARME! Noee!! no te parece qe no tienes qe estar aqui?!

Asintió y salió, vaya loca que estaba mi madre el dia de hoy.

Te pusiste esto

Ahora si que todas las cosas estaban extrañas....
bajé a desayunar y nadie exepto Noé me saludó....

tu: Meg.... te estoy hablando hermanita... Buenos dias....

Nadaa... y así con todos...

Salí a la calle y parecia que nadie me miraba....

Kevin y Joe caminaban por la calle....

tu: hola chicos!

Joe: hola ____________!

Kevin: ________? donde está? - mirando a todos lados-

Joe: haha que tonto Kev, si está justo frente a nosotros ..

tu: que tal Kev :)

Kev: estás loco Joseph... aquí no hay nadie... - dijo molesto y siguió caminando-

Como que nadiee!! y que soy yo?...

Joe: que raro

tu: estará molesto?

Joe: no tiene porque?

Y aquí la explicacion... de Pronto a mi memoria llegó el dia de ayer, mientras caminaba con Noé por la plaza... y encontramos a la señora que vendia esos collares tan extraños....

tu: no puede ser...

Joe: que?

Salí corriendo sin darle una explicacion.... Fuí hasta esa plaza donde estaba el mismo mercado que ayer... estaba por descubrir lo que estaba pasando..

tu: disculpe señor y la señora que vendia los collares aqui?

El señor no respondió, ni nadie, nadie me escuchaba o miraba parecia que era invisible...

tu: pero que está pasando? - llorando-

xxx: es tu deseo....

Mi giré y vi a esa señora, la misma de ayer que me vendió ese extraño collar, " es tu deseo" dijo con una sonrisa calmada y tranquila

tu: pero que deseo! yo no pedí nada! que me hizo!? - desesperada-

señora: para empezar mi nombre es... Luna... - dijo con  serenidad...-

tu: Lunaa?... que clase de nombre es ese? - dijiste fastidiada-

Luna: es que tu... amas la luna y piensas que la luna es una señal de que el amor está cerca...

tu: - asustada- como sabe esoo!?... Yo ni la conozco.... y a nadie se lo habia dicho - avergonzada-

Luna: tal vez no lo sepas, pero.. en el fondo si me conoces y yo a ti :)

tu: y que hay de ese dichoso deseo...! yo no pedí nada!!

Luna: claro que si.... - hizo una pequeña pausa- no recuerdas?
" quiero desaparecer de los problemas"

tu: pero yo... - recordaste- pero lo dije " hipoteticamente" hablando..!!! además jamás pensé que es hiciera realidad...

Luna: fué lo que querias en el fondo de tu corazón.... y este collar - lo señaló- te cumplió tu deseo...

tu: pues ya no lo quiero! ... Quiero que todos me veaan..! Quiero hablar con las personas! no quiero desaparecer! - llorando-

Luna: eso no está en mi.... Yo no hice la magia, la hiciste tu... - dijo calmada-

tu: y que puedo hacer.... - esperanzada..-

Luna: recuerda lo que te dijee....

tu: y que me dijo!!?..... como puedo recordarlo! mireme! estoy hecha un mar de nervios! - gritaste-

Luna: "recuerda el deseo que sea... solo lo podrá ver, escuchar o hablar el amor.."

tu: que quiere decir?

Luna: decifralo....

tu: pero quee...

No pude terminar de decirle algo porque ella habia desaparecido....

tu: Lunaa...! - gritando- no me dejees!!!

Perfecto!.... ahora las cosas estaban asi, para empezar soy invisible!.... Pero, como es que Noé y Joe me podian ver?.... el efecto es igual ante todos... porque todos los hombres que están en esta plaza.... no se dan cuenta de que estoy aqui...

"recuerda el deseo que sea... solo lo podrá ver, escuchar o hablar el amor.."

Que quería decir?......

Caminé y caminé hasta sentarme muy cerca de casa, ya no importaba que me regañaran de todas maneras nadie me ve... Me senté en esa banca... La banca de siempre....

xxx: que tal señorita invisible?

tu: mas que invisiblee... u.u

Joe: que te pasa?...

tu: Joe... aunque no lo creas... de verdad soy invisible..
u.u

Joe: jaja _________ eso no es posiblee... yo te veo...

tu: algo que no me explico.... Kevin no me vió, ni mamá, ni Meg, ni Eli....

Joe: y ese chico?... - algo, ¿celoso?-

tu: quien?... Noee?

Joe: eso creoo :/

tu: el tambien me vee... dime como pasó?.... todo por este estupido collar....

Joe: cual collar?

tu: este que tengo colgando...

Joe: o.o ________ yo no veo nada....

Y para colmo este collar tambien es invisible...

tu: - comenzaste a llorar-

Joe: Girl you're not invisible.

tu: claro que si Joee... solo que no te das cuenta... estúpido acertijo...

Joe: acertijo? cual?

tu: "recuerda el deseo que sea... solo lo podrá ver, escuchar o hablar el amor.."
  
Dije tratando de imitar a Luna 


Joe: mmm... te ayudo a resolverlo?

tu: porfavor?

Joe: bien... " lo podrá ver..."
" escuchar.."
" o hablar el amor"
perfecto...

tu: Adam..! Solo repetiste lo qe te dije!

Joe: estoy analizando pequeña....

tu: perdón... estoy desesperada... :/

Joe: el " amor" ya casi lo logro...
solo el amor.... o sea que te quiero mas que las otras personas?

tu: las personas que me rodean.... me quieren... pero no todo el amor es igual...

Joe: a que nos referimos?

tu: claaro.... es el amor... verdadero?

Joe: todo amor es verdadero no?

tu: pero el amor... ese amor que te hace suspirar... y me refiero a que no suspiras por tu madre o si?

Joe: si no por alguien que AMAS...

tu: exacto!.... por eso Noé me puede ver porque me amaa..! - dijiste entusiasmada-

Joe: ¬¬....

tu: y tu Joe?

Joe: yo que?

tu: a caso me amas?

Joe : S: Yo.... D:


_____________________________________

haha me dieron risa sus comentarios
jaja nadie qiere a Noee..
xD

Les gustó el caaap?

Yo todo lo veo color de rosa..

Feliz y enamorada...

es mi estado en este momento...

Comenteen.!

5 comentarios:

  1. Q JOE Q?????
    TAS LOKA EL AMOR TE HACE LOKAAAAA.,.......
    OSEA Q NICK SI ME TIENE Q VER.....
    SIGUELAAAA

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA

    ResponderEliminar
  3. MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON

    ResponderEliminar
  4. woooow..
    que problema!
    entonces joe...
    tienes que seguirla
    lo mas ante posible!

    ResponderEliminar
  5. HAYY! ya me revolvio u.u JAJAJA'' es que noe molesta ¬¬ & ahora joe ¬¬ & Nick! :C yo lo extraño (: Me encanta (:

    ResponderEliminar