sábado, 8 de enero de 2011

Capiitulo 37 - Quiero algo mejor -


[[ *o* Imageen Sexy....]]

.......

Joee: _____________ reaccionaa...!!!

tu: queee....!!!!!

Dijee al momento en que abrí los ojos, y ahi estaba Joee... mas que asustado, me miraba con cierta rareza...

Joe: que te pasa?

Aún seguía con mis ojos llorosos.. y no podia decir una sola palabraa...

Joe: estás bien?

tu: noo.... - dije con esa palabra entrecortada-

Y de pronto miré a la cama de Nick.... y un nudo se hizo en mi garganta, seguia temerosa.

Joe: el está bieen... - mirando tambien a Nick -

tu: no puede estar bien...

Me levanté por un impulso y lo miré unos 2 segundos... mis ojos comenzaron a sacar lagrimas de nuevo y acaricié su frente y me llevé una gran sorpresa...

tu: Nick... - te hiciste para atrás asustada -

Joe se acercó a mi ..

Joe: que tiene? - preguntó con algo de desesperación -

tu: el... el está.... VIVO...

Dije con un alivio en mi corazón, pero no comprendia nada... creo que todo fué un sueño, pero parecia tan real... todo...  aun asi  ese chico que roba mis sentidos seguia vivo, seguia en esa cama sin esperanzas de despertar....

Joe: si... - dijo extrañado - que yo sepa siempree.... :P

Ahora mis lagrimas eran de felicidad....

tu: no lo puedo creer.... - llevaste tus manos a tu boca - todo fué un sueño, un muy mal sueño!! - lo miraste-

Joe: - te miró extraño - ahora si no comprendo nada....

tu: no hay que comprender - dijiste sonriente - no hay nada... todo está bien... :D Todo..!

Joe: aaaa.... si... claaaaro...

Joe en verdad, no comprendía nada.

Sequé mis lagrimas y me dispuse a cambiar de tema...

tu: y bien?... como van las cosas? - sentandote el el sofá -

Joe:- suspiró - No se qomo ponerme ____________,  Nick no mejora.

tu: Ya verás que si, debemos ser positivos y fuertes - tratando de parecer positiva- 
                                     
                                              Joe: el futuro de los Jonas Brothers se caé

                                             tu: :S Porque lo dices?

                        Joe: quieren cancelarnos, y sustituirnos por otros ....


     tu: pero como pasó?...

Joe: resulta que el productor dice que sin Nick no funcionariamos igual.... y que ya no servimos como banda de " dos" y que no creen que Nick.. - dió una pequeña pausa -  creen que el no va a mejorar.

Dijo con algo de furia y dolor..

tu: pues ese productor es un idiotaa... Porque Nick se va a poner bien... ya lo verás.. :)

Joe: - suspiró - eso esperamos todos.... ya es mas de un mes ...

tu: u.u si ... 

Joee: :_ .... Oyee... tienes algo que hacer?

tu: como que?...

Joe: no see... asuntos personales o así.... lo digo porque si necesitas hacer algo, puedo quedarme con Nick... ya se que no te gusta que se quede solo, yo puedo cuidarlo, me gustaria un tiempo con el.

tu: - sonreiste - me parece bien.... - tomaste tu bolso y te levantaste - nos vemos mas tarde entonces... - le diste un beso de despedida.- nos vemos Joe...

Joe asintió y salí de ahi, mientras caminaba por los pasillos de ese hospitaal que me hacia sentir tantos sentimientos revueltos, ahora mas que nunca me sentia sola, las cosas desde hace 3 semanas estaban así, Will y su novia Angiie habia regresado a la casa que está en __________ (tp), Eli se habia quedado conmigo unos dias y despues veriamos donde viviría, los tramites de divorcio tanto de mamá con ese señor que no quiero recordar como los mios, ya estaban en proceso, estaba por divorciarme y cuando Nick despierte nos casaremos, o esos son mis planes.....Seguia pensado en cosas positivias definitivamente QUIERO ALGO MEJOR para mi vida....

( Estabas pensativa hasta que sonó tu celular )

LLAMADA xD

tu: Holaa? - respondiendo el telefono-

xxx: hola.... hablo con _______? - dijo curioso-

tu: sip quien habla?

tiiin tiiin tiin .....


tu: que raro se cortó....

No me pareció algo raro, pero si me llenó de curiosidad.. quien llamaria?
*******



qon " xxx"


xxx: La encontré...... - mirando al cielo - al fin la encontré y te prometo que no la dejaré.... ahora noo.....

:::::::::::

Narras Tu:
 Llegué a casa y me recosté un poco, hasta que entró mamá....

tm: toc toc... amor puedo pasaar?

tu: si mamá....

Ella entró...

tu: toc toc?... jaja que es eso?

tm: hace tanto que no ries....

tu: - suspiraste - es cierto... hoy recordaba con Joe... Que ya va mas de un mes...

Eli: - entrando - un mes de que? - con un helado en la mano -

tu: un mes desde que estás aqui :D

Eli: ajaa.... ___________ no soy tan tonta para darme cuenta de lo que pasa.... pero todo estará bien...

tu: hahah.... yo pensé que te la pasabas todo el dia en Jonaslandiaa... en el estado de Dj Dangeer... para ser exactas...

Eli: - se puso roja - mmm no es cierto... estás locaa...! y .... adiós...

Salió, pero corriendo, eso fué divertido....

.....


Con Will & Angiee...

Angie: no debiste decirle los datos de ______________

Will: porque no?

Angiee: porque... son cosas en las que no te debes meter... eso es basicamente imponerle algo a __________

Will: soy su hermano mayor, y solo veo por ella..

Angiee: pues está mal... y lo sabes...

Will: mejor me largo, aver que dia estás de buenas adiós...

Salió furioso...

Angie: - pensando: tengo que avisarle a ___________ -

Tomó el celular..




4 comentarios:

  1. AYY $$: AMOO TTU NOVELAA!!♥ Ayy qieen llamoo S;
    heehe aay lo dee qien lo descubriioo ajaja ya el qaso es qe lo aclarasste & yaa jajaa xDD
    Sigueelaa pronttoo♥ ES MUY EMOCIONANTE!! :DD
    Daaryy;;♥

    ResponderEliminar
  2. AAAHHH!!! Fue todo un sueño por suerte :D
    Nick recuperatee :P
    Siguela, siguela!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. uufff que alivio fue un
    sueño!
    ya me calme haha xD
    siguela! ♥

    ResponderEliminar
  4. Q BIEN Q UE SOLO UN SUEÑOOO Y CREO Q AHORA VA LO Q ME DIJISTE Y PUES CONENCTATE PARA CONVERSAR LO DE MIS FANTASMASSS

    ResponderEliminar