lunes, 31 de enero de 2011

Cap 42 MARATOON


tu: y entonces Joe? - un tanto divertida-

Joe: .... si te amo....

tu: o.o

Joe: pero en la forma de amigos... recuerda que desde que llegaste te hiciste mi mejor amiga...

tu: jaja eso es cierto.... y hablaba pestes de ti...  - roja-

Joe: si... y eso te costará unas cosquillas....

Joe se lanzó a mi, haciendome reir como nunca...

tu: jajajajajajaja yaa... jajajaja Joee.... jajaja bastaa yaa... jajajaja

Joe: está bieen.... y que harás entonces? 

tu: creo que hablaré con Luna....

Joe: y sabes donde encontrarla?..

tu: supongo qe en el mercando  :/

Joe: te acompaño? :)

tu: eso creo...

Caminamos hacia la plaza y Joe hacia bromas... típico de el. ...

tu: jajaja Joee.. eso es tonto lo sabias?

Joe: pero te hace reir... cierto? :)

tu: jajaja sii.... mira ahi.... mmmm no está el puesto ni mucho menos la señora...
eem disculpe señor puede ayudarme?

El señor no hizo caso...

tu: olvidé qe no pueden verme :(

Joe: disculpe señor puede ayudarmee?

Señor: si claro que desea?

tu: ¬¬...!

Joe: no sabe si estará una señora que vende unos collares aqui?

señor: en mis cuatro años de vendedor jamás eh visto a alguien que venda collares aqui....

Joe: pues creo que.....

Fan: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY no lo puedo creer!!! es Joee Jonaas!!! aaaaaaaaaahh...!! ♥_♥

Esa loca chica lo gritó como si su vida dependiera de eso, la cara de Joe se tornó de pálido asustado y una manada de chicas jonaticas corrió tras de el....

tu: eeem Joe.!! creo que deberias correr.....!

Joe: creo que...  te haré casoo..!

[algo asi... pero con cara de asustado...]


Y ahi estaba Joseph... con una manada de locas tras el... Geniaal... estaba sola....

tu: pfff.... y con el unico chico que podia hablar.... se fué... ¬¬

Luna: te olvidas de mi :)

Dijo sonriente detrás de mi...

tu: Luna!... te eh estado buscado.!!

Luna: dime tus dudas..

tu: y como sabes que tengo dudas...

Luna: no creo que vengas por saludos...ademas te eh estado observando...

tu: entonces supongo que ya sabes que es lo que preguntaré... :/

Luna: algo asi....

tu: y entonces?

Luna: preguntamee..

tu: pff.... Ok.... creo que ya se lo que quisiste decir.... no comprendo como es que Joe me puede ver.... pero eso no es lo que quiero saber, lo que quiero saber es como deshacer este " deseo" que pedí sin querer....

Luna: solo la muestra del verdadero amor te hará visible ante todos....

tu: o.o quee!?

Luna: hija... algo mas que decifrar..... llamame cuando la noche esté presentee.. :)

tu: no no no NOO! espera no te vayas!!

Demasiado tarde, luna desapareció mas rápido que el viento...

tu: graacias.. - gritaste con sarcasmo al cielo-
genial otro acertijo....

Caminé por las calles de la cuidad... estaba sola, mas que sola, hasta que " alguien" llegó a mi mente....

tu: - te detuviste- no puede ser... Niick...!

Salí corriendo hacia el hospital donde estaba Nick..... que era como a 2 kilometros

Habitacion por habitacion... hasta que por la ventana vi su cama, vi su mano, y sentí un escalofrío.....Pero desagradables sorpresas tiene la vida....ahi estaba la chica que mas odiaba, la que destruyó todo lo que tenia.... M I L E Y... ¬¬

Entré como si nada a la habitación, creo que ya me estaba haciendo a la idea de que nadie me podia ver.....

Miley estaba callada, mirando a Nick con cierto desagrado y no puedo creer  lo que vi, ella se habia desaparecido por unos meses desde que descubrí su tonto embarazo falso, pero cuando la vi de frente descubrí que seguia con la mentira.... Tenia una enorme panza de "embarazada"

tu: que malditaa...

No  lo podia creer...

tu: que bajo has caido...

Miley: no puedo creer que a casi medio año de estar asi no despiertes... porfavor Nicholas tienes que despertar....

Lo movió un poco con sus manos y yo me llené de rabia....

Miley: es inutil... tengo que pensar en algo o si no esta mugrosa mentira del "embarazo" quedará descubierta....

Lo miró un poco mas...

Miley: Nicky... amor.... ya se que hacer...

Dijo con una mirada llena de satisfaccion tenía algo en mente, pero que eraa!!?

1 comentario: