lunes, 31 de enero de 2011

Cap 44 MARATON

Todos sexys.... lol ;)

.......

De pronto un pensamiento llegó a mi cabezaa.... si el amor era  la respuesta lo unico que yo necesito es amor.... y que mas que el simple y sincero amor de Nick.....

tu: - llorando- la respuesta siempre estubo frente a mii...! ^_^

Lo unico que tenia que hacer, era obtener la muestra de amor de quien mas me ama, que estoy mas que segura que es Nick Jonas....

Narro Yo:

A la mañana siguiente te preparaste perfectamente para ir a visitar a Nick, estabas ansiosa, feliz, impaciente, Nick..... Nick Jonas.... ese chico era lo unico que necesitabas.....

Estabas asi..


Saliste corriendo lo mas posible hasta el hospital ( como eres invisible que taxi te llevaría?)

Narras Tuu :) :

Entré a la habitacion de Nick y ahi estaba, lo contemplé por unos instantes, y una sonrisa se dibujó en mi rostro, me sentia feliz, estaba feliz, y era por una razon, el amor de Nick me haria la persona que siempre fuí....

No pude esperar mas me acerqué a el nerviosa, como si fuera la primera vez que lo fuera a besar, humedecí mis labios un poco y me acerqué mas, fuí cerrando lentamente los ojos y me incliné por completo, acaricié su cabello y rocé sus labios con los mios P E R F E C TO

Duró unos 5 segundos pff.... Pero solo sentia un fuerte latido en mi corazón.... Seguía con mi sonrisa y crei que ya estaba todo bien...

Una enfermera entró con una tabla llena de hojas y resultados de los pacientes, seguía anotando muchas cosas en esas hojas, ni notó que yo estaba ahi....

tu: Hola! - sonriente-

La enfermera dejó de escribir y me miró, dió una gran sonrisa, y yo sentí una sensación de alivio, se acercó a mi y detrás de mi cabeza acomodó el tubo de oxígeno ignorandome por completo.... y la razón, yo seguia invisible, el beso de Nick no funcionó.

Porqué no funcionó?.... Si un beso de el, es la muestra de amor mas sincera, es la muestra de un amor verdadero, que pasa!.... a caso Nick.... no está enamorado de Mi?.... a caso Nick no me ama?!.....

El solo hecho de pensar en eso, nubló mi vista, y revolvió todos mis sentidos, ahora me sentia vacía, sola, como siempre eh estado....Caminé sin rumbo por varias horas talves, no se!... el tiempo vuela cuando tienes tu mente en otra parte.... :S

El cansancio me mató y me senté en una banca, ahi, sola, como siempre.....

xxx: ___________? que haces aqui?

tu: que puedo hacer?.... NADA! - molesta- no comprendees que no puedo hacer nada soy invisible JOSEPH!!.....

Joe: lo siento __________ no fué mi intención. :(

tu: tampoco fue mi intencion, pero por un momento creí que toda esta pesadilla terminaria....

Joe: porque?

tu: por lo que Luna dijo, la prueba del verdadero amor.... te salvará... o algo asi... la verdad no recuerdo :(

Joe: y cual fué la prueba de amor?

tu: Besé a Nick..... y no pasó nada.... - una lagrima recorrió tu mejilla- creo que el no es mi verdadero amor...

Joe: o.o No puedo creerlo, porqé no funcionó?

tu: no lo see Joe, estoy decepcionada... - llorando-

Joe: y en algo te puedo ayudar.... - abrazandote-

tu: no hay nada.... seré invisible para siempre.... :( es el fin...

Joe: no no digas eso.... no es el fin.... todo saldrá bien, ya lo verás....

tu: Podrías dejarme sola?..... quiero estar sola.... porfavor....

Joe: segura?.... :/

tu: sii u.u

Joe dejó de abrazarme lentamente, su mirada reflejaba tristeza y un poco de lastima....
" estaré siempre ahi.... cuando lo necesites.." fueron sus palabras, se levantó de la banca y yo seguía llorando se inclinó para darme un tierno beso de despedida en la mejilla.....
Sentí una sensacion de bienestar.......

tu: - dejaste de llorar- gracias Joe.... muchas gracias....

Joe : (:

Señor: señorita, no debe llorar, tome esta rosa, - miró a Joe- joven deberia comprar una rosa a su novia, ella no debe llorar...

Un vendedor de rosas, hermosas rosas se acercó a nosotros, y me dijo que no deberia llorar, ESPEREEN! me dijo que no deberia llorar!!!!!!!!!!!!... lo que significa que... ME PUEDE VEER...!!!

tu: señor... usted me habla a mi?

Señor: si señorita, no llore mas, su destino es ser feliz.....

tu: Joee.... me habla a miii...!!! me veee..... me puedeee veer....

Dije en un grito de alegria..... y me lancé a sus brazos.....

Joe: - abrazandote- no puedo creerlo... como pasó?

tu: no lo se... creo que.... fué, el beso que me diste :S

Joe:   :S ..... supongo que es una prueba de el amor verdadero....

tu: o_O

Joe:el verdadero amor de hermanos......

tu: ah... menos mal... xD.. Bueno Joesitoo... Muchas muchas muchas graciaas.... creo que voy a mi casa.... porque, tienen que ver que sigo vivaa :D

Joe: me parece bieen - besó tu mejilla- cuidate mucho __________-

tu: :) Tee lo prometoo :D

Caminé a mi casa con una inmensa felicidad me sentía, bien, me sentía renovada, y con ganas de hacer millones de cosas, y como me gustaria hacer esas mil cosas con Nick.... pff....

Llegué por fin a casa y me llenaron de regaños "¿donde estabas?!" "¿porque no llamaste?!"

tu: mamaaaa...!!! Porfavoor... Ya te dijo Joe que me quedé en el hospital!! a donde mas puedo ir!

Noé me miró con cierta cara de desagrado, el sabia que no estube en el hospital....

tu: bueno supongo que voy a descansar....

Caminé a mi habitación y cerré la puerta y... se abrió enseguida....

Noe: podemos hablar?

tu: :/ ......






2 comentarios:

  1. wow NO ENTIENDO NADA XQ NO FUNCION CON NICK Y SI CON JOE WOW........ TU SI Q SABES DEJAR EN SUSPENSO DIME Q VA A PASAR VOY A MORIR DE UN INFARTOOOO.............
    Y GRACIAS POR TUS COMENTARION EN MI NOVE.......
    TE KIERO MUHCISISIMOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. ALA! ¬¬ no quiero a joe yo quiero a nick ¬¬' JAJAAJA' me facina tu novela!..Dary(:

    ResponderEliminar